cuéntame tu chiste

12395 mensajes, 414 páginas:  1; 200 201202 203 204; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +118

6031. raffles ,

a lo mejor efraín kiere cer la morena,jajajajajajajajja

Resultado: +0

6032. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

había puesto un comentario pesado pero preferí antes de publicarlo, retirarlo. no sería justo, para esos pobrecitos que desean ser ese león, :v :v. en que se parece un ciego a una tetera? en que ambos con unos cuantos grados hierven xd. ahora otro chistecito de ciegos! aprovechando la instancia. Un individuo se presenta en unos grandes almacenes para buscar trabajo de vendedor. ¿Es usted buen vendedor?
de primera tendré que hacerle previamente unas pruebas. lo que usted considere. de momento lo pondré en la sección de ferretería. al man lo pasan a la sección de ferretería. Al día siguiente todo vendido incluidos los mostradores y la caja registradora. usted se ha pasado un poco ¿eh? si es que cuando me pongo a vender me animo ¿sabe? ahora lo pondré en la sección de sastrería, si me vende este traje queda usted admitido. el traje tenía delito: La chaqueta era verde, con las mangas amarillas, el pantalón rojo con lunares negros. Al día siguiente el traje vendido. ¿Se lo habrá vendido a un familiar? no, a un cliente. a un cliente y ¿qué dijo el cliente? nada, el cliente no dijo nada, eso si, su perro lazarillo me quería morder.

Resultado: +0

6033. DianaCician,

6029. EFRAIN, 10.06.2020 05:33:14
sin comentarios

Amiguito, en este hilo son muchos comentarios.

Resultado: +0

6034. Harry_Dresden,

el que lea esto es un humano. bueno paso a contarles un chiste bien malo, pero bueno, es el único que se me ocurre: mamá, mamá. que pasa hijo? el en colejio me dicen cabesón. no les agas caso hijo, mejor be a comprar 50 panes, y tráelos en tu gorrita. si puedes 100. bueno mami, te aré caso.

Resultado: +0

6035. ElCamareroDesencamaronilizado ,

los dos últimos... no los entiendo xd

Resultado: +0

6036. Harry_Dresden,

bueno, el de la gorrita, bueno, pide 50 panes, porque la gorra es descomunalmente descomunal xd.. cuantos panes caben en una gorra normal. unos 3 o 4, imajínate 50 panes en una gorra

Resultado: +0

6037. ElCamareroDesencamaronilizado ,

juáhahahasjuasjuasjuas!

Resultado: +0

6038. EFRAIN ,

a lo de sincomentarios me refería a que no quería decirles nada de lo que ustedes ya saven de lo que iba a decir

Resultado: +0

6039. Lucario ,

pero sin comentarios es un comentario por si mismo, y diciendo sin comentarios ya dabas a entender tu comentario, así que si no querías comentar mejor no haver posteado ese comentario

Resultado: +0

6040. ElCamareroDesencamaronilizado ,

chiste racista.

porqué los negros solo tienen pesadillas? porque al último negro que tuvo un sueño, le dispararon

Resultado: +0

6041. raffles ,

me uno a la onda de Chistes de negros
¿En qué se diferencian un judío de una pizza? La pizza no grita cuando la metes en el horno.

¿Con cuántos negros pintas una pared? Depende con que fuerza los tires.

  • ¿Sabes como pavimentan las calles en Sudafrica?
  • Ponen varios negros acostados uno al lado del otro y les pasan una aplanadora por encima.
  • Y sabes como le hacen la linea discontinua?
  • Les dicen: tu te ries, tu no, tu te ries, tu no...

- ¿Si un Nazi de la Segunda Guerra tuviera enfrete, simultaneamente a un 
negro y a un Judio, a quien de los dos mataria primero, y por que?.
Es claro que seria el Judio porque : PRIMERO EL DEBER Y LUEGO EL PLACER !!!

- ¿Por qué cuando entierran a un negro le abren huecos al ataud?
Para que los gusanos salgan a vomitar.

Estaban dos astronautas en el espacio, cuando de pronto sufren un desperfecto 
en la nave y solo queda oxigeno para que uno vuelva.
Uno es negro, el comandante McBlack y el otro es blanco el comandante McWhite.

  • Aqui Houston, para no hacer distinciones raciales le haremos una pregunta a 
  • cada uno, quien la conteste bien volvera sano y salvo.
    Usted primero Mister McWhite, cuantos judios murieron en la 2da. Guerra 
    Mundial?
  • 6 millones, comandante.
  • Bien Mr. McWhite ahora ud. Mr. McBlack, deme el nombre y la direccion de 
  • cada uno de esos judios.

- ¿Por qué los niños negros se asustan cuando tienen diarrea ?
Porque creen que se estan derritiendo.

- ¿Sabes qué es una negra embarazada de un blanco?
Un Kinder Sorpresa.

Un rico hombre blanco sorprende un dia a su jardinero negro meando 
y ve que tiene un pene enorme, asi que le pregunta :

  • ¿Oye, Tom, que haces para tener tan magnifico aparato?
  • Oh, es facil, lo unico que hay que hacer es todos los dias, cuando
    te vas a la cama, tener una ereccion, y entonces golpear el pene contra los
    barrotes de la cama muy fuerte cinco veces.
    El blanco no acaba de creerse esto, pero en vista de la irrefutable
    evidencia decide probarlo, asi que esa noche, cuando se va a la cama, espera
    a tener una ereccion y pega los cinco mamporrazos contra los barrotes de la
    cama. Entonces su esposa se despierta y pregunta alegremente:
  • ¿Tom, eres tu ?

- ¿Cuál es la diferencia entre un ascensor en Europa y uno en Etiopia?
En el de Europa se puede leer:
8 Personas
400 Kilos
Y en el de Etiopia se lee:
400 Personas
8 Kilos

Resultado: +0

6042. ElCamareroDesencamaronilizado ,

sigamos con los chistes de negros:

porqué los negros no pueden ser ángeles? porque dios al ponerles alitas, los comvierte en murciélagos

Resultado: +0

6043. raffles ,

como se saca un maricón un condón?

tirándose un pedo.
:D

Resultado: +0

6044. david_blanco ,

Jajajajajaja :vvv

Resultado: +0

6045. ElCamareroDesencamaronilizado ,

cual es el animal mas rápido del mundo? una gallina cruzando somalia!
y el segundo? el somalí que la va persiguuiendo

Resultado: +0

6046. chochon ,

mami, mami, el profe me dijo que todo era oscuro, y luego llegó la luz. verás, hijo querido. primero todo era normal, hasta que llegaron los negros y lo pusieron todo patas para arriba. todo se volvió oscuro.... y luego, llegó el negro a tapar la luz que nacía con mucho esfuerzo. el judío trató de comprar la luz, porque era un bien muy preciado, pero los chinos con su alta economía les ganaron a los blancos americanos que trataban de comprarla. dentro de todo esto.... los negros ya tenían la oscuridad.

Resultado: +0

6047. ElCamareroDesencamaronilizado ,

va un gay donde el doctor a hacerse unos exámenes generales.
en eso el doctor lo hace sentarse en la camilla, se pone un guante de látex, le pone un dedo en la boca y le dice. diga cien, el gay dice, cien.
Le pone un dedo en la nariz y le dice. diga cien, el gay dice, cien.
le pone un dedo en el oído, y le dice. diga cien, el gay dice, cien.
luego el doctor dice quítese los pantalones y el hombre se los quita.
luego el doctor le mete un dedo en el culo y le dice, diga cien. y el gay dice, 1, 2, 3, 4, 5...

Resultado: +0

6048. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj joder rafles! juasjuasjuas. particularmente soy bueno al momento de juzgar un chiste. pero, a pesar de que se, que solo es joda, me da como picazón cuando sale a la palestra las personas de color. yo, al ser blanco, en realidad soy de esos que ama la diversidad de pieles y color. sobre todo a la gente de piel oscura que me parece excepcional. así que nada, digamos que si bien los chistes fueron graciosos, no pude evitar sentir un pequeño malestar al leer chistes un tanto denigrantes sobre negros. y ahora, una ¿ronda de chistecitos! entra un hombre en una tienda de artículos deportivos y le dice al dependiente: buenos días, tiene usted pelotas para jugar al tenis? sí, claro. pues te espero mañana a las nueve en la pista. xd! ahora uno de campo. un granjero le dice a su esposa. maría, si tubieras las tetas más grandes, podríamos ahorrarnos dos vacas. a lo cual su mujer le contesta. claro, y si tu tubieras el pene más grande, podríamos ahorrarnos el caballo asjkasjkasjksa. bien, sigamos con más chistecitos! ojo con este, que es algo... bueno, juzguen ustedes xd. en un pueblo pequeño, un chico va a un cine. entonces, al sentarse e iniciar la película, gira su cabeza y se fija que tres asientos más allá se encuentra una chica muy hermosa. bien, comienza la película y se apaga la luz. entonces el man ve que ella tranquila y descaradamente baja su mano y comienza a meterse mano en la entrepiernas. el chico totalmente excitado, se le hacerca y tira su mano. le corre la ropa interior hacia un lado, y comienza a masajearla rítmicamente, y así por 30 minutos. luego después de ardua tarea, el chico queda totalmente cansado por lo cual retira la mano puesto que los dedos ya los tenía casi ríjidos. entonces para su sorpresa, la muchacha vuelve a meterse la mano ahí mismito, mientras continuaba acariciándose con fervor y concentración. entonces el no aguanta más y le pregunta. oye, acaso todo lo que he echo por ti no ha sido suficiente? y ella le dice. si, ha estado genial, pero es que estas ladillas me siguen picando... y el último que es de borrachos. dos amigos pretenden salir de juerga, pero resulta que entre los dos no tenían mucho dinero. así que uno de ellos el más inteligente al parecer, le dijo. oye, tengo una idea, espérame aquí. entonces con los pocos pesos que tenía fue a una frutería y se compró un plátano. un plátano?? le pregunta el otro amigo. y el dice. tranquilo, ya verás. entonces entran en una cantina y piden tragos al destajo. mientras continuaban bebiendo, el amigo le dijo al otro. y como aremos para pagar la bebida? el otro responde. recuerdas el plátano, pues ahora lo vamos a necesitar. tu solo sígueme la corriente! entonces el tipo subrepticiamente se mete el plátano entre los pantalones y luego se abre la cremallera y se lo saca ante todo el público presente. vamos, sígueme la corriente, agáchate y chúpamelo. el otro ni corto ni perezoso, se dedicó a la faena. entonces lo ve el cantinero y de tan ofuscado que estaba que les llamó la atención y los echó a punta de improperios. lárguense de aquí degenerados y no regresen! y así los dos amigos andubieron de cantina en cantina, bebiendo toda la noche gratis y claro, como era lógico sin pagar un solo peso. entonces despiertan al día siguiente con semejante resaca y uno de ellos dice. oye, estubo estupenda la juerga de ayer, que bien nos la pasamos! y lo mejor, fue que no tubimos que pagar nada, gracias a tu genial idea del plátano. si, el otro le dice. estubo muy bien, no pagamos nada! y lo mejor de todo, es que a la tercera cantina ya no tubimos necesidad de usar el plátano puesto que lo perdí.

Resultado: +0

6049. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. se me ocurrieron unos chistes cortitos, a ver que les paresen.
cual es el colmo de un racista?. que cuando juegue al ajedrez, siempre se desida por las negras. otro es que no le guste el arroz blanco.
cual es el país de los finales?. fin landia...

Resultado: +0

6050. Emil-Solerian,

lol el del plátano ajajajajaja

Resultado: +0

6051. leon_trotsky,

jooood los chistes de negros me mataroooon el de los gusanos ajajajajajajjajajajajajaaaaaa!

Resultado: +0

6052. raffles ,

El lesbianismo es

producido por una enzima...
-¿Cómo es eso?
-Una encima de la otra.

Dos lesbianas se encuentran por la calle y una le dice a la otra:

  • ¿A dónde vas?
  • A comprar higos - Le responde la otra
  • Che, te vas a empachar que el otro día ya te comiste el mío.

Dos amigas lesbianas por la calle.

  • Coño, Ramira, que buena está Andrea coño.
  • Como se nota que eres lesbiana.
  • ¿Por qué? ¿Por qué me gusta Andrea?
  • No es por eso, es porque siempre estás con el coño en la boca.

como hacen 4 gays para sentarse en una sola silla?
- Voltean la silla

eran tres gay amigos conversando de auto uno pregunta chicas que tipo de auto le gustaria a ustede ser. uno dice a mi un mercedes, y porque? porque solo lo montan los ricos, y a mi dice el otro un tractor para que me monte un fuertote, y el otro dice pues a mi un carro funebre, hay chica y porque un carro funebre, tu sabe porque? porque te abren por atras te meten el muerto y tu sale gritando ahhh ahhh ahhh ahhh

Resultado: +0

6053. ElCamareroDesencamaronilizado ,

seguimos con chistes racistas:

que pasa cuando un niño blanco muere, y que pasa cuando un niño negro muere? bien, al niño blanco lo coge san pedro, le pone alitas y se comvierte en un angelito. Al niño negro, lo coge san francisco de asís, le pone alitas y nace un murciélago.

si un blanco inteligente, un negro inteligente y una mujer inteligente caen desde un décimo piso... quien cae primero? el blanco inteligente, porque la mujer inteligente no existe, y el negro se queda limpiando los vidrios.
chiste machista del día :V

un negro llega a un bar con un loro en el hombro. entonces el cantinero le pregunta, amigo donde lo conciguió? entonces el loro le contesta, en áfrica los hay por montones

Resultado: +0

6054. Percy_Jackson,

Casiano era un amigo mio que tenía muchos años trabajando en una fábrica de cerveza.

Él era feliz en su trabajo, aunque su sueño era ser degustador de
cerveza, bebida que adoraba y disfrutaba.

Una vez, trabajando en el turno de la noche, él se cayó dentro de un
barril de cerveza...

Por la mañana, el guardia dio la triste notícia.

- Es con profundo sufrimiento que informo que Casiano perdió el
equilibrio y cayó dentro del barril de cerveza e, infelizmente, murió,
ahogado en el mismo barril de cerveza.

Otro gran amigo de Casiano, que está oyendo el cuento, con la voz muy
triste, pregunta.

- ¡Dios mío...! Que muerte tan horrenda!,

Y habrá sufrido mucho?.

Y el guardia respondió,

- Creo que no, porque, según los videos de las cámaras de seguridad, el
muy jijo de la jijurria salió del barril tres veces para ir a hacer pipi...!.

¡Envíalo a tus amigos borrachos..., A mi me llegó por error!.

Resultado: +0

6055. tyrion-lannister,

en que se parecen una ambulancia y un sugetador?.
en que ambos levantan a los caídos.
chiste extraído del libro: el insólito peregrinaje de Harold Fry

Resultado: +0

6056. bartolomeo ,

muchachos, chistes re crueles! ajjajaj.
sin embargo el próximo chiste es el más cruel que he podido escuchar.
chicos, de la mano de sombra_blanca, les traemos el nuevo artículo publicado por la famosa revista. artículo publicado en lo absurdo de la ciencia, realizado por sombra_blanca.
jajajajajajajajajaaj a este individuo lo pillarían fácil en el colegio si le diera por pedir copia.

Resultado: +0

6057. tyrion-lannister,

Hola, buenas.
chistes malos.
cual es el vegetal favorito del baterista?. pues la patata.
puede que no tenga mucho sentido, pero hay que pronunciarlo con los dientes ligeramente separados, creando un leve contacto entre el labio inferior y los dientes superiores a la vez que se pronuncia suavemente la palabra patata.

estaban los animales en el cine viendo su película favorita, cuando llega don elefante, que era un molesto y le encantaba hacer bulling. total, va y se sienta frente a las pobres hormiguitas a ver la película. como el gigantón les tapa la imagen, todas le ruegan que se mueva tantito para que las deje ver, pero a don elefante le vale y sigue viendo la película como nada. en una de esas, el mono se levanta para ir al baño y las hormiguitas aprovechan para escurrirse por el asiento del mono para sentarse en la primera fila, justo frente al elefante. se sientan y se ponen a ver la película como si nada, cuando una de ellas voltea a ver al elefante y le dice. ya vez lo que se siente?.

Resultado: +0

6058. raffles ,

"3 pulgas en una mujer"
Había una vez 3 pulgas en un cuerpo de una mujer y las 3 pulguitas se quedaron a dormir. al otro dia la de la cabeza le dice a la del ombligo �como amaneciste? la del ombligo responde dormi calientito la del ombligo le pregunta a la de la cabeza �como amaneciste? mal, llegaron los piojos y me sacaron la chucha y la del ombligo le pregunta a la de la vagina �como amanecistes? a lo que esta responde:
mal, llegó un mounstruo cavezón y me escupió toda.
xdddd

otro otro:
havían dos espermatosoides haciendo la carrera para llegar primero al último,y uno le dice al otro.
- ya estoy cansado! cuanto falta para llegar?
a lo que el otro responde:- falta vastante,- recién bamos por la garganta.

Resultado: +0

6059. la_reina_halcon,

jajajajajajajajajaja me mató el del plátano y el último

Resultado: +0

6060. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jojojojojoj buena rafles, buena! ajskasjkasjk

Resultado: +0

12395 mensajes, 414 páginas:  1; 200 201202 203 204; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta