survive the wild

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 360 361362 363 364; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

10831. DjDisplay,

De esos dos días, súmele nueve

Resultado: +0

10832. Enzo_Perez ,

más tardar se lanzaría el jueves.

Resultado: +0

10833. DjDisplay,

Es decir, la próxima semana.

Resultado: +0

10834. monse,

Viernes, mas nueve días, sería un domingo :)

Resultado: +0

10835. Ryoba-aishi ,

He que vamos a esperar, con suerte en 11 días como máximo todos estaremos viciando. y algunos muriendo 😄

Resultado: +0

10836. Borja ,

No @dj display, el juego saldría el viernes, esos 9 días serían en caso de que algo salga mal. Por favor, lean bien.

Resultado: +0

10837. mi-papi-chulo,

abér chicos, lo que dijo en ese texto, fue lo siguiente. fue; que se lansába durante 2 días creo que jueves o viernes algo así entendí: y si pasába algo mal durante el desarrollo o algo por el estilo, iban a retrasar la actualización durante 9 días. aprocsimáda mente.

Resultado: +0

10838. Maximo ,

bueno si esperamos meses porque no podemos esperar unos días más

Resultado: +0

10839. ermac,

Falta poco, solo unos días más y podremos disfrutar.

Resultado: +0

10840. DjDisplay,

Ya estoy emocionado por la beta pública de STW. Esperemos nomás chicos, valdrá la pena.
Y que todo salga bonito

Resultado: +0

10841. Maximo ,

pero pregunta la versión que teniamós o quetenemos de stw no ba aserbir? vamos atener que descargarnos otro punto zip?

Resultado: +0

10842. ermac,

Yo creo que si tendremos que descargar uno distinto, pero cuando llegue el momento lo sabremos.

Resultado: +0

10843. Callum_Hunt,

estoy un 98% seguro de que habrá que descargar otro nuevo, porque... bueno, no estoy muy informado pero tengo entendido que nuevamente, migraron a un nuevo lenguaje, no me acuerdo. si no, supongo que usarían updater cuando esté, pero también va a ser beta pública, asique es muy probable que sea un cliente totalmente nuevo.

Resultado: +0

10844. Markk,

Confirmo, habrá que descargarlo de nuevo.
En el Discord los admins por ahí se copan y responden preguntas y tiran data

Resultado: +0

10845. DjDisplay,

Es un nuevo inicio veamos que tal sale.
Ya me lo imagino los animalitos y todos los mapas

Resultado: +0

10846. Marshmello,

Justo Sam respondió un comentario donde dijo que sí, efectivamente se tendrá que descargar nuevamente el cliente. Yo tengo esperanza que sea lanzado en los próximos dos días, a hacer changuitos para que no se les complique nada.

Resultado: +0

10847. DjDisplay,

Arriba STW.
Fue el primer audiojuego que jugué antes de unirme a la sala de juegos

Resultado: +0

10848. Neltharion,

ea ojalá que salga en 2 días, soy optimista por que tengo ganas de que me la partan los animales como era costumbre. a, y pelear en las arenas.

Resultado: +0

10849. Maximo ,

eea estraño ,andar en mi botesito en el aroyo

Resultado: +0

10850. Enzo_Perez ,

aguante arenas! y aguante survive en general

Resultado: +0

10851. Yisuslavestia,

No saben como me emocioné joder. Waaaaa ya quiero que salga! estoy muy entuciasmado.

Resultado: +0

10852. Markk,

Mirá que yo soy team pk toda la vida, pero es una cosa de locos lo manco que llego a ser en las arenas de stw. A tal punto de que me muero con granadas... tiradas por mi mismo

Resultado: +0

10853. Tu_gatito_ron_ron,

eso! eso!
algo bueno tendría que obtener de este día de mierda que acavo de tener.
STW, te esperamos con ancias.

Resultado: +0

10854. Enzo_Perez ,

xddd, yo no soy manco, pero tampoco soy de los buenos

Resultado: +0

10855. el_guarda_halcoon ,

yo, ni hera manco ni un pro hera… normal, pero creo que con la jugabilidad nueva capaz que cambiaron mucho las arenas xd

Resultado: +0

10856. seva,

see yo tmb amigo DjDisplay: Arriba STW. Fue el primer audiojuego que jugué antes de unirme a la sala de juegos: hace aproximadamente 2 horas

Resultado: +0

10857. Ryoba-aishi ,

No no no no jodaaa, tener que descargar todo devuelta; que flojera. En fin a ver como sale todo y a reírme de los que en cuanto salga el juego farmearán hasta que les corten el wi-fi.

Resultado: +0

10858. Maximo ,

yo creo que boí atener que buscar el correo para acordarme como se yamaba mi cuentajajaja

Resultado: +0

10859. Enzo_Perez ,

eso, yo no me acuerdo mi cuenta xd.

Resultado: +0

10860. Borja ,

Me acuerdo cuando salió la actualización del 2021, que se saturó toda la página. Espero que no pase lo mismo.

Resultado: +0

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 360 361362 363 364; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta