cuéntame tu chiste

12304 mensajes, 411 páginas:  1; 81 8283 84 85; 411 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +117

2461. el_principe_alexis ,

jajajaja siiii

Resultado: +0

2462. El_Observador ,

Jente, para mi que mi chiste se ha convertido en un trabalenguas con la palabra vista :-D

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 26.11.2017 03:03:52

2463. Gamer_girl,

Chicos, este chiste está bueno, pero tienen que leerlo con atención porque si lo leen de pasada no lo van a entender.

Vendo teclado
Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla.

Resultado: +0

2464. deniss-richi ,

Hola. Aquí está para los que no son tan astutos y no lo leen despacito. Vendo teclado
Vendo teclado casi nuevo a buen precio, solo falla una tecla.

Resultado: +0

2465. AlanRNR ,

En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que tenían varios días sin comer.
De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:

  • ¡Me muero de hambre, ya no puedo más! ¡Me voy a cortar la ***** y me la voy a comer!
  • Sus compañeros, alarmados al ver que está a punto de mutilarse, le ruegan:
  • ¡No, no lo hagas! ¡Pensá en tu novia, pensá en tu novia!
  • El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:
  • Tienen razón, no me la corto.
  • ¡No, boludo! ¡pensá en tu novia para que se te pare y alcance para todos!

Resultado: +0

2466. blue-cat,

jajajajjjaajjajajajaj.
buenisimo

Resultado: +0

2467. el_chiclero,

resulta que estaban dando una misa. cuando el padre comienza a decir. todos. en el nombre del padre, del hijo. en ese entonces un niño en medio de la iglesia se para y comienza. hueeehéhée´he´hevos, huéeevos!. el padre no tomo en cuenta al muchacho y siguió con la aquella misa. en verdad, es justo y necesario. y el niño vuelve a decir. huéeeeevos huéehéhévosséhéhéñóhohohorrrrr veehéhéhéhéennmnmnmdohuéehéééééééhévohuhéhéhe´voóhohoh?. el padre muy enojado le dice a la madre. por favor saquen a este niño de los huevos!. el niño le responde. uuui padre, de los huevos no, mejor de la oreja!. jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

2468. el_principe_alexis ,

jajajaja todos están buenos.

Resultado: +0

2469. elsupernovato ,

que bueno ese de wgamer jaaaja

Resultado: +0

2470. TophBeifong,

Jaimito tiene un nuevo hermanito.
Todos van a visitarlo y comentan que es un angelito y Jaimito piensa hmmmm, para mí que de angelito no tiene nada.
Así que sube al cuarto, agarra al bebé y lo tiró por la ventana y luego le dice a la mamá ¿sabes? mi hermanito no es ningún angelito como todos afirman.
La mamá le responde ¡claro que sí lo es! ¿por qué dices que no?
¡Porque acabo de tirarlo por la ventana y no voló!

Resultado: +0

2471. elsupernovato ,

jajaaaaja que buenaso irene

Resultado: +0

2472. Gamer_girl,

Las supergafas

Paco , un andaluz de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver a la gente sin ropa.
Se las pone y ve pasar a una y a otra.
Todas sin ropa. estaba encantado.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
¡Por Dios, que maravilla!
Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad.
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Se las pone, sin ropa.
Se las quita, vestidas.
Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver sin ropa a su mujer Luisa .
Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo.
En el sofá. ¡sin ropa!
Se quita las gafas, sin ropa.
Se pone las gafas, sin ropa.
Se las quita... sin ropa.
Se las vuelve a poner... sin ropa.
Y no puede evitar un grito desgarrador:
- ¡Me cagoendiez! ¡¡¡Nuevas y ya no funcionan! ¡¡Chinas tenían que ser!!!!

Resultado: +0

2473. elsupernovato ,

con esa le digo a gamer que se quite la ropa jaajajja para ponerme esas supergafas y verla sin ropa jajaajjajajaj que buen chiste amiga jaja

Resultado: +0

2474. venjen-stark,

jojojojojjojjoojoj que directo. jajajaj igual estaba bueno el chiste

Resultado: +0

2475. elsupernovato ,

vamos, tiren otro jaajjjaja

Resultado: +0

2476. el_principe_alexis ,

eaaaa, yo me apunto a la idea del novato. jajajaja.

Resultado: +0

2477. el_legendario ,

eeeso novato, yo tambiéen quieero verla con esas gafas! jajajajaja xdd

Resultado: +0

2478. Nade,

Dejen a la chica en paz, que esas gafas no son para ciegos. Merezco el baneo ya? :p

Resultado: +0

2479. Gamer_girl,

Gracias Dayan por entrar en la defensa. No, no lo mereces.

Resultado: +0

2480. SM-Casio-Chiptune ,

Supernovato, denuncio públicamente lo que dijiste mensajes más arriba! Eso fue una falta de respeto... Y no digo más, no desviemos el hilo.

Resultado: +0

2481. venjen-stark,

bueno, hay de todo. hay dios mío xd. íban dos globos por el desierto. y uno le dice al otro. oye, cuidado con e cáctuxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsxsx!

Resultado: +0

2482. estarossa ,

la verdad estubo re mal echo lo que el súper nobato dijo más arriva. pero estubo peór los o mejor dicho las dos personitas que dijeron que apollavan la idea. muy mal echo de verdad. que no saven respetar?. y si es algo en recocha pues miren que la verdad no importa. estubo mal y listo.jejeje. xd. buena ese max kukukukuku

Resultado: +0

2483. TophBeifong,

Dejen el fastidio que si acá, que si allá.

Resultado: +0

2484. el_legendario ,

bien, todo era por seguirle la corriente al chiste... por lo menos ese fue el opgetivo de mi mensage. pero si se van a poner como que ese mensage fue la gota que derramó el vaso, pues no cuenten esos chistes, porque yo supongo que se deven de imaginar como reaccionarán las personas que lo lean. así que si no quieren ver esto, no publiquen estos chistes. y sigamos con el hilo. es justo lo que pasó con irene más arriva, todo lo que leen aquí lo toman como si fuera lo peor del mundo. pero vue.

Resultado: +0

2485. TophBeifong,

¿Por qué los tiburones no se comen a los negros?
¡Porque los confunden con mierda de ballena!

Resultado: +0

2486. el_perro_negro-del-diablo ,

creo que ese último chiste fue muy rasista, creo que deberías editar ese mensaje, hay mucha jente de esa emnia y no les ará gracia leer eso, edítalo antes que te sancionen, y baya que fue racial

Resultado: +0

2487. Glein ,

Eso sí va contra el reglamento. Fuerte racismo.

Resultado: +0

2488. the_iceberg,

que igual para el caso no es el primer chiste del estilo que recuerdo haber visto por aquí y antes no se dijo nada. son chistes, yo considero que lo dicho en este hilo no se debería de tomar a pecho ni intentar sacarlo de lo que es, un chiste. venga que nos vamos a poner a decir ese no que esto, aquel no que aquello. joder xD

Resultado: +0

2489. gatito_tierno,

Un osito polar con todo y su gorrito rojo se dirige a su papá y le pregunta:

  • Papi, ¿nosotros somos ositos polares?
  • ¡Claro que si hijo mío!, responde el papá oso.
  • El osito va a donde está su mamá y le pregunta:
  • Mami, ¿seguro que somos ositos polares?.
  • ¡Por supuesto, nene!.
  • No muy convencido el osito va con su abuelito y pregunta una vez más:
  • Abue, ¿pero de verdad somos ositos polares?.
  • ¡Claro que si nieto!, pero, ¿por que tanta pregunta sobre si somos osos polares?.
  • Es que... ¡tengo mucho frío!!.

Resultado: +0

2490. el_pichon,

Voy a contaros un chiste muy divertido. Resulta que llega writer_gamer_girl y dice algo de unas gafas. Elsupernovato dice que quiere verla sin ropa. alex_17 y el_temerario secundan la moción. La chica me lo comenta angustiada. Los 3 se quedan sin foro.

Resultado: +0

12304 mensajes, 411 páginas:  1; 81 8283 84 85; 411 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta