bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. alfred,

Para comprar, no para vender.
vender ahora sería una tontería. lástima que yo ya puse todo mi dinero en distintas monedas, pero si la rebaja me espera hasta mediados de mes tal ves pueda aprobechar para comprar algo, aun que dudo que las rebajas duren tanto.
25 satoshis no son nada comparado con lo que pueden ganar si compran cualquier moneda ahora y la venden solo si sube a un 10%.
Cardano bajo de 5550 satoshis a 4200 por ejemplo, stellar de 5200 a 4600, stratis de 128000 a menos de 100000, y ripple de 1500 a menos de 10000.
Y yo sin dinero!

Resultado: +0

422. satoshi-nakamoto,

pues por lo menos tu tienes invertido dinero, yo tendré que dejar pasar este tren

Resultado: +0

423. wiss,

jjyo voy a ahaser inversiones para conseguir mas satoshis, en siglobal es una gran plataforma para invertir

Resultado: +0

424. satoshi-nakamoto,

que locura, ando de buenas con freedoge, 09964
You win 2.96 DOGE!

Resultado: +0

425. el_pichon,

Alguna vez os he dicho que odio los captchas de solvemedia? Pues lo digo ahora. La alternativa de audio va demasiado deprisa, y como te equivoques en una letra... una sola letra...

Resultado: +0

426. satoshi-nakamoto,

pues en cambio desde que aprendí a usar el OCR casi no uso el captcha de audio de solvemedia, aunque no siempre se obtiene el resultado deseado pues es mejor que el bendito problema de recaptcha.
por otro lado, aquí les dejo un nuevo video con otra de las faucets que pagan a coinpot.

https://youtu.be/PMqL21K15jI

Resultado: +0

427. elangeldelaguarda,

¿Qué opináis sobre el sistema de compra de referidos en AdBTC.top?
El sistema tiene una tabla donde se puede ver el precio y progreso de cada usuario, por si interesara comprarlo.
Uno de los datos a tener en cuenta es cuánto ha ganado hoy, y no sólo eso, sino cuánto trabaja, si es sólo que figura que ha ganado hoy, sino que tenga un nivel de trabajo diario, lo que nos garantice que no hemos tirado el dinero.
No sé, le he estado echando un vistazo al sistema, por supuesto, aún no tengo satoshis suficientes y los últimos de la tabla, por poco precio, ni tienen balance ni han ganado nada.
Parece ser que la tabla se ordena según la actividad, o se puede, pulsando sobre la cabecera de tabla adecuada, forzar una ordenación según el criterio que elijamos.
¿Cómo lo veis?
Aquí, el riesgo estaría, quizá, en que el referido se canse o deje de trabajar por el motivo que sea...
Pero suena interesante, si pudiéramos acceder a un referido de la primera página de la tabla.
En esa primera página hay precios muy dispares, pero, al menos, todos han ganado algo en ese día, con lo que nos aseguramos, si fuéramos a invertir en ese referido, que trabaja.
Espero vuestras opiniones al respecto.

Resultado: +0

428. satoshi-nakamoto,

yo pienso que no es rentable,sobre todo por el precio, es muy alto para el riezgo que como mencionas se corre de que por una u otra razón deje de trabajar la página, en ese caso se habrá desperdiciado el dinero, yo no lo haría si me lo preguntan, todos esos satoshis que cuesta un referido los puedo invertir en minería que me sale mas rentable, en fin, es un buen tema para debatir, y espero las opiniones de los demás

Resultado: +0

429. oscar93,

daniel, nesecito pedirte un favor, enseñame a usar el OCR porque no lo entiendo XD

Resultado: +0

430. satoshi-nakamoto,

pero según tengo entendido tu tienes laptop cierto?
y creo que ahí el comando es diferente.

Resultado: +0

431. oscar93,

si, tengo netbook

Resultado: +0

432. elangeldelaguarda,

Sobre lo de las compras de referidos supongo que es como con las monedas.
Hay que buscar, en los últimos lugares de la tabla, uno que salga barato, pero que se vea que trabaja.
Por tanto, si viene la ID de usuario en la tabla, algo que ahora no recuerdo, nos podríamos vender, por ejemplo, por aquí, y nos iríamos comprando unos a otros, a bajo precio.
He llegado a ver precios de saldo, sólo que no garantizan nada, pues ni tienen balance ni se les ve que, a día de hoy, que es lo único que el sistema muestra, hayan ganado nada.
Creo que el rating determina el nivel de confianza.
Si el sistema está bien montado, el rating se iría perdiendo si el usuario no entra diariamente o si se duerme en los laureles.
El mío ha ido subiendo, ahora lo tengo en un 0,26, y suele subirme una décima diaria, aproximadamente.
Lo dicho, si el sistema está bien montado, se asegurará que la gente trabaja, para ponerla en los primeros lugares de la tabla, a precios muy altos.
En inversión se trabaja mucho con la confianza, es un valor.
Nadie invierte en lo que no confía, el valor de algo sube con la confiabilidad.
Supongo que a altos niveles también funciona así, de hecho gran parte de la crujida financiera de 2008 se debió a que muchos bancos confiaron en productos basura, ofrecidos por entidades que, hasta entonces, fueron de confianza, y sólo se basaron en eso, en lo confiables que se supone que eran, no en nada más.
Por tanto, si esa tabla muestra la ID de usuario, o se pudieran buscar las IDs de alguna manera, no estaría mal que aquí, en este foro financiero, nos compráramos unos a otros, a precio de risa, pues no creo que tengamos ninguno un rating alto.
No creo que entre nosotros, esta sociedad secreta que formamos, que de secreto tiene bien poco, pues en Google cualquiera puede encontrar nuestros mensajes, nos hagamos la faena de echarnos a dormir, pues se trata de intentar ganar, uniendo nuestras fuerzas.
El problema es que no hay un cuadro de búsqueda para poder buscar a las personas por ID, sería cuestión de contactar con los de la página.
Por cierto, ya comprobásteis que, cuando bajó el precio del bitcoin, sin saber invertir, ya salimos todos beneficiados, pues nos caían más satoshis por la misma acción.
No le tengamos miedo a nada, si la moneda baja, ya subirá, y, cuando suba, es tiempo de aprovechar y subirse al tren en marcha.

Resultado: +0

433. satoshi-nakamoto,

buenas noticias para los duros de espíritu en las cryptomonedas, btc a $ 7560, me refiero a los que no nos asustamos con este tipo de noticias. por cierto, aquí tienen esta página para revisar en tiempo real el movimiento de las cryptomonedas, ya que no solo de bitcoin vive el hombre.

https://coinmarketcap.com/

Resultado: +0

434. BOFH ,

Los referidos esos son bots. No son usuarios normales.

Resultado: +0

435. satoshi-nakamoto,

pues si, yo también pensé lo mismo, pero además aunque fueran humanos, son muy caros y no garantizan ganancia

Resultado: +0

436. elangeldelaguarda,

Bueno, si alguna vez me compran como referido, ya os contaré.
Es la única forma que tengo de averiguar si son humanos o no.
Por lógica, deberían serlo.
¿Para qué sirve el rating?
¿Qué ventajas me reporta tener un rating más alto?
Y sobre la bajada del bitcoin...:
Ocasión de oro, sobre todo, para los que no estamos invirtiendo dinero fiat.
Adelante, ahora es el momento.
FreeBTC me está dando más satoshis, las bajadas son buenas, y estas criptomonedas no caerán.
Tened en cuenta que, por mucho que las noticias alarmistas suenen en los medios oficiales, estas monedas son la vía de escape a mucho dinero que, de otra forma, no podría circular.
Y eso incluye muchas cosas, como con el dinero fiat, buenas y malas, pero es dinero, al fin y al cabo, y circula, que es de lo que se trata.
En cuestiones financieras no seamos mojigatos, la conciencia debemos dejárnosla en el aparcamiento, y luego, cuando terminemos con las operaciones, la recogemos.
Imaginad qué ocurriría si nos pusiéramos a pensar qué camino ha seguido, desde que salió de la fábrica, una moneda o un billete.
Lo que cuenta es para qué lo utilizamos nosotros.
El dinero, al fin y al cabo, es así, va circulando, de mano en mano, y cada mano lo utiliza como quiere o puede.
Juguemos, pues.

Resultado: +0

437. el_pichon,

No no, todavía no es el momento. Tiene que bajar más. Es el momento de obtener satosis en faucets y todo eso, pero de comprar con dinero físico aún no. Según eobot, todas las monedas están bajando. Las tengo para que muestren su valor en euros.
¿Qué opinión os merecen aquellas monedas con un valor inferior a un dólar? Hay más aparte del dogecoin.

Resultado: +0

438. satoshi-nakamoto,

pero en eobot conviene minar dogecoin por su bajo valor, pero sobre todo porque al momento de cambiarlo por poder de minado solamente te cobra un 5%, a diferencia de bittecoin por ejemplo que tiene el mismo valor pero al momento del cambio te cobra un 15 %, o en cure que es un 30%

Resultado: +0

439. elangeldelaguarda,

Me refería al momento de obtener satoshis en los fawcets.
A lo de comprar con dinero físico le queda todavía mucho tiempo.

Resultado: +0

440. satoshi-nakamoto,

pues para comprar o para rcolectar es un buen momento, tengo la impresión de que ya llegó a su piso máximo, bueno,solo es un presentimiento nada mas, aunque yo si quisiera que baje un poco mas, pero creo que no pasará

Resultado: +0

441. fonoadicto5,

Y saber que pronto asistiremos a la mas grande caída en los mercados financieros!. Wall Street cerró este lunes con fuertes pérdidas y el índice Dow Jones se desplomó 1.178,34 puntos (4,62%), lo que supone su mayor caída en puntos en
un solo día desde la crisis financiera de 2008.

Esta caída se suma a las pérdidas que la bolsa de Nueva York registró el pasado viernes, cuando los datos sobre el incremento de los salarios en Estados
Unidos hicieron prever a los inversores que puede haber pronto un aumento de las tasas de interés y una subida de la inflación en ese país.

En el peor momento de la sesión de este lunes, el Dow Jones llegó a perder 1.597 puntos.

Mientras, el selectivo SP 500 cerró con una caída de 4,10 % y el índice compuesto del Nasdaq retrocedió un 3,78%.

Resultado: +0

442. Glein ,

Bueno, yo lo que me di cuenta es que ni con Firefox ni con Chrome puedo hacer los captchas de Solve Media por alguna razón que desconozco, tanto la imagen como el audio siempre me dan error, por eso es que no me aparecían con el OCR de NVDA.
Intenté usar Explorer pero se trabó al entrar a la cuenta, y Edge sí me deja, pero es taaan engorroso usar el captcha de audio porque no me aparece el botón de reproducción y tengo que descargarlo cada vez, además de que es difícil enfocar los campos de edición, y por alguna razón NVDA no puede enfocar la imagen, así que creo que ya me quedé sin usar esta página jaja

Resultado: +0

Última edición por Glein , 06.02.2018 02:55:01

443. satoshi-nakamoto,

amigos como ya he dicho antes, no solo de bitcoin vive el hombre, aquí les dejo esta faucet que nos está dando fracciones de ripple, dejaré el link por si gustan registrarse, no hay nada que explicar ya que su funcionamiento es igual a freebitco y freedoge, la única diferencia es que aún no tiene el multiplicador, pero si tiene lotería, les otorgan 2 tikets de lotería por cada roll, el mínimo de retiro es de tan solo 1 ripple, y hay que aprovechar antes que suba porque el premio mas bajo es de 0.00045000, yo ya he cobrado de esta página y lo mandé a eobot.
https://coinfaucet.io/Account?r=T2XM9UfDmC4

Resultado: +0

444. Glein ,

Hola Danny, muchas gracias.
Se ve que es nueva esta faucet, por las rondas de lotería debe de tener unas 8 semanas. A exprimirla al máximo. Ya me tienes como referido. ¡Ojalá que como son tan pocos los tickets de lotería alguno de nosotros gane algo!
¡Y si ganas tú por lo menos me das el 10% por ser el primer referido! Jajajajaja mentiras.

Resultado: +0

445. arielfernando1 ,

perfecto a registrarse se ha dicho!

Resultado: +0

446. satoshi-nakamoto,

pues si, es relativamente nueva, no se si recuerden cuando ripple estaba a 0.19 ctvs ahí fue que salió, en ese momento daban 129000 fracciones, por eso fue que pude llegar a cobrar relativamente rápido, al principio ni siquiera tenía captcha no fue si no hasta hace mes y medio aprox que ya le jodieron con recaptcha jajajjajaja, también la lotería es nueva, al principio no la tenían, y creo que ya mismo le agregarán el fatídico multiplicador xdddd

Resultado: +0

447. Glein ,

Pues aquí no lo toco ni aunque me paguen jajaja.

Resultado: +0

448. satoshi-nakamoto,

yo menos.

Resultado: +0

449. demmonoid,

pregunta novata. Como se invierte para acelerar el minado en eobot? ustedes que hacen

Resultado: +0

450. arielfernando1 ,

yo junto en las páginas que se an mencionado acá arriba, y las mando el saldo a eobot y lo inbierto ya tengo 16 ghs

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta