survive the wild

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 418 419420 421 422; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

12571. marcoML,

por alguna razón que nadie preguntó odio la :D

Resultado: +0

12572. DjDisplay,

Esto es lo que se llaman cambios internos.

Resultado: +0

12573. don_posante,

hola chiicos, veengo con una consulta. hay una parte de las instrucciones del refugio que no entiendo, ya tengo los 12 tablones resistentes pero me dice esto. también tengo doce ejes con pegameento. muy bien, ahora, recuerdas los ejes con pegamento?. pues ahora tendrás que unirlos a cada tablón recistente, eje con pegamento en una mano, tablón recistente en la otra, y presiona la t para unirlos. el resultado tablón unido, tienes que tener 12 de estos.

Resultado: +0

12574. DjDisplay,

Edito de nuevo.
Ya dialogué con el chico y vi que fue lo que pasó.
El problema es que no puede usar esos 2 elementos y creo que se detiene aí porque el refujio todavía no se puede colocar

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 09.09.2023 03:30:29

12575. Ryoba-aishi ,

Ch a menos que sea para aprender: por que hace el amigo un Refu en veta? se perderá al salir actu

Resultado: +0

12576. chico_premium,

todo lo que tengo ahora, se perderá? xd :xd :xd

Resultado: +0

12577. DjDisplay,

Claro, la copia volverá a cuando estaba el 11 de enero

Resultado: +0

12578. aizen,

oygan pero no entiendo nada, las personas que son antiguas y an tenido ya en el oficial, de ellos si no van a perder nada? o también van a perder sus cosas

Resultado: +0

12579. DjDisplay,

Es una copia general estimado.
Esa vuelve al 11 de enero

Resultado: +0

12580. f_m_k ,

todo lo que ttenías antes del 11 de enero te lo quedás, y todo lo que conseguiste después:
chau chau adiós

Resultado: +0

12581. chico_premium,

entonces ser novato y conseguir cosas ahora no me vale de una mierda xd

Resultado: +0

12582. Ryoba-aishi ,

En resumen si

Resultado: +0

12583. oamenspreek,

por eso vive tu vida como si fuera tu último día sobre la tierra en stw. Tírate a los cañones, métete en el sistema de cuevas aunque no tengas ni puta idea de cçomo carajos llegar, y así sustantivamente. Porque nunca sabes cuándo llegará la oficial a mandarnos todo a la mierda.

Resultado: +0

12584. r-althor,

que onda reactivamos juego de errores (?) bueno no mejor no.

Resultado: +0

12585. DjDisplay,

Hola a todos. Como ha pasado un tiempo, quería dejar un recordatorio amistoso aquí de que la versión beta pública todavía está en marcha, lo que significa que todos los inventarios se restablecerán al 11 de enero cuando finalice. Esto significa que no debes invertir mucha energía en mejorar tus personajes de una manera que pretendas que dure, y no debes vender tus personajes en este momento ya que la base de datos se revertirá, lo que puede incluir la propiedad de tu cuenta. Cualquier crédito comprado durante este tiempo es la única excepción segura a esta reversión E. Si compras 2500 créditos durante la beta pública y los gastas, seguramente recibirás 2500 créditos cuando la beta pública sea mayor en lugar de perder tu compra. Aunque todo esto es ciertamente bastante degradante para la experiencia de juego en general (por lo que pido disculpas), el personal y yo todavía esperamos que puedas divertirte jugando y socializando en Survive the Wild hasta que finalice la versión beta, cuando afortunadamente el juego volverá a la normalidad. para todos. Por favor, no crean que este período de tiempo es en vano, gracias a ustedes probando, jugando y reportando errores, estoy feliz de poder informarles que nos han ayudado oficialmente a resolver o cerrar más de 1,540 informes de errores en estos meses, ¡y no podríamos estar más felices por todos los comentarios y por el mejor juego que resultará!

Resultado: +0

12586. Ryoba-aishi ,

y vieron es muy divertido vivir como si no uviera un mañana en survive. haces más y sin responsabilidades

Resultado: +0

12587. DjDisplay,

Por sierto ese mensaje tuve que pegar lo principal porque el resto es el mensaje del día que lleva ya tiempo colocado.
Osea de los bugs ya conocidos como el tts sapi, entre otros.
Como la tienda de STW.
Por eso solo pegué lo nuevo.

Resultado: +0

12588. mini_fenix,

hola chicos. alguien sabe como se hace el muñeco de nieve?

Resultado: +0

12589. DjDisplay,

Está incompleto.
Y no me refiero a un manual, sinó la forma de hacerlo

Resultado: +0

12590. mi-papi-chulo,

aber: cuando se actualiza el juego, y no ves ninguna novedad es porque el que traduce el idioma no la a agregado. si es así, poné el idioma por defecto que es inglés. y luego mira en recent changes. y unavés aí si no aparese nada, bé a el escritorio o adonde tengas el juego y abre la ubicación del archivo. ba: en pocas palabras tienes que ir ha dondeestá la carpeta del juego y luego changeloug.txt algo así.

Resultado: +0

12591. DjDisplay,

De hecho El novio de mi nobia son cambios de servidor, no del cliente.
Osea es como la sala de juegos.
Son camios que se hacen internamente en el servidor y no requieren actualización del cliente.

Resultado: +0

12592. mi-papi-chulo,

enesta Sí. mira, lo tradusco.
Nuevo el 16/09/2023:
¡Finalmente es posible cambiar el nombre de tus personajes sin que el juego te cierre la sesión si lo logras!
Anteriormente había una solución para que el texto en los campos de texto de solo lectura nunca se transmitiera al servidor cuando se cerraba un cuadro de diálogo; sin embargo, esta solución se deshizo accidentalmente en algún momento (particularmente cuando agregamos casillas de verificación de solo lectura) y entonces ya está arreglado nuevamente.
Ahora hay una pestaña de conexión en el cuadro de diálogo de configuración, donde puede cambiar cómo su cliente envía paquetes al servidor. En particular, si descubre que su cliente se desconecta después de cerrar o interactuar con cuadros de diálogo grandes o similares, debe habilitar el envío de paquetes fragmentados aquí. Para ser claros, sólo debes modificar esta configuración si tienes problemas de conexión; los valores predeterminados están bien para la mayoría de las personas.
Ahora puedes presionar F5 en la lista de jugadores para actualizarla si no está sincronizada.
Ahora hay una opción en configuración>menús e interfaz de usuario que controla si la tecla alt derecha está deshabilitada en los campos de edición.
Se corrigió el error recién introducido con el tiempo de ida y vuelta y f7.
El sistema instantáneo de copia de seguridad y restauración de personajes ahora está completo, lo que significa que a partir de este momento, restaurar personajes de situaciones desafortunadas fuera de su control (como una muerte por micrófono) ahora es mucho más fácil que nunca para los administradores en el mundo.

Resultado: +0

12593. sol-dorado,

Juro que cuando leí una muerte por micrófono imaginé a Sam lanzándole un micrófono a alguien xd.

Resultado: +0

12594. DjDisplay,

Como cuando usas traductor xd.
Eso si se llama cambios de cliente.
Aí si es importante actualizar ambas cosas.

Resultado: +0

12595. el_guarda_halcoon ,

muerte de micrófono¿? que, es, eso

Resultado: +0

12596. oamenspreek,

muerte por micrófono. Véase de aquella muerte en la que por hablar mondá a través de un micrófono mientras andas por la isla, el bosque de osos, la montaña, el pueblo, el castillo o cualquier mapa del juego, terminas estrellándote contra la pared, de forma que el micrófono atraviesa la boca del personaje, se incrusta en la garganta y termina alojándose en la tráquea del pasiente, provocándole asficcia y una traqueotomía.

También puede usarse en el contexto en el que sam, akilor o cualquier administrador te lanza un micrófono a la cara, al grito de... zásca!

Si bien puedes también inducir una muerte por micrófono a un oso, un mutante o un coyote mediante el método anteriormente mencionado, no se recomienda que lo intentes contra otra persona, a menos que tengas activado el pk. Y si no eres muy bueno peleando, el pk no debe ser activado nunca, y por ningún motivo.

Resultado: +1

12597. Tu_gatito_ron_ron,

jajajxjxjxjxjxj. Pero que onda con lo del micrófono. En fin, las joyitas que nos da Google.

Resultado: +0

12598. Ryoba-aishi ,

Yo quedé encerrada en las duchas del hotel luego de que se activara el sistema de rescate de la nada y luego no podía salir XD

Resultado: +0

12599. DjDisplay,

Que locura la descripción del apartamentero, muy bien desarrollada la trama te felicito xd.

Resultado: +0

12600. Angel_Di-maria,

pero que significa eso?

Resultado: +0

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 418 419420 421 422; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta