survive the wild

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 420 421422 423 424; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

12631. oamenspreek,

muchas gracias amigo. Y otra mimny consulta. Pues resulta que alguien me dijo, que ahí se necesitaba sí o sí, tener una pala. Eso de la pala cómo es o para qué?

Resultado: +0

12632. DjDisplay,

Esa de aí si te la devo la verdad estimado.

Resultado: +0

12633. oamenspreek,

dj, llevo remando con rumbo noreste a 45 grados un buen tiempo, y resulté en el gran océano oriental. Voy con buen rumbo?

Y no, no he llegado a la isla

Resultado: +0

12634. El_guerrero_del_arpa,

era al este a 90 grados

Resultado: +0

12635. oamenspreek,

tremendo esto.

Resulta que no era al noreste sino al este, valla por dios.

Hombe dj, pa eso mejor no hubieras ayudado, que resulta peor el remedio que la enfermedad xd

Resultado: +0

12636. DjDisplay,

Es que quería que navegues aí, es interesante.
Por cierto si te quieres devolver, rastrea el pueblo.
Control m y rastreas el pueblo.

Resultado: +0

12637. Arya_Stark,

Amo las excusas para decir perdón no sabía te mandé al carajo pero no quiero aceptar que no sabía bien el camino.

Resultado: +0

12638. Borja ,

Tremendo. Por eso chicos, miren las guías y no confíen en cualquiera sin un buen dispositivo llamado teletransportador. Y si te vas a meter a la cueva... bueno, ahí ya no te queda otra que ver el tutorial.

Resultado: +0

12639. DjDisplay,

Lo más interesante es el laverinto que queda en el campamento. Yo lo crusé 3 veces. 1, me morí y las otras 2 si lo pasé genial.
Y fue interesante.
Hasta completé las miciones.
Pero ojo si van, tendrán que dominar bien los saltos.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 22.09.2023 14:16:21

12640. El_guerrero_del_arpa,

eaea yo puedo llevarlos.

Resultado: +0

12641. DjDisplay,

Ea sí, él los puede llevar, a mí me llevó 2 veces.
La primera vez fue testigo de mi muerte xd.

Resultado: +0

12642. Anduin,

¿Qué tiene que ber una cosa con la otra?

Resultado: +0

12643. El_guerrero_del_arpa,

como así?

Resultado: +1

12644. oamenspreek,

claro, puedo devolverme. Compañero dj, no juegues de esa forma. Interesante navegar por ahí dice el hombre... claro, por supuesto. Ahora dime, esque acaso me piensas devolver la dfc que perdí por quedarme sin comida? o cuál es la vuelta.

Si no te sabes el camino, entonces no andes jodiendo. Y si quieres trollear, ve a trollear a tu abuela mijo, que esa sí es que te hará reír xd

Resultado: +0

12645. DjDisplay,

Si quieres para recompensarte te doy la dfc que tengo. Tranquilo y te ofresco mis disculpas.

Resultado: +0

12646. oamenspreek,

en serio pa, no vuelvas a hacer eso y discúlpame por el lenguaje del último post. Pero ej, lo que me costó conseguir esa dfc, tuve que armar cinco redes aaaaaaa

Resultado: +0

12647. Borja ,

Yo te doy una. de todas formas, estamos en beta.

Resultado: +0

12648. DjDisplay,

Es verdad estamos en beta y volverá la copia del 11 de enero...

Resultado: +0

12649. cattleya,

hola. alguien me podría ayudar a desactivar el antivirus, es avira. no me deja entrar al juego

Resultado: +0

12650. el-gran-inquisidor ,

hola gente! no se si me pueden ayudar: pongo el código para validarla, pero simplemente no deja, lo pego como está, le doy en verifi, y nada. a que se debe esto? saludos

Resultado: +0

12651. Anduin,

que feo jugar con personajes. Me limitaré a preguntar cosas por aquí.
A, y DJ, comprale créditos, que ya con eso se puede comprar una dfc y cuando vuelva la oficial se debuelben los créditos. Yo aría así.

Resultado: +0

Última edición por Anduin, 22.09.2023 20:25:00

12652. mi-papi-chulo,

ea allér me lo encontré al samtupi éramos muchos cerca deél jajaj y le mandé un privado y lo raro que me respondió. pero aclaro, no está como su Nick de cienpre. tiene otro.

Resultado: +0

12653. alezeguer,

ya a mi me han perdido muchas veces, por eso prefiero mejor si necesito ayuda acudir a alguien de mi confianza

Resultado: +0

12654. Grecas,

oye, pobre display. valla que lo acusen de que perdió una persona ta ok pq lo hizo. pero si te moriste de ambre es tu culpa colega, tienes que tener comida en el inv, obviamente, no es culpa de display

Resultado: +0

12655. DjDisplay,

Bueno en fin.
Alguien me dio una idea de añadir más animales al mar del juego.
Como focas o delfines.
La verdad sería una idea bonita para aplicarse jaja.

Resultado: +0

12656. Arya_Stark,

Pero igual amigo, si no sabe cómo carajos ir, que no guíe, más si no va a decir, creo, no estoy seguro que sea por ahí. Encima después, era para que explores el lugar hayhayhay. Dejate de joder la puta madre, ¿Cuándo te dije yo que quería explorar? Si vas a ayudar hacelo bien, sino no lo hagas que no estás ayudando estás enojando gente nomás y con motivos, y haciendo pasar malos ratos. Lo digo por este caso y por cualqueira en general que pase así.

Resultado: +0

12657. el-canario,

pero por qué se encabronan tanto que si perdí dfc y no se qué, si igual la ibas a perder cuando se cerrase la beta xd. o sea, por qué se esfuerzan tanto en craftear cosas tan complicadas si al final no les va a servir de nada.

Resultado: +0

12658. mini_fenix,

hola, alguien me podría regalar una bici, por favor.

Resultado: +0

12659. DjDisplay,

Draco, estoy en la tienda general en el pueblo de pescadores.
Ben y te doy una.

Resultado: +0

12660. azacel,

jajskddsjlkd me mata todos los dramas que hacen por una dfc dale que ni se quedará para cuando vuelva el stw estable el inv que tienen :D y sorry si revivo algo que pasó ahce días pero no entré por uan semana así que nada a ver el mundo arder que eso es tan divertido

Resultado: +0

14275 mensajes, 476 páginas:  1; 420 421422 423 424; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta