cuéntame tu chiste

12193 mensajes, 407 páginas:  1; 82 8384 85 86; 407 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

2491. javino ,

yo lo que aconsejo en esos casos, es que si van a colocar un chiste de esos, coloquen una advertencia entre asteriscos, como lo hacen @donnalde_trumpe y @narizconhuecos. algo como esto:

**advertencia: este chiste puede contener un mensaje subido de tono. se recomienda a menores de edad leer en compañía de un adulto. **
** advertencia: chiste algo subido de tono! si te sientes aludido, saltalo.**. así nos evitamos problemas.

sin más, adelante, que siga el hilo!

Resultado: +0

2492. SM-Casio-Chiptune ,

Gracias Pichón, en serio.

Resultado: +0

2493. TophBeifong,

Si van a fastidiarme por cada broma que pongo, pues me desaparezco, estoy harta de la sensiblería de unos cuantos, además, esto es un hilo de chistes y esas advertencias salen sobrando, si fuera un hilo de tema general lo entendería, pero de resto, ya no jodan tanto, ¡carajo!

Resultado: +0

2494. El_principe_diamante22 ,

Buelve el pleito saludos por cierto soy nuevo, hola

Resultado: +0

2495. Gamer_girl,

Lo siento, ve a presentarte al otro hilo, este solamente es para chistes. Aquí les va otro.

La boda de Manolo y Pilar:

Manolo se casó con Pilar. Él no lo sabía, pero Pilar había pasado de mano en mano antes de conocerlo. La noche de bodas estuvieron en el hotel del pueblo. Como los lugareños eran muy chismosos se amontonaron junto a la puerta de la habitación de Manolo y Pilar para oír que pasaba.
Lo primero que escucharon fue que Manolo decía:

  • Ahora voy a besarte como nadie lo ha hecho, Pilar.
  • Afuera se corrió el rumor:
  • ¡La va a besar! ¡La va a besar!
  • Ahora voy a abrazarte como nadie lo ha hecho, Pilar,
  • ¡La va a abrazar! ¡La va a abrazar!
  • Y ahora voy a hacerte lo que nadie le ha hecho antes, Pilar
  • La va a matar! ¡La va a matar!

Resultado: +0

2496. El_principe_diamante22 ,

jajaja buenos chistes, quiero otro porfa

Resultado: +0

2497. juan700,

la verdád no pensé que ese novatito fuera a yegár hasta esos extremos y el álex también , pero bueno. un saludito amigos!

Resultado: +0

2498. El_principe_diamante22 ,

Hola, quiero que tiren chistes, porfa!

Resultado: +0

2499. El_Observador ,

¿Qué le dice un pato a otro pato? ¡Estamos empatados!

Resultado: +0

2500. ester.marisol,

que le dijo un pato cojo a un pato viudo: los dos perdimos la pata xd

Resultado: +0

2501. El_principe_diamante22 ,

buenaso los chistes jajjaa

Resultado: +0

2502. javino ,

resulta que había un pato al que no le gustaban las patas, y se las mochó.

Resultado: +0

2503. Yeri_mua ,

chiste chiste! había un perro, que se llamaba borrador, entonces, un día, se cayó y se borró! :D

Resultado: +0

2504. El_principe_diamante22 ,

ese del perro, me tomo como el chiste número uno jajaja

Resultado: +0

2505. elcaballerolibra,

era una véz , un granjero que había ido al pueblo , ha llebar la camioneta al taller.

el mecánico le dijo:

tendrá que esperar un par de días, pues la pieza está muy abajo y tengo que desmontar el radiador.

el granjero regresó caminando al rancho, pero de paso, llegó ha la ferretería ha comprar dos latas de pintura, y una cubeta.

en ese momento, pasa un ranchero, que se dirigía ha la granja ha regresar dos gallinas y un gánso y como lo vé al salír de la ferretería, pues se los entregó allí mismo.

en el camino , se encuentra ha una señora que le pregunta:

disculpe señor, usted sabe ha donde queda la granja de los gonsales?

el granjero contesta:

sí, yo voy por ése rumbo, si decéa acompañarme,.

sí,gracias!.

en medio camino, dijo el granjero:

conósco una ruta, que nos acorta , un kilómetro.

ha lo que la señora dice:

que está loco?

que tal si usted quiere abusar demí, una pobre mujer indefensa, que le cuesta ponerme contra un árbol y,y?

a lo que el granjero contesta.

hay señora, como se pone ha decir esas cosas?
aparte, como lo haría con dos gallinas, un ganso y esta otra carga?

la señora contesta.

múy fácil!

pones el ganso en el suelo, lo tapas con la cubeta, sobre las cubetas pones las dos latas de pintura, y yo te aguanto las gallinas.

jajajajaja

Resultado: +0

2506. el_perro_negro-del-diablo ,

dice que: 3 mujeres negras ban a abordar un abión y dice la primera, no se yo: antes de suvirme al avión voy a ponerme una tanguita de color anaranjada!, las demás le quedan biendo y dicen: por qé?, por que si el avión se cae eso significa necesito ayuda. dice la segunda bueno en tonces yo me pondré una tangita de color rojo, las demás le preguntan y por qué?, bueno si el avión se cae eso de lejos se notará y me podrán rescatar. y la tercera dice: bueno en tonces yo me iré a calczón quitado!, como? dicen las demás, y eso por qué? bueno: si el avión se cae; los restatistas lo primero que vuscan es la caja negra!

Resultado: +0

2507. Gamer_girl,

¿Por qué los elefantes no chatean?
Porque les dan miedo los ratones.

Resultado: +0

2508. el_perro_negro-del-diablo ,

una vez: pepito fue a la tienda de animales a comprar una mascota, y vio una lora que decía muchas malas palabras, y lo compró, prebiamente la lora abía sido de un prostíbulo, bien cuando llega a la casa y be que entra la mamá y la hermana de pepito la lora dice: waw chongo nuevo, nuevas prostitutas!, y luego llega el ermano de pepito, y dice: nuevo chongo!, nuevas prostitutas.! nuevo cliyente!y así la familia se pasaba dibirtiendo por cada cosa que decía. hasta que ven llegar a la casa al papá: y le dicen mira esta lora lo que dice, bien dibertidos: y la lora dice: chongo nuevo!, nuevas prostitutas!, pero ¡el mismo cliyente de ciempre!

Resultado: +0

2509. javino ,

había un perro, que se llamaba chiste. un día, iba el perro caminando por una carretera, lo atropelló un carro, el perro se murió, y se acabó el chiste!

Resultado: +0

2510. jafet321,

aqui les va un chiiiiiiiiiissssssssssssteeeeeeeeeeeeéeééééééé´
espero les guste!
y a macuarrear!
macuarros!
macuarrón, macuarrón ,jui,jui,jui,jui,jui
jajajajajajajajajajajaja
bueno ya bamos con el chiste!y asta la próxima! vay vay se me cuidan , yo no entro aqui gggggggggggggggggggg

Un hombre entra en el baño con su mujer. Mientras que están terminando suena el timbre. Su esposa rápidamente se envuelve con una toalla alrededor y baja corriendo las escaleras. Allí se encuentra a Bob el vecino. Antes de que ella diga una palabra, el le dice:

  • Te doy 800 euros por quitarte la toalla.
  • Después de pensarlo por un momento, la mujer deja caer la toalla y está desnuda delante de Bob. Después, Bob le entrega 800 pavos y se va. La mujer se va al piso de arriba.
  • ¿Quién era?- Pregunta su marido
  • Bob el vecino- Contestó ella.
  • ¡Fantástico! - Dice el marido - ¿Ha dicho algo de los 800 euros que me debe?

aqui esta otro de yapa! vay vay

Dos amigas hablando:

  • Ayer compré un vibrador con una garantía.
  • ¿Qué garantía?
  • El vendedor dijo que si no me funciona, él personalmente vendrá a hacer el trabajo...

Resultado: +0

2511. El_principe_diamante22 ,

EL SEGUNDO me gustó jajaajja

Resultado: +0

2512. Gamer_girl,

Si eres rapero, ¡Esto te hará reir! Así fue como Jaimito le dio su toque de gracia a las matemáticas.

Matemáticas musicales:

  • Bueno niños, hoy vamos a tener una prueba diferente. Os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro? - pregunta la profesora.
  • "Sííííííí" - contestan todos.
  • Jaimito piensa:
  • "Se me está poniendo difícil esta situación".
  • A ver Luisito, pase usted.
  • La maestra escribe el número 16 en la pizarra.
  • Tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo
  • Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16.
  • ¡Muy bien! - dice la profesora. Le toca el turno a Jaimito y la profesora con una sonrisota y cara de sobrada piensa: "Ahora sí que te voy a joder", y le escribe el 23 en la pizarra.
  • A los 9 segundos Jaimito dice:
  • Señorita, ¿puedo rapear?
  • ¿Rapear? - pregunta la profesora.
  • Y los demás niños empiezan:
  • ¡Que rapee! ¡Que rapee! ¡Que rapee!
  • Bien - dice la profesora.
  • Y comienza Jaimito su melodía...
  • La fuckingprofesora me intenta joder ... con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones... ¡¡¡Suman veintitrés!!!

Resultado: +0

2513. SM-Casio-Chiptune ,

Me moríiiii xddd!

Resultado: +0

2514. Glein ,

Qué le dijo un pato deprimido a su amigo pato?
¡Mi vida es patética!

Resultado: +0

2515. El_Tigre_Pepe ,

llega un norteño del meritititito monterrey a comprar unos gallos para su granja porque no tiene un solo gallo que le pise todas sus gallinas. el granjero le saca un gallo japonés con plumaje impecable y le indica que se llama Mimaka Natadura. el granjero se lo lleva y lo suelta en el gallinero, para que comience su quehacersito. toma la primera, la segunda y cuando va por la tersera revienta y cae muerto. el granjero que vio todo eso agarra al gallo muerto y se lo lleva al que se lo vendió diciéndole: -mira cuñao que gallo tan chafa me vendiste, apenas se echó 2 gallinas y colgó los tenis el cabrón-. el granjero apenado saca otro gallo, esta vez inglés y le comenta que este si le va a cumplir. se lleva el gallo y lo suelta en el gallinero, se avienta 4 gallinas y a la quinta revienta y cae muerto. el granjero comienza a enfadarse y regresa con el gallo pa decirle al vendedor -mira nomás que clase de gallos vendes tu, otro que se revienta, ya ni sé si son tus gallos o mis gallinas-. entonces el de los gallos piensa y le saca un gallo giro del meritito guanajuato, todo desnutrido y ojeroso, hasta con las plumas bien feas y le indica al granjero que es lo último que tiene y que se llama pancho makana. el granjero se lo lleva pensando que va a hacer con un gallo tan fregado y lo suelta en el gallinero pensanndo que no va a hacer nada y se echa todo el gallinero. al rato le da otra vuelta y sale corriendo, se tumba al perro hasta que el granjero lo pesca y le da dos golpes para calmarlo. se va a dormir pensando que ahora si encontró un buen gallo. al día siguiente va a buscarlo y encuentra la jaula deshecha a picotazo limpio por lo que se preocupa, encuentra todas las gallinas cacareando por pancho. se encuentra al perro que ni podía caminar y los puercos aún estaban bufando por culpa del pancho. agarra su caballo que misteriosamente cojeaba y se va a buscar a pancho makana. se lo encuentra tirado en el suelo y ve que lo están sobrevolando 2 cuervos. viendo la escena y entendiendo la situación el granjero llora y se lamenta porque encontró aún un gallo cumplidor y se le murió, cuando en eso el gallo le cierra un ojo y le dice en voz baja: -Cállate cabrón, que me espantas a las morenazas...- Jajajajajaaa
pd: el chiste es para hacer reír y no para ofender razas despiadadamente ni pasarse con las muchachas. cuando hay respeto es sobre todo, incluyendo chistes fuertes.

Resultado: +0

2516. deniss-richi ,

Hola. Amiga/o que comentó encima mío, ese chiste es repetido, pero está bueno igual. Saludos

Resultado: +0

2517. El_Tigre_Pepe ,

disculpen vi pocos mensajes del foro este, pero gracias por decir. saludos.

Resultado: +0

2518. TophBeifong,

¿Qué le dice el retrete a la regadera? ¡Tú tan grande y tan llorona!
¿Y qué le responde la regadera al retrete? ¡Y tú tan chiquita y tan comemierda!

Resultado: +0

2519. deniss-richi ,

Jajajaja el último si que estuvo bueno

Resultado: +0

2520. elcaballerolibra,

este chiste es no ápto para menores....

pero ya que están aquí, adelante!.

era un compa, que andaba buscando una mascota, y fué ha la tienda de animales para vér quecual escogería como mascota.

y hayí handaba. mirando las diferentes háreas de la tienda, y decía, perros, noooo, gatos, pues tampoco. mi señora es alérgicas ha los gatos, y se fué hal área de las habes, donde miró gallinas, gallos, paborreales, loros, guacamayas, cacatúas, etc.

y preguntó. que vale la cacatúa, y el vendedor dijo...

dame tres mil dólares por ella.

tresmíl?

que está loco!? que hace ? no pues habla, te canta una canción, te lee el periódico, etc.

y así siguió preguntando hasta que vió un perico que estaba colgado de cabeza, y preguntó. cuanto por este?

dame ciento cincuenta por el.

y se lo llebó ha su casa y le puso un columpio, y allí lo colgó. pues este periquito, no tenía sus patitas.

otro día, el compa se fué ha trabajar, y cuando llegó ha casa, y la señora salió, este le hiso un silvido bajito.

el dueño se acercó, y lo empesó ha decir, lo mucho que lo apreciaba.

entonces el perico le dijo.

amo, pongase abusado, por que le handan ganando la amita ...

como?
pregunta el dueño. siii, entonces le platicó que cuando el se hiva al trabajo,llegaba el besino, y que le metía mano!.


entonces el perico le daba santo y seña al compa, de tódo lo que hacía la señora durante la mañana.

esto era tódos los días entonces un día, despues de comer, el compa, esperaba que saliera la señora, para platicarle al ámo ...

haora que susedió? le pregunta el compa.

hay amo, oy si se pasó de la rralla, que hasta yo me caí del colúmpio.

bueno, platícame.

bueno, pues haora el ótro compa llegó, y aparte de lo yá acostumbrado, el tipo le quitó la ropa ha mi áma, y comensaron ha besarse! ... y luego? decía el compa.

no pues después de los besos, comensaron ha ponerse rrígidos, y al tipo, se le hiso grande lo de la entre pierna, tomó ha mi áma, y ... y...y...

y luego? luego no me tocó ver lo demás, por que se me enderesó el pito, y me caí...

Resultado: +0

12193 mensajes, 407 páginas:  1; 82 8384 85 86; 407 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta