cuéntame tu chiste

12119 mensajes, 404 páginas:  1; 186 187188 189 190; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

5611. bartolomeo ,

llega el pastor y manda el siguiente comunicado:

queridos hermanos. En vista de que los cultos programados para este domingo no se van a poder realizar por el tema del coronavirus, por favor enviarme su diezmo por paipal, supergiros o consignarme en mi cuenta bancaria.

Resultado: +0

5612. EFRAIN ,

yo no veo dónde está el chiste...

Resultado: +0

5613. el-picaflor ,

jajajajajajajajaja.

Resultado: +0

5614. DianaCician,

@efrain no ves el chiste por que se supone que tienes una discapacidad visual, solo debes escucharlo

Resultado: +0

5615. el-soldadito-de-plomo ,

aaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja dianita lo as trolleado a efrain. d

Resultado: +0

5616. tyrion-lannister,

lol, re bueno el comentario de Diana xd. bueno también el último chiste. y bueno, quien quiera leer los coronachistes está en su derecho tanto como nosotros de hacerlos o compartirlos. no se si cambiaría mi opinión de enfermarse alguien de mi familia, incluído yo mismo. pero como dijo alguien mas arriba, al mal tiempo buena cara. otro coronachiste. dicen que ya estaba lista la cuarta temporada de casa de papel, pero como se acabó el papel por el coronapánico, pospondrán la temporada hasta que surtan de papel los centros comerciales

Resultado: +0

5617. Albert,

Jajaja. Dianita se mamó con ese comentario. ????

Bien, aquí un par de chistes, los escuché ayer y, al menos a mí, me causaron mucha risa:

— ¿Doctor? ¿Qué pasa cuando morimos?
—Le damos la camilla a otro paciente.

Un doctor le dice a una bonita mujer en su consultorio:

—Desnúdese y acuéstese en la camilla.
—Pero, doctor, ¡El enfermo es mi hijo!
— ¡Ese niño ya no sirve! Le haré uno nuevo.

Jajaja. ????

Resultado: +0

5618. DianaCician,

bueno el último @Alberth :D

Resultado: +0

5619. tyrion-lannister,

le damos la camilla a otro paciente jajajajajaja. bueno ese.
va otro coronameme.
sale un monito y dice. soy un viajero del tiempo y vengo del 2030. en mi año, las familias aún no se han terminado el papel sanitario que compraron por el coronapánico.

Resultado: +0

5620. DianaCician,

Lol xd, arriba los coronachisteadores aunque ya aveces es bien bromear pero, peeroo yo no soy tan buena en eso
@efrain no olvides xd, mira, digo escucha mi mensaje, y escucha los chistes desde ahora, no los mires que tendrás noentenderovirus

Resultado: +0

5621. Albert,

Vengo con otro:

— ¿Hijo? ¿Por qué hay un pentagrama dibujado con sangre en el piso del baño, y velas negras, y cruces invertidas en sus paredes?
—Porque tú me pediste que ponga algo demoniaco para limpiarlo, papá.
— ¡Algo de amoniaco, pendejo! ¡Amoniaco!

Jajaja. ????

Resultado: +0

5622. DianaCician,

Lol.
-Doctor, hace 3 años vine a una consulta y me dijiste que me mantuviera alejado de la humedad ...
-Sí, sí, lo recuerdo ...
-Vine a preguntarte si puedo bañarme ...

Resultado: +0

5623. una_esmeralda,

chicos veamos... yo no veo nada de malo en sacarle chistes al covi porque total que con eso no le hacemos daño a nadie. si es cierto que es una situación difícil pero precisamente para poder sobrellevar la cuarentena con todo lo que ella implica es que debemos tratar de sacarle el lado chistoso al asunto. ya de por sí es malo tener que encerrarse en casa de forma obligatoria y cargar con la preocupación constante por el dinero, la comida, si alguien de la familia se enferma, si alguien sale a comprar y regresa con las manos llenas de algo mas que la compra... así que por el bien de nuestra cordura sigamos siendo creativos y poniendo al menos una pequeña sonrrisa en la cara de alguien cada día porque eso es algo que en estos momentos realmente se necesita

Resultado: +0

5624. jorgito,

una hija le dice a su padre: ajjjam, ajjammmnmnmnm, achushkshkshkshk achushkshkshkhsk, ¿es cierto que hay una nueva princesa? achuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhshkshkshkshkshkshkshkshk achuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhshkshkshkshkshkshkshkshk, si, hijita. se llama corona. a lo que la hija contesta: ¡que bien! ¿me la muestras papiihihihihi? bueno.... hija achuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhshkshkshkshkshkshkshkshk achuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhshkshkshkshkshkshkshkshk , la tienes en tu cuerpo. jajajaja

Resultado: +0

5625. el-soldadito-de-plomo ,

lol que buen chiste ese último xd.

Resultado: +0

5626. Huesito-Williams,

Yo sólo sé que hasta hitler hizo daño y se hicieron chistes sobre eso. Chistes sobre discapacidades, sobre países, de todo, y ahora se hacen los moralistas. Personalmente no me molesta ningún chiste, ni ninguna clase de humor, porque en definitiva es para hacer reír, no para ofenderse. Pero bueno, los comprendo igual.
Salud, ciegos.

Resultado: +0

5627. PrincipeAmor ,

tiene razón el del último mensaje. y para el mala onda si no soporta que se meta en su mundo y listo. acá estamos para ayudarnos y dibertirnos.

Resultado: +0

5628. Gamer_girl,

Yo sólo diré que Diana se ha ganado mis respetos por trollear a Efraín :D

Resultado: +0

5629. DianaCician,

Que? Yo? :D

Resultado: +0

5630. elargentino,

¿alguien sabe de que murió bito Corleone?¡tenía tanta plata que bino al futuro y se agarró corona birus! y justo en italia xdd. sinó miren el padrino 1 cuando muere bito corleone xdd

Resultado: +0

5631. alex_el_pato ,

que malo el último chiste

Resultado: +0

5632. DianaCician,

arriba hilo

Resultado: +0

5633. DjDisplay,

Gracias por suvírmelo!
Chiste.
Un oficial dice a un señor.
Oiga, usted ha cometido un crimen matemático.
El señor dice pues lo asumo.
El oficial dice. Pues lo arresto.

Resultado: +0

5634. EFRAIN ,

diana-cician: a lo que me refería con yo no veo dónde está el chiste, me refería a, osea, no sé como explicarlo, en qué parte el chiste me hace reír: en otras palabras, no tenía gracia

Resultado: +0

5635. DjDisplay,

Eso depende de cada quien efrain, y bien hecho diana!

Resultado: +0

5636. DianaCician,

Eso se, ea ni una broma quieres aceptar, la sociedad xddd pues pásala bien, y escucha los chistes, no los mires :v

Resultado: +0

5637. EFRAIN ,

pero aprendan a discernir entre chistes vuenos y chistes pesados

Resultado: +0

5638. Rayo.bgtr ,

Y tu @efrain aprende a aseptar diferentes tipos de humor, que al parecer te falta mucho.
O mejor a comprar pomadita, que pareses del grupo de los ofendidos por todo.

Resultado: +0

5639. DianaCician,

eaci, me robaste la idea :v

Resultado: +0

5640. javic87,

yo creo que efrain dice estas cosas para hacerse notar, no le respondamos

Resultado: +0

12119 mensajes, 404 páginas:  1; 186 187188 189 190; 404 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta