¡La sala de juegos se vuelve de pago!

105 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_pichon,

Tranquilos, respirad y contad hasta 10. La sala de juegos no se vuelve de pago, y no tengo constancia de que en el futuro lo vaya a hacer. Mientras vuestros corazones reducen sus pulsaciones a una velocidad normal, os cuento por qué he creado este hilo.
Ayer, a raíz de que Survive the wild se haya vuelto de pago, decidí crear una mesa para preguntar lo mismo que voy a preguntar aquí. Ya saqué algunas conclusiones, pero quién sabe, tal vez me equivoque.
Me gustaría que debatiéramos. Vamos a partir de un supuesto: la sala de juegos ha decidido implantar una suscripción, que cuesta un euro al año, como en su día hizo WhatsApp. No hay modalidad de cuenta gratuita, el que no paga no puede entrar. Sin embargo, para los nuevos usuarios, en la web de qcsalon hay audiotutoriales, demostraciones y podcasts en todos los idiomas que muestran claramente el funcionamiento y todas las características de este lugar.
Aminiel ha tomado esta decisión porque no quiere poner dinero de su bolsillo, pero le gustaría mantener este servicio de alguna manera, y pagar una cantidad simbólica al resto de administradores, helpers y traductores por el tiempo que dedican a estar aquí. Por supuesto, lo ha hecho porque con las donaciones no recibe todo lo que necesita.
Si tenemos esto claro, voy a hacer algunas preguntas:
¿Pagaríais esta suscripción? ¿Por qué / por qué no?
¿Qué consecuencias creéis que tendría que la sala se volviera de pago? Tanto positivas, como negativas.
¿Qué alternativas podría tener Aminiel para que la sala de juegos volviera a ser gratuita, sin tener que poner dinero de sus ahorros?
Si necesitáis que os diga a cuánto equivale un euro en la moneda de vuestro país, no dudéis en preguntar.
Un saludo, y a debatir se ha dicho!

Resultado: +0

2. BOFH ,

Mi respuesta es un tal vez lo pague. No por el precio, que realmente es una tontería, y es lo que cuesta un paquete de patatas en según que máquina espendedora. Más que nada es por la pereza y el bajo uso que le doy a la sala.

Resultado: +0

3. FabiG94,

Hola
primera pregunta.
si lo pagaría, pero también me gustaría que se implementaran nuevas características, mas juegos y se fomente mas la competitividad, ojo, con esto no me refiero a que nos matemos todos por ver quien gana tal partida, sino la competitividad en un buen sentido.
Segundo, yo la verdad que veo todo favorable si se hace de pago, el desarrollador recibiría algo por su trabajo de todos, se controlaría más el tema de las multicuentas, no habría tantos spam, y en pocas palabras vendría más gente para jugar, que es lo que a mi me interesa.
Lo tercero, siendo honesto, yo lo pondría a mas de un euro por año, pero bueno, es solo un ejemplo.
cuarto, me había emocionado con el nombre del tema jajajaja, pensé que por fin sucedería lo que yo creo que la sala merece de hace rato.
saludos.

Resultado: +0

4. BOFH ,

Consecuencias... Es lo mejor que le podría pasar. Adiós, spamers. Adiós, tocanarices. ETC ETC.

Resultado: +0

5. FabiG94,

si esto tuviera la opción de me gusta, le pondría me encanta al comentario de galor.
saludos.

Resultado: +0

6. safyra,

Claramente no pagaría ni un céntimo, para ver a los monos pegándose voy al zoo, la entrada es más cara, eso si, pero veo más animales e incluso más educados que algunos de aquí.

Resultado: +0

7. ester.marisol,

claro que pagaría, pienso iva a ser mas controlada la cosa de los spam y desordenes que hacen algunos

Resultado: +0

8. Martin,

Creo que sería lo correcto.
Mantener un server así no es nada varato, y conciderando las pocas donaciones que hay sería justo.
Consecuencias positivas? menos spam, menos multicuentas, menos peleas, menos entre comillas, tramposos.
consecuencias negativas? se perdería una gran cantidad de jugadores, al menos en la parte ispana. Ya sabemos muy bien que una persona es una cuando algo es gratis y otra muy distinta cuando le tocan el volsillo.
Si pagaría por el? claro! si se le hacen mejoras. Como más juegos, y, perdón que insista, pero conciderando que los que dan guerra acá se van a ir, un chat de audio.

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

yo también lo pagaría. prefiero que estemos poquitos que sepamos entender, respetar, y mantener algo que realmente valoramos, a que estén cientos y cientos que todo lo quieren peladito y en la boca, no señores. nada en la vida es gratis. el que quiera azul celeste, ¡que le cueste!

Resultado: +0

10. ElPana,

acá digo y repito por mi lado no hay drama, pero ahorita la situación de mi páis que un dolar cuesta 1200 BS o más en el mercado negro, por que en el blanco ni se consigue sería imposible pagar esto

Resultado: +0

11. Zorobabel,

esacto entonces solo se volvería un sitio para los privilejiados

Resultado: +0

12. killer-instinct ,

no, mejor dicho, para los que realmente quieran estar. no existen los privilegiados. no confundan las cosas

Resultado: +0

13. dg58,

eso sería emposible acerlo porque hay que tener en cuenta que hay mucho menor por aquii y además no todo el mundo tiene targeta de crédito para poder pagar

Resultado: +0

14. killer-instinct ,

en ese caso, lo ideal, sería que Aminiel hiciera aparte una cuenta bancaria, y por medio de giro, mandar el dinero. ¿pero ¿cómo puedo saber si lo recivirá? se le manda en el caso de la sala en español, con cualquier moderador para que le dén el mensage en francés al propio aminiel, y él personalmente hace el resto. ¿qué incluirá el mensage? fácil: a qué banco se le mandó el giro, y un número clabe que generalmente es 10 dígitos. él lo proporciona al lugar, y presto.

Resultado: +0

15. la_koalita_84 ,

la verdad no tengo idea de cuantos bolívares valga un euro, pero lo que si podría asegurar, es que es mucho pero mucho mas caro que el dólar. por tal motivo si la sala se pusiera de pago muchos venezolanos (si no somos todos) nos veríamos en la obligación de abandonar por no poder pagar tanto dinero por una cuenta aquí.

si aparte de todo lo que dice el pichón cumplieran realmente con eso de la prohibición de las multicuentas, le pusieran un freno a la gente tramposa, a los buscapleitos y banearan a las personas que realmente cometan delitos sin el favoritismo ni el amiguismo por delante dando inmunidad a algunos usuarios, entonces, yo creo que si pagaría por mi cuenta aquí. si valdría la pena gastarme algo en ello

Resultado: +0

16. Zorobabel,

sí digo privilejiado porqe no todos podrían pagar no todos poseen o poseemos las mismas condiciones y en cuanto a los malcriados pues los habrían o no pagada

Resultado: +0

17. PhD_Martin_Stein,

apoyaria la idea de que se pague, asi ya no habria mas chavales que se le pasan de rompebolas por toda la sala de gratis xdd se la pensarian tan siquiera para entrar, por que si hacen una boludez, adios cuenta y dinero xdd

Resultado: +0

18. Zorobabel,

apostaría lo qe fuera porqe todo sería igual y como les dije, también hai qe verlo desde los demás ángulos

Resultado: +0

19. Padan_Fain ,

privilejiados? no se, creo yo que serían eso en el caso de pagar más de lo estipulado por el precio, un ejemplo de 2 euros y así, para tener entonces 2 cuentas o ventajas de esa índole.

Resultado: +0

20. Zorobabel,

me refiero a qe no todos estarían en la posibilidad de pagarlo y no sería justo

Resultado: +0

21. llyr ,

pero por que en cuanto se dice una cosa u otra empezamos con el no es justo, cuando en la vida es algo justo?
como si la liebre pudiera decir, no es justo que por que el águila vuele me pueda comer impunemente, no es justo para la liebre pero es justo para el águila que tiene que comer.
pagaría la cuenta, ya que dejaría de haber tanto spam, toca huevos y demás, sería bueno que los desarrolladores recivieran algo a cambio y el ambiente aquí sería otro, de seguro que ahí si el chat general estaría abierto.
desventajas, podría ser el asunto de que los menores no puedan pagar, pero bueno para eso hay asuntos como pedir a alguien con tarjeta de crédito que te regale un euro, que vamos tampoco es nada del otro mundo y suelen pedir cosas más caras que les terminan dando..
saludos

Resultado: +0

22. laflecha_de_amor ,

buenoo ,,,y los que no tienen como pagar que? sin sala de juegos entonses triste

Resultado: +0

23. Zorobabel,

eso es lo qe yo digo no solo hay qe pensar solo o como decía mi padre llevar cada qien agua a su molino creo qe también hai que pensar un poco en los demásalgo de altruismo

Resultado: +0

24. italiano86 ,

en mi caso, yo lo pagaría encantado. el único problema es que yo no tengo una tarjeta de crédito, por tanto no puedo hacer ningún tipo de transacción bancaria y mucho menos en línea. o sea. de pagar un euro al año, que serían 3000 pesos y algo acá en colombia, está super barato, así que eso sería lo de menos, ya que es prácticamente imposible que yo no pueda ahorrar 3000 pesos en un año. con 3000 pesos acá se compran 2 libras de arroz! así que es una cantidad papaya, como dicen por acá. pero, el problema es ese. como no tengo empleo, no tengo tarjetas bancarias ni cosa así, y para pagar este tipo de servicios, lo primero que hay que tener es una tarjeta de crédito! cosa sheany, no?

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 01.05.2016 07:19:28

25. laflecha_de_amor ,

bieen bien ,slan ,, si barato si pero no lo pagariia de berdad prefiero dejar asi

Resultado: +0

26. Zorobabel,

nononono ni en sueños mejor qe se siga qedando de a grampa

Resultado: +0

27. el_pichon,

Bien, vamos con las equivalencias.
Según Siri, un euro=3261 pesos colombianos, 16,36 pesos argentinos, 756 pesos chilenos, 19,66 pesos mejicanos, y para Venezuela no me lo quiere decir.
Todos estáis hablando de tarjetas de crédito y transferencias bancarias, lo cual no está nada mal. Pero qué me decís de Paypal? Aunque parezca lo contrario, en Paypal puedes tener una cuenta sin vincular tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, totalmente gratis. Al confirmar el correo electrónico y el móvil ya se puede recibir dinero, y hay páginas en las que te pagan bastante bien sólo por ver anuncios. Ahí se tardaría relativamente poco en conseguir un euro.

Resultado: +0

28. ElPana,

no te dice por que ahorita el dolar acá está subiendo muy rápido xd

Resultado: +0

29. cras94,

me alegra mucho que el_pichon haya hecho este hilo. bien, yo si pagaría 1 euro al año. ventajas y desventajas ya lo han dicho mucha gente. el que diga que debe ser gratis porque tenemos que ser altruistas, él es el primero que no es altruista porque no está pensando en el desarrollador que pone su dinero, tiempo y esfuerzo. 1 euro o dólar, no quita a nadie de rico, ni de pobre. como bien se ha dicho, se puede ganar dinero visitando anuncios webs (esto también se aplica para survive the wild, en mi opinión, es el mismo tema cambiando de collar). ea saludos cordiales

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

ya lo dige una vez, y lo diré de nuevo. hay que partirnos el lomo para lograr lo que queremos. si no es fácil, de una forma, buscar ayuda para lograrlo.

Resultado: +0

105 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.