AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  105 106107  108 109 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

3181. goten,

porque lo escribiste mal

Resultado: +0

3182. el_caballero_tooxico ,

es que copié yy pegué el que el señor pichón colocó aquí.

Resultado: +0

3183. DjDisplay,

Si pero al final hay un punto, ese borralo y escribe bien xd.

Resultado: +0

3184. invictus,

mandé el correo.

Resultado: +0

3185. el_pichon,

Perfecto! Aquí no hay ninguna solicitud. Has hecho la segunda parte?

Resultado: +0

3186. El_Observador ,

@alex_el_lobo En el mismo mensaje de aprobación te dicen cuál es la dirección de correo a la que escribes para enviar mensajes. Y solo espera, los mensajes de la lista te llegarán automáticamente.
Ah, sí, al final de cada mensaje de la lista hay enlaces para ir a configuraciones que puedes hacer en Google Groups, por ejemplo que solo te llegue un resúmen de los correos por día y ese tipo de cuestiones, así que si tu correo se te llena mucho puedes cambiar eso en cualquier momento.

Resultado: +0

3187. invictus,

He hecho todo.

Resultado: +0

3188. El_Observador ,

¿Seguro Invictus? Es decir: Enviar el correo a la primera dirección que dio el_pichon, al correo de confirmación responderlo bacío, ¿y ya?

Resultado: +0

3189. invictus,

Así es, don Carlos.

Resultado: +0

3190. DjDisplay,

Pones un correo bacío y sin nada a la dirección de la página, que es cineconaudesc.subscribe.googlegroups.com si no estoy mal...
Luego te manda un correo como en duda de tu solicitud.
Responde ese correo sin nada dentro.
Luego te dice que esperes y te aprueva y ya estás dentro.

Resultado: +0

3191. invictus,

Hice todo eso y me llegó este correo: Tu solicitud de suscripción a cineconaudesc se ha procesado correctamente, pero está pendiente de aprobación. Cine con Audesc 23/04/2020 17:59

Resultado: +0

3192. DjDisplay,

Entonces espera a que te aprueven.

Resultado: +0

3193. el_pichon,

Por aquí la solicitud no me sale. O lo ha aprobado uno de mis compañeros o lo aprobé yo antes.

Resultado: +0

3194. DjDisplay,

Pero le devería ver notificado en el correo así como me dio amí.

Resultado: +0

3195. goten,

que revise en correos basura ahí llega tambien

Resultado: +0

3196. invictus,

Hasta ahora no me ha llegado y ya revisé en correo basura. Qué estará pasando?

Resultado: +0

3197. amante-de-la-vida ,

alguna película que recomiendan, que sea de mucha acción? saludos

Resultado: +0

3198. tyrion-lannister,

hay una que si mal no recuerdo, se llama 12 horas en el infierno o algo así. es una película basada en un caso real. sin spoilear demaciado, diré que un grupo de terroristas intentan secuestrar a un ministro o algo así. creo que si era ministro. para evitar el secuestro, las fuerzas militares se presentan a proteger al ministro durante 12 horas que las pasan intentando evitar que al ministro lo secuestren, lo asesinen o le hagan cualquier cosa.

Resultado: +0

3199. el_caballero_tooxico ,

recomiendo el niño. pedazo de película de... mas que acción es droga y esas cosas, pero con un alto nivel de adrenalina.

Resultado: +0

3200. Def-Leppard,

pos yo te voy a recomendar los soldados secretos de vengasi. creo que es la que ha recomendado el muchacho, y no son doce, son 13 horas. aunque el tipo es emvajador, no ministro, yo que se, a lo mejor no es la misma. aí tendría que mirar, porque no pondría la mano en el fuego por lo que estoy diciendo. de todos modos es un peliculón. un grupo de rangers y marines defiende una pequeña base de la cia cuando el 11 de septiembre, un embajador decide alojarse en la desierta embajada de la ciudad en cuestión. así que mandan a los milicos estos a preparar la casa del embajador, y..... hast aí. no spoilers. véanla, es tremenda.
de mucha mucha acción, no se si está en audesc es doce valientes. una operación real llevada a cabo en irak. supongo que las típicas como salvar al soldado ryan, u operación chromite ya las an visto. pero son muy buenas.

Resultado: +0

3201. tyrion-lannister,

hola, buenos días. en efecto, es la que mencionan en el comentario anterior jaja. pensé que se llamaba como yo havía dicho pero por lo visto no.
alguien sabe si en la audiocinemateca está la peli de salvando al soldado perez?

Resultado: +0

3202. bartolomeo ,

está salvando al soldado ryan ajjajajjajajajajaj el de pere ni idea.

Resultado: +0

3203. tyrion-lannister,

se, la de salvando al soldado perez según me contaron es una parodia sobre la peli de salvando al soldado rian. tengo entendido que salvando al soldado perez es mexicana y tiene mucho humor por lo que me han contado

Resultado: +0

3204. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: hago una pregunta más para confirmar que por otra cosa. en la serie élite partisipa dember eel de la casa de papel, no? saludos

Resultado: +0

3205. oscar93,

pregunto, la película el legado de huesos se subirá a la audiocinemateca? estoy esperando que se suba para descargarla xd. parece una buena película

Resultado: +0

3206. lunatica,

Creo, y solo lo creo, que no esta audio descrita, por lo menos en español, y digo que solo lo creo, yo intenté buscar la audiodescripción y no la encontré.

Resultado: +0

3207. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una pregunta. ¿alguien tendría por ahí algún link de donde bajar la serie la niña? es qué con esto de que audiocinemateca se reinicia cada 10 minutos, me será algo jodido descargarla porque mi internet es lento. desde ya,m gracias.

Resultado: +0

3208. Cristian_Camilo,

neflitx

Resultado: +0

3209. Mr.Ipertarboo,

Yo tengo uno creo xd

Resultado: +0

3210. Cristian_Camilo,

hola quepena era netflix

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  105 106107  108 109 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.