survive the wild

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 96 9798 99 100; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

2911. leon_trotsky,

sí, como poor ejemplo, el comando questlist (/questlist) para ver una lista de las misiones. seguidamente questaccept nombre de la misión separada por _, subrayado (questaccept) y luego ir al lugar de la misión, como la montaña o el bosque de lobos, mirá la ifno de la misión con el comando, questinfo (/questinfo)

Resultado: +0

2912. El-general-diablo ,

SI /questlist y luego es para aceptar una /questaccept
yo hice solo la de la hoja, y la de la medalla de la montaña lo genial es que puedes cambiar tus puntos por objetos o por monedas para ir a gastar a la villa.

Resultado: +0

2913. Arya_Stark,

si xd, eso es lo que me gusta de hacer las misiones. que después puedo ir al pueblo, y comprarme todo

Resultado: +0

2914. miguel137,

y donde escribo eso para ver las miciones!

Resultado: +0

2915. killer-instinct ,

en el chat del guión

Resultado: +0

2916. miguel137,

gracias guorco

Resultado: +0

2917. Arya_Stark,

igual, se han agregado algunas misiones más

Resultado: +0

2918. Rodry-Productions,

como se hacen las miciones?

Resultado: +0

2919. pablohernan ,

Y cuales son los comandos de las misiones?

Resultado: +0

2920. leocapo,

pero qué no saben leer? xd

Resultado: +0

2921. leon_trotsky,

lean lo de arriba, poooos xd

Resultado: +0

2922. pablohernan ,

cual es más fácil de estas 5? there are 5 quests. axe_build. cave_entrance. crystal_thomas. leaf_canipy_search. mountain_climb. There are 6 quests you haven't yet unlocked. If you find an odd item, make sure to check back!

Resultado: +0

2923. leon_trotsky,

axe_build es la más fácil

Resultado: +0

2924. pablohernan ,

y de que trata?

Resultado: +0

2925. leon_trotsky,

debes conseguir o hacer 25 hachas, o yo lo que hago es, tirar un hacha, aceptar el quest y, seguidamente recogerla. es lo que debes hacer.... y sinò la otra fácil es mountain climb, pero almenos para mi es fácil, escalar la montaña y encontrar el medallón de la montaña

Resultado: +0

2926. una_esmeralda,

oigan chicos alguien por favor puede compartir el manual mas actualizado del juego y el archivo de las traducciones al español venezuela??

Resultado: +0

2927. leon_trotsky,

https://www.dropbox.com/s/2u9pm7df77i3kdm/manual%20del%20survive%20the%20wild%20completo.rtf?dl=0

Resultado: +0

2928. una_esmeralda,

gracias!

Resultado: +0

2929. Huesito-Williams,

alguien me pasa alguna traducción? no importa cual sea, solo que esté lo más actualizada posible.gracias

Resultado: +0

2930. millonario,

traduccion
actualizada? hmmm yo desde que lo dejé la e borrado, de todas formas completa no estaba. ya se a dejado todo de lado incluso el juego mismo.

Resultado: +0

2931. Exink,

Oh no, los demás podrán haber dejado de lado las traducciones, pero yo no. Aún sigo traduciendo aunque no me hayan dado ni un centavo porque es algo que me gusta hacer.

Cualquier problema que encuentren, por favor, avísenme.

Link: https://drive.google.com/file/d/0B_T2uO3SDTQtN0xHTUo2dXp3ODA/view?usp=sharing

Resultado: +0

2932. una_esmeralda,

gracias miguel! en que parte se pega eso??

Resultado: +0

2933. Exink,

Hola:

Esto generalmente se pega en C:\Program Files (x86)\Sam Tupy\Survive the Wild\lang

Pero si quieres tener las cosas un poco más fáciles, simplemente busca el acceso directo del juego en el escritorio y pulsa aplicaciones, seguidamente selecciona "Abrir ubicación del archivo". Eso te llevará directamente a la carpeta que contiene los archivos del juego. Es cuestión de abrir la carpeta lang y listo, allí se pega.

Un saludo.

Resultado: +0

2934. una_esmeralda,

graaaacias :)

Resultado: +0

2935. millonario,

vamos miguel! sinceramente no recordaba que vos tanvien habias hecho tu traduccion, pero como si asta la e usado! bien, adelante!

Resultado: +0

2936. Arya_Stark,

y todos aciendo traducción xd

Resultado: +0

2937. leon_trotsky,

menos yo, por culpa que nosé que pasa, mi traducción ralentiza el juego!

Resultado: +0

2938. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gente ayudaaaa
onda que yo me re olvidé la contraseña y mi usuario de survive no. nó sé que puedo hacer, no puedo entrar con mi cuenta ahora de grupo karos, ja ando en unos problemita medio... :D

Resultado: +0

2939. killer-instinct ,

para este caso, hay que localizar a Diana, y haber qué se puede hacer.

Resultado: +0

2940. una_esmeralda,

y no hay algo así que diga recordar contraseña o algo parecido como en todas las demás cosas?

Resultado: +0

14193 mensajes, 474 páginas:  1; 96 9798 99 100; 474 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta