survive the wild

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 453 454455 456 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

13621. Markk,

Y a escribir

Resultado: +0

13622. proyecto_winter,

no se pq sentí más mal pedo la última sugerencia pero boe. Algún coso de ortografía que recomienden?

Resultado: +0

13623. r-althor,

y a que no le corten la #relation bueno chicos stop basta chicos diría el comandante

Resultado: +0

13624. el-javi,

jajaja, tenér 50 ollas paraqué si de eso se trata. es para sobrevivir en la naturaleza. acá no es reino amigos. esto no es bc ni otro juego que tedán las mitad de las cosas. acá, no. acá tienes que hacer todo. y además lo hace más realista.

Resultado: +0

13625. Borja ,

No, nada que ver. Lo único que no se puede es dar ítems desde tu cuenta nueva, justamente por eso que decían anteriormente, pero lo de que se borra la cuenta debe ser un bug. Podés reportar en español, sí, hay un moderador, pero en inglés hay más probabilidades de que lo ean más rápido.

Resultado: +0

13626. LaDiosaAurora,

Buenas, veo que siguieron respondiendo a mi consulta así que muchas gracias. proyecto_Winter, no creo que lo que dijiste en tu mensaje tenga que ver ya que incluso yo le di algunos ítems a ambas personas, así que ese no es el punto exacto pero igual gracias por tu respuesta y querer ayudar, lo mismo a Borja por lo del reporte. En este punto actualizo, en realidad no sé si es un bug o un importante problema de seguridad pero, a una de las personas me tocó recuperarle su personaje, fue hackeado y tenía un nombre totalmente extraño. Parecía turko o árabe, alguno de esos. Lo supe porque ingresé desde mi pc con una de las infinitas alternativas de usuarios y contraseñas que habíamos probado para su cuenta principal (aquella donde se aloja el personaje) y tal cual, incluso reconocí en su inventario algunas de las cosas que le di. Fue cosa de cambiarle el nombre de pj y contraseña y listo, solucionado. Desde ahí ya le funciona su cuenta, no sé qué significará eso pero en fin. Gracias por sus respuestas a todos, saludos.

Resultado: +0

13627. Warrior09,

esto deberían estampárselo en la cara a todos los novatos que andan pidiendo todo, lo peor que como ni les costó conseguir, mueren cada 2 horas, y vuelven a pedir todo. la gente obvio, ayuda, da, pero justo por eso estos siguen y siguen muriendo. ya sé, ya sé que es beta y todo lo que quieran, pero apuesto que así igual van a haber en la oficial (si algún día sale) xD. jajaja, tenér 50 ollas paraqué si de eso se trata. es para sobrevivir en la naturaleza. acá no es reino amigos. esto no es bc ni otro juego que tedán las mitad de las cosas. acá, no. acá tienes que hacer todo. y además lo hace más realista.

Resultado: +0

13628. Pahola-Marino,

a ver es que tampoco hay que abusar de la confianza jajajajajajajaj. cuídense de las bestias que aparecen por ahí para que no anden muriendo como mi amor por él que murió. jalfkjasdasdf pero en serio, no se aprovechen de la nobleza

Resultado: +0

13629. bofe_gp,

cayó el juego?

Resultado: +0

13630. Warrior09,

Hace horas lol... o bue no sé, yo quise entrar como en la tarde y taba caído, no sé si volvió y se volvió a caer o qué :D

Resultado: +0

Última edición por Warrior09, sábado 06:44

13631. Pahola-Marino,

lleva horas caído, y perdí la cuenta de las veces que hoy se cayó jajajajajaj

Resultado: +0

13632. Soldadito,

Creo que fue mi culpa. Busquen en el exprésate aquí para más información. Pero busquen mucho.

Resultado: +0

13633. Warrior09,

Pues... current location: pond. volvió el coso.

Resultado: +0

Última edición por Warrior09, sábado 06:47

13634. WilliamsDJ,

se calló, yo estube un ratito matando, pero ahorita no conecta

Resultado: +0

13635. diego-armando-maradona,

no se murió otra vez si

Resultado: +0

13636. DjDisplay,

¡STW, está de regreso!
Lo comunicó Sam en el canal inglés

Resultado: +0

13637. Baxcalibur,

gente, STW ya lleva caído mas de un día ya creo noo?

Resultado: +0

13638. DjDisplay,

Bueno me temo que denuevo se calló pero ya estaba en línea dijo sam

Resultado: +0

13639. Gross-Beat,

Estaba pero ya no está

Resultado: +0

13640. DjDisplay,

Les dejo un mensaje de Akilord, administrador de STW.
Eso ya traducido:
Los administradores están aquí y allá y en algún punto intermedio. Y por ahora, solo tendrás que lidiar con que el servidor beta se caiga de vez en cuando, no cobra vidas, no amenaza empleos, así que estoy bastante seguro de que un poco de paciencia no es suficiente. Así de difícil de mencionar, ¿verdad? Por supuesto que sé que querrías jugar, pero a veces las cosas se interponen.

Resultado: +0

13641. Pahola-Marino,

otro día que pasa y stw vuelve a caer. así no

Resultado: +0

13642. camello-con-cuello,

quien sabe que problemas traigan en el survive, porque buelve por periodos cortos y se va.

Resultado: +0

13643. Xhiraninna,

Dejar que trabajen y tal vez: solo tal vez vuelva más estable y con algo nuevo y que reviva esto. mientras tanto busquen definición de V-E-T-A y tengan paciencia

Resultado: +0

13644. AlexMG,

perdonad,pero esque yo intento entrar y no se como iniciar cuenta está todo en inglés.

Resultado: +0

13645. DjDisplay,

Para ponerlo en español, si o si tienes que estar en línea, porque aí se coje la traducción al español.

Resultado: +0

13646. AlexMG,

pasa un error raro este mirar,---------------------------
error



failed to load the sound subsystem! The game cannot locate bass.dll, usually found in the "lib" folder distributed with the game. Try moving this file out of the lib folder and running the game then.


Aceptar

Resultado: +0

13647. DjDisplay,

Te falta la dll bass.
Fíjate si está en la carpeta liv, dentro de la carpeta del juego

Resultado: +0

13648. AlexMG,

ay lo pusé ,pero ya va,pero nose crear cuenta.

Resultado: +0

13649. Gross-Beat,

Hola! Hay algún mapa o lo que sea que describa el pueblo de pescadores? 300 paredes de madera, y sin saber a que pertenece cada una. Cuando creo que voy a la tienda de ropa, termino en la de música y si busco la de regalos, caigo a la de ropas joooer

Resultado: +0

13650. DjDisplay,

Completa los datos.
Te pide nombre de usuario, correo, la clave de acceso para tu cuenta, ojo, cuenta no personaje.
Ya luego crearás tu personaje dentro de tu cuenta

Resultado: +0

13675 mensajes, 456 páginas:  1; 453 454455 456 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta