survive the wild

14184 mensajes, 473 páginas:  1; 338 339340 341 342; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

10171. Borja ,

Bueno, pero están todo el tiempo. Que vuelva, que vuelva, quiero que vuelva, tienen información? que vuelva, que vuelva, que vuelva, y la verdad que son insoportables.

Resultado: +0

10172. mi-papi-chulo,

si somos insoportable, no leas los mensajes. amigo...

Resultado: +0

10173. Tu_gatito_ron_ron,

si no les importa el juego, para que publican aquí?
no lean, no publiquen, y todo solucionado. En el hilo de STW que piensan encontrar?
ovvio mensajes de gente que quiere que regrese el juego.

Resultado: +0

10174. mi-papi-chulo,

no, vamos a encontrar mensajes tontos como lo que vos mandás: abér, amigo nosé no me parece como estás tratando a todos.

Resultado: +0

10175. Tu_gatito_ron_ron,

te hace falta comprensión lectora, o que.
mira a donde tiras xd. Creo que estás tirando a tu lado del campo...

Resultado: +0

10176. El-Megalovano,

No solo con STW, también están preguntando por el Any Audio Network. Y yo que pa ese tiempo de los dadadás y otras cosas que no quiero mencionar...

Resultado: +0

10177. mi-papi-chulo,

aii, bueno; mejor me callo que luego reportan.

Resultado: +0

10178. DjDisplay,

Según en la primera actualización que hiso ani audio network hiva ser programado en Python, osea un sitio web hecho con Python, pero que no está en sus priodidades por ahora. Está más enfocado en la nueva versión de STW

Resultado: +0

10179. Tu_gatito_ron_ron,

y ese ani, para qué sirve?

Resultado: +0

10180. Andrex,

Hola jente; es claro que aún no hay novedades del juego, y si la yegara a ver, en algún momento alguno se le ocurrirá poner el mensajito por aquí, mas no piquen el ansuelo de aquellos que ponen información falsa, estén revisando su pagina web, o en el mismo servidor de ese programa que no tengo, xd

Resultado: +0

10181. DjDisplay,

Es un sitio para subir audios. El sitio se llamó Ani Audio Network.

Resultado: +0

10182. El-Megalovano,

Era/es como un youtube pero en lugar de vídeos eran audios. Yo era uno de ellos cuando se inició: Primero hice una especie de tutorial para utilizar el Yamaha PSR-A2000, dempués algo no sé, se que fue dadadá, pero bue. Si se re-programa en Python, espero que sea multilingüe. Con lo del dadadá me refiero a un meme que se popularizó en yt por allá en principios de 2019 con una canción que se llamaba "Oh Yeah Yeah" pero eso fue historia del pasado ansina que no me lo hagan recordar hasta que regrese.

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 02.03.2023 05:49:27

10183. yo-no-se-si,

jajajajaja que onda con todoelmundo. el bisharp defendiendo y el le tira que bonito. y si, yo los entiendo, es ilo de stw, obbio que abrá cosas de stw por acá xd, yo no tengo interés porque eso no funcionará mas en 32 bits, según sam. pero bueno, respeto a quienes quieren que vuelva jaja

Resultado: +0

10184. mi-papi-chulo,

HOOLA AMIGO. NOSÉ, ALLÉR TENÍA mucha bronca. enfín saludítos.

Resultado: +0

10185. PabloSolari ,

f por los 32 bits, aunque la realidad es que hay que hay que actualizarse a 64, se quiera o nó

Resultado: +0

10186. Andrex,

Se joden los que tienen procesador de 32bith.

Resultado: +0

10187. Angel-of-the-fire ,

me sorprende que yo siendo un jugador de este juego y que si, me interesa. encuentre desagradable que se la pasen posteando que vuelva? pues no, no es raro. ni le doy poca importancia al juego, si no. que sus tantos mensajitos de que vuelva, no dejan leer la info que pasan las personas que se toman el tiempo para pasarlas por aquí. y que les cuesta ser un poco pacientes?

Resultado: +0

10188. Chopin,

samtupy, Que va a pasar se dice. Cuando esté listo, lanzaremos una versión del cliente del juego que todos pueden descargar y jugar. Sin embargo, esta versión se conectará a una instancia de servidor temporal precargada con el personaje y los datos de la cuenta a partir del 11 de enero de 2023. Básicamente, todos podrán jugar normalmente. Sin embargo, la tienda se desactivará durante la fase beta de publicación y probablemente habrá comandos para darle a tu personaje algunos artículos pagados de antemano. Esto se debe a que durante el período de publicación beta debemos concentrarnos *¡EXCLUSIVAMENTE! sobre el seguimiento de errores en las mejoras de estabilidad. Esto significa que podemos distraernos reparando un dfc que causó un error, no podemos dedicar nuestro tiempo a ayudar a las personas con problemas de pago o estafas de intercambio de artículos o cualquiera de los innumerables incidentes relacionados con el inventario que deben resolverse. palabra en el juego principal. Por esta razón, una vez que hayamos establecido que el servidor es satisfactoriamente estable para todos los jugadores, nosotros y un ejecutable de cliente parcheado distribuiremos (probablemente solo a través de la actualización incremental) que redirigirá a todos al servidor principal, que nuevamente estará precargado con ese Base de datos del 11 de enero exactamente como estaba cuando comenzó la versión beta pública. En resumen, durante la beta de la publicación no tienes que tratar de estar cerca de la muerte y no te esfuerzas por completar mucho todavía, porque todo el progreso real del juego que ocurre en la beta de la publicación se deshará al final de la fase. En cuanto a la frecuencia con la que el servidor beta publicará en línea, no podemos dar una respuesta definitiva al respecto, excepto que continuaremos haciéndolo mientras sea estable. Si terminamos con una gran cola de errores críticos para corregir, podemos publicar el servidor beta para que se desconecte a la vez mientras lo arreglamos, para evitar cualquier distracción durante la corrección, o que la cola de errores se haga más grande hasta que debamos un poco. a la vez Eso sí, como parece que el servidor es muy estable desde el principio, me imagino que el servidor estará online la mayor parte del tiempo, la fase beta de publicación está activa. ¿Cuánto durará la fase beta de publicación? Depende de qué tan estable termine siendo el servidor al principio también. ¿Si determinamos en unos días que todo está funcionando de una manera diferente a la esperada? Probablemente no estaremos esperando demasiado antes de lanzar el juego principal, creo que​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ han estado diciendo 2 semanas como mínimo solo para dar tiempo a que se manifiesten los errores. Por supuesto, si resulta que el servidor necesita más trabajo del que todos queremos, la versión beta pública durará hasta que el servidor sea lo suficientemente estable para que la gran mayoría de los jugadores y, por supuesto, todo el personal, estén contentos. Esa es la información más general sobre publicaciones que se me ocurre. ¿Cuántos comandos mágicos habrá, como dar artículos y demás? No mucho, creo que podría haber un comando /créditos o algún tipo de opción de interfaz de usuario que le permita obtener una cierta cantidad de créditos por día, pero no queremos que las pruebas beta se publiquen con un tiempo de juego de muestra poco realista. Esperemos que esto haya respondido a la mayoría de las preguntas que la gente pueda tener sobre la publicación de la versión beta. Dicho hasta ahora todo bien! el servidor ha estado funcionando bien durante 8 horas, 41 minutos y 8 segundos. Hay 1578 objetos, 2598 artículos, 267 npcs en 312 mapas. find_water 4. attack 2. 97. wander 165. has_path 168. Por supuesto, lo más probable es que tengamos más npcs disponibles a la vez una vez que hayamos terminado con todo aquí, pero no todos los generadores están configurados.

Resultado: +0

10189. matias1912,

a ver. volvió? ya publicaron el server temporal, o lo van a hacer en algún tiempo lejano xd

Resultado: +0

10190. jonathan,

hola, no, todavía no vuelve, solo es un mensaje para que sepamos como se van a manejar cuando todo esté listo para lanzar la veta pública

Resultado: +0

10191. Jin-Yuer ,

Se me hace que para la temporal creo un pj para hacer todas las taradeces que haré y dejaré los principales para cuando esté todo finalizado si es que finaliza

Resultado: +0

10192. Tu_gatito_ron_ron,

no jin, no es necesario que crees otra cuenta.
lo que pasa, es que en la veta nos darán nuestro imbentario, pero no pasa nada si morimos, hacemos taradeces, lo que sea,
porque cuando ya el juego deje de ser veta, y salga oficialmente, nos regresarán a la copia del 11 otra vez, como si nunca hubiéramos provado veta.
por eso sam recomienda no hacer misiones importante, ni atascarse de ítems en la veta, porque de todos modos en la oficial no tendremos nada de veta.

Resultado: +0

10193. Blas,

la beta nos sirve a los que somos novatos ya que nos permitiría conocer un poco mejor el game, esto me gusta.

Resultado: +0

10194. james_holden,

¿alguien sabe cuando saldrá la beta pública?

Resultado: +0

10195. Tu_gatito_ron_ron,

nadie sabe.

Resultado: +0

10196. PabloSolari ,

o sea, que podemos morirnos de cualquier manera y cuando vuelva el server principal nos devuelven el inventario? genial

Resultado: +0

10197. Grecas,

uuuuu voy a poder probar todo lo de la tienda virtual para saver luego que comprarme! pero no me acuerdo del correo que usé ni de la contraseña para mi cuenta!

Resultado: +0

10198. DjDisplay,

Sí, pero del 11 de enero...

Resultado: +0

10199. El_guerrero_del_arpa,

bien lo que paresían dos cemanitas, el día de hoy se combierten en un mes pero seguir esperando que vendrá seguramente algo bien bueno

Resultado: +0

10200. Jin-Yuer ,

Curioso que en todo este mes casi no hice caso y justo ayer me dieron ganas feas de jugar XD

Resultado: +0

14184 mensajes, 473 páginas:  1; 338 339340 341 342; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta