survive the wild

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 94 9596 97 98; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

2851. dulce_Miladiciita ,

esacto, si no te gusta el juego, no juegues, y listo. ánimo! xd

Resultado: +0

2852. killer-instinct ,

mientras no escriba cajón con g. jajajaja

Resultado: +0

2853. leocapo,

lol xdd

Resultado: +0

2854. la_koalita_84 ,

xDD lol

Resultado: +0

2855. La_Nube_Cargada ,

eso! jajaja creo que a ese muchachito solo le gusta generar conflicto, y no se de donde saca que sea maestro, si se ve que él no ha dejado la adolescencia... saludos y ya estoy checando ese juego a ver que tal!

Resultado: +0

2856. leon_trotsky,

si, soldado, que pensás ahora, que crazzi party no tiene fantasía? pues sí, de donde sacáste que hay un mundo del castillo donde hacés todo eso de los minijuegos, y peór, los cofres, como vas a tener un cofre y conseguir jemas así nomás, eso es fantasía... los que digan lo del soldado, piensen un poco y fíjense las cosas de cada juego antes de criticar, porfavor

Resultado: +0

2857. killer-instinct ,

lo que pasa Harry, es que no está metido en nada en este mundo, ni como espectador.

ya lo dige y lo repito, no hay juego en el mundo, que no tenga algo de fantacía.

Si nos vamos a más juegos, cito The legend of Zelda también.

Es más, el de A blind legend
también es fantacioso, pero en la era medieval.
¿de dónde sacaron que un caballero ciego pueda correr así, como lo muestra el juego?
y también, los enemigos no respetan nada.
siendo realistas, los enemigos lo matarían sin piedad, se le dejarían ir por montón,
y de paso, matan a la hija, si lo transladamos a la realidad.

Obviamente un rey no es tan tonto, como para no dañar a quien guíe en este caso al protagonista.

Resultado: +0

2858. leon_trotsky,

eso me da bronca, que dicen que un juego es fantasioso cuando hay miles de otros juegos que lo son más

Resultado: +0

2859. killer-instinct ,

así es, no hay ningún juego en el mundo, que no sea fantacioso. no nos hagamos tontos

Resultado: +0

2860. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, totalmente de acuerdo con ustedes, aunque según la temática original de este juego haría toda una simulación de la vida real. Pero claro, hasta en los GTA deben haber cosas fantaseosas. No compararlo jamás con crazy!

Resultado: +0

2861. linda_flor ,

uyyyy jajajj ,chicos no canbien el tema ,saludos

Resultado: +0

2862. leocapo,

bueno si según stw aría una simulación de a vida real xd

Resultado: +0

2863. La_Nube_Cargada ,

Yo digo que ese chico no tiene nada mas importante que hacer en su vida mas que venir a generar choques con los usuarios... jajaja

Resultado: +0

2864. ElPana,

u.u.u.u.u.u.u.u.u.u.u..u

Resultado: +0

2865. miguel137,

hoigan chicos, sigamos con el tema. quisiera que me digeran como puedo hacer un remo para usarlo en el vote

Resultado: +0

2866. Grekko,

ei miguel amigo si quieres ayuda desde el propio stw, te enseño unos buenos comandos pero te digo el remo.. primero tallas una madera, y la pasas con cuchillo a la madera tallada. luego aces otras 2 maderas talladas y las conbinas con la t . te quedará un tablón. cuando tengas el tablón, lo unes con el otro resultado, que sería un ege, luego, te quedará un remo desfigurado al que le pasas con cuchillo y listo. ahora los comandos para la ayuda. pulsa f5 para el canal, osea, al pulsar f5 seleccionas spanish, para que estes en el canal español. pulsa }, o ce cedilla, como tengan ustedes, para ablar por chat, pulsa - para ablar por radio, (si la tienes), . f5, cerrar llabe o c cedilla, guión.

Resultado: +0

2867. miguel137,

gracias gatito, nos vemos aí!

Resultado: +0

2868. Huesito-Williams,

eh! al tablón primero hay que tallarlo con el cuchillo y recién convinar con el ege.

Resultado: +0

2869. Palomita_Guerrera ,

pero coooomo!
ke alguiieen diga ke no juega stw o ke no pagaria por ese juego es una idiotés mas grande ke un rascacielos!
porke les apuesto ke todos han jugado GTA, kino fiter, galaga, rtr y todo eso!
y en todos hay muchas fantacías!
porejemplo en psycho strike, apoco crees ke asi nomas vas a llegar a matar en la vida real a la gente?
eso es fantacia!
jajaj como dianita tambien pienso eso, solo le gusta generar chokes en los foros
para hacer un remo en el stw es
haz 1 eje, osea toma una madera y tállala con cuchillo, despues lo que te queda que es una madera tallada la vuelves a tallar, despues haces dos maderas talladas y las unes para hacer un tablón, y lo tallas con cuchillo. unes lo que te queda que es un tablón tallado con el eje, y luego figuras con cuchillo y listo asi se hace el remo. saludiiitos!

Resultado: +0

2870. la_koalita_84 ,

el juego que no tenga algo de fantasía no es juego. así de simple y claro

Resultado: +0

2871. ttatti ,

Yo no digo que no pagaría, por supuesto que no! Loquee si se deja en claro es: Que cuando ande más organizado, y obviamente sin tanta caída

Resultado: +0

2872. Loba_Solitaria ,

Pues yo sí lo digo, y creo que no soy idiota.
Yo no pago, y hace un mes que no juego y no voy a volver.
Así que respetemos.
Saludos.
L.S. Usuaria.

Resultado: +0

2873. killer-instinct ,

loba, no es contigo la cosa.
lo que pasa, es que el argumento
que se había puesto, que era de fantacía,
es como decir que los globos tienen vida propia.
se respeta a quien no quiere pagarlo,
pero aquí en tu caso, es decición personal, no por un pretexto.

Resultado: +0

2874. Palomita_Guerrera ,

Esque si, yo tampoco pienso pagar pero no poreso tengo ke estar diciendo cosas feas sobre el juego... menos sobre kienes lo juegan
y mas por eso de decir ke es un juego fantacioso si hay miles d juegos sino es ke todos ke son fantaciosos
se pasan jajaja

Resultado: +0

2875. joseluis,

estoy furioso con el survive: sucede que en la noche me desconecté, y al día siguiente, un amigo me dijo que mi cuenta fué madreada por un pinche oso. y eso que yo ya estaba desconectado, y cada bes que me conectaba (aunque también me jode lo del speedak) cuando quise bengarme, speedak detectéd!
y sorpresa, aparecí en la isla y perdí todo como dos veces!

Resultado: +0

2876. El-general-diablo ,

Ojo. cuando un oso te ataque no te desconectes porque te seguirá golpeando ya que te deja pegado, eso lo uso para ebitar la trampa de que ivan a matar a alguien y se desconectaba y normal
ahora bien eso de la velocidad yo creí que ya se había corregido
yo tiene mas de dos meses que no juego pero pues bueno... supongo que ya perdi todo tambien

Resultado: +0

2877. millonario,

juego con muchos errores, por eso e decidido dejarlo. no se extrañen si un apagon de luz les reinicia el pc y el juego vuelve a sus configuraciones por defecto

Resultado: +0

2878. joseluis,

yo no me desconectaba en la batalla, se me desconectaba sólo

Resultado: +0

2879. warmachine,

hoy murió mi pj por el maldito lag perdi mi carta y todo por el maldito lag no se si se deve al servidor o a mi inter, joder devo empesar todo denuevo

Resultado: +0

2880. joseluis,

maldito speedak

Resultado: +0

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 94 9596 97 98; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta