bitcoins

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. satoshi-nakamoto,

pero tiene captcha de audio amigo, solo dale donde dice playin, o también suele darte la opción de descargar el audio en mp3, en ese caso para que no tengas que buscar el audio en tu carpeta de descargas y luego reproducirlo lo que debes hacer es con la tecla aplicaciones buscar la opción que diga abrir en una ventana nueva, le das enter a esa opción y se te abrirá las descargas de google lo que tienes que hacer ahí es tabular hasta donde te diga, mostrar todo, ahí das enter y la primera opción será el audio que debes reproducir, das enter y se reproducirá con el reproductor de tu pc, lo que debes hacer ahí es regresar a la página de eobot y escribir las letras que escuches que son letras en inglés, espero te sirva este post amigo, por cierto, aprovechen las faucets amigos ahora mismo las cryptomonedas están a la baja y por lo tanto las faucets están generosas y hay que aprovechar el momento ya que se prevée que a mediados de febrero comience una nueva tendencia alcista en el mercado de cryptomonedas y ahí las faucets bajan sus recompensas como es natural.

Resultado: +0

392. Glein ,

Lo sé, la cosa es que ni Chrome ni Firefox por alguna extraña razón que desconozco me dejan reproducir el audio, y si intento abrirlo o descargarlo me sale un media_error.gif.
Y es cierto lo que dices Danny, el Bitcoin ahora va por los 9800 dólares cuando el domingo en la mañana estaba a 11300 por lo menos, así que hay que aprovechar.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 31.01.2018 03:27:54

393. satoshi-nakamoto,

bueno, yo tomé también la sugerencia de ya no me acuerdo de quien xd, y me estoy ayudando con el OCR y me está yendo de maravilla así ya ni siquiera dependo del captcha de audio de solvemedia que es el de la faucet de eobot

Resultado: +0

394. Glein ,

Pues qué raro, a mí solo me lee los símbolos y eso jaja.

Resultado: +0

395. oscar93,

yo tampoco puedo trabajar el capcha de eobot. si descargo el audio luego expira el capcha y cuando cambié de ventana porque quise que se reprodusca más rápido se tilda el NVDA y cada vez que voy supuestamente al chrome me dice escritorio ventana.

Resultado: +0

396. satoshi-nakamoto,

que raro, el captcha de solvemedia no expira, caso a parte es el recaptcha de google que ese si expira, por cierto, otra vez me está dando problema el recaptcha ahora ya no me funciona como antes, es decir volvió el error que dice que estoy enviando consultas automáticas y toda esa sarta de idioteces de google, por suerte las faucets de coinpot tienen la alternativa de solvemedia y así dejo a google con un palmo de narices, pero con freebitco pues he tenido que recurrir a la aplicación movil y ocupar datos para poder resolver el recaptcha ya que no ocupo el wyfy de mi casa para eso, freedoge también tiene opción de solvemedia por suerte

Resultado: +0

397. oscar93,

voy a intentar con el OCR haber que sucede.

Resultado: +0

398. ivanack13,

pues yo puse la id que me mandaron por correo electrónico de blogchain
pero tampoco puedo iniciar secion , o me da el error 405. o 500 y algo
esque hai 3 cuadros de edición en donde dice login, y pues no agarra

Resultado: +0

399. satoshi-nakamoto,

es muy raro lo que te sucede con blockchain, lo que comentas que te salen 3 cuadros donde dice login, cuando lo normal es que sea un cuadro de texto donde colocas tu id de usuario y el siguiente es para la contraseña, no hay mas historia, o puedes intentar crearte una cuenta en coinpayments es otro buen monedero y este tiene la ventaja que no solo tiene para guardar btc es multimonedero, aquí el link por si acaso

https://www.coinpayments.net/index.php?ref=91a68e7ce82518243578fc0bc7b52e6f

Resultado: +0

400. oscar93,

definitivamente no puedo trabajar el capcha de eobot,. apreto insert más r para que se ejecute OCR, y dice ejecutando OCR listo. una vez hecho eso debo hacer algo más? porque la verdad no puedo saber el capcha. y con el de audio tengo problemas, ya que apreto donde dice descargar, descarga todo bien, pero a la hora de resolver, se me tilda la máquina porque tengo que ir a mi carpeta de descargas, darle al archibo, que se abra winam, y luego cuando voy a la pagina de eobot, me dice eobot ventana y queda tildado y tengo que dar todo el tiempo a maximizar. para que diga eobot documento y me deje escribir. hoy lo dejé un rato, porque me estaba haciendo rabiar demasiado y casi revoleo todo lo que tenía alrededor.

Resultado: +0

401. lucho ,

tienes que leer con revisión de pantalla del teclado numerico.

Resultado: +0

402. arielfernando1 ,

yo cuando aprieto windows r, con las flechas me pone el texto. no siempre queda bien, en este caso pongo un nuebo desafío.

Resultado: +0

403. oscar93,

uff. pero no tengo teclado númerico y no entiendo como se activa el cursor de revición. voy a intentar haber después de apretar inser r arpretar windows r

Resultado: +0

404. satoshi-nakamoto,

haber, es windows r o insert r, y bueno, es verdad que no siempre lee lo correcto pero yo presumo desde mi tonto pensamiento que es porque las letras están distorcionadas y por lo tanto a veces las lee como números o signos raros, pero también me ha despertado la creatividad e imaginación este asuntito jajajajajaja,

Resultado: +0

405. oscar93,

jajajaja en que sentido man?

Resultado: +0

406. lucho ,

nooo windows r noo. ese comando es para ejecutar.

Resultado: +0

407. satoshi-nakamoto,

pues es que ariezmesa puso que windows r, digo que me despertó la creatividad porque he ido descubriendo lo que para el OCR significa una barra invertida o un signo > y así jajajajjajaja

Resultado: +0

408. oscar93,

jajajaja y que significaría?

Resultado: +0

409. satoshi-nakamoto,

miren lo que me acabo de ganar en freedoge amigos!.
09988
You win 29.17 DOGE!

es el tercer premio en la tabla,

Resultado: +0

410. ivanack123,

soy yo ivanack13, pues me ise un monedero en xapo y balla que si funcionó xd . me haré en el otro también , gracias

Resultado: +0

411. arielfernando1 ,

jajajajaj no no, seguramente se me fue el comando. es insert r

Resultado: +0

412. oscar93,

UUUUU! que hermoso premio!

Resultado: +0

413. satoshi-nakamoto,

xapo es un buen monedero, el problema es que son muy abusivos en las comisiones al momento de querer retirar, son demasiado altas, aunque en general la mayoría de monederos han incrementado sus comisiones, pero xapo se lleva la medalla de oro, además que te cobra incluso por recibir tus btc.

Resultado: +0

414. oscar93,

hola. paso para dejar mi link de referido de bitfun por si alguien desea registrarse. http://bitfun.co/?ref= 81343A46B181

Resultado: +0

415. satoshi-nakamoto,

hay que aprovechar ahora, las monedas están a la baja, en freebitco estaban dando esta mañana 25 satoshis, en freedoge 0.30

Resultado: +0

416. BOFH ,

Es un buen momento para aprovechar para vender.

Resultado: +0

417. oscar93,

ESTÁN A FULL, YO ESTOY TRATANDO DE APROBECHAR AL MÁXIMO.

Resultado: +0

418. fonoadicto5,

no será que este es el mejor momento para comprar?

Resultado: +0

419. arielfernando1 ,

de hecho si, es mejor comprar
yo estoy reclamando mas de lo que suelo hacer, para después cambiarlos a doges y mandarlos a eobot.

Resultado: +0

420. satoshi-nakamoto,

pues claro, a quien se le ocurre vender en estos momentos, yo que no tengo el dinero estoy que me vuelvo loco, ahora que hay monedas que valen incluso menos de 1 ctvs esas son buenas para comprar porque apenas están saliendo ya que cuando empiezan a subir muchas veces ya no resulta rentable

Resultado: +0

1030 mensajes, 35 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.