AUDIOCINEMATECA (en curso)

7953 mensajes, 266 páginas:  1; 20 2122 23 24; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

631. vane-rdr ,

muchas gracias por la info, pichón

Resultado: +0

632. pia_gc ,

¡hola! Consulta, es que ya revisé en la audiocinemateca, y quizá sea una peli que alguien puede tener, en lo posible con imágen y audesc, estoy buscando efecto mariposa, saludos.

Resultado: +0

633. bartolomeo ,

¡Epa! breaking bad temporada 5 en audesc!

Resultado: +0

634. EL_CEREBRO_NARANJO ,

mijo que todabía no a saliiido

Resultado: +0

635. marsiano,

Chicos alguno sabe como se llama una película donde un agente tiene que entrar a una prisión que está bajo ataque y rescatar a una mujer que es un contacto de la cía que la buscan para que no rebele información vital para ellos

Resultado: +0

636. bartolomeo ,

ya salió

Resultado: +0

637. el_pichon,

Aprovechando que sacáis arriba este hilo, varias cosas:
-Ya está la temporada 5 de Breaking Bad! Lleva subida desde el otro día.
-La audiocinemateca no recibirá nuevos contenidos hasta que se amplíe su espacio de almacenamiento. Después de casi 3 años, llega ese momento en el que toca ampliar o esperar. Por desgracia, nuestro proveedor de servidores no tiene las instancias que necesito, y tengo que esperar a que las habilite.
-Cuando se alcance el 99% del límite de tráfico, el servidor de la audiocinemateca se detendrá por sí solo. Si algún día entráis y véis que la web no carga, ya sabéis por qué es. Con la cantidad de series que han entrado en apenas una semana, se espera un pico muy alto de tráfico este mes.
Un saludo.

Resultado: +0

638. elsupernovato ,

gracias pichon por avisarnos

Resultado: +0

639. Kitoshi_Yoshimatsu ,

bueno yo no soy muy de series que digamos, solo espero pelis de terror para zamparme mis bolsas de palomitas de micro hondas, que ya tengo 2 esperándome

Resultado: +0

640. Deny-riff,

la otra vez entré a la página, y estaba escuchando una película de star trek! geniaaaaal!

Resultado: +0

641. ElPana,

sí, es la únnica con audesc.

Resultado: +0

642. cronos ,

Pichon, y no te has planteado la idea de conseguir un servidor con tráfico ilimitado? porque de que los hay, si los hay... sería lo más recomendado para proyectos como este...

Resultado: +0

643. el_pichon,

Lo he pensado, pero se me va de presupuesto por el espacio en disco. De todas formas, en 3 años pueden cambiar muchas cosas, así que me daré otra vuelta a ver qué encuentro.

Resultado: +0

644. Deny-riff,

si, lamentablemente es la única que está con audio descripción... u.u :(

Resultado: +0

645. pia_gc ,

¿qué es star trec o como se escriva? lo he escuchado nombrar en varios lados y no la miré pos ya que ni idea que es eso, ¿se necesita dinero? o qué necesitas para comprar un servidor de tráfico ilimitado... porque yo no tengo dinero, pero puedo hablarlo con mi padre

Resultado: +0

646. kingtequila,

Star trek es todo un universo espacial, a los fanaticos se les llama trekies, si digo que es todo un universo es que es todo un universo, no se que peli sea la que esta ahì, pero si hiciera una reseña de que es star trek? pues imaginen esto, la humanidad ya tiene la capacidad de los viajes espaciales, o vaya sorpresa, ya que nos topamos otras civilizaciones, dentro de la serie existen razas ya muy marcadas o con alto rango de distintivo dentro de nuestra cultura pop, los klingon, los fherenhi, los humanos, los vulcanos y asì sucesivamente, ya que solo cito algunas razas para ejemplificar, las primeras pelis son bastante amm ridiculas, las filmaron en los, pues tal vez las filmaron en los setentas, ya que la franquicia empezo como serie de televisiòn en los sesenta, lol la influencia de la carrera espacial reflejada en la pantalla chica... Esto se convirtio en un fenomeno, de esa primer serie, salieron despues màs variantes de ese universo a manera de programas diferentes, son varias las series que se desglosan dentro de este universo, las ultimas temporadas televisivas y pelis son sorprendentes, y creo que las ultimas dos son un remake de este universo, o sea los personajes epicos que empezaron la saga los volvieron a sacar en esta epoca, gracias a eso volvemos a tener de vuelta a el gran señor spok y al capitan kirk, se imaginan? en los sesenta cuando empezaron siguen vigentes hasta la epoca, hablo de los personajes, obvio no de los actores, ya que algunos han ido falleciendo y rayos vaya que si es nostalgico, no soy tan viejo, tan solo soy algo friki, por que no decirlo tambien algo triki, se le compara un poco ccon la serie stargate, y la rivalidad pop cultural es que es mejor? star trek o stargate? algo asi como nvda o jaws? a mi las dos series me encantan, en todos sus variantes de historias y universos, si youtubean intro de star trek en español sabran màs de la serie ya que en esos primeros segundos de cada capitulo dan una breve explicaciòn de lo que es mas o menos los capitulos... sa,lu,dos!

Resultado: +0

647. ElPana,

Es la 3, esta saga que también tiene libros, la mayoría en inglés se considera igual como star wars como una de las más extensas.

Resultado: +0

648. kingtequila,

tambien soy fan de star wars xd, pero star wars esta a otro nivel, si lo sondeas a encuestas sabras el por que la rivalidad comparativa es entre star trek y stargate, cuando entre a la audiocinemateca vi que estaban esas pelis de star wars, me sorprendì ver que estaban las màs actuales, solo he visto dos pelis ahì, pero vaya que si hay excelentes pelis, las cuales en su momento las vi casi todas x,d, necesito una ver las ultimas peliculas, u.u

Resultado: +0

649. el_pichon,

De star wars están todas, aunque no llevan las palabras Star Wars en el título. De ahí que en el buscador no aparezcan.

Resultado: +0

650. kingtequila,

Al cuanto tiempo convierten una pelicula en audesc y la lanzan al publico? lo digo por que en muy pocas semanas saldra ya la ultima pelicula de star wars, esta necesitare verla con la narraciòn, vaya que si me dio gusto ver que muchas peliculas epicas y sobre todo actuales estan con audesc y me gustarìa verla mejor en audesc, aun que el hype es tan alto que tal vez hasta al cine me lanzo, vamos a la premiere? ... sa,lu,dos!

Resultado: +0

651. bartolomeo ,

Pues no sé si estaré en lo cierto, pero por semana los canales de allá de España sacan como de a 7, pues es lo que he notado. Y pichon, te agradezco mucho, por fin podré acabarme la serie de breaking bad, aunque creo que me la escucho toda de nuevo porque ya no me acuerdo de nada....
Pero me da pesar que aristia no produzca tantas pelis en audesc como antes, porque ellos se fijan en las clásicas, las que hicieron taquilla e historia en el cine, en cambio estos de ahora sí, audiodescriben buenas pelis pero algunas son un poco absurdas.

Resultado: +0

652. Deny-riff,

uyyyyy yo me volví fan de star trek! lamentable que solamente hay con audio descripción una película solamente :(

Resultado: +0

653. kingtequila,

7 pelis por semana pues si son bastantes, pense eran mucho menos... aquí ddejaré el intro de la serie de star trek, despues salio la nueva generacion y cambiaron al emblematico capitan kirk, por otro llamado jean luc piccard, el nombre de la nave era el mismo, enterprice... según yo, las podrias entender aún sin audesc, ya que gran parte de la saga se sustenta en las historias de cada capitulo, bueno eso según yo, y si te ha gustado este universo en las series y peliculas puedes saber muuchos datos interesantes y no se necesita vista para apreciar y degustar muchos otros aspectos de la saga, los dialogos, tematicas, conflictos, en fín es toda una gama de cosas, al menos puedo decir que de esta manera he podido apreciar y disfrutar peliculas sin audesc, pero supongo esto ya es de preferencias, sa,lu,dos!, aqui el enlace https://www.youtube.com/watch?v=RVd3RYYTBxA

Resultado: +0

654. ElPana,

Mialma Kin, si van a salir hasta ahora 7 películas de star wars y ya aprobaron una trilogía más.

Resultado: +0

655. kingtequila,

Han salido ocho peliculas hasta ahora, te comiste una, hablar de star wars es hablar sobre cada actor, personaje, George Lucas, sabes hay un documental genial sobre George Lucas este es el director, escritor y dueño de lo que en ese entonces era lucas arts, lo buscarè para ti, te lo pasarè si es que lo encuentro en español ya que ese lo vi en subbtitulos hace algunos ayeres, ya que su mayoria esta en ingles...tambien soy fanatico de breaking bad xd y de prision break, de igual manera de walking dead y muchas series màs, digamos que en Mexico las telenovelas tienen al paìs enbobado, pues a mi no era asì, eran las series lo que me embobaba jajjajaja,, que màs puedo decir? antes escribia en algunos blogs y paginas sobre cine y televisiòn, e incluso algunos son totalmente sobre cine y televisiòn, pero no se si sea buena idea pasar eso aquì, ademas ya pareceria a Loncòn pasando en cada tema enlaces a mis dominios jajajaja, broma a Loncon, xd...Algunas veces he echo descripciones orales a chicos que me lo piden, ya sea en sk o team, cuando me ven saben que no me incomoda hacer descripciones, esto siempre y cuando es pedido, ya que lo que menos busco cuando lo hago es herir suseptibilidades es que me he topado con algunos que, ashshshsh... ya me despido de este tema, por un rato xd,, ya que se es de la audiocinemateca, no sobre mi frikismo... sa,lu,dos! post data: lawyer que la fuerza te acompañe.

Resultado: +0

656. Kitoshi_Yoshimatsu ,

I. Starwars, la amenaza fantasma. II, starwars, el ataque de los clones. III, starwars, la venganza de los Sith. IV, starwars, una nueva esperanza. V, starwars, el imperio contraataca. VI, starwars, el retorno del Gedi. VII, starwars, el despertar de la fuerza. ¿Cuenta una que se llama rogue one, que está entre el 3 y el 4? Por cierto, ¡La lista la hice de memoria!

Resultado: +0

657. ElPana,

Kin dije que van a salir 7, todabía no han salido están programadas. porsupuesto que han salido ya 8.

Resultado: +0

658. Deny-riff,

uyyyyy revisaré el link de star trek! es que en serio, me volví muy fanática! aa y por cierto, por eso me puse este nuevo nik xddd

Resultado: +0

659. EL_CEREBRO_NARANJO ,

a mí me gustaría que sacaran en audecs la película, 4 minutos para la gloria, es de deportes, y me a gustado mucho, pero solo me la he escuchado con imagen, necesito en audecs, para enterderla mejor gracias

Resultado: +0

660. Cristian_Camilo,

señoresalguien sabe cuando suben la segunta tenporada del chapo,

Resultado: +0

7953 mensajes, 266 páginas:  1; 20 2122 23 24; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta