cuéntame tu chiste

12027 mensajes, 401 páginas: 1 …  214 215216  217 218 …  401 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

6451. NilMoliner ,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por NilMoliner , 06.08.2020 23:26:58

6452. tyrion-lannister,

existen tres tipos de personas. las que saben contar y las que no. lo se, mal chiste pero por favor no me maten.

Resultado: +0

6453. Rayo.bgtr ,

Existen 2 tipos de personas:
Las que saven extrapolar mediante datos incompletos.

Resultado: +0

6454. Gamer_girl,

Una profesora de idiomas le explicaba a su clase que, a diferencia del inglés, en español y francés los sustantivos tienen designado un género masculino o femenino como parte de las reglas gramaticales.
La palabra “casa” es un sustantivo femenino, por lo que se dice “la casa”, y la palabra “lápiz” es un sustantivo masculino, por lo que se dice “el lápiz”.
Confundido, uno de los estudiantes le preguntó a qué género correspondía la palabra “computadora”.
La profesora pensó que sería un buen ejercicio dejar que los estudiantes pensaran a qué género pertenecía ese sustantivo y por qué. Entonces, la profesora dividió a la clase en dos grupos, uno compuesto por mujeres y otro compuesto por hombres, y les asignó la tarea de decidir a qué género pertenece la palabra “computadora”, incluyendo cuatro justificaciones para la respuesta.
El grupo de hombres decidió que la palabra “computadora”, sin duda debía pertenecer al grupo de sustantivos femeninos porque:

  1. Nadie excepto su creador, es capaz de entender su lógica interna.
  2. El lenguaje original que utilizan para comunicarse con otras computadoras, es incomprensible para el resto de las personas.
  3. Incluso los errores más pequeños, son almacenados en la memoria a largo plazo para futuras revisiones.
  4. Cuando te consigues una, de inmediato te encontrarás gastando más dinero del que creías en accesorios.
  5. Por otro lado, el grupo de mujeres llegó a la conclusión de que la palabra “computadora, debía pertenecer al grupo de sustantivos masculinos porque:
  6. Para poder hacer algo con ellos, primero hay que encenderlos.
  7. Tiene grandes cantidades de información almacenada, pero aún no pueden pensar por sí mismos.
  8. Se supone que deben ayudarte a resolver problemas, pero la mayor parte del tiempo ellos son el problema.
  9. Luego de conseguirte uno, te das cuenta que si hubieses esperado un poco más, podrías haber conseguido un modelo mucho mejor.

Resultado: +0

6455. Arcadian,

jáaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaj?

Resultado: +0

6456. el_caballero_tooxico ,

y... entonces... computadora es un sustantivo ... feminino o masculino. jájjajaajajajaájaja

Resultado: +0

6457. chochon ,

alguien cuenta un chiste chistoso?

Resultado: +0

6458. agustin-badboy,

ke ase un Perro ensima del otro

Resultado: +0

6459. lunaris,

perriando?

Resultado: +0

6460. agustin-badboy,

no,,, asen un Perro de 2 pisos

Resultado: +0

6461. lunaris,

jajajajjajajajjajjajajajjajajjajaja :D :D

Resultado: +0

6462. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajaajajajajjajaajaja el último estaba bueno xdd. a ver si este chiste me sale bien. un motociclista ba en su motocicleta hacia su trabajo, pero de pronto se le apaga el motor. por más que lo intenta encender, no lo logra, hasta que llama a su esposa y le dice. oye amor, me podrías llamar a alguien para que me ayude a reparar mi motocicleta? se me fregó cuando estaba de camino al trabajo. no se que hacer y estoy asustado! su esposa le pregunta. sabes que es un mecánico? el motociclista responde. una máquina que transporta cosas rotas a la basura.

Resultado: +0

6463. Jorge35 ,

papá papá hay un monstruo debajo de mi cama. No te preocupes hijo que cuando te cases el muy condenado estará encima de tu cama

Resultado: +0

6464. jesuscota_de_angie ,

ajajajajajaaaa

Resultado: +0

6465. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CUÑADOS?
Un transeúnte se sintió mal en la calle, cayó al suelo y fue llevado a emergencias de un hospital particular, perteneciente a la Universidad Católica, administrado totalmente por monjas.
Allí comprobaron que tendría que ser urgentemente operado del corazón, cosa que se realizó con éxito total.
Cuando despertó, a su lado estaba la monja responsable de la Tesorería del hospital, quien le dijo lo siguiente:

Resultado: +0

6466. tyrion-lannister,

que Dios se lo pague jajajajajajajajajjaja. buena esa xd.

vamos con otra de accidentes.
estaba caminando un amigo por la calle, cuando viene un auto a toda velocidad y lo atropella. para su buena suerte, el hombre no muere pero si queda mal herido. el conductor que lo había atropellado se fuga de la escena del crimen y de todos lados comienzan a llegar personas para ver lo que había pasado. entonces, el hombre recupera el conocimiento mientras estaba tirado en el suelo y comienza a decirles a todos que lo inclinaran. la gente lo movía para todos lados y el hombre dale que dale, no paraba de decir lo mismo una y otra vez. inclínenme, inclínenme, inclínenme. todos se preguntaban que si que tenía mientras el no paraba de decir lo mismo. hasta que en un acceso de ravia, se molestó y les gritó. bueno, ¡si no me van a inclinar hospitalícenme!.
bue, espero le hayan entendido.
otro de accidentes.
un camión que transportaba diversos tipos de plantas, volca en la carretera. entonces, el conductor sale de la cabina y le pide a los tranceuntes que lo ayuden con las palmas, a lo que todos responen poniéndose a aplaudir.
chistes frutales.
cual es la fruta menos romántica?. la piña, porque tiene el corazón bien duro.
porqué llora la nuez?. porque le rompieron su corazoncito.

Resultado: +0

6467. el_dengue,

bueno, no entendí el de inclíneme: seguro que cuando esté tratándome de dormir y no tenga sueño, lo voy a entender

Resultado: +0

6468. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

los argentinos entenderán

Llega un hombre al infierno, y tiene que elegir a cual quiere entrar, ya que estaba dividido por países; empieza a recorrer los distintos infiernos a ver cuál le conviene.
En Alemania, pregunta... - ¿Y? ¿Cómo los tratan acá?

Resultado: +0

6469. el_principe_halcon ,

ajajajajajajajaja. no soi arjentíno... pero aun así se entiende que bueno ajajajaja

Resultado: +0

6470. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos.
ya se que a muchos no les gusta que expliquen los chistes pero creo que al de inclínenme no le entendieron muchos además del usuario que posteó mas arriba. aquí la explicación.
en México, (imagino que en los demás paíces también) al igual que hospitales existen clínicas, que son pequeños consultorios equipados para atender al pasciente rápidamente. generalmente es el módulo donde se atiende a los pascientes, la recepción o sala de espera y los baños. suelen ser lugares muy chicos y por lo mismo requieren poco personal. el personaje de mi post anterior, al pedir que lo inclinaran no estaba pidiendo que lo inclinaran de la acción inclinarse, si no que lo inclinaran de meterlo a una clínica. como vio que no optenía resultados, pidió que lo hospitalizaran y allí si, todos pudieron entenderle.

Resultado: +0

6471. capitanx,

te falto, inclinar, accion de poner en diagonal algo. jejeje

Resultado: +0

6472. el_dengue,

ahora zi! pero no me dio risa porque desde que pucieron el chiste ese estóy tratando de entenderlo pero nada xd?

Resultado: +0

6473. chochon ,

cuéntenme un chiste bueno!.

Resultado: +0

6474. voldemord02,

estaba haciendo un trabajo de investigación, y fuí a preguntarle al anciano sobre las historias de su pueblo con las siguientes palabras:

Resultado: +0

6475. chochon ,

antes que lo eliminen, ¡buen chiste desde hace mucho tiempo!.

Resultado: +0

6476. Emil-Solerian,

no máaaaaaaan con ese chiste ájajajjajajajjjajaaj!

Resultado: +0

6477. chochon ,

voldemort, sabes aprovechar los chistes que te pasa tu novio.

Resultado: +0

6478. voldemord02,

na, la neta a mi no me dió risa, lo puse porque bue, solo lo puse xd.

Resultado: +0

6479. chochon ,

fué un buen chiste.

Resultado: +0

6480. el_dengue,

chistes del acistente de google: mamá... mamá! el abuelo es médico? no hijo... porqué? porque estába abajo de un micro... pepito le dice a la maestra: ustéd no me regañaría por no hacer nada? claro que no pepito! aaa, porque no hice la taréa: bueno basta de chistes malos: venía un ombre manejando a exeso de velocidád: lo para un polisía, y le dice: ustéd tiene una multa por ir a exeso de felocidad: avér, deme los papeles: señor! estos papeles están vencidos! y el seguro? tanvién! abra la guantera: y el ombre multado le dice: noo, tengo una pistóla: abra el baúl: noo noo, tengo un cadáver: el oficiál se cansa y le dice todo al jefe: viene el jefe y le pregunta al ombre multado: es verdád de que en la guantera tiene una pistola, de que en el baúl tiene un cadáver y que además, tiene los papeles vencidos? a lo que el ombre multado le responde: aa siii... y seguro que tanvién le dijo que iva a exeso de velocidád! no? jajajaja maaalíicimo

Resultado: +0

12027 mensajes, 401 páginas: 1 …  214 215216  217 218 …  401 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.