survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 4 56 7 8; 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

151. orion6 ,

tengo un problemita. por andar curiosiando, le di a la opcion que dice activar modo visual y la narradora se silencio. ¿ahora que hago? LOL
|

Resultado: +0

152. SM-Casio-Chiptune ,

Tranqui, en la carpeta roamin (de usuario) hay una carpeta stw, que contiene el archivito de configuraciones del surbibe, uno solo que contiene todo. Sí, de última te podés guiar desde el acceso si usás NVDA, explorar directorio de configuración de NVDA, o explore the parameters acá en la sala, vas a la carpeta superior y ahí está la carpeta stw. borrá ese archivito que digo y tenés odo de 0.

Resultado: +0

153. orion6 ,

perdona, pero soy nuevo en este juego. He entrado pero por mas que le muevo las flechas el muñeco no parece moverse como le hago?

Resultado: +0

154. el-gatito-sigiloso,

para caminar preciona la r

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 25.11.2015 23:24:48

155. tati_argentina_baliente ,

PARA QUE CAMINE PRECIONA LA Rr compañero

Resultado: +0

156. orion6 ,

bien, ya hice que caminara, ahora como hago que corra?, es que es muy lento. mejor dame un corto instructivo de como jugar al comienzo

Resultado: +0

157. estrella_fugaz ,

donde se pueden encontrar las instrucciones para jugarlo?

Resultado: +0

158. tati_argentina_baliente ,

Yo me copié el foro este desde un prinsipio y mas o menos voy jugandolo jaja.

Resultado: +0

159. SM-Casio-Chiptune ,