que piensa mi gente del playroom sobre el amor a distancia, que se podría hacer frente a tremendo problema para que el sueño de conoserse en persona se haga realidad?

233 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. tower_8 ,

viva! el gremio de tower.

Resultado: +0

62. tati_argentina_baliente ,

Solo les digo una cosa a las chicas. Los mejores hombres son aquellos uqe no te seducen desde un prinsipi, diciendote mi amor, mi vida a un sin conoserte. Los mejores hombres son aquellos que van paso a paso, van conosiendote y dejándote que los conoscas y empesar una charla principalmente como amigos y de ahí se vé si los dos se gustan o no. Por eso chicas, no se dejen llevar por aquellas primeras palabras que un chico le diga. Porqe no se puede decir mi amor, mi prinsesa mi vida, etc,si realmente han empesado a conoser a la persona y ni han charlado de muchas cosas. Al menos a esas palabras, se las debe tomar cuando ya se conosen, y realmente saben lo que sienten y se pongan de novios. No dejarse engatusar como decimos acá, o dejarse piropear de una para conseguir la conkista.

Resultado: +0

63. reklaw,

Tati Argentina, a veces cuesta hasta entender lo que escribes.
Y no es exageración ni burla, tómalo como quieras.

Resultado: +0

64. el-muchacho-alegre,

eehy, eso sí, concuerrdo con tati argentina, yo vivo feliz con la persona que quiero, bueno, an pasado incomvenientes ... pero como en toda relación, gracias a dios cumplimos un añito de estar juntos... gracias a todos los opstáculos que la vida nos puso en ffrente... por eso estamos felices, graciass a dios. y es cierto, chicas, conózcance antes de ser nobios o nobias de un chico / a. vendiciones mis amigos, mis mejores vendiciones para todos.

Resultado: +0

65. tati_argentina_baliente ,

Sí, es que mi teclaod me hace creer que escrivo todas las letras pero no, me termina engañando y de peresa abeses envio el mensaje y cuando los leo, despues no se como editarlo. Me tendré que ponerl el NVDA para que me valla deletreando letra por letra aunque no me guste o que valla lellendo palabra por palabra así despues no ando lellendo todo pero todo para despues corregir.

Resultado: +0

66. el_pichon,

Bueno chicos, este es un hilo muy activo, y yo todavía no he participado en él. Quisiera dar mi opinión, mi humilde y sencilla opinión: el amor no existe, son los padres.

Resultado: +0

67. tower_8 ,

jo!, pichón como eres, que gracioso tu comentario. nunca lo había oído ja,ja,y ja. eres super ingenioso. concuerdo con tigo. y viva!, el gremio de tower.

Resultado: +0

68. Grekko,

tati argentina, puedes leer las letras que bas escribiendo? iii, si tienes jaws, comfigura de que lea las letras. si NVDA tienes, comfigurale, y date cuenta de lo que bas diciendo. saludos

Resultado: +0

69. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, tranquis, ella a partir de ahora va a activar el eco de teclado, al menos a la hora de escribir acá, después se desactiva, mi tati va a haber que dejar la pequeña preza en serio... jiji

Resultado: +0

70. Zorobabel,

jasdsdsksdsksdksdassdkjadfsdlkfñs

Resultado: +0

71. Grekko,

walter...walter...walter. eso abría sido bueno en una mesa, no en el foro. en el foro no se puede acer spam, porque incomoda a la gente, no te lo digo de mala onda. saludos. se que acemos spam...() pero en mesas, para compartir entre amigos. no es de mala nonda, pa que no te enoges

Resultado: +0

72. out_and_about ,

Tati, si estás escribiendo en el android sí que es una veradera porquería. Y agradezcamos que aún contamos con teclado físico, y disfrutémoslo mientras podamos. Pero si estás escribiendo desde ahí, te recomiendo que no lo hagas más y pases a escribir en la pc. Te lo digo porque lamentablemente, acá en el foro la forma como uno escribe, se mira de la misma forma que la sociedad actual se fija como estás vestida. Lamento decirte que es así.

Resultado: +0

73. tati_argentina_baliente ,

HOLA, ACABÉ DE DECIR HACE UN RATO, QUE IVA A ACTIVAR EL ECO DE TECLADO NO SÉ SI ALGUNO LO VIÓ. Y no, yo no entro con el celu por acá otandabou. xd que nunca me va a salir escrivir bien tu nic xdxdxd.

Resultado: +0

74. waly ,

nunca me cansaré de ver a gente irasoluta que dice, que eres así, o te vistes de ésta manera,
la vaca no se acuerda cuando fue ternera
cuando abrá alguien que diga ésto haslo así, vamos yo te enceño, y si el ser humano es un animal político y social,
será que los mirones son unos resentidos i
suelen fijarse solamente por que su vida es una gran fustración?

Resultado: +0

75. Grekko,

bueno, porsia, si queres, copiatelo xd, out and about. si hai algo mal escrito, coriganmelo xddd

Resultado: +0

76. tower_8 ,

pues ya sabes da elprimer paso y hazlo tu. concuerdo contigo.

Resultado: +0

77. tuestrellitalinda ,

hola chicos, muy buen tema el que han planteado. yo una vez tuve una relación con un chico vidente de ecuador, pero con los meses nos dimos cuenta que no tenía sentido continuar y nos fuimos alejando. ahora años después dios me da la oportunidad con otra persona pero ahora de mi país y la verdad es que ambos nos sentimos muy felices y tenemos muchos planes a corto y largo plazo. por suerte nos conocemos desde hace unos años y desde hace pocos meses fue surgiendo algo muy especial entre nosotros. muchos han tratado por todos los medios posibles de separarnos, pero cuando el amor es auténtico no hay nada ni nadie que lo pueda destruír. a todos los que han querido hacerlo le doy las mas infinitas gracias porque con sus ataques solo han logrado hacer crecer y fortalecer mas nuestro amor. y a ti mi cielo si visitaras este post te doy infinitas gracias por todo lo que me has dado y por revivir esas ganas de amar que hacía mucho que había perdido. y a todos ustedes, procuren compartir como amigos antes de tomar la desición de convertirse en pareja. una vez que ya comiencen su relación, sean transparentes, sean claros con la otra persona sobre lo que quieren y lo que esperan de él o ella. comuníquence, amen, respeten el espacio personal del otro y hagan respetar el suyo y no dejen que nada ni nadie les vaya a sabotear su relaciónn. saluditos

Resultado: +0

78. gianella.delgado,

el amor perfecto es un complemento de tres puntos importantes, la intimidad (confianza, comunicación y comprención), la pación (el deceo y placer que se pueda sentir en cada beso o entrega íntima) y por último el compromiso (es lo que asumimos frente a la sociedad, los sacrificios a los que estamos sometidos, la preocupación por la otra persona, la búsqueda de la felicidad del otro y la reparación y mejora de conductas para enmendar los herrores de pareja).
que lindo es sentirse enamorada o enamorado, todo comiensa como un gusto y luego crece y crece, no hay nada mas hermoso que te digan palabras bonitas, pero también tenemos que darnos cuenta que lo principal es las demostraciones mediante hechos, en cada beso que des deves dar tu corazón, en cada te amo tu vida, para que así la relación siempre sea duradera y consolidada, tratar de entender a la persona amándola con sus defectos y tratando de mejorar aquellos aspectos que molesten a la otra persona, buscar una comunicación afectuosa y de respeto mutuo, acostubrarnos a dar y a resibir, preocuparnos por lo que pueda estar pasando con la otra persona, devemos evitar a toda costa las desconfianzas por que si es que la confianza no es fuerte la relación no funciona, una relación a distancia solo depende de un amor fuerte capaz de soportar tal obstáculo, siempre con el pensamiento de querer conocer a esa persona, para hacer un detalle solo se nececita una pisca de creatividad y
mucho amor, olvidémos ir a la tienda de la esquina y regalar un frío peluche, no sería mas bonito si hagarramos una gravadora de audio y decimos lo que sentimos, ponemos la pista fondo de nuestra canción que compartimos con la pareja y unas fotos juntos?, hay tantas formas, que te cuesta un día cualquiera levantarte temprano antes que ella o el, cojer tu teléfono y despertara la otra personita con mucho amor, decirle sin nececidad que sea un día festivo o aniversario lo mucho mucho que la amas o lo amas, no te aacostumbres solo a resibir, abre los ojos y si tienes un novio o novia detallista, no la desperdicies, valórala o valóralo, por que talvez nunca vuelvas a tener la oportunidad de encontrarte con alguien igual, si eres muger date cuenta que los príncipes si existen, pero no son aquellos chicos guapos que andan alardiando que populares son, si no aquellos, que te sorprenden cada mañana, aquellos que te escriben siempre lo que sienten por ti, aquellos que buscan sacarte siempre una sonrrisa, aquellos que siempre tratan de ser mejores para hacerte feliz y si es que eres hombre, tu modelo no es aquella chica bonita que todo el tiempo se anda poniéndose las ropas mas escotadas, ni luciendo asta lo que no tiene, si no aquella, que te enamora con su dulzura, aquella que cada vez que te besa te dise te amo, aquella que no se cansa de escribirte y preocuparse por como estás, aquella que confía en ti y no se mete ideas adsurdas llegando a selos extremos, ambos dence cuenta que lo físico no es lo mas importante, que lo que verdaderamente importa es el corazón cincero el cual quiera entregarte, si es que manejas una relación a distancia no te olvides de los menzages de texto al celular, ni las llamadas sorprecibas, ya que hay que ganarnos un espacio de realidad en la vida de la otra persona, llámala cuando esté trabajando, llámalo cuando está estudiando, llámense para que almenos de esa forma se demuestren que la red social y el internet no es el único medio que los comunica. nadie dice que la cuestión económica es un tema difícil de manejar sobre todo en las parejas jóvenes, pero que nos cuesta hacer un pequeño esfuerso, métete en la vida de l otra persona, no es solo decir te amo y ya, si nó es interesarte, por el grupo que le gusta, cual es su color faborito, como se llama su mamá, con quien vive, como es su forma de comportarce, que hace durante el día etc. nunca cambies delante de la gente, por que tienes que ser distinto delante de los demás, nadie te dise que le handes diciendo te amo todo el rato, ni que te vuelvas un obcecivo ni un chicle, simplemente muéstrate normal , es tu novia o novio, no tu amigo ni amiga, no hagas que la relación se vuelva monótona, combersa de todo tipo de temas, eso ayudará a una mejora de la confianza. si es que no cientes ya por esa persona nada trata simplemente de alejarte y ante todo ser cincero o cincera. el amor puede ser hermoso y no como muchos lo
pintan pero un amor hermoso no es aquel que no tiene problemas si no es aquel amor que tiene conflictos pero tiene una manera de solucionarlos y dejar todo tan bien como antes, es ser conciente de las acciones que hace uno mismo y pensar en como reparar aquellos herrores que pudimos cometer, buscar la felicidad de la otra persona equibale a regalarle mil sonrrisas y ganarce un gran espacio en el corazón de la otra persona, ser una pareja es ser uno mismo, ser un equipo en que los dos se apollan para ser mejores juntos y sobre pasar los obstáculos, evitar el evadir y justificar los problemas afróntalos y trata siempre de buscar la solución para que el amor no decayga. toda pareja es un mundo diferente pero en realidad los fundamentos mas importantes son el amor y la mutua confianza, busca tener recuerdos con esa persona así sean de lejos, duerman juntos, váñensé juntos así sea por skype, desvélense hablando, cánten juntos, escuchen una pelicula, compartan
actividades que no se olviden nunca y que dejen wella en el corazón de la otra persona, eso sí traten de darlo todo al 100 porciento por que mas adelante eso tendrá frutos, si es que existe una diferencia se tiene que buscar un equilibrio sin veneficiar a uno de los dos, hay que también tener mucha confianza para poder decir lo que no nos gusta de la otra persona y que la otra persona sepa reaccionar frente a esto, es decir no deve existir la actitud de justificarse o poner pretextos o negarse si no tener una actitud de ganas de cambio, tener una forma de pensar pasiva. dedícate también hacer algunas veses las cosas que le gustan a tu pareja así no te gusten tanto a ti y si es que esa persona te quiere también ará lo mismo, el amor no es egoista y por tanto buscca el bienestar del otro, en el amor no importa el dinero, la religión y mucho menos la políticca.....antes de terminar de escribir esto quiero pedirles una disculpa por la ortografía, pero la verdad creo que esto lo escrito en una cuestion de tres minutos y como que no me e percatado si está bien o no por la velocidad. gracias por su comprención

Resultado: +0

79. tuestrellitalinda ,

buen mensaje gianeamor. el amor real o a distancia siempre hay que cuidarlo como si fuera una plantita para que no se marchite y muera

Resultado: +0

80. el_pichon,

¡Bravo! Me ha encantado el mensaje de Gianeamor. Si no fuera porque no quiero, hasta le pediría salir y todo.

Resultado: +0

81. SM-Casio-Chiptune ,

Mi giane, cada vez me sorprendés más!
Ahora, reflexionen acá, que realment eestoy muy de acuerdo!
AHora yo digo, eso es realmente una linda y verdadera relación de amor, y la viví, qué ganas de volverla a vivir exactamente de la misma manera y hasta más fuerte si se quiere...

Resultado: +0

82. tower_8 ,

me perdí. juasjarasjasja xd xd xd jirisjisjisjisjiris

Resultado: +0

83. waly ,

eso. un equipo

Resultado: +0

84. tati_argentina_baliente ,

No tengo mas que decír, porque todo lo que Jeane dijo, es tal cual como yo lo pienso.

Resultado: +0

85. Guorco,

giane tiene toda la razón. si todos nos comportáramos de esa manera, todo sería distinto

Resultado: +0

86. SM-Casio-Chiptune ,

Además, si la mayoría de la pendejada masculina fuera así con las chicas, no solo serían también más felices, sinó que al hombre masculino en general se le subiría un poco de reputación, y ya no lo digo por mí, sinó por las chicas que caen y caen en las trampas... que ahora mismo no estarían prácticamente felices en cuanto al amor.

Resultado: +0

87. guanaco ,

primero, cien por cien de acuerdo con la amiga giane, que además creo dejó un excelente mensaje que refleja tooodo lo que una pareja debe pasar y debe aprender para llegar a tener una sana convivencia y una sana relación. segundo, hasta cierto punto estoy de acuerdo con el amigo fer, más que nada por lo siguiente. para mi no solo las chicas son las que pasan por esas situaciones, si no que tanto hombres como mujeres las pasan. que en las mujeres quizás sea algo más frecuente, es cierto. pero eso no quita que todos pasemos por ellas. no estoy a favor de relaciones enfermizas y personas que sean maltratadas en unarelación, creo que nadie busca eso en una relación pero somos nosotros mismos los que tenemos que prestar atención. ser nosotros mismos quienes manejemos nuestra parte, y tratar de conocer lo más y mejor posible a la persona que se tiene al lado para que ello no ocurra. y otra cosa, creo que nadie es perfecto y eso también incluye a las desiciones. Muchas veces creemos conocer realmente a las personas, pero jamás se termina de conocer. por lo que es posible que todos tengamos un lado oculto al que muy pocas personas han accedido por razones varias. Entonces si esto es así, es lógico que ocurra el clásico hecho de que todos le hablan de cosas extrañas, buenas o malas a una persona, pero que esta o bien no se de cuenta, o bien no le preste atención a lo que le dicen, o bien no le importe! pero tarde o temprano algo de ese lado oculto sale a la luz, entonces es donde uno se lleva las sorpresas. que pueden ser buenas, como malas. y en este punto es donde me voy a detener, en las malas. no soy creyente en que uno elije estar con la persona eqivocada, eqivocada según lo que los demás ven por fuera, por que convengamos de que cuando uno se mete en una relación con esa persona, en muchos casos, esa persona no muestra ese lado oculto al cual me refería más atrás en el texto. equivocada realmente se convierte, cuando te topás con lo desagradable. para conclír: hay que tener muy presente las palabras de la amiga giane para que la relación no se convierta en algo monótono y perjudicial para ambos y espero se me entienda por que creo que me hice bolas en un momento de la ponencia xdddd. cualquier cosa me avisan si entendieron por favor xd.

Resultado: +0

88. tuestrellitalinda ,

oigan chicos, que opinan ustedes de los ex _ novios o novias que no terminan de aceptar el echo de que la relación está irremediablemente rota y que ya te interesa otra persona y que lejos de eso mas bien tratan de hacerte daño a ti y por extensión a tu nueva pareja? sin importar a quienes se lleve por el medio y las consecuencias de sus actos?

Resultado: +0

89. waly ,

yo creo que unno no deve ser amigo de la ex
xd
no se puede, y aquel que diga que si, no se lo creo
hacer amigo dela ex por ké?
acaso no te recorddará toda la relación?
me preguntoekisdede

Resultado: +0

90. Guorco,

por lo mismo, lo más sano será, una vez terminada la relación, definitivamente cortar o eliminar todo vínculo que se tenga con esa persona, y simplemente continuar sin mirar atrás. ojo, tarde o temprano te la haz de topar, pero si eso ocurre, trata de ser natural. yo lo más cuerente a mi juicio que haría, es no hablarle ni por error. y si me la topo, seguir mi camino sin detenerme. es lo que hago yo

Resultado: +0

233 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta