bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 11 1213 14 15; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. satoshi-nakamoto,

amigos de donde se descarga el OCR, ese captcha de solvemedia es una buena opción pero esos captchas de audio a veces vienen distorcionados y se batalla mucho para resolverlos

Resultado: +0

362. sukil,

Hola: Intento minar en tomacoins.elvatiburrillo.es y en miningfaucet.org y no me sale la opción de completar el captcha (la casilla), solo el texto "captcha". ógicamente no me deja minar. ¿Alguna idea?

Resultado: +0

363. satoshi-nakamoto,

amí me pasa eso cuando abro esa página en chrome, no así en firefox, ahí si me lee la casilla del captcha

Resultado: +0

364. el_pichon,

Chicos, pregunta. ¿Qué opinión os merece startminer? Me he metido allí y suena todo tan increíblemente fantástico que parece hasta una estafa. Según pone me están pagando a 40 satosis el minuto por... no hacer nada, escribir mi dirección, darle al botón, cerrar el navegador e irme tranquilamente.

Resultado: +0

365. venjen-stark,

no lo se rick, a mi me parece publicidad engañosa. no se, aveces es difícil confiar. si bien aveces hay páginas que son onestas, pero aveces también hay páginas quete pueden ensartar a la primera.

Resultado: +0

366. satoshi-nakamoto,

cuidado muchachos, esa página es scam desde hace mucho rato.
por otro lado, coinpot y sus faucets aún están en procesos de actualización por lo tanto mi sugerencia es que si pueden trabajar todas las faucets háganlo pero no esperen a reunir el mínimo de retiro en btc, que si no quieren pagar comisión por retiro el mínimo son 100000 satoshis, pero si quieren retirar pagando una comisión de 2000 satoshis el mínimo es de 25000 satoshis, mi sugerencia es que los saldos que vayan acumulando en las otras cryptomonedas lo cambien por dogecoin ya que en esa moneda el mínimo de retiro es de tan solo 50 doges y no esperen acumular muchos doges, es decir apenas lleguen al mínimo hagan su retiro, esto para evitar estos baches que tienen estas páginas por la alta demanda que tienen y luego no vayan a andar diciendo que no sirven o que son estafas, yo cometí esta semana el error de dejar acumular doges, y si bien es cierto ya tengo casi 150 acumulados pues resulta que como está saturada la página no puedo entrar para hacer el retiro, pero bueno yo seguiré intentando en el transcurso del día entrar y apenas lo consiga retiraré mis doges. aquí les dejo el video donde tengo todos los links de las páginas en cuestión, no pongo aquí todos los links porque este post ya se me hizo muy largo, aunque si lo desean pues en otro post puedo poner todos los links.
https://www.youtube.com/watch?v=rR2mKeEXCRs&t=503s

Resultado: +0

367. oscar93,

activé el OCR, pero ahora no se desactivarlo xd

Resultado: +0

368. satoshi-nakamoto,

bueno ahora un fdt, alguien me puede explicar como y para que sirve exactamente el OCR?

Resultado: +0

369. oscar93,

daniel, el OCR sirve para leer gráficos. el NVDA lee imágenes mientras el OCR esté activado.

Resultado: +0

370. satoshi-nakamoto,

pero como se activa amigo?
resulta que yo apreto el comando insert + r y supuestamente dice que se está ejecutando pero no lee imagen ninguna, donde tengo que configurarlo para tales fines ?

Resultado: +0

371. demmonoid,

páginas así, hay muchas. Yo uso o usaba una que se llama btcminer.services, es otra que se llama starminer, otra que si no estoy mal es minergate o algo así. Funciona con la misma dinámica. De ser estafa, no lo sé. Solo sé que cuando llegas a 0.005 que es el mínimo para retirar te pide actualizarte a alguno de los packs.

Resultado: +0

372. satoshi-nakamoto,

bueno, las 2 primeras que has nombrado son estafas desde hace mucho tiempo, pero minergate es distinta ya que es un programa que se instala en la pc y sirve para minar cryptomonedas y no te pide ningún tipo de actualización para cobrar, simplemente que llegues al mínimo de retiro, yo no la he instalado porque no quiero forzar mi pc pero hay mucha gente que usa ese programa con resultados moderadamente buenos.

Resultado: +0

373. oscar93,

eso no tengo ni idea, yo también quiero saber lo mismo que vos jaja

Resultado: +0

374. arielfernando1 ,

hola.
yo lo del OCR me coloco sobre el gráfico de solbemedia, y aprrieto insert r y me dice reconociendo. si no les funciona, entren a preferencias de NVDA, y busquen OCR de windows 10

Resultado: +0

375. satoshi-nakamoto,

pero yo tengo win 7, ahí no funciona?

Resultado: +0

376. lucho ,

tienes que descargarte el complemento del OCR para NVDA. EN LA PÁGINA DE COMPLEMENTOS DE nvda SE ENCUENTRA.

Resultado: +0

377. darker ,

hola que vielletera me recomiendan para guardar mis doges? quiero retirarlos de coinpot pero nose de algo bueno que no sea coinbase.

Resultado: +0

378. satoshi-nakamoto,

hola, pues para eso existe la propia billetera de dogecoin y es muy fácil crearse la cuenta, aquí dejo link
https://my.dogechain.info/#/wallet

es exclusivamente para dogecoin,
también tienes coinpayments esta tiene para almacenar mas de 70 cryptomonedas distintas entre las cuales está por su puesto dogecoin, aquí el link también
https://www.coinpayments.net/index.php?ref=91a68e7ce82518243578fc0bc7b52e6f

por último si quieres además de guardar tus doges también hacerlos crecer puedes abrirte una cuenta en eobot y la puedes usar como monedero y minadora de los propios dogecoin,
aquí también link de registro
https://www.eobot.com/new.aspx?referid=1226041

Resultado: +0

379. darker ,

gracias dany lo olvidava lo de eobot, me va lenta, pero lo trataré de usar ya me registre con un link que dejaste hace varios mensajes atras. saludos, y gracias.

Resultado: +0

380. satoshi-nakamoto,

recomendable la billetera dogechain sus transacciones van muy rápido

Resultado: +0

381. ivanack13,

una duda, como se vincula o se pone la dirección de blogchain en la pagina de freebitco, porque puse la ID que me dieron, pero pues lo marco como dirección errónea en freebitco
esque ando vinculando o tratando de hacerlo con una billetera

Resultado: +0

382. satoshi-nakamoto,

una pregunta, que dirección pusiste en freebitco?
pregunto porque suelen confundir la dirección btc que proporciona blockchain con el código de ingreso que mandan al correo que es con el que tu ingresas a tu cuenta, la dirección la obtienes una vez adentro de la plataforma de blockchain, supongo yo que debes haber colocado tu inicio de ceción en lugar de tu dirección de billetera en la página de freebitco.

Resultado: +0

383. Glein ,

Danny, ahora que el bitcoin está muy bajo seguí tu consejo y convertí dogecoin a bitcoin, cuando se vuelva a estabilizar voy a cobrar el mismo monto a ver cuánta ganancia genero.

Resultado: +0

384. satoshi-nakamoto,

pues si, ahora es un momento ideal para comprar o cambiar cualquier cryptomoneda a btc porque a mediados de febrero se prevée que empiece a subir

Resultado: +0

385. demmonoid,

yo ni si quiera puedo minar, en eobot. Alguien tiene alguna idea de por qué, o sí o sí hay que pagar

Resultado: +0

386. satoshi-nakamoto,

pero cual es la razón por la que no puedes minar, y en eobot puedes empezar sin invertir, pero me gustaría saber cual es tu problema, en eobot tienes una faucet la cual te regala fracciones de cryptomonedas o ghs 4.0 o sea poder de minado, en mi canal de youtube tengo un video al respecto

Resultado: +0

387. demmonoid,

no veo ninguna opción para ello (minar), tengo cuenta y todo, pero nada mas no puedo iniciar el minado. No veo botones, nada... Tendría que mirar el video jaja

Resultado: +0

388. satoshi-nakamoto,

trataré de resumir.
1 buscar el apartado mining (minería en español) enseguida aparece un cuadro de diálogo en el cual debes dar enter.
2 en ese cuadro de diálogo están listadas todas las monedas que puedes minar en eobot, entonces con la teclas ctrl mas fin vas hasta el último apartado que es ghs 4.0 das enter allí y la página se recargará automáticamente.
3 una vez hecho lo anterior ahora vas al apartado products (productos en español) das enter y buscas un letrerito que dice faucet, das enter y esperas que se recargue la página.
4 una vez que estés en la faucet deberás buscar el cuadro para resolver el captcha que en este caso no es el de google, lo resuelves y das enter en el botón que dice get faucet rewards (obtener recompensa del grifo) si has resuelto el captcha correctamente recibirás tu recompensa en poder deminado.
5 una vez que hayas obtenido tu recompensa en ghs 4.0 (poder de minado) das enter donde dice acount (cuenta) una vez recargue la página vas nuevamente a donde dice mining, entras al cuadro de diálogo y escoges la moneda que deseas minar (dogecoin, recomendado) y eso es todo.

Resultado: +0

389. Glein ,

Yo estoy imposibilitado a cobrar del Eobot; cada vez que trato de solicitar del faucet no puedo resolver el captcha, ni siquiera con NVDA

Resultado: +0

Última edición por Glein , 31.01.2018 02:02:44

390. oscar93,

fijate si podes usar el capcha de audio

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 11 1213 14 15; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta