cuéntame tu chiste

11959 mensajes, 399 páginas: 1 …  184 185186  187 188 …  399 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +106

5551. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajajajajaja Muy bueno el chiste de Yostein, es muy difícil que un chiste me saque por lo menos una carcajada, y este lo logró, con otros solo me han dado una sonrisa, estubo muy bueno!

Resultado: +0

5552. Gamer_girl,

¿TE QUEJAS DE TU NOMBRE? Mira esto: Aquiles Brinco, Aquiles Baeza, Armando Casas, Débora Melo, Elsa Pato, Elba Zurita, Luz Roja, Marcia Ana, Rosamel Fierro, Alan Brito Delgado, Elsa Capunta, Dolores Delano, Zoila Cerda, Zoila Becerra, Mario Neta, Elvis Tek, Elba Chaco, Maria Mea de Cabeza, Pedro Pérez Sosa, Armando Paredes Rojas, Sevelindo Parao, Solomeo Paredes. ¡NO TE QUEJES MAS!

Resultado: +0

5553. el-gesus-123 ,

penelope, benito camelo,

Resultado: +0

5554. alex_el_pato ,

jajaja la lista de nombres está muy chistosa jaja que risa con el solomeo parado jajajaja. también está

Resultado: +0

5555. el_principe_halcon ,

les faltó róbergalarga, y rósameltróso

Resultado: +0

5556. Lucario ,

Elvio lao. Akiles castro. zoila zerda, Armando guerra segura, Franco Ñogordo, Paco Jerte, Juanma Cizo.

Resultado: +0

5557. wasis ,

Rita Lazo

Resultado: +0

5558. Uther,

Rosa Melano

Resultado: +0

5559. wasis ,

Penealope

Resultado: +0

5560. alex_el_pato ,

débora testa

Resultado: +0

5561. DjDisplay,

Lool esa lista de nombres ,ajajaja. Ace reír xd.
Bueno chicos aquí un chiste xd...
como se dice me caigo en japonés? tocofondo

Resultado: +0

5562. javic87,

oye nena, vienes a cenar conmigo?
lo siento, soy lesbiana.
ah, no cenáis?

Resultado: +0

5563. greenstar,

{ajajajajajajajjajajajaajajajajajjaajajajjajajaja! muy buenos los ultimos

Resultado: +0

5564. Uther,

Resultado: +0

5565. Gamer_girl,

Advertencia: El siguiente chiste puede contener situaciones fuertes o explícitas para los menores de edad. Léalo bajo su responsabilidad.
"-Mami, ¿que es un trío? -Es cuando una hembra empoderada se atreve a probar el placer sexual con dos machos al mismo tiempo para terminar en una doble deliciosícima. -..¿y para que llevan las guitarras?"

Resultado: +0

5566. alex_el_pato ,

roflflflflflfl

Resultado: +0

5567. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

El Esperma del Abuelo???? (BUENISIMO)
El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte
de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:
'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma' Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le
entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día
anterior. El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada. Después
traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató con su mano derecha, después
con su mano izquierda y aún nada. Ella dijo, ya sé como. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada. Vino mi nuera y dijo, ¿a mí me van a enseñar?. Probó un buen rato en
posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso. Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con
las dos manos, uego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada. El doctor estaba en estado de shock: ¿Usted se lo pidió a su nuera y a su
vecina? Y el viejo paciente contestó:
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco.!!!!!

Resultado: +0

5568. BrunkacatarelotenGa ,

rofl, bueno el chiste xd

Resultado: +0

5569. Emil-Solerian,

ajajajja buenísimo el último xd

Resultado: +0

5570. Gamer_girl,

Looooool ????????????????

Resultado: +0

5571. Sadashi ,

:(
Había una vez dos perritos, uno se llamaba chiste y el otro cuéntamelo otra vez, chiste salió de su casa y lo atropelló un carro.
¿Quién quedó?

Resultado: +0

5572. el-precioso ,

cuéntamelo otra vez!

Resultado: +0

5573. doradita_loca ,

Eran 3 amigos, tonto, ninguno y nadie. Un día, tonto va a la comisaría local y le dice al policía:
¡Auxilio, policía! Nadie se calló en un pozo y ninguno lo está ayudando!
El uniformado le responde:
Emm... disculpe, usted es tonto?
Sí, mucho gusto

Resultado: +0

5574. el_principe_halcon ,

jajajajajajjajaa que buenos

Resultado: +0

5575. fruitsec,

"Doctor, ¿cree que voy a perder el ojo?"

"No lo sé. Yo se lo he metido en el bolsillo."

Resultado: +0

5576. bartolomeo ,

mamá, mamá! conocí a mi futura esposa!
verdad hijo? y está linda?
lindísima.
está buena?
buenísima.
y qué me dices de su reputació.... reputísima.

Resultado: +0

5577. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajajajajaajjajaaj. qué risa con ese

Resultado: +0

5578. Gatito_Lindo ,

ajaajajaajajajaajaaajaaj

Resultado: +0

5579. BrunkacatarelotenGa ,

:D :D
:D

Resultado: +0

5580. el-precioso ,

no se si se habrá puesto por aquí o lo habrán escuchado pero va: dos niños hablando y uno le dice sabes jugar a las escondidas? y el otro le contesta: no, no sabo, y el niño le responde: oye, no se dice no sabo, se dice no sepo. Una señora que escuchava de lejos se acerca y les dice: niños, no se dice no sabo, ni tampoco no sepo, y uno de los niños le dice: entonces como se dice? y la señora contesta, no se. A lo que otro niño le contesta, entonces por qué te metés :v

Resultado: +0

11959 mensajes, 399 páginas: 1 …  184 185186  187 188 …  399 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.