este chiste es no ápto para menores....
pero ya que están aquí, adelante!.
era un compa, que andaba buscando una mascota, y fué ha la tienda de animales para vér quecual escogería como mascota.
y hayí handaba. mirando las diferentes háreas de la tienda, y decía, perros, noooo, gatos, pues tampoco. mi señora es alérgicas ha los gatos, y se fué hal área de las habes, donde miró gallinas, gallos, paborreales, loros, guacamayas, cacatúas, etc.
y preguntó. que vale la cacatúa, y el vendedor dijo...
dame tres mil dólares por ella.
tresmíl?
que está loco!? que hace ? no pues habla, te canta una canción, te lee el periódico, etc.
y así siguió preguntando hasta que vió un perico que estaba colgado de cabeza, y preguntó. cuanto por este?
dame ciento cincuenta por el.
y se lo llebó ha su casa y le puso un columpio, y allí lo colgó. pues este periquito, no tenía sus patitas.
otro día, el compa se fué ha trabajar, y cuando llegó ha casa, y la señora salió, este le hiso un silvido bajito.
el dueño se acercó, y lo empesó ha decir, lo mucho que lo apreciaba.
entonces el perico le dijo.
amo, pongase abusado, por que le handan ganando la amita ...
como?
pregunta el dueño. siii, entonces le platicó que cuando el se hiva al trabajo,llegaba el besino, y que le metía mano!.
entonces el perico le daba santo y seña al compa, de tódo lo que hacía la señora durante la mañana.
esto era tódos los días entonces un día, despues de comer, el compa, esperaba que saliera la señora, para platicarle al ámo ...
haora que susedió? le pregunta el compa.
hay amo, oy si se pasó de la rralla, que hasta yo me caí del colúmpio.
bueno, platícame.
bueno, pues haora el ótro compa llegó, y aparte de lo yá acostumbrado, el tipo le quitó la ropa ha mi áma, y comensaron ha besarse! ... y luego? decía el compa.
no pues después de los besos, comensaron ha ponerse rrígidos, y al tipo, se le hiso grande lo de la entre pierna, tomó ha mi áma, y ... y...y...
y luego? luego no me tocó ver lo demás, por que se me enderesó el pito, y me caí...