cuéntame tu chiste

12404 mensajes, 414 páginas:  1; 201 202203 204 205; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +120

6061. Askeladd,

--Pues yo lo tenía todo; dinero, una casa maravillosa, un coche cojonudo, el amor de una mujer fabulosa, y de repente, POM! todo se fue al garete...
--¿Pues qué pasó?
--Mi mujer lo descubrió.

Resultado: +0

6062. Emil-Solerian,

ajajajaja que buenos chistes los últimos

Resultado: +0

6063. ElCamareroDesencamaronilizado ,

bueno señores, sigamos con chistes de negros, que aquí hay pa un largo rato jijuemadres:

si un naci de la segunda guerra mundial tuviera en frente a un judío y a un negro, a quién mataría primero, y porqué?
pues obbiamente que al judío, porque primero el deber, luego el placer.

Saben porqué a los negros los entierran con el culo para afuera?
para poder estacionar las bicicletas.

cual es la diferencia entre una mujer blanca desnuda y una mujer negra desnuda?
la blanca aparece en playboy, y la negra, aparece en el national geographic.

Se estaba quemando un edificio, y entonces llega jaimito y comienza a gritar tírense, tírense que yo los atrapo!
en eso va y se tira un negro, y jaimito no lo atrapa y lo deja caer, luego de esto, grita hacia el edificio con cara de rabia, joder sean serios pendejos, no tiren a los qe ya se quemaron!

Resultado: +0

6064. PrincipeAmor ,

aariba ilo

Resultado: +0

6065. raffles ,

pues yo igual que tu askelat, tenía todo, una casa,dinero tragos, porros y una buena muger.
y de la nada sonó el despertador,y akí me vez, publicando estas pendejadas en la sala de juegos.:V

Resultado: +0

6066. chochon ,

en mi anterior vida, tenía un palacio xd.

Resultado: +0

6067. ElCamareroDesencamaronilizado ,

que son diez negros apoyados contra una pared blanca? un código de barras!

Resultado: +0

6068. raffles ,

Tres exploradores maricas se perdieron en la selva africana, y fueron capturados por unos caníbales. Pero el Rey les dijo que podían salvarse si pasaban dos pequeñas pruebas.

La primera era buscar en la jungla diez unidades de una misma fruta. Los hombres aceptaron, y por separado fueron a buscar frutas.

Llegó el primer hombre y dijo:

-Yo traje diez manzanas!
Entonces el Rey le dijo:
-Bien, ahora debes empujarte por el trasero cada fruta sin poner ninguna mueca en el rostro, o si no te matamos!

El tipo se metió la primera manzana, pero en la segunda no pudo evitar gritar de dolor, por lo que de inmediato lo mataron.

Llegó el segundo hombre con 10 ciruelas. El Rey le dijo lo que debía hacer, y el tipo sin muchos problemas por el pequeño tamaño de sus frutas comenzó con la 1era, 2da, 3era, 4ta...hasta la octava, pero justo con la novena soltó una carcajada y fue asesinado.

El primer y el segundo hombre se encontraron el cielo, y el primero preguntó:
-Oye, por qué te reíste? Ya casi lo lograbas.

Y el segundo le contestó:
-No me pude aguantar, ví al tercero llegar con diez piñas!

Resultado: +0

Última edición por raffles , 12.06.2020 20:35:03

6069. Uther,

Un vendedor de aspiradoras toca mi puerta, abro y vacía un bote de caca de perro en mi alfombra, y dice: "Si mi aspiradora no recoge toda esa mierda de tu alfombra, me como lo que sobre. Le respondí: -Ppues ojalá tengas muchísima hambre, porque me acaban de cortar la luz.

Resultado: +0

6070. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Está buenísimo el de la aspiradora, jajajajajajaja.

Resultado: +0

6071. Loba_Espacial,

Pues al igual que @pato-fresco, con algunos chistes me siento incómoda, porque algunos tienen cierta gracia, pero otros están algo pasados de racismo y homofobia...
ya sé que este hilo ha llegado muy lejos y se han dejado pasar muchas cosas, pero no sé por qué tengo la impresión de que con la cosa y poco a poco se van destapando actitudes...

Resultado: +0

6072. doradita_loca ,

El funeral extraño
Un día, un hombre estaba desayunando una taza de te y unos sánduiches. En eso, se acerca tremendo funeral a su casa.
Dos ataúdes negros y cerca iban como 200 hombres. Lo más raro, es que el hombre que llevaba los ataúdes llevaba a un perro con su correa.
El muchacho, asombrado, se arrima a la ventana para observar mejor a tan rara escena pero de pronto decide salir de su casa para hablar con el otro.

-¿Oiga? Disculpe las molestias, pero me da curiosidad saberlo. ¿Qué son esos ataúdes que lleva?
-Aah, le digo. En el primero está mi esposa.
-¿Qué le sucedió?
Bueno, resulta que estábamos discutiendo, entonces mi perro la atacó y la mató.
-¡Uuuy, pobre! ¿Y el otro?
En el segundo ataúd está mi suegra. Ella intentó defender a mi esposa durante la pelea pero entonces el perro la atacó a ella también. Y como sabrás, la mató.
-¡Qué maldad! Ahora, discúlpeme (Le dijo el interrogante) pero. ¿Puedo ver a su perro?
-Pues, vaya y espere en la fila...

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 13.06.2020 01:10:19

6073. Uther,

Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a la puerta del cielo, mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las rejas a sus padres y amigos y todos los que antes habían partido antes que ella, sentados a una mesa, apreciando un banquete maravilloso.
Cuando San Pedro llega, ella le comenta: ¡que lugar tan lindo! ¿como hago para entrar?
Yo voy a decirte una palabra, si la deletreas correctamente la primera vez, entras; si te equivocas vas directo sal infierno, respondió San Pedro.
Ok ¡cual es la palabra?
"Amor".
Ella lo deletreo correctamente y ella paso por los portones. Un año después San Pedro le pidió que vigilase los portones por ese día.
Para su sorpresa aparece el que fuera su marido.
¡Hola que sorpresa! dice ella! ¿como estas?
Pues he estado muy bien desde que falleciste, me case con aquella bella enfermera que te cuido. Gane la lotería y me hice millonario entonces vendí la casa en que vivimos y compre una mansión en el barrio alto que siempre te gusto. Viaje con mi nueva esposa por Europa, Asia y Oceanía. Estábamos de vacaciones en los alpes justamente cuando decidí esquiar, me caí...el esquí me cayo en la cabeza y aquí estoy.
¿Como hago para entrar querida?
Yo voy a decirte una palabra. Si la deletreas correctamente la primera vez, puedes entrar, si no vas directamente al infierno respondió ella.
Ok ¿cual es la palabra?
¡SCHWARZENNEGER!

Resultado: +0

6074. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajjajajjajaj el chiste de las ormiguitas me pareció muy adorable jajajjjajajaja. y el chiste de los cuatro gays que  preguntas de como arían para sentarse en una sola silla me mató jajajajajjajaja.

Resultado: +0

6075. potions-and-snitches,

Opino igual que @Loba_espacial. Si bien se trata de chistes y todos sabemos que lo son, creo que hay cosas (especialmente la gran cantidad de chistes racistas y homofóvicos que se han contado en los últimos posts) que no creo sean tan apropiadas para un espacio como este- y, si me preguntan a mí, para ningún espacio en general.

Resultado: +0

6076. Gamer_girl,

Si lo dicen dos Helpers por algo será, ¿No?

Resultado: +0

6077. raffles ,

creo yo que no tienen nada de malo los chistes, si bien es cierto que son un poco fuertes, no se está insultando a nadie, solo son simples chistesitos indefensos.
yo soy negro, mi abuela era de mosambike, un país del áfrica, así que tengo raíces negras, y para nada me e sentido ofendido con todos los chistes que publicaron,y que yo mismo publiké.
como leí en cierta página, reírse de uno mismo es la mejor terapia.
si nos ponemos así entonces los ciegos hay que ofendernos por todos los chistes que se cuentan, o que los gallegos también se sientan mal.
respecto a los chistes para omosexuales, quiero decir que no tengo nada en contra de ellos, un gran amigo es omosexual, y yo defiendo la livertad de actuar de cada uno
asta él contaba estos chistes cuando nos reuníamos en su casa.
por que los de la sala se tienen que sentir ofendidos?
mucha suceptivilidad hay por aquí y que yo sepa no estoy biolando eel reglamento, por que no estoy discriminando ni insultando a nadie.

Resultado: +0

6078. mentefria1 ,

amigos el por que julio cesar nó se vestia . de . verde ,por que en tonces . se llamaria . ensalada cesar

Resultado: +0

6079. jesuscota_de_angie ,

@jamespotter @raffles: - Quieres oír un chiste de rubias?
La camarera responde.

  • Soy rubia, y el surfero que está a tu lado también, y los 3 militares que tienes detrás también, en la mesa del fondo hay un pareja de rubias y esos moteros que están fuera 2 son rubios también. Estás seguro de que quieres contar el chiste?
  • Naaah paso, que lo tendría que explicar 9 veces.

Resultado: +0

6080. chochon ,

es cierto que si incitan a la discriminación, pero hasta ahora, nadie se quejó de discriminación en los chistes. si bien es cierto que son racistas y a veces obcenos, nadie aquí dijo que los chistes eran malintencionados. porlomenos, nadie que represente a esas poblaciones a saltado en defensa de las personas de color o que tienen distintas preferencias sexuales. si eso pasa, opino que se debería restringir el hilo.

Resultado: +0

6081. EFRAIN ,

perdón, aunque yo no sea o me encuentre dentro de esa población, pero yo lo hiva a decir, pero como veo que ustededs se enojan con migo puse sin comentarios. ahora me entienden?

Resultado: +0

6082. alex_el_pato ,

eprain, como siempre, llegas tarde xddd. gente, creo que ya antes se han posteado chistes de negros, gays y lesvianas. pero a un así, no se dijo nada. por qué venir resién ahora a hacerlo? además. si se creó este hilo para contar chistes, sabiendo que hay millones de chistes de doble sentido, descriminatorio y todo eso, por que no desde el principio del hilo se hicieron las restricciones? saludos.

Resultado: +0

6083. EFRAIN ,

en esa parte yo también estoy de acuerdo con tigo, el gato con botas

Resultado: +0

6084. ELSENIORDENURMENGARD ,

aunque lo digan dos helpers o el presidente de cualquier país, comedia es comedia y si no se sabe diferenciar entre el humor y un comentario enserio entonces.... que podemos hacer?
es verdad que hay chistes mas subidos de tono que otros pero al final eso son, chistes, cosas para reirse un rato... si dicen que incitan a la violencia, racismo o discriminación, entonces mis queridos compañeros, que fáciles son de ser inducidos o manipulados, influenciables ante una forma de pensar...
si fuese incómodo, molesto y demás son meramente subjetividades...
pues al final del día chistes son, quien los tome enserio, tiene un pequeño problema de disernimiento-.

Resultado: +0

6085. raffles ,

totalmente de acuerdo con el senior de numvengard, hay que saber diferenciar entre insultos, y pura comedia para pasar el rato.
y no tiene por que ser cerrado este ilo, simplemente por contar chistes.
no se está insultando a nadie,y no se por que dicen que se está incitando la biolencia o discriminación.
incitar es decir, golpeen a los gays o negros por que son una mierda.
en ningún chiste se dice eso,solo se hacen analogías o se cuentan cosas graciosas.
así que no se está incitando a nada.
y todos somos lo suficientemente inteligentes,y maduros para saver discernir que estos son chistes y que no devemos influenciarnos de ellos y de su carga discriminatoria.

Resultado: +0

6086. chochon ,

además, si a alguien le molesta un chiste, tranquilamente pueden indicar que lo eliminen desde la administración, y asunto terminado. ¡que sigan los chistes!.

Resultado: +0

6087. raffles ,

si a alguien no le gusta un chiste, y ve que va de ese tipo, me explico si un negro ve que se viene un chiste de negros lo deja de leer y punto. para que así no se sienta, según ofendido.
además, uso el argumento que una vez me dijeron, esto es un foro público, hay libertad de expresión, nadie tiene por que restringirnos o censurarnos solo porque son demasiado susceptibles en el tema.

Resultado: +0

Última edición por raffles , 13.06.2020 19:32:01

6088. satoshi-nakamoto,

vaya, entro a los tiempos a este hilo y me encuentro con otra de esas tontas discusiones de gente sin ni una gota de sentido del humor que todo se lo toman personal, ojalá se enrrumbe de nuevo este hilo tan entretenido y no se desvíe por unos cuantos personajes sin criterio formado que hay por acá y que en casi todos casos son los mismos, nada les parece y creen que todo es malo en la vida incluso un inocente hilo para contar chistes, espero leer chistes y mas chistes!

Resultado: +0

6089. chochon ,

de acuerdo con el samurai xd.

Resultado: +0

6090. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sin criterio... ese argumento es algo fuera de lugar. no? el asunto es, que si, es un hilo de chistes. de echo, es el que más ha perdurado hace 4 años desde que lo creó el señor killer instinct. ha estado buenísimo, y nunca una pelea. ahora, si crees que tirar un chiste con carácter homofóbico, o que incite a la discriminación no lo es, pues desde ya digo, que no todos los que disfrutan de los chistes piensan igual que ustedes. creo que hablan demás. un chiste es lo que es, un chiste simple y llanamente. pero, cuando no se, los escribes o los copias y pegas desde algún otro lado, no sabes bajo que circunstancia lo escribió el que posteó dicho chiste. como digo, no me considero suceptible, y creo que la palabra es algo fuerte y provocativa de parte de los compañeros. al argumentar algo, supongo que lo mejor es exponerlo gratamente, y no a modo de queja o disjusto. como digo, los chistes son buenos. pero, los. y ojo con lo que digo. los que tenemos empatía por los de alrededor ni por muy chistoso que sea, no es válido hacer leña del árbol caído. y eso señores es sentido común. vuelvo a decirlo. son buenos los chistes, pero a quienes tenemos amor por el prógimo sea como este sea, así como su tono de piel, credo, inclinaciones o lo que sea, hay una franja muy delgada entre el humor negro y el respeto. así como los chistes que me parecen muy denigrantes sobre gallegos, haciendo total incapié en su inteligencia. si es chiste sano con tonos hirónicos o con tintes negros, entonces que es cuando se lo dices a alguien que tiene pensamientos diferentes y que no es indiferente valga la redundancia que, se le propine de forma gratuíta chistes de ese tipo? no es suceptibilidad chicos, por favor midan lo que dicen. porque de que es molesto, lo es. si ustedes lo ven como algo inofensivo y las personas con otro color de piel no les dan la mayor importancia, pues entonces maravilloso. el tema es que siempre. y repito siempre, va haber a alguien a quien le moleste. esté o no esté en ese lado de la valanza. y no se trata de tener poco sentido del humor, simplemente hay chistes que están dentro de dicha categoría pero que en el fondo disfrazan mucho más de lo que aparentan. como los chistes machistas y feministas por ejemplo. siempre abrán chistes con carácter hirónicos en respuesta a ciertas cosas que al creador del chiste le molestan o le chocan. pocos se salvan de hacer chistes genuinos, y no chistes en pos que le caigan a modo de mofa en alguien más. como digo, las personas con tono de piel distinto han sido vulneradas desde muchísimo tiempo y eso supongo que les consta de la misma historia. y no, no es ser suceptible, es tener sentido común y respeto por el prógimo. y pos bueno,. los chistes sobre gays no se puede negar que son muy graciosos. dependiendo de como se escriban claro. porque ciertamente si hay alguno que otro que su contenido es distinto al humor.

Resultado: +0

12404 mensajes, 414 páginas:  1; 201 202203 204 205; 414 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta