necesito urgente un lector de pdf accesible

75 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. leon_trotsky,

puede ser el adobe reader, o cualqier otro que sea ligero y accesible, y que me recomienden, pásen el link por acá, gracias

Resultado: +0

2. dg58,

te paso el enlace de la descarga directa: https://get.adobe.com/es/reader/download/?installer=Reader_DC_2015.010.20056_Spanish_for_Windows&os=Windows
%2010&browser_type=Gecko&browser_dist=Firefox&d=McAfee_Security_Scan_Plus_FireFox_Browser&dualoffer=false

Resultado: +0

3. kais ,

Para la próxima o si te convence más: Office a partir del 2013 también lee PDF y es mil veces más cómodo leer un PDF con Micorosft Word que con Adobe Mierdaer

Resultado: +0

4. Martin,

amigo, disculpa que te canvie el tema, microsoft office se puede instalar sin clave? osea, puedo actualizar del 207 al 2013?

Resultado: +0

5. dg58,

no tienes que craquearlo con un crac para el ofice que desees, si es pirata claro

Resultado: +0

6. lizardon ,

también puedes leer con q read
Yo leo con ese los pdf. y ahí te paso el microsoft ofice 2016:
http://files.blindextra.tk/GetExtra/MicrosoftOffice/2016/?ckattempt=1
Si deceas el microsoft ofice 2013 aquí lo tienes:
http://files.blindextra.tk/GetExtra/MicrosoftOffice/2013/

un saludo, espero que te funcione.

Resultado: +0

7. Martin,

no, tengo uno con clave original, por eso pregunto.

Resultado: +0

8. dg58,

pero la clabe solo es para el ofice con que la tienes, no te vale una clabe para todos los ofices

Resultado: +0

9. Zorobabel,

sí es verdad word 2013 funciona super bien

Resultado: +0

10. dg58,

pueba ofice 2016, está mui bien

Resultado: +0

11. maestra_jardinera ,

chicos! saben que anoche sin querer queriendo encontre la forma de pasar un documento de pdf a txt (aún no se si eso funcione con los pdf protejidos con contraseña) si tienes el adove reader puedes al abrir el documento abrir la barra de menú y en la primera pestaña de la cinta bajar con flechas hasta guardar como otro... flecha derecha, busca algo así como guardar en txt accesible, enter y ahí sale la típica ventana para guardar archivos. luego de guardarlo puedes leerlo como un block de notas

Resultado: +0

12. Zorobabel,

cual usando abbyyy finereader?

Resultado: +0

13. maestra_jardinera ,

no. adove reader yo tengo elonce, pero no se si con anteriores o superiores se pueda aunque yo pienso que si

Resultado: +0

14. leon_trotsky,

pero el ofice 2016 no es con clave? si nose la clave que hago?

Resultado: +0

15. Martin,

SI, TODOS LOS PRODUCTOS DE MICROSOFT TIENEN CLAVE, EPCEPTO LOS GRATUITOS CLARO ESTÁ.

Resultado: +0

16. Zorobabel,

bueno ahora ya no me qejo de echo si gustan alguien libros en pdf contacto directo conmigo qe tengo para todos yo tranqilito na más con adobe a también puedo leerlos con word 2013

Resultado: +0

17. sensaciones-enigma ,

haber, eso de pasar de p d f a t x t es bueno, pero no, no se puede con protegidos, además sii son imágenes, toca si,o si con el abby. si no, no keda nada. o kizá las imágenes.

Resultado: +0

18. Martin,

tengo el adove reader 11 en otra máquina, y les juro que nunca vi esa función de convertir pdf a txt, me quiero morir, y yo buscando convertidores en línea!

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

lo malo que le veo a esa función, que se puede saltar por alto si se lee toodo de corrido, es que al menos a mí me pone una palabra por renglón, pero sacando eso va bien.

Resultado: +0

20. dg58,

pero para el ofice se puede craquear

Resultado: +0

21. Martin,

digamos que el adove va bien, les juro enserio que jamás vi esa función.

Resultado: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

¡Qué les parece!
Se puede leer pdf, ojo, no todos, desde ofice 2013!
Y les cuento otra, yo convierto de pdf a txt desde el balabolka. Por supuesto saaca todo lo que sea imagen, pero el texto se conserva impecable, y yo pribé y me convirtió algún que otro protegido! Por supuesto nunca convierte aquellos pdf que contiene toda una imagen...

Resultado: +0

23. Martin,

CUANTAS COSAS TIENEN ESTOS VENDITOS PROGRAMAS QUE AÚN NO E DESCUBIERTO?

Resultado: +0

24. dg58,

pues el ofice 2016 tiene vastantes cósas útiles

Resultado: +0

25. Padan_Fain ,

valla, no sabía que el 2013 leyera pdf, osea, si se que el 2016 lo hace por que lo prové y si funciona, por otra parte los que tienen imagen pueden ser leídos pasando dicha imágen a texto con abby fine reader, o ya que estamos por que no, openbook

Resultado: +0

26. dg58,

aora el ofice 2016 tiene en sus menús ABBYY FineReader

Resultado: +0

27. Padan_Fain ,

ha si, eso es verdad.

Resultado: +0

28. dg58,

asiique yo te recomiendo que pongas este ofice

Resultado: +0

29. maestra_jardinera ,

bueno, yo aún tengo el office 2010 y eso de convertir a txt lo descubri apenas antier y de pura casualidad. me imagino que los pdf con contraseñas no los convierte. tendría que probar

Resultado: +0

30. andres_nava ,

DE PDF A TXT PA ESO SE COPIA Y PEGA, no queda muy bien pasado

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.