survive the wild

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 454 455456 457 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

13651. Marshmello,

Sobrevive a la caída del servidor xd.

Resultado: +0

13652. Dani-Tunes,

Olflflflfllf

Resultado: +0

13653. Xhiraninna,

Y ya activaron vervvalización de mapas? X

Resultado: +0

13654. Blardfa,

@Xhiraninna: Literal. No entiendo cuando dicen eso sí está la verbalización de mapas.

Resultado: +0

13655. Xhiraninna,

De hecho la pregunta ba dirigida a la persona que dijo que no le verbalizaban las paredes del pueblo. generalmente con esa obcción activada debería decirle en la pared que está posicionado

Resultado: +0

13656. r-althor,

editado, ya ta.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 29.04.2024 03:56:20

13657. Dani-Tunes,

Como se activa? z

Resultado: +0

13658. Blardfa,

sip, con esa.
Y ya te lo vas aprendiendo. Por ejemplo, yo ya sé que la casa de regalos siempre está al frente de la gasolinera y viceversa. Y pues así con todo

Resultado: +0

13659. Dani-Tunes,

Aaa eso fue lo que hice

Resultado: +0

13660. DjDisplay,

Mensaje de Sam Tupy:
El servidor ha vuelto. Al menos ahora entiendo cómo funciona el sistema de vigilancia systemd del que hablé anteriormente, pero en este momento NVGT está bajo un desarrollo bastante intenso, lo que puede hacer que la actualización del servidor stw que sería necesaria para habilitarlo sea un poco arriesgada. Creo que pronto tendremos systemd capaz de detectar cuando el servidor de stw no responde y reiniciarlo.

Resultado: +0

13661. Bing,

ustedes saben, por que mi cuenta siempre que ingreso tengo que darle a cambiar contraseña, por que siempre me dice esto, error usuario o contraseña incorectos, algo a sí.
, y pues ya me avuri de estar cambie y cambie, alguien me puede decir que está pasando?.

Resultado: +0

Última edición por Bing, 30.04.2024 03:59:52

13662. DjDisplay,

Porque digitas mal la clave, esa puede ser la única razón que le encuentro, no creo que sea falla del servidor

Resultado: +0

13663. Bing,

no si la pongo bien, tengo que estar cambie y cambie, le puse para que conecte, de manera automática, cuando le doy en jugar con, y mi usuario pero lo mismo.

Resultado: +0

13664. DjDisplay,

¿Has intentado ver el historial de tu cuenta, estando en línea?

Resultado: +1

13665. Bing,

como se ve?

Resultado: +0

13666. DjDisplay,

Estando en línea, das control c para acceder al historial de cuentas.
Y aí vas navegando.
Recuerda que se muestra de arriba hacia abajo, ciendo que abajo está los últimos registros

Resultado: -1

Última edición por DjDisplay, 01.05.2024 01:58:36

13667. camello-con-cuello,

creo que está caído

Resultado: +0

13668. DjDisplay,

Ya está en línea hace 3 horas, perdón por no avisar pero recién entro al juego ajja

Resultado: +0

13669. Kabo,

Toca estar al pendiente de esto: https://nvgt.gg/

Resultado: +0

13670. DjDisplay,

Wow, ya tiene página el proyecto de sam?
Esa no la savía, gracias por la data.

Resultado: +0

13671. Bing,

¿es copia de bgt? no lo ago para cusas polémica ni nada solo pregunto

Resultado: +0

13672. Kabo,

Sí y no.
Sí porque está basado en angel script, en eso estaba basado bgt en su momento, y no porque sam no tiene/tuvo según dice acceso al código ni al respaldo de los devs originales de bgt, lo que lo llevó a él programarlo e implementarle más y mejores funcionalidades para un audiojuego óptimo y así.

Resultado: +0

13673. Bing,

hola, ya la cre y todo le doy enter en berifi y no pasa nada

Resultado: +0

Última edición por Bing, 01.05.2024 07:46:11

13674. Aisanne,

supongo que la sintaxis es similar a bgt, cosa que sería buena. tener un código actualizado, funcional y nuevo con la simpleza que bgt ofrece es mi sueño úmedo :D

Resultado: +0

13675. Kabo,

Sí, la sintáxis es similar, se da un buen spoiler en la página.
No sé si este motor vaya a ser la forma más viable de crear audiojuegos, pero más que bgt sí lo será, seguro.

Resultado: +0

13676. Chillardent,

q onda, stw caído o es mi inter

Resultado: +0

13677. dhegwork-adakly,

Pero el nvgt ya no está en gitub? probé el enlace que lleva al code y dice que no se encuentra en gitub.

Resultado: +0

13678. Kabo,

Probablemente sí está pero en privado, quiero pensar que no tardará en ponerse público.

Resultado: +0

13679. dhegwork-adakly,

Ya pude descargarlo, el enlace de la página no funciona. Tuve que buscar en gitub. Lo que no sé si este sea el más actualizado. Aunque ahora que rebiso, puede que no sea este, solo dice ngt.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, lunes 05:36

13680. Kabo,

No, el ngt es otro (https://ngtcode.dev/).

Resultado: +0

13703 mensajes, 457 páginas:  1; 454 455456 457 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta