Síntesis por formantes: Entre eloquence y softvoice

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  6 78  9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. leocapo,

lo del paréntesis sí sé de eso, de hecho creo que había un jaws que también lo decía así, pero ahora no recuerdo, debe aver sido el jaws 3 o por ahí xd, pero si me acuerdo. lo de las bariantes cambiadas solo wade y flow creo xd. y lo del signo de admiración si sabía xd

Resultado: +0

212. joseluis,

espero que en berdad no séa un problema interno del sintetizador y que se pueda cambiar eso. ojalá el que lo adaptó se de cuenta de eso, y que encuentre una solución pronto

Resultado: +0

213. Exink,

Hey, y hablando de eso de los signos, he notado que también dice algo de "comilla inversa 1" o algo similar. Intentaría contactar al que los hace, pero no sé si sea algo que se pueda modificar internamente, aunque yo lo veo un tanto complicado...

Resultado: +0

214. leocapo,

si, es cierto yo también lo noté xd

Resultado: +0

215. joseluis,

pero fuera de ese problema, se be bueno este eloquence. siempre me pregunté como era eloquence antes

Resultado: +0

216. leocapo,

bueno, ya sabes. xd

Resultado: +0

217. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, de paso ya que estamos con esto, alguien tiene aquellas canciones tan lindas que cantaba dectalk re afinadito en Inglés? Que por lo que veo ya no se consiguen por ninguna parte?

Resultado: +0

218. leocapo,

yo las tengo! no es dectalk, es bocal writer xdd

Resultado: +0

219. SM-Casio-Chiptune ,

quiero quiero quiero! así que no es dectalk! pero bue, eran tan lindas que las quiero volver a tener xd!

Resultado: +0

220. leocapo,

acá están! xd.
https://meocloud.pt/link/f77a4bd0-6863-4c7c-a1c3-200ab5401d74/as%C3%AD%20cantan%20los%20sintetizadores%20de%20voz.rar/
para todo el que lo quiera

Resultado: +0

221. SM-Casio-Chiptune ,

Uh, me muero papá, miles de gracias! o.o

Resultado: +0

222. leocapo,

de náadaa! :) xd

Resultado: +0

223. joseluis,

oigan, ya que esto trata sobre la síntesis por formantes, les quiero hacer una pregunta: ¿saben algo del supuesto sintetizador de NVDA que se estaba desarrollando hace dos años? me refiero al NV speech player

Resultado: +0

224. SM-Casio-Chiptune ,

Yo no sé en cuanto a sus desarrolladores, o sea en su página se puede ver lo mesmo de siempre. Las versiones que ya teníamos de hace 2 años, viste? y sus fuentes. Pero en cambio en ese repositorio de donde sacamos estos sintes, viste? Ahí hay una banda con sus fuentes y todo, así con versiones Master y todo eso. Tengo que probarlos todavía... de hecho creo que ya existe el idioma australiano...

Resultado: +0

225. leocapo,

pero idioma australiano? xd

Resultado: +0

226. SM-Casio-Chiptune ,

Ajam, eso sí, no lo probé, recién cuando salga el español si saliera, pero yo me rindo, son unos algoritmos de programación para los cuales no estoy preparado.

Resultado: +0

227. leocapo,

ojalá salga

Resultado: +0

228. joseluis,

talbes los desarroladores sólo crearon la base (por así decirlo) y quieren que los demás lo desarrollen como quieran. talbes poreso no sacan mas versiones. si no me equiboco, la última el la 2014.7.4.

Resultado: +0

229. leocapo,

pero lo hubieran dicho. xd

Resultado: +0

230. joseluis,

aaaa, perdón, me equiboqué. la última fué la 2014.6.4. y si, yo también pensé eso, pero entonces, porqué dejaron toda la imfo para desarrollarlo en la página?

Resultado: +0

231. Martin,

Para que se aga lo mismo que con NVDA, que el que quiera y pueda tome ese código y lo continúe.

Resultado: +0

232. el_pichon,

¡Hola! ¿Alguien se acuerda de este hilo? Un usuario ha querido revivirlo, así que allá vamos.

Resultado: +0

233. italiano86 ,

sí, este hilo era muy bacano, era de los mejores del foro. y sí, muy bacano que se reviva. pero decime, amigo pichon, cómo se hace para revivir un hilo que ya no deja postear? es decir, hay otros hilos que a pesar de que eran muy interesantes, están habiertos, pero no dejan ya postear. rechazan los mensajes, aún después de darle sí a la advertencia de antigüedad.

Resultado: +0

234. el_pichon,

No puedes, tenemos que ser los helpers. Nuestros mensajes sí se pueden postear a pesar de la antigüedad, y de esa forma se revive el hilo.

Resultado: +0

235. Yeri_mua ,

que bueno que está este hilo! gracias por revivirlo. xd.

Resultado: +0

236. SM-Casio-Chiptune ,

Debería ponerme manos a la obra y borrar todos los rastros de eloquence, porque es Ilegal. Tengo mis dudas con respecto a SoftVoice, pero por las dudas... también. Si quieren algo nuevo y a la vez más curioso que útil, Grosg se curró el Speech Player in Espeak, con nuevas variantes que hablan mediante Speech Player a cuál más curiosa y diferente a lo usual.
http://grossgang.com/tts/speechPlayer%20in%20espeak/speechPlayerInEspeak.nvda-addon

Resultado: +0

237. joseluis,

interesante. ya lo descargo

Resultado: +0

238. NVDA.exe ,

hola. quiciera saver si alguien me pasa otra vos que no sean las de loquendo para sapi 5 en NVDA... gracias!

Resultado: +0

239. tu-principito-lindo ,

amibgos yo leí todo un hilo desde que no tenía la sala, entonces... pero déjame desirte que en tu primer mensage sonido, no descarga el eloquence. yo quería revivir este hilote

Resultado: +0

240. El_Observador ,

¡Qué bien que el pichon aya revivido el hilo! De hecho fue uno de los hilos que leí mucho antes de entrar a la sala por primera vez en marzo deeste año. Bueno, yo entiendo que en sí el complemento de eloquence para NVDA que todos usamos es ilegal, para mi el legal sería el de code Factory pero... Ya leí que el pichon dijo que consume muchos recursos, así que no me animo a provarlo. Bien, ¡Ya voy a provar el nuevo NV Speech player!

Resultado: +0

277 mensajes, 10 páginas: 1 …  6 78  9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.