cuéntame tu chiste

12091 mensajes, 404 páginas: 1 …  172 173174  175 176 …  404 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

5191. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

UUUUUIII QUE TERRORÍFICO EL CHISTE, Y QUE FALTO DE CRITERIO. V. V.

Resultado: +0

5192. alex_el_pato ,

dos tipos le cuentan lo que pasaron juntos la noche anterior a un amigo.
uno de ellos dice. yo estube ahí con él. todo el tiempo.
el otro dice: y de repente se armó una pelea. y me metí.
nos metimos. yo estaba con él. dijo el otro.
en tonses saqué mi arma. dice este.
sacamos, sacamos nuestras armas. dice el amigo.
pero me desarmaron. por que eran como cuatro.
nos, nos desarmaron. yo estava con él. dice el amigo.
en tonses me agarraron, y me biolaron. dijo este cansado ya de su amigo.
ahí yo ya me havía hido! dice el otro...

Resultado: +0

5193. lizmillas,

*+CHISTE*+ El mensaje tiene situaciones que pueden ser consideradas como ofensivas y groseras, si eso te desagrada, por favor omite su lectura.
Si deseas continuar, espero que te guste el chiste.

Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el ?tratamiento de silencio?. De repente el hombre recuerda que al siguiente día necesitaba que su esposa lo despierte a las 5 am para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel,
-?.?Por favor despiérteme a las 5 am?? y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría.
A la mañana siguiente el hombre despertó para darse cuenta que eran las 9 am y que había perdido su vuelo. Furioso estaba por ir a ver porqué su esposa no lo había despertado, cuando encontró una hoja de papel sobre la cama. El papel decía:
? ?.?Son ya las 5 am. Despierta.??..

Resultado: +0

5194. halo-reatch ,

eran 2 tipos de los que son sin violencia y uno tenía un gatito en la mano, y al fín se topan.
El que venía solo lo ve con el gato y pregunta:
—¿Araña?
—¡No pendeja: es gato!

Por ese momento se habían peleado, pero a la semana siguiente: el dueño del gato llega de visita a la casa del otro tocando el timbre, y desde adentro:
—¿quién es?
—Soy shio!
—¡No estoy!
—¡Ash qué bueno porque ni vine!

Resultado: +0

5195. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ni una gracia. y sigo sin entender para que diablos ponen la estúpida advertencia. va guateando el hilo señores. *** dos amigos se encuentran después de 10 años de no verse. entonces uno le pregunta al otro. oye, a que te has dedicado en todo este tiempo? pues, tengo un negocio por ahí en los estados unidos, y que es muy exitoso! ya? y tu? pregunta el otro. pues yo, sigo siendo un flojo, aburrido, y sin talento. a! dice el profesional, y dice. anda, pero por qué no te unes a mi empresa? yo traigo un nuevo sistema que es bastante innovador! ya? entonces dijo el amigo que no servía para nada. y, ya pues, se fueron a la casa de uno de ellos. entonces el amigo profesional le comenta. ya, entonces comencemos! ya, pero... preguntó el otro. de que se trata? bueno, básicamente, te tienes que bajar el pantalón y ponerte de espalda a la pared. entonces, através de este método, te enseñaré a reconocer los metales por su grosor y peso. qué? estás loco! como es eso? aj, bueno mira, lo aré yo, y verás como es que tengo razón. bien, la cosa es que el amigo se baja el pantalón y se da la vuelta. entonces el amigo bruto que no tenía ni idea, probó, y le introdujo por ahí mismo el dedo con el anillo de casado que tenía. a lo que el amigo dice. mmm. mmmmm. eso es un anillo de oro, 24 kilates, hecho en italia con incrustaciones de diamantes. caray! pero que capo! entonces el amigo como que empezó a captar la idea, y le tocó el turno a él, ya que si bien ya mas o menos conocía el procedimiento, todavía no se convencía. bien, se baja el pantalón y el amigo le mete el dedo. emmmmm. que es? em.... eeeeeee... a. a. a. a. eeeheeem este yooo... entonces como queriendo hacer trampa, el amigo dice. no! no tienes que mirar, solo mira hacia la pared. entonces el amigo dice ya, te daré otra oportunidad, pero esta vez lo tienes que adivinar. entonces se saca el que ya saben, directo a la pobre humanidad de su indefenso amigo. y le dice. oye, sin mirar, recuerda que este es un método muy innovador, proveniente directamente de los estados unidos! con esto si lo adivinas, te vas hacer rico. mmm. siiiii. muuuuy rico. entonces racatacatúuhujuunmnmnm! le ensarta la varita mágica, y le pregunta. sabes que es? em.. no, no se, no se que pueda ser. pero. como que está algo caliente y me parece que es un anillo muy grande! ajsksajkasjks

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 11.12.2019 04:15:56

5196. titos,

tres amigos aburridos pensando que hacer.
uno de ellos propone: juguemos al mini golf.
si, pero necesitamos 2 bolas, un palo y un ollo.
uno de ellos dice: yo pongo las bolas.
el segundo dice: yo pongo el palo.
el tercero dice: yo no juego.
jajajjajajajjajaj.

Resultado: +0

5197. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

guáahajajjajajjajajajjaa! excelente mi titos! demaciado bueno ese. xd

Resultado: +0

5198. venustiano-carranza ,

Resultado: +0

5199. Jorge35 ,

3 amigos querían jugar al golf. Entonces dice el primero: llo pongo las bolas, el segundo dice: llo pongo el palo y el tercero dice: llo no juego

Resultado: +0

5200. tuprincipe-bombonsito-santi ,

el último chiste, no es repetido?

Resultado: +0

5201. venustiano-carranza ,

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: - Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir?. El marido le contesta: - Lo sabrás en tu cumpleaños. Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano. La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado: "El significado de los sueños."????????????????????

Resultado: +0

5202. DjDisplay,

Para el santi el chiste que puso jorge, si es repetido.

Resultado: +0

5203. venustiano-carranza ,

- Hola, quería reservar mesa en el restaurante para cenar mañana - ¿Cuantos serán? - Seremos 8 o 10, aproximadamente - Necesito saber cuantos confirmados - Confirmados 2, el resto solo bautizados....????

Resultado: +0

5204. DjDisplay,

¡Otro otro!

Resultado: +0

5205. rodrigo,

hola no se si lo compartieron por aquí, pero aquí les ba.

CHISTE: CARTA DE UN RECIÉN CASADO DIRIGIDA A SERVICIO TÉCNICO
Estimados Señores:
El año pasado cambié de la versión NOVIA 7.0 a la versión ESPOSA 1.0, y he observado algunos cambios raros en mi sistema. Al parecer ESPOSA 1.0 viene con un MALWARE que monitorea mis otros procesos. Aplicaciones como: Tomarse unas frías con amigos 10.3, noche de juerga 12.5 y futbol 5.0 ya no funcionan normalmente y si intento ejecutarlas el sistema se cae.
De vez en cuando se lanza un programa oculto (creo que es un troyano) denominado SUEGRA 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que ESPOSA 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que quiera introducir.
Estoy pensando en volver al programa anterior NOVIA 7.0, pero no he podido desinstalar a ESPOSA 1.0 o al menos mantenerlo minimizado.
¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO
Estimado usuario afligido:
Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto. Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO COMPLETO, diseñado para controlar TODO el sistema.
Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0. Es casi imposible desinstalar o eliminar los archivos del programa una vez instalados.
Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.
Hay quienes han intentado el formateo a baja densidad, para luego instalar los programas Novia Plus o Moza 0.9, pero terminan con más problemas que antes, (vea en el Manual, el capítulo «costos de divorcio y manutención»).
Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Son especialmente recomendables,como: PedirPerdon.Exe, Flores 5.0, Joyas 2.3 también puede usar Loquetudigas 3.7. Y evite el uso excesivo de la tecla «ESC».
JAMAS instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguitacariñosa 6.9 o Amigotesinoportunos 4.6.
Estos programas NO funcionan bajo Esposa 1.0, y muy probablemente, causen daños irreversibles e irreparables al Sistema Operativo.
Si todas las opciones fallan, puede optar por sistemas basados en otras plataformas existentes en el mercado pero bajo su propio riesgo como EsposaConServicosCortados 0.8 o DivorciadoPagandoCuotaAlimentario 1.3. Ambos se actualizan automáticamente sin importar si a usted le gusten los nuevos cambios.
Deseándole suerte,
SERVICIO TÉCNICO

Resultado: +0

5206. el_brillante ,

jajajaajajaj rodrigo, te pasaste xd

Resultado: +0

5207. venustiano-carranza ,

jjajja muy bueno el chiste Rodrigo xd

Resultado: +0

5208. rodrigo,

ya saben quedense con novia X.0 si no quieren sufrir los malwares. se los digo yo un técnico : v

Resultado: +0

5209. doradita_loca ,

jajajajajajajajajajajaja este rodrigo xd.

Resultado: +0

5210. TemasVarios,

un tipo al sicólogo.
doctor... doctor... mi esposa quiere sexo todo el día... ya no la soporto más!
y el doctor responde. pero señor, muchos ombres serían muy felices con ella, no le beo el provlema.
es que justo ese es el provlema! que todos están felices con ella!

Resultado: +0

5211. doradita_loca ,

Había un hombre que se había separado de la mujer pero vivían bajo mismo techo hasta que uno de ellos alquile una casa.
Mientras la pesadilla duraba, ellos mantenían profundo silencio, es decir, no se hablaban.

Un día, el hombre se dio cuenta que al otro día debía despertarse a las 5 a.m para ir a trabajar. Para no romper con el círculo silencioso, se le ocurrió escribir en un papel. Ana, por favor despiértame a las 5.

Al otro día, miró el reloj y eran las 8 y media de la mañana. Estaba enojado. pero luego, vio en una mesita un papel que decía. Juan, son las 5, despiértate.

jajajajajaja. Buen finde.

Resultado: +0

5212. Rayo.bgtr ,

Ese ya lo avían puesto unos mensajes más arriba pero bueno. jaja

Resultado: +0

5213. rodrigo,

ese chiste ya está gastado xd

Resultado: +0

5214. doradita_loca ,

jaaáaajajajajaja, perdón xd

Resultado: +0

5215. pianino64,

Otra parodia mas de dj pianino!.
dj pianino ft vocaloid presentan la venganza del violador en tu camino.
si os gusta compartidla por favor.

Resultado: +0

5216. DjDisplay,

Y el link? xd

Resultado: +0

5217. pianino64,

ahi les va el link
https://www.dropbox.com/s/bwc9hk0emvthlr5/la%20venganza%20del%20violador%20en%20tu%20camino.mp3?dl=1

Resultado: +0

5218. sharon ,

eso de la parodia, para mi al menos no es un chiste,, porque el tema del cual se habla es serio...

Resultado: +0

5219. leocapo,

Pianino, a vos hay que hacerte un monumento. Me encantó la parodia, es la mejor que escuché en todo este tiempo desde que salieron los memes de esta canción. Las feminazis enojándose en 3, 2, 1... Y si, el tema era una mierda, lo que menos podían hacer era parodiarlo.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 15.12.2019 22:41:34

5220. Loba_Espacial,

pues miren, yo en cuanto un macho piensa en las chicas ofendidas y dice: feminazis," automática,mente pienso: "machista".

Resultado: +0

12091 mensajes, 404 páginas: 1 …  172 173174  175 176 …  404 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.