que piensa mi gente del playroom sobre el amor a distancia, que se podría hacer frente a tremendo problema para que el sueño de conoserse en persona se haga realidad?

233 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. guanaco ,

pues, yo difiero. no se si llegar al punto de ser amigos, pero puedo decir que con mis ex e terminado teniendo una muy buena relación pasada la misma, y pasado por supuesto su correspondiente tiempo. y al menos a mi, no me ha pasado de que me hayan recordado cosas de la relación, al menos no con mal rollo. no se si se entiende.

Resultado: +0

92. Exink,

Eso es algo que me ha sucedido. Ella ha querido que seamos amigos, pero como lo dice Gándalf, prácticamente es algo que no se puede a menos que la ruptura de la relación no haya sido tanto por un "go fuck yourself" sino que ambos se dieron cuenta de que las cosas no marchaban como se había esperado.

Ahora bien, lo que me sucedió y me sigue sucediendo es eso que alguien comentó más arriba, cuando una de las personas en la pareja no termina de aceptar que eso que alguna vez hubo ya se terminó, y posiblemente ya no haya buelta de hoja para recuperar lo irrecuperable; especialmente si se sale de una relación con una persona un tanto enfermiza.

Está bien perdonar a los demás y perdonarse a uno mismo; eso sí es seguro.

Un saludo.

Resultado: +0

93. tuestrellitalinda ,

ser amigo o amiga de tu ex? mmm si existen casos en los que puede pasar, pero casi siempre es algo que es mejor que no pase porque a veces puede ocurrir que tu ex se crea con algún derecho sobre ti y eso no debe ser

Resultado: +0

94. tati_argentina_baliente ,

Yo opino que se puede llegar a ser amigo de los ex, havienod pasado un tiempo largo de no hablarse y esas cosas, pero no amigo de saberlo todo así como los mejores amigos qe uno tiene, sino, amigos para hablar de cosas en general POR EJEMPLO, PARA AYDARSE CON LA INFORMÁTICA porque abeses sabemos quien sabe mas de esas cosas y bueno, Entonses s pueden en estos casos conversar y eso. Osea que hay que tener un límite para todo y saberse controlar. Yo opino que eso de cuando uno vé por ahí a un ex y que bueno se escapa para no verse con esa persona entonses debe ser porque no asepta en que se terminó una relación. O simplemente pienso qe demuestra bronca o rencor de que todo se halla terminado y le trae malos recuerdos o no se como tomar esas posiciones. Bueno, espero que hallan entendido todo lo que quice explicar, porque mas que futura psicóloga paresco mas filósofa xdxd.

Resultado: +0

95. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, no, chicos, yo en este caso, opino que... depende. Si con tu ex (y esta vez sí seas hombre o mujer) terminaron prácticamente bien, en lo que respecta a haber terminado sin tirarse piedras y piedrazos por todas partes como lamentablemente ocurre en muchas ex parejas (que no estoy nada de acuerdo) si termina bien sin llegar a esos puntos y simplemente se terminó la relación, sí, porqué no llevarse más?
De hecho, sería lo mejor, de lo contrario, el que primero mientras es tu novio te dice te amo, te amo, te amo y cuando terminan te dice sos un hiiijooodeepúuuuuuuuuuuutaaaaa con todo el odio, es porque, entonces nunca te amó. Si realmente te amó en su momento, no te tiene que decir así porque hallan terminado, y pasa en muchas parejas, peor, acá no te odian en ese caso, sí puede que esté encabronado que es diferente, está muuy enbroncado pero en el fondo, claro que no te va a odiar, el odio ya es otra cosa,, y si te odiaba, entonces jamás te amó seguro, porque entonces ese amor ya no fue verdadero. Pero a lo que veníamos, si terminamos bien, por qué no seguirse llevando como amigos?
En mi caso así lo haría, solo la otra persona (aunque es re natural y contra los propios sentimientos no se puede mucho) tendría que no sentir las cosas negativas que se generen ahí, ya saben, celos por la otra pareja que tiene o tendrá su ex, la superación de su ex, ganas de romperle la cara a trompadas por esa misma razón a su pobre ex, y cosas así. Tendría que sentir lo menos posible todo eso y seguirlo queriendo, no como novios pero ser amigos y por qué no confidentes?
Ahora, si se terminó mal, (solo si realmente se terminó a piedrazos y a palazos) ahí sí, como me dicen a mí, alejate de todo lo malo, esa persona incluída. Pero ahora... acá viene lo que me enferma y me enferma en serio porque ya sentí más que los primeros síntomas, ahora entiendo por qué a ese tipo de relación la llaman enfermiza y a este tipo de personas también, porque de tanto acumularte sentimientos negativos te terminan afectando re mal...
Ah, y en una cosa que no estoy nada de acuerdo es que tu ex se las agarre con tu pobre nueva pareja, o tu nueva pareja con tu ex, independientemente de que se conozcan o no, hallan sido amigos o no. Por qué no se dejan tranquilas y somos todos felices como debe ser?

Resultado: +0

96. waly ,

bueno en ese caso, si soi amigo de mi ex,
es por un interés. fuera de la amistad propiamente dicha
en éste caso digamos que la otra persona de alejó de mí por que disque ella no sentía lo mismo,
y esas relaciones que terminaron bien
y queda en ese de quedar como amigos,
te das cuenta de una falta de seriedad a tomar las cosas
si no te tomó encerio como pareja,
lo ará como amigo?
aora por lo consiguiente, ésto último que digo, es algo
neutro.
por que ahi cosas que a uno le állan pasado,
y hái que analisar teniendo un grado de empatía
para analisar.
por que amí me puede pasar una cosa,
y a otra persona otra
entonces hái que salir del generalisar.
por que a uno le fue mal con una persona,
no quiere decir que la otra persona séa igual
cuesta. no lo niego, cuesta mucho
creér

tu, luna de mi vida,
tu que estás llendo ésto,
te doi las gracias
por comprenderme y apollarme
yo créo en tí, y tu en mí
y no hái terseros
imagino que te gustaría
que yo sea mas amoroso en el chat público,
pero siento que no nos ayudaría en nada
pero soi muy espresivo por los mensages privados
es lo que cuenta creo yó
digan lo que sientan,
y no exageren
y no digan algo que no sientan, por que se pueden arepentír
y se suele decir.
que ella es una zorra por que me engañó
o el es un hijo puta,
por que decir eso,
des pues de haverse trado de príncipes y princesas?
saludos

Resultado: +0

97. SM-Casio-Chiptune ,

éaaa mi bro! de hecho iba a decir, mucho princesismo falso xd, y mirá donde terminamos después oo.o.o

Resultado: +0

98. tati_argentina_baliente ,

De acuerdo con fps_audi_gamer. Aunque pienso que todo se puede dejar atras no tener rencorres y si las ex o los ex se crusan por algun lado por cordialidad hablar o saludarse nada mas así como cualker conosido que nos encontramos al pasar.

Resultado: +0

99. SM-Casio-Chiptune ,

Ah re forro que el chabón se peleaba con la novia, tenía otra, se encontraba con la ex y le decía, qué hacéeeeee uáaachaaa! xddd!

Resultado: +0

100. tati_argentina_baliente ,

EHEH jajaja ese chiste tan raro buen ahí ya es para matarlo o viseversa si viene en cado de la chica que anda encontrandose con el ex jeje eso ya no taaaan a´siii jejeje ya es de forro como dirías vos fps_audio_gamer.

Resultado: +0

101. italiano86 ,

jajajajaj yo a lo sano no creo que sea buena idea quedar de amigos con un ex... casos se han visto de que comienzan por el lado de los amigos, y luego tienen un remember. es decir, que recuerdan viejos tiempos... y ahí puede volverse eso un problemón que no se imaginan

Resultado: +0

102. guanaco ,

lo del remember es una posibilidad xd, pero en si tomano lo que dijo fer, y lo que dice gandalf, es verdad. hay veces donde ocurre lo del intere´s, como así también puede ocurrir lo de la confianza que se tenga y poder formar una buena amistad. y repito aunque suene cargoso repetirlo xd. si terminaste bien con tu pareja, de mutuo acuerdo, sin rencores, sin cosas raras, y ya pasado un buen y largo tiempo, no veo el por que no retomar esa relación como amistad. o sea... las incompatibilidades en una realción de pareja no tienen por que afectar a una relación de amistad. ambas si bien podría decirse son relaciones similares, no son iguales. y por ahí eso es lo que cuesta diferenciar. pero en sde que es posible, lo es. pero dadas ciertas circunstancias por supuesto.

Resultado: +0

103. alexsandra,

hola, buen tema! en mi opinión pues mmmm siempre habrá alguna cenicita con tu ex. algún recuerdo especial, algo! yo no podría ser amiga de mi ex. sí, hablamos pero en cortas ocasiones jejejejeje. abrazos a todos.

Resultado: +0

104. waly ,

aora. ,me `pregunto
seamos amigos, por que ya no sentimos lo mismo,
estamos perdiendo el tiempo.
será que abrá un tersero?
ya no siento lo mismo, y seamos amigos
será una escusa?
diría que sí
:?

Resultado: +0

105. tuestrellitalinda ,

yo con mi ex al principio intente eso de ser amigos, pero me di cuenta que no iba a funcionar porque aunque por un lado quería intentarlo, por otro sentía mucho rencor y de echo por ese motivo trato de no coincidir con el en ningún lado.

Resultado: +0

106. gianella.delgado,

hablando de amor y todas estas cosas hermosas, quiero hacer una sorrpresa a mi bb, su cantante faborito es luis padilla y pertenece a la firma y por su forma que tiene de precentarse en los programas se nota que es una persona muy sencilla bueno voy al grano lo que quiero conseguir es algún modo de comunicarme con el cantante, para poder hacerle un bonito regalo a mi precioso alguien cre que puede ayudarme con eso ?

Resultado: +0

107. waly ,

uuu no cuentes con migo ésta vez. xd

Resultado: +0

108. Guorco,

si tiene cuenta en facebook o twitter, por ese lado igual y lo puedes localizar

Resultado: +0

109. gianella.delgado,

no se su facebook solo su página

Resultado: +0

110. Zorobabel,

amores como el nuestro no deben morir jamás jasdfsalkjghñlaslhdñslkññsslk

Resultado: +0

111. gianella.delgado,

sabía que el maestro rosi eras tu walter !

Resultado: +0

112. waly ,

igual de pervertido? chicos cuidado xd!

Resultado: +0

113. SM-Casio-Chiptune ,

Después no nos bajen la reputación!

Resultado: +0

114. waly ,

ajasñlfjasñfljasñfljasñlf

Resultado: +0

115. elangeldelaguarda,

Hola: Ay, esos amores... ¡Menudo lío! Si ya es complicado en, digamos, la vida real, más complicado es a distancia... o quizá es más fácil, porque sólo hay que enfrentarse a un teclado y a lo que llega desde lejos. Esto es Matrix, y cualquier cosa es posible. ¡Cómo hemos evolucionado! Primero fue el Messenger, el de Hotmail, un programa la mar de bueno y que desapareció por las buenas, y para chatear era de lo mejor. En los tiempos del Messenger asistí a un buen número de caídas, a cuál más grande, pues la intensidad de los enamoramientos era tremenda. Luego hubo un tiempo en el que chatear no era tan cómodo... y llegó "La Sala de Juegos", con más funcionalidades que el Messenger. Seguro que hay temas que han comenzado, al más puro estilo del antiguo IRC, en la entrada, en la pantalla principal de la sala. Luego, en privado, y, ya se sabe... Las soledades son muy grandes, y parece ser que, entre nosotros, mucho más... y de ahí que medio mundo se ande enamorando por aquí... Un beso y un par de mimitos le agrada a cualquiera, y, a falta de ellos, buena es una de estas relaciones tipo Matrix, donde nada es real pero parece que sí lo es... Un buen lío, la verdad... Un saludo.

Resultado: +0

116. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, para qué te voy a mentir, las hormonas y el corazón son más fuerte que la capocha o.o, no hay otra. O sea, me quiero cagar en el amor a distancia pero siento una necesidad tremenda después. ah? pero bueno...

Resultado: +0

117. tuestrellitalinda ,

esa es otra cosa, si te haces amigo/a de tu ex, entonces pueden atacar los recuerdos y darles por recordar así ambos ya tengan nuevas parejas... mi novio actual y yo ya nos vimos o mejor dicho nos volvimos a ver y compartimos varias semanas por lo que puedo decir que mi relación es mas real que virtual. la ventaja de tener tu media naranja en tu propio país es que se pueden encontrar varias veces al año

Resultado: +0

118. el_aguilarreal ,

ajam y totalmente de acuerdo con tigo angelguardián

Resultado: +0

119. Zorobabel,

bueno donde manda corazón, dile al volcillo qe se calle y hagan como yo que estoy reuniendo ya bastante dinero para ir a méxico bueno no me pregunte cuando porqe aún no lo se esqe se me antojó un teléfono antes así qe de lo reunido, gastaré un peqeñito porcentaje pero de qe voy voy por mi terroncillo de azúcar asjasjksasjsas

Resultado: +0

120. la_princesa_del_rock ,

bueno, yo me meto aquí de colada. yo debo decir que llevo una relación a distancia, pero bastante estable. lo cual no quiere decir, que no tenga amigos, ni mucho menos vida social. y yo amiga de mis ex, con algunos si he podido, y con otros, ni al caso. ¡saludos

Resultado: +0

233 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta