survive the wild

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 362 363364 365 366; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

10891. Arash,

Yo estudio en la tarde y no se si tenga que ir, e de igual forma juego en la escuela. lol, quedé como el tercero con mejor calificación el año pasado no problem

Resultado: +0

10892. james_holden,

¿a las 7 de qué en México? ¿de la tarde? ¿de la mañana?

Resultado: +0

10893. pianista19,

de la mañana, rofl

Resultado: +0

10894. littlewolff,

ya nos veo. Sale la beta y colapsamos el serber, porque así de ansiosos somos. En especial porque el juego ha estado fuera de línea. Ojalá me equiboque pero...

Resultado: +0

10895. mi-papi-chulo,

éeeaa, yo estoy contracturado, así que el médico dijo: asta el lúne no irás al colejio

Resultado: +0

10896. leon_trotsky,

Yo, el viernes pienso faltar a la universidad. que se jodan las responsabilidades, survive es survive, y pienso estar en ese mismo momento. en ese momento sí que no me va a importar nada, aguante survive cheeee!

Resultado: +0

10897. james_holden,

espero, de verdad, inploro que el viernes sea cierto y nó aiga clase, porque sinó, mataré a todos los maestros, directivos, y adultos que trabajen en mi escuela :V okno, pero sí me re enojaré.

Resultado: +0

10898. Enzo_Perez ,

yo desgraciadamente tendré que ir si o si.

Resultado: +0

10899. Markk,

Jajajaja jamás en la vida me imaginé que el stw generara tal nivel de fanatismo

Resultado: +0

10900. arielfmeza,

y a la de bugs que vaa traer, a saber si será jugable

Resultado: +0

10901. Markk,

Hombre de poca fe.
Eso sí, no habrá refugios en la beta, según Amine

Resultado: +0

10902. Neltharion,

bue, hacía tiempos que no jugaba a esa cosa incluso cuando dejó de funcionar, pero quiero volver a viciarme para bajar las calificaciones en el colejio por que sí. por suerte yo boy en la tarde y no tengo nada que hacer a las 7 de la mañana, así que seré uno de los primeros.

Resultado: +0

10903. Maximo ,

Hola a todos, siento llegar un poco tarde! Así que todos ustedes se han acostumbrado a publicaciones de blog bastante largas y prolijas con noticias muy detalladas sobre lo que ha estado sucediendo exactamente con cada sistema en el juego del que podemos hablar. Desafortunadamente, están sucediendo tantas cosas en este momento que no sería prudente que el calendario de lanzamiento del juego escribiera una publicación de este tipo en este momento. Como tal, tengo algo más aquí para todos. Dime, ¿compensa lo siguiente la falta de una publicación larga y prolija?
TIC TAC…
¡Ahora solo necesita esperar
1 día,
11 horas,
53 minutos
y 23 segundos
hasta que la versión beta pública de Survive the Wild esté en línea!
Y si algo termina tomándonos un poco más de lo esperado, este temporizador se actualizará a una fecha de lanzamiento alternativa que hemos planeado solo 9 días más en el futuro. ¡Prepárense gente!

Resultado: +0

10904. leon_trotsky,

Y como no va a generar nivel de fanatismo? si es un juegazo!
por cierto, no, en la beta no habrá refugios. Y no, no habrá taaantos bugs en la beta. además si la han preparado para lanzarla jugable es xd. Sam dijo en repetidas ocasiones que quiere lanzar algo estable.

Resultado: +0

10905. un_oso,

hola, escuché por acá que ai servidor de discort del juego. alguien que pueda pasar el enlace por privado o por acá pff?

Resultado: +0

10906. el_guarda_halcoon ,

na, muy quizás si tengo ganas cuando salga y (si esque sale la beta) quizás aga estream, repito: si no me dá paja

Resultado: +0

10907. Maximo ,

aa que lástima que no aiga rrefujio

Resultado: +0

10908. mi-papi-chulo,

aber, algunos errores si que abrá. pero no serán tan notable. es desír, tu puedes matár a un animal y puedesér que te salga que el animal no te ataque. ejemplo pero si no hay refujios que, arémos joer, ensíma, los animales podrán escalár en los árboles.

Resultado: +0

10909. Maximo ,

simplemente morir jajaja

Resultado: +0

10910. leon_trotsky,

no todos los animales pueden escalar, imagina el caos que sería si un león escalara árboles o un oso. especialmente para los novatos.

Resultado: +0

10911. Katniss_Prior ,

solo falta que te corten el árbol. xd

Resultado: +0

10912. Marshmello,

Espero que no haya bugs tan feos como los de la vez anterior, que muchos perdieron un montón de dfc, claro, lo bueno que esto será beta e incluso tendremos créditos gratis, supongo lo hará así por lo que ocurrió en la update pasada.

Aquí el link a discord: https://discord.gg/x5EpP2q

Resultado: +0

10913. leon_trotsky,

pero han visto el video que sam publicó en el canald e akilor hace un buen tiempo mostrando las novedades de la actu? cortar árboles no será nada sencillo ahora... así que vamos a tener tiempo para bajarnos ajajajaj.

Resultado: +0

10914. Maximo ,

esos bidios están en ingles ,verdad?

Resultado: +0

10915. mi-papi-chulo,

aber, si es más rápido aún para cortár madera pero bueno, xd.

Resultado: +0

10916. leon_trotsky,

sip, en inglés, pero se logra entender

Resultado: +0

10917. mi-papi-chulo,

yo no entendí eso de que los animales se iban a peliár entre sí.

Resultado: +0

10918. El_guerrero_del_arpa,

1 days,
10 hours,
13 minutes,
and 53 seconds

Resultado: +0

10919. Ryoba-aishi ,

Yo todavía no tengo idea de que dijo con exactitud en esos vidéos: y hace una banda que salieron...

Resultado: +0

10920. Maximo ,

yo nose nada de inglés poreso no los beo

Resultado: +0

14181 mensajes, 473 páginas:  1; 362 363364 365 366; 473 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta