Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Yeri_mua ,

en efecto, eloquence de code factori consume muchos recursos, yo recuerdo que hace como 2 años, lo estube probando con windows 7, y me daba muchos errores. un saludo!

Resultado: +0

242. El_Observador ,

Entonces mejor no lo pruevo. Ya me lo imajino, el NVDA colgándose mucho y... Si yo probava el periodo de 7 días para usarlo, y se terminava, luego a cada cosa que el eloquence decía al mismo tiempo NVDA leía algo así como... Por fabor, rejistre este producto. O cosas así. Y además, aún no sé como funciona lo de la compra en línea, pero si consume muchos recursos mejor no lo pruevo

Resultado: +0

243. SM-Casio-Chiptune ,

Lo que consume recursos en realidad es el motor interno incluído al complemento.
Es legal,mientras se pruebe por 7 días tal como se distribuye y no se intenten hacercosas raras.

Resultado: +0

244. Yeri_mua ,

jajaa yo preiero quedarme con el eloquence en complemento así nomás y el ultra eloquence, el old eloquence, el eloquence este nuevo que tiene las 2 aplicaciones, el 4.7 y demás jaja.

Resultado: +0

245. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, como prefieras. Yo personalmente tengo una versión algo desactualizada, pero la que prefiero, donde ya se incluyen los idiomas asiáticos y no hace las pausas al leer. Lo mismo tengo la última versión del Old eloquence, sin truchadas adicionales.

Resultado: +0

246. Exink,

¿En serio tienes esa versión? Vamos, no sabía si quiera que existía. Desde que comenzó a hacer las pausas raras me quedé con el Eloquence que aparece en la pág de Jeff Rutcousky. Quizá algo desactualizado, pero es lo más cercano al JAWS sin esas molestas pausas.
Por cierto, algo interesante y al parecer sin solución pero acá se los comparto: (tienen que saber algo de coreano o posiblemente japonés o chino, con el traductor no sé por qué no vale)...
Si escriben en hangeul annyeonghaseyo (hola) en Dragochat, aparecen un montón de símbolos raros tales como estos: ¾È³çÇϼ¼¿ä
Pero si lo pones en el Eloquence para Sapi4 o posiblemente en estos Eloquences, ¡esto funciona!
Pero si lo escribes con sus caracteres originales (안녕하세요) esto no vale. Entonces si asumimos que si hubiera otra forma de hacer esta conversión, podríamos usar los idiomas asiáticos...

Resultado: +0

Última edición por Exink, 17.10.2017 18:16:15

247. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, eso hasta hoy se trató decorregir y no se logró, sin duad tiene quever con el tipo de letra (lo mismo sucede con el japonés si leemos por ejemplo un readme de los BK) y del chino no sé qué decirte, porque para el procesamiento de texto parece más inglés americano que otra cosa.

Resultado: +0

248. tu-principito-lindo ,

pero ahora, hace 2 cemanas hice un eloquence, que incluía 2 apps, y de las bariantes que se traducen, y... no me acuerdo más

Resultado: +0

249. Exink,

Pero es que está raro, porque como dije anteriormente con el Eloquence de Codefactory esto funciona bastante bien, otra sería convertir estos caracteres a las letras y símbolos extraño, con lo del Dragochat hay algunas bases...

Resultado: +0

250. NVDA.exe ,

¿solo están las voces de vocalicers para el sapi 5?
en caso de que aya otras. ¿las pasan?

Resultado: +0

251. SM-Casio-Chiptune ,

Será en otro lado, acá no se permite la piratería.

Resultado: +0

252. tu-principito-lindo ,

hola a todos, miren, les dejo un pedazo del reglamento
A fin de mantener tanto como sea posible una atmósfera agradable en la sala y el foro, conviene respetar las siguientes reglas:

Resultado: +0

253. leocapo,

ojalá alguna vez arreglen el problema de los caracteres asiáticos

Resultado: +0

254. NVDA.exe ,

¿eso iva para mí? es que creo que eso no es piratería, ya que el sappy 5 ni las vocalisers, no son de pago... según yo!º

Resultado: +0

255. rodrigo,

Amigo nvda punto exe las voces de vocalizer si son de pago por lo tanto si los pasan por aquí serían piratería y la mayoría por no decir todas las voces para sapi5 son de pago

Resultado: +0

256. MatCauthon,

Tengo una pregunta para moderación. En vista que ese punto del reglamento es tan poco claro ¿qué comprendemos por pirateo? Para mí, entre poner por aquí los enlaces para descargar lo que sea y utilizar el foro para ponerse de acuerdo y pasarse los enlaces por privado no hay ninguna diferencia, es sólo una forma de soslayar las normas. Veo que en este punto se es mucho menos estricto que en otros y me cuesta creer algunos cierres de hilos recientes,mas sin embargo la cantidad de hilos en el último mes en los que se ha abordado el tema de material pirata directamente sin que haya habido medidas, por lo menos que se hayan hecho públicas. Queda una sensación de que no todas las reglas se aplican igual, no se sabe por qué y el criterio varía mucho según el helper que revise cada hilo que a veces uno no sabe dónde está el límite.
Un saludo

Resultado: +0

257. Alicanto ,

pues pienso simplemente que... si no se las pasa por aquí, no hay drama. Compete a otras redes sociales hacerse cargo. Y decir... oye me pasas eso por permanente, matt? y que me digas que sí solamente es una forma de comunicarse y ponerse de acuerdo. De todos modos, no se está pasando ese material por la sala y en el reglamento no pone que esté prohivido hacerlo

Resultado: +0

258. tu-principito-lindo ,

ahora yo ago una pregunta, sobre eloquence. miren, yo estoy probando eloquence de code factori, y quiero comprar una lisensia, entonces me redirige a la página de avangate, rrelleno todos los campos, y luego me redirige a la pagina de paypal, pero solo una pregunta, qué es la targeta? qué es un número de targeta? como yo no tengo targeta... pero me pide el númerp de targeta. si alguien save que me lo diga, o... no sé si alguien de ustedes me prestan una targetita, ok no broma nomás, aa pero es que... bue el que lo save, se los agradezco

Resultado: +0

259. SM-Casio-Chiptune ,

Tendrás que tener una tarjeta, tarjeta de crédito. Pero como tal vez sos menor y aún no podés tener, con un poco de suerte pedile a tu mamá o a tu papá que te la deje comprar con su tarjeta, ellos por supuesto ya saben cómo funciona esto. De hecho yo todavía no tengo mi propia tarjeta :(

Resultado: +0

260. Exink,

Aún no termino de entender. ¿Entonces sólo acepta tarjeta o también PayPal?
Porque si no acepta este último me temo que no podré comprarlas en un futuro...

Resultado: +0

261. NVDA.exe ,

precisas una targeta de crédito para poder pagar con paipal, osea es una transferencia virtual, precisas la targeta igual, vallas a pagar por el banco fícicamente, o virtual por PP... creo que funciona hací!

Resultado: +0

262. El_Observador ,

¿Cómo? ¿Ací con C? ¡Pero si así es con S! o.o
Pero bue, yo sigo usando el complemento de eloquence para NVDA, el que ya conocen, el ilegal... Ya que aún no tengo ni tarjeta de crédito y esas cosas porque tengo 12 años, y bue... Y además ya escuché que el motor utilizado en el complemento de code factory para NVDA (el mismo trae tanto eloquence como vocalizer) consume muchos recursos...

Resultado: +0

263. tu-principito-lindo ,

y además, hace el eloquence como si estubiera un poco rrayado, o corrupto, pero lo estoy provando, que la prueva se acaba el próximo martes

Resultado: +0

264. Exink,

Por cierto, ¿alguien ha probado a usar el IBM o el Eloquence pero en Sapi4 como motor de voz predeterminado en NVDA?
Probablemente se comporte algo inestable devido a la versión del motor, pero en el tiempo que lo he usado no ha habido problema y curiosamente se me ha colgado la pc con el L&h y no con el motor de Nuance...

Resultado: +0

265. Yeri_mua ,

yo usé unas vozes para sapi4 que venían al instalar un programa llamado sodel scot. aunque NVDA se comporta algo inestable con esas vozes, funciona muy bien. y en cuanto a eloquence para sapi4, también se comporta algo inestable, pero pues no me ha dado tiempo de probarlas mucho

Resultado: +0

266. NVDA.exe ,

¿alguien pasa una vos para sappy 4?, es que todas las que tengo son voces para sappy 5, como era de esperarce. y tengo curiocidad de oír algunas!

Resultado: +0

267. tu-principito-lindo ,

miren, yo sí lo he provado eloquence para sapi 4, en NVDA, amí nó se me comporta inestable, todo ba bien, pero en jaws... no lo he provado. por que no puedo actualisar la lista de sintetisadores

Resultado: +0

268. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, yo les voy a contar. Está bárbaro que revivieran el hilo, pero fíjense que estamos duplicando muchos hilos sobre la misma cosa con eloquence. Yo no comentaría nada más (y borraría alguno que está de más) a menos que tenga algo nuevo. Si quieren, para no desviar el hilo, no me acuerdo si ya puse por ejemplo cómo eran los primeros sintetizadores klatt, incluso antes que llegara dec talk?

Resultado: +0

269. ElPana,

es verdad lo que dice Mat, igual estamos fomentando la piratería.

Resultado: +0

270. MatCauthon,

Alicanto, que yo sepa el reglamento es aplicable a toda la sala y no afecta a los privados sólo porque es una comunicación que se da por hecho permanecerá entre dos personas, pero si tú eres insultado por privado y lo reportas se toman medidas. Esto es mucho más flagrante, porque es como decir: como la norma está hecha así y el agujero es este, vamos a colarnos por aquí. Y claro que no compete a otras redes sociales en exclusiva, porque si usas el foro para pedir el material o para ofrecerlo, o como ocurre aquí, toda la cadena menos la difusión del enlace se da por el foro, desde ese momento estás infringiendo la norma. Yo comprendo que pedir contenido pirata es menos chungo que ver a dos tíos insultándose, pero no termino de verle la lógica a que hablar de política y/o espiritualidad y religión esté más prohibido que pasar enlaces por el foro de páginas en las que se descargan libros piratas. Insisto, por no hablar de algunos cierres de hilos que no termino de comprender la motivación, explicados o no.
No se trata de mi visión de la piratería, lo que pienso de ella es bastante variable dependiendo de la persona que la realice y del artículo que se piratee y con algunos ya he hablado bastante de esto. Se trata simplemente de un asunto de reglamento, me gusta saber dónde estoy parado y sobre todo, dónde termina mi libertad.

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.