survive the wild

13612 mensajes, 454 páginas: 1 2 34  5 6 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +82

91. SM-Casio-Chiptune ,

A mí tampoco me sale porque no alcanzo a escuchar bien al pez u.u

Resultado: +0

92. waly ,

yo tambien quiero aprendeeer

Resultado: +0

93. dementress ,

Hola.

Andaba dando yo un paseo por el foro, y me encuentro con éste tema.

Sólo, me gustaría comentarles, que pertenezco a la administración de survive the wild. Mi nombre de usuario es, de igual manera, Naday.

Cualquier problema que tengan, o, cualquier cosa que se les ofrezca, estaré para ayudarles, en cualquier situación.

¡Buen Juego!

Resultado: +0

94. Exink,

Muchas gracias, Naday. Es bueno que puedas ofrecernos tu ayuda con el fin de disfrutar de éste juego, especialmente a las personas que recién inician a jugarlo. ¡Se te agradece por tu apoyo!

Resultado: +0

95. waly ,

chicos como cocino el pescado i el conejo, porfabor y gracias

Resultado: +0

96. Padan_Fain ,

se los pone en el fuego con espacio.

Resultado: +0

97. el-gatito-sigiloso,

raro, yo pongo en el fuego un pez con espacio, pero solo hace un ruido como si algo se estuviera friendo pero nunca logro cosinarlo.

Resultado: +0

98. Exink,

Hey gente, ¿alguien sabe cómo subir la montaña? Yo intenté subirme pero me morí como cuatro veces en un día jajaja.

Resultado: +0

99. bocajuniors,

CHICOS, ANTES PODÍA PRENDER FUEGO BIEN, PERO AHORA, NOSÉ PORQUÉ, CUANDO CONVINO LA MECHA CON EL PEDERNÁL NO PRENDE, PORQUÉ?

Resultado: +0

100. waly ,

yo prendo fuego con ese quedice open blue, y con fuego starter, algo así xd

Resultado: +0

101. tati_argentina_baliente ,

Bueno, siguiendo este hilo, de a poco me va gustando el juego. Creo que en cualquier momento lo instalo. Pero eso sí, alguien que haga un tutorial por si tiene algunas cosas en inglés, porque yo sero onda con el idioma.

Resultado: +0

102. bocajuniors,

aaa, ok, lo voy a provar.

Resultado: +0

103. Lizz,

me encantóoo este foro! jaj, me parece bueena idea a eso del manual! si alguien tiene, si le agradecería que diiga lo que sabe, y yo lo armo, o uno de nosotros, así aprendemos a jugarlo un poco mas mejor, para no morir tantas veces conmo yo xd

Resultado: +0

104. waly ,

ooo yo tanbién muero, ya aprendí a cocinar, y pero no puedo pescar
pero mi fuerte es matar osos y conejos.
por fabor, mato osos a domicilio xd jkasjkasjkas

Resultado: +0

105. bocajuniors,

entonces, podrías ayudarme a matar un conejo? e intentado dispararle con el revólver, pero no lo pude matár todavía, jajaja.

Resultado: +0

106. waly ,

aa, los conejos es fásil matar con la lansa brou xd

Resultado: +0

107. SM-Casio-Chiptune ,

Menos mal que me la hice xd!Lo que pasa que se escapan al toque los muy cabrones o.o

Resultado: +0

108. dementress ,

Yo mato a los conejos con los puños, xD.

Resultado: +0

109. waly ,

ooo naday me mataste :oo xd

Resultado: +0

110. el-conejito-sagrado,

joer que agreciva, yo no te hago nada y tu pegandome trompadas , xd que mala, yo que soy inofencivo xd. aksjckasjck joda, xd. ue, una pregunta, como hago pa que un coso del chat que me dice gender nose que carefulli nose que osa? ta a cada rato jodiendome ai , xd como lo saco si alguien save. gracia

Resultado: +0

111. leon_trotsky,

eso es re molesto dice algo de select a gender, choose carefulli! o algo así

Resultado: +0

112. dementress ,

Eso significa: Seleccione un género, elija cuidadosamente!
Lo que deben hacer es escribir usando el guion.
/setgender
Espacio, y entonces f por female (femenino) o m por male (masculino)
Eso sólamente es para determinar el género de cada uno de ustedes. Una vez seleccionado, no se puede revertir.
Y bueno, ya no mataré conejos... xD

Resultado: +0

113. leon_trotsky,

si, ya lo solucioné, chicos, alguien de uds me puede explicar algunos sueños del juego cuando te dormís, de que tratan?

Resultado: +0

114. bocajuniors,

y para que quieren saber nuestro género?

Resultado: +0

115. el-conejito-sagrado,

xd, gracias, y naa, mata tranqui, hoy yo mismo de loco, quice ver como se centía morir y me partí al diome de un cuchillaso xd, y gracias denuevo. y aa, hoy vi que uno dijo que ya no era novato, que significa eso?

Resultado: +0

116. waly ,

si no quieren escuchar los sueños vallan a opciones, i desactiven la reproducción de sueños

Resultado: +0

117. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, pasa que se puede ser novato y no novato, en ete caso tu nik sale con sin la palabra novato, y en cambio te puweden comer los sosos por ejemplo, y no sé si te pueden matar los otros juegadores, pero si actibás el pk, dice que se puede desactivar también, ni idea cómo, ahí sí podés cagar a palos a los otros jugadores, pero nunca lo hice

Resultado: +0

118. dementress ,

Para matar jugadores debes tener el pk activado. Este, se activa escribiendo /pk, y para dejar de ser nuevo, deberás escribir /nubie. Cuando eres nuevo, es más que nada para decir a la gente que... Necesitas de ayuda. Asegúrate de no tener el pk activado, si no quieres que te maten, sólo podrán matarte y podrás matar a los jugadores que tengan pk, al igual que tú. Es importante saber tu género ahora, ya que futuras actividades dependerán de ello, y una de ellas, es que ahora puedes usar ropa. También, además de los sueños, puedes desactivar las vengalas, y la confirmación para salir del juego, entre otras cosas.

Resultado: +0

119. jjessica ,

Bueno, yo insisto con que pesado es eso de select segender off character y no sé que más. No te deja disfrutar de nada. Ya seguí las instrucciones escritas anteriormente y sigue lo mismo!

Resultado: +0

120. SM-Casio-Chiptune ,

Escribí esto, /, o sea la barra que apretás con shift+7, espacio, setgender (copiá y pegá de última) espacio de vuelta, f de femenino o female

Resultado: +0

13612 mensajes, 454 páginas: 1 2 34  5 6 …  454 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.