uso de cortana

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. killer-instinct ,

hola. como sabrán, hé instalado windows 10, pero quiero poner a cortana. lo malo, es que no encuentro el cómo ponerlo. yo acepto sugerencias para tenerlo. gracias

Resultado: +0

2. Martin,

no te quiero decir algo que no es cierto, pero creo que por ahora cortana solo está disponible en españa. Por ahí ya llegó a México, pero no sabría decirte. Por lo menos acá en Argentina hay que seguir esperando jajaj

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, a México no llegó, y todos Argentina incluido, quien quiera usar cortana lo ponemos en región España. Reiniciá una vez, después ahí va a aparecer, podés escribir cortana en el cuadro de búsqueda, configurar algunas cositas, esperar un toque si descarga paquetes de voz, algo así, y ahí sí a´retando windows+c podés activar para que le digas algo y te responda.

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

ya pude configurarlo, no es tan difícil. ya solo espero que pronto llegue bien a México. un saludo

Resultado: +0

5. Martin,

se decía que en próximas actualizaciones se incluiría, tanto en méjico como en argentina, ni idea si para eso tiene que estar configurado el país.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

eso lo voy a revisar en google. cualquier cosa, aquí lo comento

Resultado: +0

7. llyr ,

pídele a cortana que te cante una nana, te vas a sorprender, o que te cuente un cuento, te cante una canción o te cante la cucaracha, xDDDDD
luego cuentas por aquí como te fue

Resultado: +0

8. Martin,

enserio canta?

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

sí hay una beta de cortana con voz mexicana, pero por ahora, es para un grupo algo celecto. no recuerdo qué subscripción, pero ahí está

Resultado: +0

10. Martin,

me imagino cuando salga, (claro si a Vill Gathes se le da la regalada gana de hacerla) la voz con acento argentino.

Resultado: +0

11. llyr ,

canta de lo más afinada, xd

Resultado: +0

12. Martin,

me encantaría tener más ram y procesador para actualizar, pero desgraciadamente no puedo jajajaj

Resultado: +0

13. ruray,

eso es verdad, canta bien para ser un sintetizador

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

ahora lo que me pasa, es esto: al encender la máquina, me pide contraceña. pero no le puse ninguna. ¿qué pasa ahí?

Resultado: +0

15. ruray,

escribe la contraseña de tu cuenta microsoft

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

ok, luego lo reviso

Resultado: +0

17. llyr ,

aquí les dejo esto para el que se quiera divertir con cortana un rato
https://www.youtube.com/watch?v=iG9DMQ1X3TY
y aquí canta cortana, eso si supongo que el acompañamiento y demás es mezclado
https://www.youtube.com/watch?v=czS_YqLMJj8

Resultado: +0

Última edición por llyr , 19.03.2016 08:37:24

18. el_pichon,

Me parece que Bill Gates ya se fue hace unos cuantos años.

Resultado: +0

19. Martin,

Hola, creo que sigue, pasa que vendió gran parte de las acciones que el tenía.

Resultado: +0

20. Glein ,

Hola, aclarando algunas cosas. Cortana no es un sintetizador, es una voz real. Por eso su precisión en cuanto al canto y su expresibidad. Hay algunas cosas que sí las expresa con una voz sintetizada (hecha con la misma voz real) pero como todo es por la nube (conexión a internet) no pesa nada y todo lo que dice lo saca de ahí.
Sobre Cortana para México, sólo podemos acceder a ella los que estamos suscritos a Windows Insider. Por ahora no hay ninguna voz, funciona con la voz de Savina de Microsoft. ¡De verdad espero que no se quede así!

Resultado: +0

21. ruray,

hoho, interesante! no lo sabía

Resultado: +0

22. killer-instinct ,

¿qué se necesita para subscribirse? me encantaría tener a cortana méxico

Resultado: +0

23. SM-Casio-Chiptune ,

Che che che Cris! pera pera, y Sabina en Cortana de méxico cómo reacciona a la hora de cantar y contar chistes!

Resultado: +0

24. Martin,

yo quiciera que para 2018, que es más o menos cuando voy a tener una compu, ya esté en argentina.

Resultado: +0

25. Glein ,

Hola, para suscribirte supongo lo haces desde insider.windows.com, creo que esa era la página.
Y bueno Fer, Cortana para México no está tan desarrollada jaja.

Resultado: +0

26. killer-instinct ,

degemos en claro, que cortana méxico está en beta todavía. pero sí estará disponible, según lo que tengo entendido, pero no sé bien una fecha.

Resultado: +0

27. SM-Casio-Chiptune ,

Les gustaron las voces movile? No las podemos usar casi para nada, pero solo escuchar una pequeña muestra de voz al seleccionarlas! Están bajo configuración, pueden escribir "ccambiar la configuración de texto a voz" en inicio, no son sapi, sinó Movile, que estaría muy bueno que exista un addon para NVDA con dicha interfaz.

Resultado: +0

28. Martin,

voces? cuales? no las encuentro jajaj

Resultado: +0

29. Glein ,

Según Microsoft, Cortana tanto para México como para Brasil y para otra región que ahora no recuerdo, estará disponible en la próxima actualización de Windows 10, la cual es Windows 10 Redstone.

Resultado: +0

30. Martin,

y Argentina? para cuando? jajajajaj

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.