En caso tal

72 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. siervodejusticia ,

Muy buenas noches tengan todos ustedes, creo que el título del tema no es demasiado explícito, pero creo que me he de explayar en estas muchas o pocas líneas que pueda escribir.
Posiblemente no pueda decir nada después que ocurra lo que ya me espero, y es por esta razón que va mi entrada en este foro y espero ser claro. Creo que, aunque se intentó tener una buena convivencia, estar en paz con todos, y lo más escencial de este sitio que supongo yo es divertirse de una manera sana y pasarla bien, pienso que la paciencia de todo ser humano sea quien sea, tiene su límite. Cierto es, que existe la mansedumbre, pero también creo que como hombre se nos puede llenar la copa muy fácil, sin permitir que el sol se ponga sobre nuestro enojo.
Ahora sí, dejándome de seremonialismos y demás, quiero expresar lo que siento en este momento; me siento arto, muy arto, de que en un sitio como este haya unos muchos, o unos pocos que quieran hacerte la vida imposible, cuando tú mínimamente quieres estar tranquilo, sin ninguna clase de líos, quizá todabía con rencillas hacia tu persona por cosas que, o no tiene importancia, o si la tuvo, al menos se intentó arreglar por las buenas muchas veces. Me siento un poco airado en este momento, por lo que puede que en este momento mis ideas no sean demasiado coherentes, pero la idea es que todo aquel que me lea entienda el porqué digo las cosas. Antes que suceda, yo quiero dejar mi rastro y expresar mi inconformidad, que los que no deberían estar aquí andan muy campantes, y quienes no se andan, o nos andamos metiendo con nadie o seamos expulsados por razones que ni nosotros entendemos, o seamos perturbados constantemente en mesas libres cuando nosotros queremos, mínimamente como dige, divertirnos. No digo que vaya a retirarme de esta sala o a cerrar mi cuenta, pero como quizá el día de mañana esté baneado, por algo de lo cual no me arrepiento ni doy marcha atrás, por eso prefiero aunque sea plazmar mis últimas palabras en este foro. que si sigo en este lugar, aquí estaremos, quizá entrando un poco menos, pero aquí estaremos. si no, este lugar no es la vida misma, finalmente hay propócitos y cosas mil veces mejores qué hacer.
No es para menos, eso sí, que haya respondido como lo hice, cuando aún estos individuos sacan las cosas de este lugar y te insultan por whatsapp, o dondequiera que te vean se encarnicen contigo. Pasé momentos agradables aquí, muy agradables, no lo niego, pudo hacerme a unos amigos maravillosos, aún a amistades, ellos me conocen, me conocieron y saben de antemano cómo soy yo, porque mi vida no le está oculta a ninguno de ellos, o al menos a la gran mayoría; conocen mi pasado, lo que soy ahora y lo que quiero en un futuro, y eso lo tienen completamente claro. Doy gracias, pues, a esas personas, que a lo mejor a partir de quién sabe cuándo no vuelva a ver por aquí; pasamos momentos especiales, muy buenos, y no lo digo porque esté sentimental.
Doy gracias a quienes, se dieron a la tarea de conocerme bien, a quienes escucharon mi versión de hechos que ya deberían estar muertos y que, si fueron errores míos ya los pagué con creces, doy gracias a los que de alguna u otra forma me soportaron, a los que se reíain con mis spam, en fin, a toda esa gente quiero agradecerle sea que me estén leyendo o no. doy gracias, porque fue justo en este lugar donde conocí buenos amigos, y aún porqué no decirlo, a la mujer que amo.
Son una lista de cosas interminables que puedo mencionar que pude vivir en esta sala de juegos, pero, si me van a sacar por un acto que seguramente ya debe estar ante los administradores, es hora de decirle a Dios a todo esto, y de cumplir mis verdaderos propócitos y sueños fuera de este mundillo virtual, por así decirlo, y mirar hacia lo que verdaderamente vale la pena. si no, aquí seguiremos, frecuentando menos pero aquí estaremos para quien, si llegare a necesitar de este servidor, de antemano sabe que cuenta conmigo.
Es todo lo que tenía que decir, quizá se me escapen muchas otras cosas, pero al menos quedo con mi corazón tranquilo de que lo pude expresar, en caso tal. no podía quedarme con todo esto, y si me han de banear por el asunto que quizá muchos no conocen, me voy con el gozo y la tranquilidad de saber que esas palabras no las dige yo.
Quienes hayan sido agraviados por mí, saben que si me reclaman yo estaré dispuesto a pedirles me perdonen, y a reparar el agravio si es posible. a los demás, mil gracias.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 22.04.2016 06:31:46

2. estrella-de-nieve ,

realmente, con cada lío que se ha precentado en la sala de juegos, he aprendido que siempre se debe escuchar las dos verciones, pero en muchas ocaciones ni eso se permite. Agradecerte a ti mi querido ANDRIU, por los bonitos momentos compartidos, por la amistad, por todo lo que hemos vivido junto a vos.
Concidero que sos un gran amigo,que sos una linda persona, y que merecés muchas cosas buenas. Gracias por siempre escuchar a todos a pesar de todo andriu, se te quiere montones, y nunca cambies. Y recordá que aunque no nos veamos por acá, nos seguiremos biendo por skipe, seguiremos teniendo esas laargas confes por skipe.

Resultado: +0

3. ester.marisol,

es que si hay gente que les gusta crear líos mejor debieran quedarse en sus casas y no entrar a play room, esto fue creado unicamente pensando en que los demas lo pasemos bien

Resultado: +0

4. Princesa_azul ,

Aaay, es una pena, que lástima que pase eso, pero pues la verdad la verdad, no entiendo porqué puede cer lo del baneo, porqque yo sé que no ers una persona problemática, y por lo que escribiste ahí en el tema, seguramente fue que quuciste llevar las cosas de la mejor manera con siertas personas, pero pues si te digo algo andrés, y ojalá que puedas leer esto.
Pero yo pienso que si eso fue así, entonces sería que esas personas te jugaron sucio otra vez. y la verdad leí algo que no me gustó aquí mismo, pero ya casi me voy y no qiero perder el tiempo discutiendo con nadie, y ojalá eso no se cumpla andrés, creo que sería injustificado, y si llegaras a cometer una falta aquí en la sala, supongamos, sería si mucho para menos de 3 días de baneo, pero es solo una supocición, porque tu eres muy correcto con esas cosas.
En todo caso sea como sea, sabes que se te apresia, y aunque estés aquí o no estés, podremos estar en contacto, aunque a veces me pierdo mucho, pero por ahyí ando; y digo una vez más, ojalá no se cumpla, chao a todos mañana nos vemos por aquí.

Resultado: +0

5. daharu,

muy bien sierbo!. siempre expresando lo que sientes.! así hay que actuar, en estos rinconsinos virtualinos, y en el mundo, nuestro mundo, y en cualquiér plano del mismo. espero, y la justicia de jah(Jeobá), actue a tu favor!.

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Pero por supuesto, mi bro!
Sé que tuviste, como gran cantidad de nosotros, muchos quilombetes encima por los que tener salir, de todas maneras, tanto por errores cometidos por malos conceptos de aquella gente hacia tu persona, que es algo que nos sucede a muchos y no es nada lindo. Pero lo más importante man, expresar lo que dice tu corazón! Y si no se te ve por acá no importa, porque tenemos otros medios, en nuestro caso sk! Yo tampoco entro casi por acá. Se supone que la idea de esta plataforma es divertirse, pasarla bien y sé que al igual que yo y mucha otra gente, sos una persona de ley y muy iluminada por nuestro señor, y sabés muy bien lo que está bien y lo que no, y tu objetivo no es molestar al prójimo, es muy contrario y siempre fue lamentable que otro tipo de gente no lo entendiera.
Que el todopoderoso te bendiga hoy y siempre, crack!

Resultado: +0

7. el_pichon,

Madre mía, no sé por dónde coger este hilo. No está ni para cerrarlo, ni para borrarlo, pero al mismo tiempo hay demasiada religión y en el mensaje 4 guorco2 lanza una provocación indirecta que puede despertar agitación. Veamos... ya sé. Borraré el mensaje 4 y quitaré a Dios del mensaje 1. Eso debería arreglar todo. #pensandoEnVozAlta

Resultado: +0

8. con_ganas_de_fastidiar,

bien dicho andrés, y a unos más usuarios. se supone que en esta plataforma, es para divertirse, pasarla bacán y si quieren líos que busquen otro lado. aquí tengo buenos panas, a la vez unos cuantos, que en cada mesa que entro donde está esas o esa persona, quiere hacerme la vida de cuadritos, haciéndome quedar mal a los que me conocen (te la lanzo nomás, si lee usted esta publicación). casi no entro por aquí, primeramente porque me quedé sin pc, y ando en la compu de mi hermano, segundo, como sabrán el sismo que tuvimos en ecuador el sábado 16de abril, por lo tanto el país está en alerta. gracias sierbo, porque fuistes uuno de las personas que conocí, también me hizo reír tus spams, a lo que soy un pupilo en el spam xddd. en fin. que tengan una linda mañana!..

Resultado: +0

9. estrella-de-nieve ,

como dije en el mensaje que puse ayer por la noche, cuando leí lo que expresó mi gran amigo ANDRÉS, considero que el es una gran persona, una persona que enseña mucho.
Pero la cuál, muchos usuarios tienen en contra, por motivos que ni al caso.
Entiendo que la relijión está prohibida, pero te felicito andrés, por esa forma de expresarte, era lo que sentías, y al final se debe respetar los pensamientos y los sentimientos de los demás.
No estaremos en contacto por acá, pero si estaremos por medio del WHATSAPP, Y EL skipe, así que por eso ni preocuparse, Aunque no estoy de acuerdo con el vaneo que se te impuso.
Saludos a todos, y excelente día.

Resultado: +0

10. con_ganas_de_fastidiar,

ya le pusieron un baneo?

Resultado: +0

11. dj_jlc ,

no. no está baneado, que yo sepa...

Resultado: +0

12. el-fan-de-morat ,

muchachos el siervo si fue baneado, y de porvida

Resultado: +0

13. ElPana,

no lo baniaron por esta publicación.

Resultado: +0

14. dj_jlc ,

veamos.
El usuario, digamos en términos objetivos, se buscó el baneo... ahora quien sabe por que, pero se lo buscaba, hasta que, digamos, lo banearon...
En fin.

Resultado: +0

15. Martin,

Por qué expulsar o vanear a alguien, si en este caso lo único que el hombre hizo fue expresar su opiñón?

Resultado: +0

16. ElPana,

martin fue por otro motivo

Resultado: +0

17. hanuman,

el victimismo siempre haciendo de las suyas. pobre yo, ¿qué he hecho para que me eliminen? Ya he pedido disculpas. Y luego nos contradecimos: este mundillo virtual no lo es todo. Pero... Es tan importante, que nos ponemos por la labor de escribir todo lo que nos molesta y nos disgusta. Menos mal, la sala no es importante. Feliz día.

Resultado: +0

18. killer-instinct ,

estoy totalmente de acuerdo con Saúl. siempre hacen barbaries, y luego se hacen las víctimas. qué lástima

Resultado: +0

19. hanuman,

¿Saúl? ¿quien es Saúl?

Resultado: +0

20. killer-instinct ,

sorry, escribí mal tu nombre. jajajaja

Resultado: +0

21. SM-Casio-Chiptune ,

Jumm! todos estamos en nuestro derecho de expresar lo que sentimos hacia una plataforma como esta en la parte social, ir a dar lástima es otra cosa y muy diferente, vos porque le tenés bronca, pero no hay que mirarlo del lado personal, sinó desde donde lo tenés que mirar. jummmm!

Resultado: +0

22. leocapo,

completamente de acuerdo con andrés, fer y todos los de más. a ver, será un mundo virtual, pero no somos máquinas virtuales ni robots, todos sentimos, tenemos sentimientos, y tenemos derecho a expresarlos aquí y en donde sea, sea virtual, importante o no, nos afecta de algún modo u otro. y qué decía el mensaje de guorco? yo no lo leí, quisiera saber por qué el administrador lo borró xd. por otra parte, si te insultaron o si te buscaste problemas por ser creyente y religioso, muy mal. muy mal, todos tenemos derecho a creer o no en lo que sea porque es nuestra religión, a defender nuestra religión pero sobre todo a respetar la opinión de los demás. si alguien te insultó o te hizo daño por ser creyente, muy mal, muy bajo de esa persona. y si lo banearon por eso, también, muy mal de parte de los ádmins, aunque dicen que no fue por esta causa... estaría bueno saber por qué. y si se aya buscado el baneo o no, es problema de él, tranquilamente podría averle dicho a un admin que lo banearon o tranquilamente podría aver borrado la aplicación de su computadora y no entrar nunca más. no creés?

Resultado: +0

23. tati_argentina_baliente ,

De acuerdo con Fer y demas usuarios uqe apoyaron la opiñón y expreción del amigo siervo.

Resultado: +0

24. HijoDelTrueno,

Qué bueno que no me meto mucho... y con todo esto, prefiero seguir así.

Resultado: +0

25. el_pichon,

Hasta donde yo sé, este señor ha sido baneado por entrar en una o varias mesas libres y hablar, o mejor dicho, predicar su religión.
Ya le han cerrado muchísimas mesas e incluso ha recibido varios baneos leves, y no sólo con esta cuenta. Al principio vino como fait93, luego jlover93, y ahora siervodejusticia. Con su insistencia en contradecir la regla de que no se debe hablar de religión ha conseguido un baneo de por vida. Según él, hablar de Dios y de Cristo no es religión, el resto sí pero esa no.
Y chicos, volvemos al cuento de nunca acabar: en mesas privadas o fuera de esta sala, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, expresarse como le dé la gana y hacer lo que quiera. Aquí, en la parte pública, se deben respetar las reglas que aceptásteis desde el mismo momento en que creásteis la cuenta, esas que muchos no habéis leído.

Resultado: +0

26. ElPana,

por qué siempre buscamos lo malo para los demás, por qué no podemos ser tolerante con las personas, será difícil perdonar y pasar la página o ustedes creen que es bonito siempre andar peliando?

Resultado: +0

27. hanuman,

el cuento de nunca acabar, tiene un solo resumen: "fanatismo".

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

estoy totalmente de acuerdo con el último comentario. es puro fanatismo

Resultado: +0

29. SM-Casio-Chiptune ,

Ni un extremo ni el otro son los ideales. Ni fanatismo ni rencor permanente.

Resultado: +0

30. hanuman,

¿quien habló de rencor permanente? simplemente estamos diciendo, o por lo menos yo, que muchas veces leímos al usuario en cuestión, haciendo referencia a religión, o en su defecto haciendo spam. Pero... Rescato algo de lo que dijo al inicio de este hilo; y es que aquí, conoció a grandes amigos y personas importantes. Quiere esto decir sin duda alguna, que estar retirado de la sala, no lo perjudica, ni tampoco lo veneficia.

Resultado: +0

72 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.