cuéntame tu chiste

12042 mensajes, 402 páginas: 1 …  185 186187  188 189 …  402 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

5581. KisameHoshigaki ,

le dice el novio a la novia.. de quien son crespitos? y le dice ella a el... mi amor sáqueme la mano de la tanga cochino.

Resultado: +0

5582. una_esmeralda,

muy bueno el de los dos perritos xdxd

Resultado: +0

5583. BrunkacatarelotenGa ,

Una profesora le dice a su alumno: Dime, como has traducido al inglés: "El gato saltó al agua y se ahogó"
El alumno contesta: Muy facil señora, “The cat tzop tzop in the pool, glu, glu, glu, no more miau miau “
xd

Resultado: +0

5584. unasombraalazar ,

eres increíble :DD

Resultado: +0

5585. PrincipeAmor ,

solo los argentinos lo ban a comprender. me gusta la papa frita. me gusta el queso catamarqueño. me gusta el amor ajeno. para ber la jeta del duenio! jajaja.

Resultado: +0

5586. alex_el_pato ,

roflflflflfllf muy bueno el último xddd

Resultado: +0

5587. DjDisplay,

Posteo a petición del el gato con botas.

Resultado: +0

5588. alex_el_pato ,

un tipo entra a su baño, y se sienda en el inodoro. en sus manos tiene un diario y comienza a leerlo. pasaron. una, dos, tres, horas y el tipo a un seguía en el baño. derrepente baja el diario y comienza a hacer fuerza para que salga un bolúmen grande. el tipo seguía haciendo fuerza hasta ponerse azul. 10 minútos después. morado. 30 minutos después. rojo. su cabeza explota, cae al suelo, y un minúsculo bulto sale asia arriba y cae dentro del inodoro.

Resultado: +0

5589. elpuma,

no entiendo...

Resultado: +0

5590. el_duquepatolin,

ese último parece un cuento, pero igual me hizo reír xddddd.

Resultado: +0

5591. PrincipeAmor ,

ayer pasé por tu casa. me tiraste con un fuentón. como kerés que te kiera si vivís con un montón! jaja.

Resultado: +0

5592. Gamer_girl,

No entendí el del periódico, aunque me imagino estaría leyendo el Newyor Times ????
El chiste del idioma me gustó jojojo.

Resultado: +0

5593. Kevin.F,

– Papá que se siente al tener un hijo tan guapo y tan bueno.
– Pues mira la verdad es que no lo sé, pero lo mejor es que se lo preguntes al abuelo.

Resultado: +0

5594. alex_el_pato ,

oye, tu por que no trabajas?
por que tengo un problema en la vissta.
ah, y que problema?
no me veo trabajando...

Resultado: +0

5595. Pieldelobo ,

arriba hilo xd

Resultado: +0

5596. DjDisplay,

Haver un chiste sacado por google.
Dice así...
Nivel de ingles.
Alto.
Amarillo en inglés?
Hielo.
Bien, dígame eso ahora con una frace.
Yo quiero un baso de agua con hielo.

Resultado: +0

5597. ariel-camacho,

jajja que buen chiste, haber va un chiste.

Resultado: +0

5598. DjDisplay,

Aqí va otro.
Me rovaron todas las sillas, no saven como me siento.

Resultado: +0

5599. PrincipeAmor ,

es berdad que ecsiste el corona virus? si. es cierto. porque corona es la cerbesa de los mejicanos. y virus es un grupo de cumbia de perú. jajajaja!

Resultado: +0

5600. el-gesus-123 ,

que hacen el perro y la perra? perrear :v

Resultado: +0

5601. ariel-camacho,

los mexicanos a todo le sacamos chises jja

Resultado: +0

5602. DjDisplay,

Era un hombre pero tan, tan, tan... tan, tan, tan... pero tan, tan, tan... Que se volvió campana.

Resultado: +0

5603. tyrion-lannister,

buenas, voy viendo el hilo después de... no se cuanto tiempo. les propongo que aprovechemos la temporada coronavirulienta para... verle el lado bueno a las cosas?. y reírnos un poco de este invento supuestamente chino. yo no creo que sea chino, porque todo l o que hacen los chinos termina por ser un fracaso y hasta el momento el coso este ha funcionado muy bien. es decir, para sus propócitos. así que bueno, empesemos a contar chistes o compartir memes graciosos sobre el tema. digo, si les parece. empieso yo. lo cuento tal como me lo leyeron. el lenguage no es cosa mía.
sabes porqué se acabaron el papel sanitario en muchas tiendas?. porque cada que alguien estornuda en público, los demás se cagan.
en que se diferencía un chino de otro chino?. en nada porque los dos tienen el coronavirus.

Resultado: +0

5604. el_caballero_tooxico ,

bueno no se, pero hacer chiste de algo que está matando gente... creo que por el momento no es conveniente, menos si tomamos en cuenta que hay mucho de lo que se puede sacar chiste. saludos

Resultado: +0

5605. PrincipeAmor ,

no seas mala onda. le pongamos umor. porque el miedo atrae y le dan mas enerjías. y como dice el dicho. al mal tiempo, buena cara!

Resultado: +0

5606. elflaco,

@wili22 Virus es una banda de rock de la ciudad de La Plata, ARgentina.
-Hola, dame una coca de 500 por
favor. - Acá tenes, queres una pajita? -
Acá adelante de todos?

Resultado: +0

5607. tyrion-lannister,

problema raro con la sala de juegos

Resultado: +0

5608. alex_el_lobo,

bueno gente espero no ofender a nadie con esto

Resultado: +0

5609. bartolomeo ,

si usted es de los que come perritos calientes en las esquinas, si usted es colombiano y ha aguantado los últimos 4 presidentes, si usted aguanta el trap, la champeta o a las cadenas del whatsapp, no se preocupe por el coronavirus. Usted es inmortal.

Resultado: +0

5610. Albert_Camus_albertoriado ,

como dijeron más arriba, es triste que tomemos este asunto a juego. Bueno, tampoco no se preocupen, ya nos habíamos tardado en emprenderla así como en el resto de las redes. cancioncitas, memes y cosas de esas andan pero si de a montón en facebook. De manera particular solo puedo decir una cosa: que bueno que no exista ni un caso de coronavirus en nuestras familias, creo que eso cambiaría notablemente la persepción de todos. Por lo menos yo en este momento no le puedo ver el lado bueno a un asunto que al parecer, está dejando muertos por doquier como pan caliente. Independientemente de la idea que cada uno tenga en torno a esta problemática, que si política, que si las trompadas del Trompudo de estados unidos, que si a los chinos les salió el tiro por la culata, que yo en eso no voy a meterme: solo comentarles eso chicos, no creo, desde mi punto de vista, sea buena idea manchar este fantástico hilo con un asunto tan pesado, del cual se deriva algo que es innegable: muertos hay, personas diagnosticadas existen, problema de cada uno cómo desee tomar la onda. En fin, sigamos haciendo chistes que para eso fue creado este hilo, saludos y mucha suerte para todos.

Resultado: +0

12042 mensajes, 402 páginas: 1 …  185 186187  188 189 …  402 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.