cuéntame tu chiste

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 174 175176 177 178; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

5251. halo-reatch ,

¿Ahora ven por qué la advertencia?
por casos como este se pone. La lectura de chistes de este calibre es bajo la responzavilidad de cada quién, y porende ponemos la advertencia para que no se espongen.
De lo contrario ya los moderadores habrían puesto manos a la obra.
Recuerden esto:
"Si del cielo te caen limones: ponte casco". xD

Resultado: +0

5252. nahuel-rodrigo ,

yo no veo por que tanto drama. si no gusta la clase de chistes que se cuentan por acá. pa que se dan la hermosa molestia de darle enter. mejor quédense jugando por aí y se aruinarán menos sus mentecitas inocentes xd

Resultado: +0

5253. Kanna ,

y si cambian el nombre de el hilo a algo como . cuéntame tu chiste, solo para mayores de 18!. kjsakjskjsakjsa, naa, broma...

Resultado: +0

5254. doradita_loca ,

cuéntame tu chiste, solo para entendidos. Pero el que creó este tema no entra a la sala xd.

Resultado: +0

5255. EFRAIN ,

volviendo al tema de chistes: Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:

  • Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
  • Un niño.
  • ¿Y quién te lo dio?
  • Tu papá.
  • Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
  • Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come! y aquí otro... Pedro: "Mamá, mamá, ¡me pico una serpiente!"
  • Mamá: "¿Cobra?"
    Pedro: "No, ¡gratis!"

Resultado: +0

5256. andromeda,

yo directamente no entendí el mensaje de pianino64

Resultado: +0

5257. el-piojo-resucitao ,

- estoy harto de que me tomes sólo cuando quieres usarme, cansado de que sólo me manosees y juegues conmigo.....
Tu Celular.....

19 cm. de placer en mi boca, un liquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo unos pelos suaves en mis labios.....
Adoro mi cepillo dental....

-Te desnudarás ante mí y lo disfrutarás, te comenzarás a tocar excitantemente y cuando me manipules me regaré sobre ti.... Atte.
La ducha....

-Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es...
Una Dona

-Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritarás por mí...
La gripe

-Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. Donde estabas....
¡Maldita Pijama!....

-Tú no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me había sucedido, no puedo vivir asi......
Maldito piojo.

-Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en tí......te necesito.....
Desgraciado Ventilador.....

-Que pasión sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche.....
La Cama....

Resultado: +0

5258. andromeda,

jajajajajajajajaajaj: el mejor, el mejor!

Resultado: +0

5259. el-crac-cesc,

LA PROFESORA LE PREGUNTO A PEPITO PEPITO DIME UN ANIMAL QUE SEA 2 BESES ANIMAL PEPITO LE RESPONDE PUES PROFESORA EL GATO Y LAPROFESORA LE RESPONDE PORQUE PEPITO PUES PORQUE ES GATO Y ARAÑA LA PROFESORA LE DISE A PEPITO DIME OTRO ANIMAL QUE SEA 2 BESES ANIMAL Y PEPITO LE RRESPONDE MI HERMANA YLA PROFESORA LE DISE PORQUE PEPITO Y PEPITO LE RESPONDE PUES PORQUE MI ERMANA ES ZORRA Y COBRA

Resultado: +0

5260. andromeda,

voy a intentar correjir lo mejor que pueda: LA PROFESORA LE PREGUNTó A PEPITO: PEPITO DIME UN ANIMAL QUE SEA 2 BESES ANIMAL. PEPITO LE RESPONDE PUES PROFESORA EL GATO, Y LAPROFESORA LE RESPONDE PORQUé PEPITO PUES PORQUE ES GATO Y ARAÑA. LA PROFESORA LE DISE A PEPITO DIME OTRO ANIMAL QUE SEA 2 BESES ANIMAL: Y PEPITO LE RRESPONDE MI HERMANA y la PROFESORA LE DISE PORQUé PEPITO Y PEPITO LE RESPONDE PUES PORQUE MI ERMANA ES ZORRA Y COBRA

Resultado: +0

5261. pianino64,

a ver aclaro para que no me hechen leña.
no es que yo sea un agua fiestas, me encantan los chistes, de contenido rojo tambien, y hasta los cuento en reuniones familiares.
pero las reglas de sala de juegos son bastante estrictas en la publicacion de contenidos en los foros, lo digo por ellos, no por mí.

Resultado: +0

5262. andromeda,

no crear polémica, no desbiar el tema del hilo. Son otras reglas también del foro

Resultado: +0

5263. doradita_loca ,

jajajajajaajajaja el de las cosas d
xddd

Resultado: +0

5264. nahuel-rodrigo ,

este mensaje es para presentar una queja. entiendo si luego de esto me quedo sin foro. señor pianino. porque no deja seguir los hilos en paz? porque no deja que las cosas sigan como antes. a mi parecer ningún administrador o moderador como usted quiera decirle se a presentado en el hilo a pedir que se baje el tono de los chistes. ya beo barios hilos en los que intenta armár polémica. haber si dejamos un poco de querér armár polémica por todo y seguimos disfrutando este hilo que ya hace tanto tiempo se biene yebando con totál calma. la verdad que cansa ber a pianino en todos los hilos yamando a la moderación. si eyos no se presentan es porque el hilo está bien

Resultado: +0

5265. javic87,

ignorad a esta persona y sigamos contando chistes, que es lo que hay que hacer... ahí vamos con uno.
¿Sabéis cuál es el único pájaro que anida en las iglesias? El ave maría...

Resultado: +0

5266. doradita_loca ,

jajajajajajaja!

Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy brillante.
Si es verdad, estrella.

Resultado: +0

5267. DjDisplay,

Chiste xd.
Por qué una naranja se cae de un árbol. Porque no tiene escalera para bajar.
Otro otro.
Una gata estava comversando con otro gato y uno de ellos le dicen.
Miaaau, el otro le dice miaaau, y una gata responde. No camvies de tema.

Resultado: +0

5268. pianino64,

todo yo, todo yo!.
hasta cuando!

Resultado: +0

5269. r-althor,

hasta que pares de hacerte la víctima, llamar la atención innecesariamente y molestar al personal.

Resultado: +0

5270. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. edito este mensaje: desde los inicios de este hilo, administradores se han hecho presente sobre algunos chistes, en algunas partes del hilo, y los han borrado porque ellos han considerado que no son apropiados para el foro y sus reglas. deja que los administradores hagan su trabajo, no quieras hacer el trabajo por ellos. si ningún administrador se ha hecho presente en estos momentos, es porque no hay razón para hacerlo, almenos por ahora. si se presenta alguna ocasión, ya ellos decidirán qué hacer. es algo por lo que solamente tú generas polémica, los demás estamos siguiendo el curso del hilo en paz, y sin ninguna queja. intenta hacer tú lo mismo. saludos

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 19.12.2019 21:32:17

5271. pianino64,

gracias aura, creo que tu eres bien pensante y explicaste de la manera indicada, gracias

Resultado: +0

5272. Rayo.bgtr ,

Jajaja creo que es la única que a estas alturas te tiene pasiencia, amigo.

Resultado: +0

5273. rodrigo,

@ rayo x3

Resultado: +0

5274. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por favor pido que no sigan con los mensajes insultantes y ofensivos, le he pedido amablemente y con seriedad que pare, pero lo mismo pido a ustedes. pues si siguen con la novela luego de que ha dicho que parará, es envano el pedir que lo haga no? no sigan, llevemos la fiesta en paz, y a continuar con los chistes! pd: muchos pensarán que me las doy de admin y tal, sí, no soy, pero intento calmar las cosas, nada más. saludos

Resultado: +0

5275. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

chiste:
llega pepito del colegio y le dice a su papá.
Papá papá! en la escuela me dicen que eres mimo...
Papá... papá?

Resultado: +0

5276. doradita_loca ,

ajajajaajajajaj el mimo xd

Resultado: +0

5277. halo-reatch ,

¿Cómo se dice en inglés la siguiente oración?:
El gato calló al agua y se murió.
The cat cataplum the wather, Blu blu, no more miau miau.

Resultado: +0

5278. italiano86 ,

jajajajajajajajajajaajajajaj

Resultado: +0

5279. andromeda,

jaaajajajajajaja

Resultado: +0

5280. italiano86 ,

Este chiste es para noveleros!

resulta que cierto día me gané el premio mayor, y decidí mudarme a un edificio desde el que decían que se podía alcanzar una estrella. pero con lo que no contaba, era que días más tarde me encontraría con el extraño retorno de diana salazar. la dueña.
esa mujer aunque era tan preciosa, y parecía una esmeralda, en realidad era una usurpadora.
la que descubrió todo fue mi pequeña trabiesa, que la escuchó poniéndose de acuerdo con un tipo para ver cómo matar a ángela y quedarse con la casa al final de la calle.
ella con su carita de ángel me lo vino a decir, y entonces yo fui y a denunciar a aquella dulce enemiga ante las autoridades, y la pusieron prisionera. luego me entero de que mi hijo se estaba enredando con maría, la del barrio, y eso fue un gran golpe. se decía que esa joven era una gata salvaje, y tenía un corazón indomable. pero como mi hijo era un ángel rebelde, era difícil hacerlo caer en cuenta de su herror. pero luego de unos días el chico entendió que para tener el privilegio de amar, había que pasar por todo un cañaveral de pasiones. y me ha dicho: ahora vivo por elena, y en nombre del amor, alguna vez tendremos alas, y podremos gritar: ¡vivan los niños!

y aquí termino, diciéndoles: no dejen que una pasión de gavilanes los envuelva, y siempre respeten el noveno mandamiento. y recuerden. los ricos también lloran.

autores: valeria y maximiliano.

Resultado: +0

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 174 175176 177 178; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta