cuéntame tu chiste

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 173 174175 176 177; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

5221. Rayo.bgtr ,

Bueno no creo que sea así... porque yo e visto a mismas mujeres llamar de esta forma a dicho movimiento... o mas bien a siertas personas que se hacen llamar feministas.
Y mas que nada es por como se manifiestan, defecando en avenídas públicas, quemando y azaltando biblotecas etc esto en méxico no estoy en contra del feminismo, pero si de muchas de sus acciones. Y con esto cierro mi opinión porque no va con el tema en lo absoluto.

Resultado: +0

5222. pianino64,

yo lo unico que puedo decir, es que todos estemos en paz.
seamos lo que seamos , punto!:
ah, una cosa mas, si les gusto lo qe comparti, pueden tambien compartirlo con sus amigos, mi proposito no es mas que entretenernos un poco.

Resultado: +0

5223. leocapo,

Iba a responder, pero la verdad es que prefiero no crear polémica en un hilo que nada que ver con el feminismo. Pero de ser así, soy machista a mucha honra. Seguiré defendiendo el sentido común aunque me digan machista, misógino, facho... De todos modos no los culpo, sé que en España llevan años lavando el cerebro a la gente. Allí esas cosas ya están a otro nivel que madre mía... Y sí Rayo, en realidad te olvidaste de muchos, muchos aspectos que dejan mucho que desear de las feministas

Resultado: +0

5224. alex_el_pato ,

pues soy sincero, no me gustó al más mínimo. no le encontré la gracia de la letra, de la música, ni si quiera de las voces femeninas. todo bien con tigo @pianino64. pero no se, mejor crea un hilo y pon las canciones que crees ahí, no es a fan de desbiár el hilo ni joderte la existencia pero... es un hilo para contar chites, no para poner canciones sin sentido. perdón pero es lo que siento. saludos.

Resultado: +0

5225. leon_trotsky,

bueee chicos paso a decir, no importa si es feminista o toca temas serios, lo que importa es que la parodia es humor, y el humor ta bueno, nada mas es para morirse un rato de risa xd. buena parodia bro

Resultado: +0

5226. Cristian ,

Pues a mí me gustó la parodia, me reí bastante jaja.
Fuera de lo que pueda pensar uno de esas manifestaciones, que en eso no me meto, está muy bien lograda y sí te saca las carcajadas.

Resultado: +0

5227. leon_trotsky,

concuerdo con cristian, no hay que molestarse por los temas que toquen, yo prefiero reírme un raato. vamos que la vida es para eso xd!

Resultado: +0

5228. lizmillas,

Chiste chiste!
llega un hombre con el psicólogo y le dice:
doctor, deseo comentarle que me encuentro muy triste y acongojado.
¿y por que se siente de esamanera señor?
pues por que a mi mujer le gusta mucho el sexo!.
hombre, señor, pero eso al contrario, debería alegrarlo, todos estarían felizes de estar con ella
si, mire, ese es mas bien el problema, todos son felizes estando con ella, menos yo!.

Resultado: +0

5229. Elconquistador ,

no me caes nada bien pero con esa parrodia. jajaajajjjajajaaj fue genial

Resultado: +0

5230. venustiano-carranza ,

  • Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
  • Adán.
  • ¿Y el de su mujer?
  • Eva.
  • Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
  • Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan...

Resultado: +0

5231. r-althor,

y la culpa no fue mía, no fue mía, no fue mía. mueva, mueva mueva!

Resultado: +0

5232. venustiano-carranza ,

no le miro chiste a eso ram

Resultado: +0

5233. r-althor,

yo creo que el chiste está en la rom.

Resultado: +0

5234. till_lindemann ,

lol, es que enserio, si les pasara la que se hizo en méxico... nos matan, xD.

Resultado: +0

5235. TemasVarios,

@lizhermosa. amiga, ese chiste, lo conté mas arriva, saludos, y solo aclaro, con intencion de no ofender a nadie xd

Resultado: +0

5236. javino ,

he a quí un chiste navideño:

en qué se parecen los alcohólicos a los peces en el río?
en que beben, y beben, y vuelven a beber!

Resultado: +0

5237. lizmillas,

Lo siento amigo yo lo escuché en YouTube, no lo hice con afán de molestar.

Resultado: +0

5238. Rayo.bgtr ,

No liz, no molestas a nadie solo comentó que ya lo avían puesto mas arriva pero igual no nos morimos ni pasa nada por leer un chiste repetido una bes.

Resultado: +0

5239. EFRAIN ,

ese chiste me hace acordar a un billancico navideño...

Resultado: +0

5240. El_Observador ,

Es que Efrain... ¡Sí es de un villancico precisamente!
Imagino que ya sabrás cuál es el nombre, ¿no? ¡Y el nombre está en el chiste! Jajajajajajajajaj.

Resultado: +0

5241. doradita_loca ,

La mamá a su hijo que tenía un examen de historia:
"Si no apruebas ese examen, olvídate que soy tu madre!"

Termina el examen, el chico vuelve a su casa. Su mamá le pregunta:
"¿Cómo te fue, hijo?
El chico le pregunta:
"¿y usted quién es?

Resultado: +0

5242. pianino64,

no me acuerdo si les comparti esta parodia que hice hace tiempo.
creo que si o creo que no.
pero la volvere a poner si es qe a la puse antes.
https://www.youtube.com/watch?v=xKE6SKRUbFI&app=desktop

Resultado: +0

5243. javino ,

advertencia: este chiste podría estar algo subido de tono.

mami, mi papá tiene diarrea?
no mijo, por qué?
es que anoche ohí que usted le dijo. cuándo se te va a parar esa m***

Resultado: +0

5244. pianino64,

omita las palabras subidas de tono por favor, asi esten en cubiertas prferiblemente cuente chistes blancos.
seria bueno contar solo chistes blancos aqui, por que sino nos expulsan a todos por irrumpir en el reglamento

Resultado: +0

5245. Rayo.bgtr ,

Jjajjajajjajjajjjaja buen ese chiste jaja.

Resultado: +0

5246. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sería interesantísimo crear un filtro anti aguafiestas. este hilo jamás ha tenido problemas respecto al contenido, quienes los escriben saben perfectamente esto. por algo se limitan al momento de escribirlos, no creo que sea necesario andar de hilo en hilo importunando a los usuarios.

Resultado: +0

5247. el_principe_halcon ,

si me disculpan max tiene rasón. nunca se a tenído problemas con los contenídos de los chistes. y así que por lo tanto sigan con los chistes!

Resultado: +0

5248. javic87,

de acuerdo con max

Resultado: +0

5249. Rayo.bgtr ,

Deacuerdo con max.

Resultado: +0

5250. rodrigo,

tenemos un nuebo jodedor de hilos que supongo que busca lo que todos ellos buscan. llamar la atención

Resultado: +0

12173 mensajes, 406 páginas:  1; 173 174175 176 177; 406 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta