survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 4 56 7 8; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

151. orion6 ,

tengo un problemita. por andar curiosiando, le di a la opcion que dice activar modo visual y la narradora se silencio. ¿ahora que hago? LOL
|

Resultado: +0

152. SM-Casio-Chiptune ,

Tranqui, en la carpeta roamin (de usuario) hay una carpeta stw, que contiene el archivito de configuraciones del surbibe, uno solo que contiene todo. Sí, de última te podés guiar desde el acceso si usás NVDA, explorar directorio de configuración de NVDA, o explore the parameters acá en la sala, vas a la carpeta superior y ahí está la carpeta stw. borrá ese archivito que digo y tenés odo de 0.

Resultado: +0

153. orion6 ,

perdona, pero soy nuevo en este juego. He entrado pero por mas que le muevo las flechas el muñeco no parece moverse como le hago?

Resultado: +0

154. el-gatito-sigiloso,

para caminar preciona la r

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 25.11.2015 23:24:48

155. tati_argentina_baliente ,

PARA QUE CAMINE PRECIONA LA Rr compañero

Resultado: +0

156. orion6 ,

bien, ya hice que caminara, ahora como hago que corra?, es que es muy lento. mejor dame un corto instructivo de como jugar al comienzo

Resultado: +0

157. estrella_fugaz ,

donde se pueden encontrar las instrucciones para jugarlo?

Resultado: +0

158. tati_argentina_baliente ,

Yo me copié el foro este desde un prinsipio y mas o menos voy jugandolo jaja.

Resultado: +0

159. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, acerca del manual, todabía hasta donde sé no se tradujo al español. Oficialmente sí no se tradujo. Lo tienen en inglés, pero está en html así que le pueden poner algún traductor, se entiende de todos modos, si no se entiende algo me dicen igual jijiji. Bueno, efectivamente la r lo que hace es alternar entre sentarse o pararse. Normalmente nuestro personaje empieza sentado y hasta durmiendo puede estar. Si camina lento al mantener las flechas, es porque debe tener baja energía, baja salud o mucha sed, S te dice la sed, u te dice el hambre, e te dice la energía y h la salud.

Resultado: +0

160. el-gatito-sigiloso,

chicos, alguno save como matar con el arco o alguna arma de esas? porque resulta que las cargo, pero luego no sé como apuntar xdd

Resultado: +0

161. SM-Casio-Chiptune ,

A mí tampoco me sale... y otra cosa, cómo funciona lo de la ropa?

Resultado: +0

162. tati_argentina_baliente ,

Chiiicos coomo andan. LEs cuento que la actualisción está bueniiisima ahora entiendo mas porque los paqutes los lee en español jaja y yo que soy un desastre en ingles xdxd.

Resultado: +0

163. orion6 ,

la verdad me aburre un poco el tener que hacer tantos prosedimientos, solo para una cosa. como destapar paquetes luego volver y abrir la emvoltura etc. jaja aparte me dio un virus y me mata muy rapido y no se, como quitarmelo,.

Resultado: +0

164. SM-Casio-Chiptune ,

Espero que se estén diviertiendo mucho más y pasándolo mejor.

Resultado: +0

165. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, quiciera saver si hay algun manual de como hacer cada cosa por ahí, por egemplo hacha y eso. gracias.

Resultado: +0

166. orion6 ,

el juego es genial, solo que eel juego es genial, pero creo que deberia simplificarse un poquin en el protocolo de articulos. y manual hhay pero solo en ingles.

Resultado: +0

167. bocajuniors,

el manuál es html, asique se puede traducir con google.

Resultado: +0

168. leon_trotsky,

maaaal, maaaaal. uso explorer, y ya no es accesible con traductor de google, como mas lo puedo hacer?

Resultado: +0

169. SM-Casio-Chiptune ,

Na, pero yo le meto con instant translate nomás xd

Resultado: +0

170. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saven cual es el link?

Resultado: +0

171. leon_trotsky,

chicos! atenciooooooon!
hace unos mins, hice un manual, del survive en español!, por favor, si lo quieren, (está completito bien completo) y si lo quieren pidan por acá por el foro, lo hice para compartir, con todos, difundirilo, y que ya no aya mas vueltas con que está en inglés el de sam tufi. Si hay un error en el manual, digan y lo corrijo, gracias, ya saben, si lo quieren pidan por pv, por el foro o donde quieran, tengo 2 manuales para compartir, uno para principiantes y el que yo hice, es para ya algo abanzados, sobre todo en las construcciones, si no les molesta, en algunas constrrucciones me figé aaca en el foro, y copié y pegué los comentarios de todos para ayudarme a hacer lo que no recordaba de juego. Gracias y a disfrutar el manual, el que quiera lo pide por donde sea, gracias

Resultado: +0

172. SM-Casio-Chiptune ,

Che Fer hagamos algo, se me ocurrió, podemos hacer un html (aunque yo no sé) podemos mitad traduciendo el manual en inglés, y agregando todo lo que es construcción, que debes haber escrito, testeamos y vemos que esté todo bien clarito y editado, y lo armamos como hicieron con otros juegos, que te pa? así de paso se mueven por encabezados a cada sección.

Resultado: +0

173. leon_trotsky,

me gustaría, pero no se programar html, aunq que me digeron que no era recomendado, pero estaría buenísimo, lo que no se programar, eso si. Además no hay que pagar para hacer eso?

Resultado: +0

174. david-espinal ,

hola, pásalo así todos los que leemos el foro lo tendrémos y compartiremos a los demás.

Resultado: +0

175. leon_trotsky,

bien, soluciono una cosa del drop y va

Resultado: +0

176. el-gatito-sigiloso,

Chicos. Para los que quieran hacer una hacha. A ver. Primero hay que conseguir metal, y para esto, tenemos que ir al desierto, y cruzarlo todo hacia el norte, llendo para el campamento. Tras cruzar ese desierto, llegaremos a la entrada del desierto, y chocamos con unas rejas. Ahora, pulsamos ctrl espacio, y cuando andemos en el aire flecha arriba una vez. listo, estamos arriba de la reja. Tomamos vastante metal, que son las medallas,y luego para salir damos flecha abajo. ¡Cuidado! Que eso quita salud, bueno, ahora, hacemos todo el camino devuelta, y ahora, vamos a encender un fuego. Tras tenerlo encendido, ponemos martillo en una mano, y medalla, que sería metal en otra. Pulsamos t hasta que ya esté. Luego, abrimos el inventario y dice algo de medalla nose que, a eso también le pasamos martillo con fuego encendido hasta que ya no deje. Abrimos inventario, y queda algo de hacha dul o algo así, si no estoy mal. Tomamos una madera , y la ponemos en el asador. y ahora, nos queda algo de hacha nose que. Bueno, ese resultado de la madera + asador lo convinamos con lo otro que isimos con el martillo, que es hacha blade si no estoy mal. Y listo! hacha completada. Si alguien quiere saver algo más, que avise nomas xd

Resultado: +0

177. Exink,

¿Pero cómo se hace el martillo? Sería genial saberlo.

Resultado: +0

178. el-gatito-sigiloso,

EL martillo es vastante simple. Primero, vamos a crear dos ejes. Esto si no estoy mal, se consigue tomando una madera y cuchillo, y luego la t para optener madera tallada. Ahora, Repetimos el procedimiento, madera mmas cuchillo, y nos quedará otra madera tallada. ahora, a la madera tallada le pasamos cuchillo, y nos queda eje. Repetimos el procedimiento con la otra madera que nos queda, y tendremos dos ejes. Ahora, convinamos esos dos ejes y nos quedará eje largo. Bien, ya tendríamos lo que sería el palito del martillo. Ahora, vamos a hacer la cabeza, y para esto, buscamos barro, y lo convinamos con el cuchillo. Nos quedará, cabeza de martillo, y lo convinamos con el eje largo. ¡Listo! nuestro martillo está terminado. Saludos

Resultado: +0

179. Exink,

¡Ah, interesante! ¿y esto para qué nos puede servir?

Resultado: +0

180. el-gatito-sigiloso,

de qué cosa hablas? el hacha? pues...te sirve tanto para matar como talar árboles más rápido..., y el martillo, mucha utilidad no le veo la verdad, solo para hacer hachas xD.

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 4 56 7 8; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta