no me abre el menú de inicio de windows diez, tengo 64 bits

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

resulta que probé con todos los botones
control escape, windows, ni siquiera cortana me funciona. alguien me ayuda? esto me biene pasaando desde antes de ayer. gracias desde ya

Resultado: +0

2. Zorobabel,

yo por eso no avandono mi windows 7

Resultado: +0

3. dg58,

no te funciona ni después de reiniciar el windows?

Resultado: +0

4. leon_trotsky,

si, luego de reiniciar si

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Creo que la cosa es con NVDA, usás NVDA? si me decís que jaws, no sé que decirte, pero ahí está otro error win 10 por mejorar. Ojo, no sé si de windows o de... en este caso NVDA. De hecho ahí dice en las novedades que ya no se debería colgar, qué versión tenés? Ya no lo hace, pero sí muuuuuy pocas veces todavía...

Resultado: +0

6. llyr ,

hasta donde se es cuestión de que si que abre el menú inicio pero NVDA no lo lee, prueba a moverte con flechas haber..
con Jaws siempre abre.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

eso de que nvda nno lo lee yo lo soluciono reiniciando el lector, con control alt n. Tal vez podrías provar a ahcer eso.

Resultado: +0

8. leon_trotsky,

uso jaws 16, pero de bez en cuando uso nvda. ahora siiii

comprobé que en realidad nisiquiera reiniciando se soluciona, y necesito el menú inicio urgente, por que no se todos los comandos para abrir todo. este windows diez solo me complica las cosas, debo hacer algo. la otra bez me pasó
lo raro es que no solo abre el menú inicial. nisiquiera funciona cortana! y la necesito mas que al menú inicio, por que esta compu no solo es mia, la uso para trabajar en cosas, estudiar, por que con 25 años sigo estudiando xdddd. bueno. y en otras cosas urgentes. es eso que si no lo tengo al menú, estoy en problemas. gracias a quien pueda ayudarme

Resultado: +0

9. dg58,

¿y tienes el windows vien actualizado? ,
yo te recomiendo que uses NVDA

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

usa el JAWS 17, es más compatible. yo lo tengo en una máquina virtual y me funciona de maravilla

Resultado: +0

11. dg58,

ese si que puede ser pero el 16 como el que tienes noo

Resultado: +0

12. Martin,

NVDA por lo que e leído, es más compatible que jaws y es más estable en lo que a windows 10 se refiere. Ojo, les pido porfavor a los usuarios del tivurón que no me salten a la yugular, yo me baso en lo que e leído por ahí.

Resultado: +0

13. dg58,

por mucho que no querais enternder los que usais jaws, NVDA siempre gana en windows nuevos porque cuando NVDA va funcionando jaws auun no esiste para esos sistemas

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

bien. hay muchas quejas sobre jaws. así que usaré mejor 17 y nvda

Resultado: +0

15. Martin,

ES CIERTO, CUANDO nvdA SACA UNA VERSIÓN ESTABLE, EL TIVURÓN TODAVÍA RESUELVE PROBLEMAS CON LA COMPATIVILIDAD Y ESAS COSAS.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

gente, no estamos discutiendo sobre qué lector es el mejor. sino que estamos viendo soluciones para el problema con menú inicio. seamos inteligentes. yo como dige, tengo una máquina con windows 10 con JAWS 17, y va de maravilla. tengamos cuidado con eso

Resultado: +0

17. Zorobabel,

pero la pregunta chicos bueno personalmente mía es no se si a ustedes les pasa qe jaws tiene o tiende a colgarse más qe el nvda

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

en lo personal, a mí no se me cuelga. eso lo digo en base a mi experiencia con mi máquina virtual con windows 10.

Resultado: +0

19. dg58,

yo uso windows 10 con NVDA y funciona bien

Resultado: +0

20. Martin,

disculpa, que yo sepa, aún no se le a dicho al amigo. Hacé esto o aquello, lo que se le dieron fueron respuestas sueltas. No es por nada, pero tendrías que reconocer como fan de JAWS que se nota que eres, que en este momento NVDA lo tiene agarrado del cuello.

Resultado: +0

21. dg58,

Martin, no te mates los aficionados a jaws no hay manera de acerle entender las cosas

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Yo tenía el poder de a los fans de jaws hacer cambiar a NVDA, a la fuerza, incluso contra su voluntad. Lo llamamos violación screen reader! xddd... pero no me sale con toda la gente, hay quienes titenen muy buenos escudos y cuando los quiero mandar para NVDA se resisten con toda, se ponen duros y corren a refugiarse a donde jaws... Pero bueno, volviendo al tema original, algo anda mal entonces, porque a mí me anda impecable y uso más NVDA que cualquier otra cosa, de hecho lo único que usé en windows 10. Fijate de tener todo bin actualizado y funcionando correctamente.

Resultado: +0

23. Martin,

que versión de NVDA tenés?

Resultado: +0

24. SM-Casio-Chiptune ,

Fer no sé, pero yo siempre lo más actualizado, o sea ahora mismo 16.1

Resultado: +0

25. Martin,

aaaa, yo igual, con la diferencia que tengo win 7

Resultado: +0

26. dg58,

tienes que tener en cuenta de que si es una máquina virtual no es lo mismo, porque yo trabajo con ellas y con el mismo lector alomejor en una funciona de mallavilla y en otra no

Resultado: +0

27. guanaco ,

no se si habrán usuarios de NVDA y WIN X nativo, por que quizás en una máquina virtualizada ponele que no pasa nada pero hay que ver el sistema operativo instalado directamente en la compu. por cierto, y sin desprestigiar las opiniones de nadie, en lo personal prefiero NVDA, tanto para trabajar como para ciertas cuestiones personales. Pero al menos en mi experiencia de años como usuario tanto de jaws como de NVDA, es netamente necesario aprender a usar así sea un mínimo de cualquiera de los dos lectores. uno nunca sabe cuando puede pasarte un inconveniente donde por razones x tu lector favorito no te puede ayudar pero el otro sí. entonces tengamos nuestras preferencias, pero aprendamos a usar todas las herramientas que tengamos a mano. Que eso es lo lindo de tener opciones, que cada quien puede usar la que quiera, pero no se queda por así decirlo, desnudo ante cualquier emergencia.

Resultado: +0

28. dg58,

sii lo mejor es tenerlo instalado en el pc, eso siempre, pero si anda probando como funciona pues mejor en una máquina

Resultado: +0

29. Martin,

si, yo no dije eso por despreciar a nadie, de hecho, a Jaws le devo mucho, fue con el que aprendí a usar la computadora, pasa que ahora que me concidero una persona que se defiende en el tema, me doy cuenta de las ventajas y desventajas de uno y otro lector.

Resultado: +0

30. SM-Casio-Chiptune ,

BIen dicho, kachetín! eso quiero que entienda la changada que levanta la bandera en la que se puede leer, no me interesa conocer ni lector ni sistema operativo nuevo!

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.