que piensa mi gente del playroom sobre el amor a distancia, que se podría hacer frente a tremendo problema para que el sueño de conoserse en persona se haga realidad?

233 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. reklaw,

Sí, realmente estaría buenísimo.
A juzgar por lo que se lee en el foro, en ese encuentro lloverían hostias desde todos los ángulos.

Resultado: +0

32. sensaciones-enigma ,

que aminiel de los recursos y locación ? xddd ... jajajaja

Resultado: +0

33. nicoymari,

a disfrutar en cada momento!y si es a distancia mas todavia!y si me fue la idea!

Resultado: +0

34. italiano86 ,

bueno, yo tuve tres novias a distancia: primero una vietnamita. con ella estuvimos en planes, todo estaba muy bonito, y ella casi se viene para colombia y todo! pero nos quedamos chinos porque a ella se la llevaron sus padres a un pueblo para buscar empleo, y en ese pueblo no había tecnología, así que todo se terminó por fuerza mayor. luego me conseguí una alemana, pero con ella sí no duré tanto. me salio demasiado celosa y paranoica, así que la tuve que dejar. por último, le quise caer a una china, pero no tuve mucha suerte porque para ese tiempo me quedé sin internet, y por ende, sin whatsapp. así que finish! ahora estoy detrás de una argentina, no se lo he dicho todavía, pero estoy a unos pasitos de comenzarle a caminar! jajajaj. espero que esta argentina sí sea la mía.

Resultado: +0

35. tower_8 ,

quien es el padre de E.T? pues donete.

Resultado: +0

36. italiano86 ,

esto está fuera de tema sr. tower8

Resultado: +0

37. Nadia,

Mmm, si nos dejamos de cosas? el gobierno puede supsidiar lo que le toca, no son responsables de resolver los problemas personales de los demás, y si no tenemos recursos para tecnologías adaptadas etc, creen realmente que habrá para que cieguitos se conozcan? ahorren y tema resuelto. Tema complicado porque es muchísimo dinero, pero la paciencia y muchísima comunicación pueden acompañarnos para lograrlo. Bendiciones!

Resultado: +0

38. lamonjaboladora,

llo la berdad nunca e tenido una rrelación a distansia ,tampoco digo que no lo aría ,pero si pienso que una rrelación de pareja así ecsije mucho mas de parte de los dos ,y porsupuesto que nos podemos llegar a enamorar de alguien aunque no lo tengamos serca ,el tiempo que le dedicamos atrabéz de la computadora ase que aprendamos a sentír cosas espesiales por esa persona

Resultado: +0

39. Nadia,

si, el amor a distancia existe, pero está baho la responsabilidad de la pareja, es absurdo pensar que alguien va a invertir tanto dinero para que los cieguitos o cualquier persona se conozcan.

Resultado: +0

40. tifloerika16,

yo nunca había tenido una relación a distancia, pero por suerte la persona con la que estoy ahorita es de mi país y una pareja de un mismo país pienso yo que tiene muchas mas posibilidades de verse dos o mas veces al año que una pareja internacional. y si las ciudades son cercanas una de la otra mucho mejor. tan solo queda ahorrarse un dinerito durante unos meses para el viaje y gastos superfluos y listo

Resultado: +0

41. Grekko,

tanbien, si no tienes chico(o chica depende de quien lea este post), sería mejor conoserse, ya que no tienes que estar a escondidas o cosas así asta terminar con la persona que estás, y que no quieres mas. es solo una opinión...saludos

Resultado: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Estamos de acuerdo, no me parece muy bien que yo por ejemplo, tengo a mi chica, y por tener a mi chica, me encierro en la de no querer conocer a otra chica más y rechazar toda chica que quiera entrar a mi vida, claro, en el sentido de amistad. Y por supuesto yo también conocerlas en el sentido de amistad. Y es que hay algunos que lo hacen y realmente no entiendo psicológicamente de donde vienen ese encierro y rechazo a los nuevos individuos de sexo opuesto, yo tengo algunas teorías, puede ser que tenga miedo de que ese individuo de sexo opuesto la empiece a acosar, o al revés, de enamorarse mientras ya tiene pareja, pero de todos modos no hay que encerrarse así. Yo a pesar de que tenga novia no importa, estoy avierto a todas las amigas que quiera tener y me quieran tener de amigo, sinó, imaginate, terminás con tu pareja y no la querés más (tampoco estoy de acuerdo pero qué se le va a hacer) y te quedaste solo, dejaste ir, o mejor dicho rechazaste a esas amigas que se intentabahn acercar, y ahí cómo seguimos?

Resultado: +0

43. Exink,

No me parece muy bien que yo por ejemplo, tengo a mi chica, y por tener a mi chica, me encierro en la de no querer conocer a otra chica más y rechazar toda chica que quiera entrar a mi vida, claro, en el sentido de amistad. Y por supuesto yo también conocerlas en el sentido de amistad.

Tristemente, así fue como yo viví en mi primera relación a distancia; bueno, no fue algo así voluntario,, sino que más bien ella era demasiado celosa, creo que tenía celos hasta de que tocara a la puerta.

Y me decía que no quería que tuvieraamigas, que le molestaba, pero yo trataba de hablar con algunas de ellas, porque no me parecía justo.

Por otra parte, ella pensaba siempre que yo podía andar con X ó Y persona en los ratos en los que yo no estuviera con ella, y que qué hacía, que no le respondía los mensajes, etc. Finalmente fue algo que me terminó asficciando y que terminé dejando, al ya no soportar más la situación; ¡si incluso pensaba que yo le enviaba mensajes a alguien cuando le dije que iría a ver una película con mi familia! Y aunque hay unos que dicen: "sí, cómo no, a la cara le dices que sí, que la quieres, y al rato le andas poniendo el cuerno, HDP". Hay personas que así como lo hacen, hay también quienes no lo hacen... Así que para gustos, colores.

Bueno, aquí nomás compartiendo un poco mis experiencias, en respuesta al comentario de Fer. Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 27.10.2015 16:11:31

44. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y esque avéces hay personas celosas. que en mi caso es lo que amí ménos me gusta! un saludo.

Resultado: +0

45. italiano86 ,

como lo dije en un previo mensaje, tuve una experiencia parecida. mi ex novia alemana resultó ser una celosa enfermisa. imagínense... me selaba con mi mejor amiga! y para acabar de rematar, eso se me volvió tremendo problemón, porque mi mejor amiga era casada. y entonces esta loca, no conforme con estar selosa de ella, regó por todo klango que la otra muchacha y yo estábamos teniendo un romance, lo cual llegó a oídosdel esposo, y lo demás ya se puodrán imaginar. pero menos mal la dejé! porque casi me buelven loco estos tres individuos jajajajaj

Resultado: +0

46. out_and_about ,

Paula: Lo tuyo no son errores de ortografía, ¡son horrores!
Volviendo al tema: Tengan cuidado algunas veces con la gente que casi no conocen, porque uno no sabe hasta donde pueden llegar. Por ahora tuve dos experiencias vastante raras, una en la sala y otra en otro sitio.
La experiencia más rara la tuve con una chica de Pakistán. No me acuerdo a qué juego estábamos jugando, pero de entrada me dio su skype para que habláramos. La chica no sabía español así que toda la conversación era en inglés. A cada rato me preguntaba si yo era feliz. Y lo más asustante, era que la chica decía ser disminuida visual y quería que encendiera la cámara. Yo le dije que era ciega y que no sabía manejar la cámara y que por eso no me importaba. Ella ensistió porque parecía no entender. Insistía diciéndome que por qué era mala y que prendiera el video que me quería ver. Sí, ¡todo ese mismo día!. La tuve que bloquear porque ya se pasaba de la raya.
Y en esta sala di con un usuario canadiense que, después de preguntarme de dónde era, me pidió siskype. y un error grave que cometí fue darle su skype a una amiga que estudia conmigo para que ella tambiénn pudiera practicar inglés. El chico resultó tener 19 años, y luego de dos encuentros que tuvimos en sk, ya me dijo que quería ser algo más que un amigo... Y la verdad es que no lo tomé enserio. No solo que lo bloqueé, sino que pude averiguar que a mi amiga intentó hacerle lo mismo.

Resultado: +0

47. Zorobabel,

saben yo creo fervientemente en el amor a distancia y claro qe se puede conocer a esas personitas especiales no hoy ni mañana pero se puede así qe porfavor no amarguen la existencia y bueno respetamos su participación gracias.

Resultado: +0

48. Padan_Fain ,

hola, porr empezar. primero, nadie amarga la existencia, segundo, porfavor trata de poner algún signo de puntuación. Tercero, solo estamos opinando chaval, asique por favor respeta.

Resultado: +0

49. SM-Casio-Chiptune ,

Un consejo para todas las amigas, sobre todo para estos rincones virtualinos como lo es la sala y por los chicos que hay en ella. Cuidado con la clase de chico que se les aproxima, ya saben. Yo soy hombre, pero tengo algo muy especial (y otra cosa más íntima que por ahora no va al caso) que yo, chica (o poniéndome en lugar de una chica que ya conozco y con la que tengo conexión) me permite saber en poco tiempo qué clase de chico se les intenta acercar, si va a ser diferente, si está para jugar con ustedes, si va a ser un hdp, lo que sea, más allá de esr muy perceptivo como lo somos muchos. Yo sé por qué les digo, sobre todo a las que han confiado tanto en el primer don Juan que lógicamente, hoy día ya no saben cómo seguir...
Habemos hombres muy buenos, humanos, sensibles y diferentes, pero no muchos, y al mismo tiempo no son todos iguales. Es medio complejo, como todos! Pero la percepción y otras cositas relacionadas van de la pequeña mano.

Resultado: +0

50. tati_argentina_baliente ,

Hola gente como están? Bueno bueno uqe buen pst uqe armaron por aquí. Les cuento que yo, fui una de esas personas uqe decía... No, yo de amores birtuales y a larga distancia nooo! Y hoy digo que soy una de las que cayó en la red. Primer amente estuve de novia con un chico que bueno me fui distanciando para que se diera cuenta de cosas de qque tya no iva mas, porue siemrpe discutíamos pro lo mismo, sobre todo discutíamos por los celos. Hoy en dá, estoy de novia con otra persona y bueno, todo geñal" Aquí lo que vale es la comunicacioón, la forma que tienen los dos para pensar y saber resolver los problemas con trankilidd y sobretodo vale la confianz, y vale mucho la química que tengamos con esa persona, Ese sentir como si estuviese serca a pesar de que sabes que está lejos pero que sientes que lo amas o la amas. Y ABESES PUEDE QUE SE HAGA DIFISIL DE CONOSERSE Y ESO, PERO CON PACIENCIA Y SI HAY AMOR, TODO SE PUEDE.

Resultado: +0

51. Zorobabel,

pues bien respetamos sus opiniones pero algunitos qe dejen de satanisar los romances adistancia por dios y repito denuevo para el amor sincero no existe ni varreras ni distancia ni mucho menos el tiempo

Resultado: +0

52. tifloerika16,

pienso que todo tiene sus pro y sus contras, pero si, por eso es importante ver bien con quien nos estamos metiendo porque nunca se sabe lo que está tras el teclado de la otra pc. en los meses que llevo en la sala muchos son los que me han echado los perros pero solo uno fue quien se robó mi corazón y por consiguiente el único a quien hice caso

Resultado: +0

53. SM-Casio-Chiptune ,

Estoy pasando por unas situaciones realmente catastróficas, siempre lo entendí pero ahora me hacen verlo una vez más y lo digo en voz alta para todos, ahora sé (siempre supe) que no les deja abrirles las puertas a cualquiera, qué no nos deja, porque yo igual, pero... no puedo entender cómo seres como yo no son seleccionados mientras en su lugar son seleccionados los que hacen daño? No hay que fijarse en la voz como lo hacen los videntes con el físico, ya sé que la voz también puede enamorar o no y determinar la personalidad del otro, pero no! Hay que fijarse en el corazón del otro y sobre todo, que yo sé que acá hay mucha gente perceptiva, fijarse en la energía y en el aura del otro, porque están los que nos parecen re guapos, les damos una oportunidad y nos destrozan, y estamos los que somos más buenos del pan, inofensivos e incapaces de hacerte daño, y no nos dan bola, ya no hablo de amor, sinó de relación en general, para llegar a una buena amistad.

Resultado: +0

54. Zorobabel,

bueno en eso tienes razón osita pero la pregunta es qe cosa en este mundo es perfecta? en todo hay un riesgo y si no arriesgas no sabrás si vale la pena ono ¿qe cren ustedes?

Resultado: +0

55. tati_argentina_baliente ,

Coinsido con fps_audio_gamer. Hay que guiarse por las energías o bibraciones que sintamos del otro y saber persibir con quien nos enfrentamos. Bueno abeses es un poco complejo explicar este tipos de coss, pero yo soy una de las que se guía por estas cosas. Yo lo noto hasta en la forma de escrivir. Hay mucha gente que escrive todo bien, pero sentís ese no se que que no te deja llegar a conoser es como que sentís que te bloquean ya cuadno sentis eos significa que algo oculto tienen, o que son cerrados y esas coss. Ycomo yá dije, es muy complejo de explicar peor n ejemplo dí de este tipo de cosas y de como me manejo yo.

Resultado: +0

56. Zorobabel,

puede que tengas razón amiga pero como te dije antes todo es cambiante nada se qeda qieto y mucho menos en el amor donde todo es riesgo porqe el amor y la locura van de la manita jaja

Resultado: +0

57. SM-Casio-Chiptune ,

De todos modos, esto se lo digo desde lo más profundo a la mayoría de las chicas, que no las conozco directamente lamentablemente, justamente porque vine a la sala a hacer sociales y de forma sana.
Chicas, hoy hablaba con mi interior y llegamos a una conclusión, hoy día para muchas es lógica que no puedas confiar en los hommbres que va conociendo, y en algunos casos puede ser al revés, yo soy hombre y me cuesta confiar a mí. BUeno, yo lo entiendo, esto es consecuencia de que nos hicieron tanto daño que ya a esa altura... no podemos abrirles las puertas a cualquiera. Pero acá la pregunta, por qué piensan que eligen a los malos? o sea por qué les parece que justo a los malos les dan una oportunidad y los dejan entrar a su vida, y después llega todo el daño que les hace? Está pasando justamente por estos rincones virtualinos, que hay amigas que dan una oportunidad a los malos del gremio de Tower, por ejemplo, ya las criaturas incapaces de hacerte mal, no nos dan bola. Porqué dicen que ocurre así?

Resultado: +0

58. dulceprincecitadeamor,

realmente a mi si me a pasado que yo ya no creía mas en el amor, por todo lo que viví y no necesariamente aquí en la sala, si no en el amor en general pero hasta hace muy poco descubrí a alguien que siento que vale la pena por primera vez me siento valorada al cien porciento solo espero que esto no acabe y que siga tan bien como asta ahora.

Resultado: +0

59. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo creo en ese lado que mi amigo tiene razón el fpsAudio gamer

Resultado: +0

60. Zorobabel,

desde el fondo de mi corazón a la princesita le deseo buena bibra y ojalá qe viva muuchas lunas de felicidad y qe solo con perseverancia podrán alcansar la plenitud disfruta lo qe la vida porqe lo qe es bueno es poco por eso se lo aprobecha porqe de eso no abunda.

Resultado: +0

233 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta