AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  107 108109  110 111 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

3241. r-althor,

ayer entré a la señora carpeta y vi que de la temp 4 del ministerio del tiempo habían subido el cap 1. Se me hace raro que aún no pasen nada por cineaudesc, y me inclino a pensar que los caps se dan semana a semana, como tendría que ser y como era hace 10 años con cualquier serie o novela, y que por eso se irán subiendo de a poco. Alguien sabe algo?

Resultado: +0

3242. tyrion-lannister,

que que queee?. hay cuarta temporada del ministerio del tiempo?. yo pensaba que todo terminaba con la tercera. a lo mejor espero a que terminen de subir la cuarta para verla desde el principio. últimamente tengo ganas de reescuchar y releer series y libros que ya escuché y leí respectivamente.

Resultado: +0

3243. Def-Leppard,

que santa carpeta es esa? quiero verlo audiodescrito!

Resultado: +0

3244. AgustinEzequiel,

queee cuarta temporada de el ministerio del tiempo! ya la quiero ver, ideal para la cuarentena...

Resultado: +0

3245. greenstar,


hooola para toodos ,astadonde yo se estla peli conpleta , saludos

Resultado: +0

3246. Qhay,

¡Baya! pués a mí me pareció que quedaría para otra parte jaja. el final deja todo inconcluso.

Resultado: +0

3247. fredy10,

Hola, una consulta, en ésta página ¿puedo encontrar películas con imagen y audesc?

Resultado: +0

3248. el_pichon,

Hola. Vamos por partes:
-La segunda película del final de la saga Detergente jamás se estrenó por su escasa audiencia. Se les fue de las manos demasiado eso de diferenciarse del libro, y a la gente no le gustó.
-Sí, hay cuarta temporada del ministerio del tiempo, y tengo a mis compañeros grabándola de TVE cada martes por la noche. Últimamente he adoptado la política de no subir temporadas hasta que no estén completas para evitar accidentes y disgustos de última hora, pero si suscita interés suficiente podría hacer una excepción con esta. Hasta ahora hay sólo un capítulo.
-No, en la audiocinemateca no hay contenido con imagen.
Un saludo.

Resultado: +0

3249. Def-Leppard,

hombre pos si tan, súbela cap a cap. que más da. personalmente la gracia de una serie que no sea escupida por una plataforma es verla día a día cuando toca, y no fumártela en cuatro horas. como la de la casa de papel. que la mitad o más se la vieron así. personalmente pierde la gracia, para mí, vamos.
En RTVE yo la estoy viendo pero no encuentro el audesc así que... ya direis como hacerlo

Resultado: +0

3250. ElPana,

subirán the last dance?

Resultado: +0

3251. el_pichon,

Mi compañera ha decidido hacer entregas semanales, así que los que estéis por la lista de correo podéis acceder ya mismo al capítulo.

Resultado: +0

3252. Qhay,

OOh, gracias entonces. No e leído los libros, pero ya suponía que se saldrían mucho de tema. Creo que buscaré los libros, si los encuentro.

Resultado: +0

3253. fr.kalashnikov,

saben si la seriede Hugo chaVez está en audesc?

Resultado: +0

3254. CoachJos,

nosotros esperando la tercera temporada de la casa de las flores.
y terminando la primera temporada del jóven sheldon.

Resultado: +0

3255. greenstar,

yo si me le ii los liros i sinseramente no megusto mucho el final la verdd,

Resultado: +0

3256. saco-de-papas,

buenas chicos, una pregunta, la serie el becino está en español latino, en audesc

Resultado: +0

3257. goten,

perdon de q libros hablan

Resultado: +0

3258. Qhay,

de la película divergente.

Resultado: +0

3259. oscar93,

REPORTO UN PROBLEMA, HE querido ver la serie casi felíz, comienza el primer capítulo y todo, pero llega un momento que se corta. lo intenté descargar, empieza bien la descarga, me dice que pesa 26 mb, pero cuando está entre once o quince se para la descarga. Ojalá se solucione.

Resultado: +0

3260. Que_Cosa,

hola gente, tengo un problemita para reportar.
resulta que cuando quiero bajar el caítulo 8 de la casa de papel, me dice página no encontrada, y me da este error:
La página "/system/files/remote/La%20casa%20de%20papel%202x08.mp3" solicitada no se ha podido encontrar.
lo que sí, al parecer pasa algo con la página, porque no puedo reproducir ningún episodio sin importar temporada. ni reproducir, ni descargar.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 20.05.2020 03:13:01

3261. el_pichon,

¿Has probado a hacerlo 10 minutos después?

Resultado: +0

3262. oscar93,

a mi siempre me pasa que escucho un documental o alguna cosa y llegando al final se corta y tengo que ooootra vez empezar de cero. Ya casi no escucho nada en audiocinemateca por ese motivo

Resultado: +0

3263. El_Observador ,

¿Qué raro que se corte. Algo pasa con el servidor y sus caídas.

Resultado: +0

3264. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. para quienes reportan que el contenido no se les reproduce ni descarga, hay que intentarlo a los diez minutos solo que antes de eso, deben salir de la audiocinemateca. no se porqué pero si no salen de la audiocinemateca, así cambien de serie, capítulo, película o lo que sea seguirán teniendo el mismo resultado. ni idea de porqué pero así es.

Resultado: +0

3265. el_pichon,

A mí no se me suele cortar, aunque también es cierto que no la utilizo en vuestros horarios y tampoco consumo mucho contenido de ella, sólo le doy de comer.

Resultado: +0

3266. Ezra_Solerian,

Hola, chicos. Me he interesado por esta página, ya que dicen que hay demasiadas cosas y pelis. Es en serio fascinante que lo hagan y que no nos dejen contenido para disfrutar. Nunca la he utilizado, así que no sé si alguno me da la orientación para saber si he de crearme cuenta, si no, y demás. Conductas básicas de la misma.
Y otra preguntita que me gustaría hacer, ¿Audiocinemateca tiene pelis de Bollywood? Estas últimas me interesan muchísimo.
Saludos, abrazos y felicitaciones magistrales al dueño y creador de esta plataforma :D

Resultado: +0

3267. Que_Cosa,

que tal gente.
la estuve probando un buen rato, después dejé todo, y hoy a la mañana pude bajar unos capítulo de la serie pero desde android.
para el compañero que pregunta, sí, hay que crearse cuenta, y hay películas de toda clase. yo soy mas de las series jeje.

Resultado: +0

3268. bartolomeo ,

los soprano. señora serie.

Resultado: +0

3269. Que_Cosa,

paráa paráa jajajaj.
yo ahora estoy queriendo terminar la casa de papel, aunque voy bastante despacito por la universidad. lo mismo, ya hice las 2 primeras temporadas en una semana. ahora me quedan la 3 y 4.

Resultado: +0

3270. oscar93,

hoy puse un capítulo de los soprano y a los diez minutos se cortó.

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  107 108109  110 111 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.