9241. Arya_Stark,
Yo he dormido en la cueva @maria. En el bosque de pinos igual rofl
Resultado: +0
14326 mensajes, 478 páginas: 1…; 307 308309 310 311…; 478 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +94
Yo he dormido en la cueva @maria. En el bosque de pinos igual rofl
pero dormite donde ta el león y sin perla y que tengas la energía a 0
un día un león decidió que yo sería su bocadillo de media noche y me llevé 4 fracturas y una muerte. Otro día después, fui al pueblo y un mutante decidió darme la clásica bienvenida al pueblo. Si, para los que hayan vivido eso, saben lo que digo, los que no, fracturan y encima te quitan mucha salud, y muerden repetida mente hasta deshacerse de su bíctima y seguir su camino... Esos te rugen y si te acercas recibes como mínimo un mordizco que te enseña a no ir a la avenida. Puedes paralizarlos y cruzar usando neutralizador para lobos mutantes, pero muchos los paralizan y los matan. Los puedes matar sin neutralizador, pero te toca correr. En el juego soy Harry-Potter, ofrezco ayuda para novatos, y ahora no me quedo tanto tiempo ne el pueblo... Estaría agradecido con quien me ayude a conseguir la moneda perdida.
Última edición por oconor, 10.05.2022 07:08:49
Hola a todos. @Haker777 a mi me dieron la clásica bienvenida, en la calle norte del puerto del pueblo, no lo vi y cuando me acerqué no me rugió, me mordió sin más y me fracturó, pero no me llegó a matar. Me dijo: ¡rajá de acá idiota o te mato!
oigan la carpeta de google drive de ayuda stw sigue siendo util y actualizada o como ven , estoy reconsiderando darle un vistazo ya que hace muuucho se ha actualizado de mil maneras diferentes
Pufffff. La clásica bienvenida de los mutantes, pufff ami directamente me fracturaron y me enviaron a morir xd, e muerto como 5 veces por esas cosas.
Los chicos del grupo de wpp se han encargado de actualizar las cosas que han cambiado, así que es funcional la mayoría de cosas de la carpeta aún
pensé que ya no existía ese grupo, puesto que el canal no ha tenido actividad xd.
si, el canal está desactivo, pero el grupo está bien activo, se mandan mensajes todos los días respondiendo preguntas, vendiendo cosas y mucho, mucho. me reporto
pasen esa carpeta de ayuda stw poorfa
hola, la razón de que el canal esté tanto tiempo inactivo es que estamos esperando la actualización y ver ya los nuevos cambios, entonces ya para hacer tutoriales con lo nuevo incluído. la carpeta es esta.
esa si cada cierto tiempo se actualiza, recomiendo verla almenos 1 vez por mes
https://drive.google.com/drive/folders/1ouyqlJUq0igg12opqD6-d48B6te0R1fG
hola chicos, estoy vendiendo escudos por cartas antimuerte. cualquier cosa contacten por acá, o por stw, me encuentran como mejunjosio o rabioso_gurubashy
Cómo? Cambias un escudo por una carta antimuerte?
me imagino que serán un montón de escudos ajajjajsjajs
o 100 escudos por una carta xdd.
más racional no sería cambiarlos por teletransportadores?
hola! chicos. paso por acá para preguntar a cerca de una duda que tengo
entro al juego y todo bién con los mapas y todo. pero los sonidos se oyen entre cortados. me han dicho que puede ser mi red
pero no sé. gracias a quien me diga que puede ser lo que pasa
puede ser que tenga el sonido 3d activado?
@derion dije escudos y cartas, en ningún momento dije números
pero pusiste escudos por cartas. cuantos escudos serían una carta? xddd
serían 30 escudos por carta
sí, vendo 60 escudos
para LIZBETH18: ves a opciones en el menú, y desactiva el sonido 3d, listo, buen juego!
hola, no, no creo que sea eso. tengo deshactivada esa ovvción y la salida braile, pero, sigue igual. :)
oigan alguien a tenido problemas con personajes eliminados? les cuento mi problema: ayer estuve jugando con toda la normalidad del mundo y hasta ahí todo bien, hoy hace unas 3 quizá 4 horas quice entrar al juego y al querer entrar con mi personaje me decía que no se pudo encontrar este personaje y di en la opción de iniciar seción y efectivamente lo tuve que volver a crear, cosa que se me hace rarísima ya que ni en el historial de mi cuenta aparece que mi personaje anterior fue eliminado ni las razones, ni nada: si, es la misma cuenta que siempre utilizo y sí, inicié seción, de hecho tengo marcada la casilla de recordar inicio de seción, no entiendo que fue lo que pasó ahí, si alguien me puede ayudar a saber como puedo recuperar mi personaje o que puedo hacer ahí, ya que tenía varias cosas importantes y se me hace súper raro que me ayan eliminado la cuenta
Si el nombre tenía 4 letras o menos, entonces si se fue al carajo, o si tenía un acento o una ñ; ayer el Dorian hizo limpieza de cuentas, y si tu nombre tiene una de estas características, entonces si se fue al carajo. Para lizbez: entonces es tu ordenador sinceramente, no creo que se pueda hacer algo, prueba con audífonos, y si tienes, pues creo que ya no hay mas opciones, lo siento
@lisbet18 eso es porque tu pc no lo corre, no hay nada que se pueda hacer. Como último recurso, intenta cerrar los otros programas
es un error del juego en sí:
debes volver a descargarlo, uvo una actualización que trajo esos problemas.
si ya no funciona con eso, no estoy segura, pero avía un parche para solucionar esos errores.
hola, buenos días, para todos y todas. Disculpen, saben cómo se hace fuego con la madera? Susede que me explicaron con el asador pero no recuerdo, y solo tengo pocos asadores y pocos iniciafuegos. Gracias
tira 25 o 50 madera (nno recuerdo exactamente cuanta era) hasta que suene que cambia el sonido al caer la madera al piso.
Después ya usa el iniciafuegos o el encendedor.
14326 mensajes, 478 páginas: 1…; 307 308309 310 311…; 478 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.