survive the wild

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 416 417418 419 420; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

12511. DjDisplay,

Si no les aparese, eso quiere decir que no tubo problemas el juego para actualizar los archivos.
Esa carpeta se crea cuando un archivo no puede copiarse porque otra app lo usa.
Pero si no se creó, entonces todo fue copiado.

Resultado: +0

12512. LaDiosaAurora,

Buenas, solo comentar lo que ya le pasó a otra persona, al menos creo haber leído un reporte en este hilo aunque ahora lo estuve buscando unas páginas atrás y no está. Me sucedió que de repente se queda sin sonido el juego y no hay de otra más que cerrarlo. Creo que ese es el error más grande que aún no están pudiendo solucionar pero en fin, se tiene paciencia porque está bien para pasar el rato jaja

Resultado: +0

12513. oamenspreek,

ea fué mi mensaje, y sí. Eso me pasa un resto, y es orrible a decir verdad.

Resultado: +0

12514. keiser,

con respecto a ese problema , amí me pasó , pero con otro juego , el bc

Resultado: +0

12515. Ryoba-aishi ,

Loool cuando se me queda así se cierra solo y tengo que volver a iniciar. en ese caso aparece Este personaje ya está conectado desde otro dispositivo y fastidia

Resultado: +0

12516. Pivi666,

como sele ase para ir al mapa pk? esque siempre e querido ir, y me gustaría ir. xd, roflflflfl

Resultado: +0

12517. Soldadito,

gente, ya no sé que hacer. Traté de todo, moví para todas partes el archivo pero no funca. error diálogo failed to load the sound subsystem! The game cannot locate bass.dll, usually found in the "lib" folder distributed with the game. Try moving this file out of the lib folder and running the game then.

Resultado: +0

12518. DjDisplay,

Para soldadito vuelvo a pegar la parte que le dije a aemon.Dentro de la carpeta de STW podrías encontrar una carpeta llamada TMP y dentro de esta una carpeta llamada liv, donde dentro verás archivos .dll que responden a las bibliotecas.
Copia todo lo que encuentres y cuando acabes, sale de liv, osea con la tecla de borrar y apunta a STW.
Luego busca la carpeta liv pero la que está dentro de STW no la que está dentro de la carpeta TMP que también está en STW.
Cuando ya la tengas entra a ella y pega todo lo que has copiado.
Si te pide reemplazar dile que si y así podría mejorarte un poco mas el juego

Resultado: +0

12519. azacel,

cito:
Pivi666: como sele ase para ir al mapa pk? esque siempre e querido ir, y me gustaría ir. xd, roflflflfl: hoy 07:41
que me corrijan si estoy mal, porque hace años que no toco ese citio :D
pero me parece... que es en el océano del sur del pantano, el que está para ir al pueblo. ahí, tu brújula al oeste lo de un océano completo y está el mapa.
repito, no estoy 100% seguro puesto que hace meses no estoy ahí. pero espero te cirva eso. si no, al cruzar ese océano al oeste, es el océano que está a la altura del pantano. sea como sea, verás la superficie de agua cerca cuando cruzes eso.

Resultado: +0

12520. DjDisplay,

Edito mensaje porque me confundí de usuario.
De hecho, estás bien lost from light aí queda

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 14.08.2023 14:32:11

12521. hela,

hola chicos, a alguien no le pasa que al momento de escribir el nombre de usuario y la contraseña para volver a poner la contraseña y as{i poder desbloquear la cuenta: se cierra? no puedo entrar a desbloquear la cuenta no se si me expliqu{e bien jaja

Resultado: +0

12522. jonathan,

hola, el juego está caído ahora, puede ser por eso.
a que te refieres con desbloquear la cuenta?
te banearon o algo así?

Resultado: +0

12523. Pivi666,

A, MUCHAS GRACIAS, XDDDD.

Resultado: +0

12524. hela,

no, no me banearon ,efectivamente: creo que estaba caído, muchas gracias por responder

Resultado: +0

12525. Ryoba-aishi ,

Saben lo fácil que es afanarle madera a la gente ahora? no maaan literal toda mi madera es afanada a gente que tira árboles

Resultado: +0

12526. mini_fenix,

hola chicos. una pregunta. comí un lobo mutante y me saltó este aviso. Você está tendo dificuldade para respirar. como é que se cura?

Resultado: +0

12527. jonathan,

hola, solo se cura, nada más tenés que fijarte la sed y ahmbre.

Resultado: +0

12528. Daniel25,

hola chicos , por si a alguno le interesan cuentas premium o articulos como comida , animales , drogas , granadas , cartuchos entre muchas cosas mas tengo en venta/cambio para cuando salga la vercion oficial , hay dejo dato por si a alguno le interesara

Resultado: +0

12529. matias1912,

lol, pero enserio será que en la oficial van a resetear al 11 de enero? digo porque ya vamos por agosto, muchos jugadores ya se hicieron sus cosas y medio paja que reseteen xd

Resultado: +0

12530. DjDisplay,

Matias, si vas a la sección de novedades en ver cambios recientes está la info cuando se liveró la beta pública.

Resultado: +0

12531. monse,

de echo si... y desde que se lanzó la beta se dijo eso, que la oficial vendría desde la última copia en enero, asi que...

Resultado: +0

12532. Chopin,

yo perdí dos cartas. a mi me conviene que reseteen

Resultado: +0

12533. beelial,

yo perdí como , a mí también me combiene.

Resultado: +0

12534. Markk,

Este tema va a generar discusiones llegado el momento, ya lo veo venir

Resultado: +0

12535. Tu_gatito_ron_ron,

AUNQUE NO ME VENEFICIA, SE QUE ES NECESARIO DE QUE REGRESEN A DICHA COPIA,
YA QUE SEGURO NO FALTAN LOS QUE USARON bugs para obtener cosas.

Resultado: +0

12536. Luna_marina ,

A mí me conviene, yo de echo mientras me den los créditos todo bien

Resultado: +0

12537. oamenspreek,

a mi me da igual o eso creo, ya que mi cuenta la creé con la beta ya establecida así que ajá.

Resultado: +0

12538. parangaricutirimicuaro,

yo igual la cree cuando salio la veta nooooo

Resultado: +0

12539. DjDisplay,

Uff yo soy antiguo jajaja.

Resultado: +0

12540. Angel_Di-maria,

yo poreso no e echo casi nada, ya que todo se irá. cocino cuando me quedo sin comida, o construyo cuando es necesario.

Resultado: +0

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 416 417418 419 420; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta