AUDIOCINEMATECA (en curso)

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 21 2223 24 25; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

661. ElPana,

preguntale a netflix

Resultado: +0

662. devandhost,

Creo que es un mal lugar para pedir donaciones Pichon, pero opino como mucha gente, tuviste una gran idea y la verdad es la leche. Yo no soy usuario sinceramente, pero alguna vez que otra he donado ahí. Muy de cuando en cuando, pero bueno. A ver si pronto volvemos a donar desde DevAndHost para vosotros y TWBlue, son dos herramientas muy potentes y de calidad para cualquier usuario.

Saludos y seguid así.

Resultado: +0

663. Glein ,

Hey, no se me activan las notificaciones en Chrome. Tengo Javascript activado (porque en Firefox sí me salían) y me sale el botón de que Javascript está desactivado o mi navegador no las soporta. Le doy al botón, me sale el mensaje en Chrome que si quiero permitirlas, le doy que sí y solo se queda en procesando. Refresco la página y vuelve a salir el mismo botón de Javascript.
¿A alguien más que use el navegador de Google le pasa?

Resultado: +0

664. Toretto-Galvan ,

entendí mal o no he puesto atención suficiente, pero creo ha dicho el pichón, que dejará que llegue a su final la cineteca?

Resultado: +0

665. el_pichon,

Entendiste mal o no has puesto atención. Con todo el trabajo que ha llevado, jamás permitiría que la audiocinemateca muriera. Lo que decía es que si se consume el 99% del tráfico disponible, el servidor se detendrá. A partir de ahí, tendré que decidir si espero al mes que viene para encenderlo o lo activo y pago la tarifa extra por GB consumido. Como ya me las he ingeniado para obtener 50 GB extra, lo del espacio hasta el año que viene no volverá a ser un problema.

Resultado: +0

666. pia_gc ,

¿cuanto porsentaje queda disponible?

Resultado: +0

667. el_pichon,

Este mes os estáis portando muy bien. Vamos por un 36%.
En cuanto a las notificaciones push y Chrome, recomiendo esperar. En algún momento el botón debería indicar que puedes suscribirte, y en algún momento debería dejar de quedarse en procesando. No he hecho suficientes pruebas con él, lo siento.

Resultado: +0

668. Cristian_Camilo,

señores gracias por susrespuestas

Resultado: +0

669. Salva,

Hola.
Desconozco si están programados igual o no, pero yo no he necesitado tener Java instalado en Mac para tener notificaciones en Chrome. En Firefox es donde más las hemos testeado y donde sabemos que funcionan bien al 100% sin instalar nada.
Un saludo

Resultado: +0

670. matar.desgarrar,

Error, Java no tiene que ver con Javascript. Empiezan igual, pero no son lo mismo. Muchas páginas utilizan Javascript, y para ello no es necesario tener Java instalado. Desconozco si las notificaciones de navegador usan javascript, pero podría ser. Un saludo.

Resultado: +0

671. el_pichon,

Exacto. En el navegador se usa javascript para gestionar la suscripción y recepción de notificaciones, y del lado del servidor un poquito de php.

Resultado: +0

672. ivan1985,

Star Wars es la saga de películas galácticas que cambió el concepto de la historia del cine de la época, y aportó nueva tecnología que se aplicaría en otras muchas películas. Se trata de la saga con más fans del mundo, entre los que me encuentro yo, y gracias a ello he podido conocer a través del mundo gente de otros países con mi misma afición e incluso conocido a algunos de los actores de las películas. Desde que tengo 14 años soy coleccionista de merchandissin de la saga. Hasta hoy, la saga cuenta con 8 episodios (los episodios I al VIII y un Spin off), y tras el reciente anuncio de lucas film de una nueva trilogía y una serie de acción real que se estrenará en 2019, faltan por salir a fecha de hoy 7 películas, el 15 de diciembre del mes que viene se estrenará en cines Los Ultimos jedi (Episodio VIII) y el 25 de mayo de 2018 se estrenará Solo, el Spin off dedicado a los orígenes del contrabandista Han Solo. Si hoy ONCE cuenta con las películas de Star Wars, he de decir que fue por mi insistencia en que se deberían grabar. Hasta 2001 sólo existía la original de 1977 y fue tras muchas conversaciones y peticiones mías que accedieron a grabar el resto de la trilogía original, y posteriormente las precuelas y las secuelas. Cuando salga a la venta allá por abril de 2018 aproximadamente Los Ultimos jedi, volveré a solicitar de ONCE su grabación. Además de las películas, existen 3 series de animación de Star Wars, Clone Wars y The Clone Wars (ambas tienen lugar entre los episodios II y III y Star Wars Rebels, esta última se retrasmite actualmente en España y Estados Unidos por Disney chanel, están dando la cuarta y última temporada, la tercera salió a la venta el mes pasado. Solicité a ONCE la grabación de la primera temporada de Star Wars Rebels, pero no se atendió mi petición, seguiré insistiendo... Que la fuerza os acompañe.

Resultado: +0

673. el_pichon,

La trilogía de Han Solo es muy interesante, y daría para hacer películas, efectivamente. Yo me he leído los 3 libros que abarcan desde la niñez hasta el comienzo del episodio 4. Ahora me estoy leyendo las aventuras de Han por el sector corporativo. Ya os adelanto que no hay caballeros jedi, no existe la fuerza, ni sables de luz ni nada. Son conceptos que se mencionan muy, muy de pasada.

Resultado: +0

674. Gatita.F ,

¡hola chicos!, ammm tengo una pregunta, ¿solo existe una temporada de arma letal?, o ¿ai más?

Resultado: +0

675. el_pichon,

Hay más, pero no están montadas todavía.

Resultado: +0

676. el_principe_alexis ,

oye pichón se encuentra en cinemateca star wars de la 1 a la 7. pero se encuentran la que está entre la 2 y 3, y la 3 y 4 ppara descargar? yo e visto pero solo por la tele. pero no se si era el dibujito. era la peli en la que Ánaquin tenía un pada wan que creo que era una chica. no se si era una peli o el dibujito solamente. ahí tu me dices jefe.

Resultado: +0

677. killer-instinct ,

me encantaría que estuviera la serie Roma, de HBO.
Son 2 temporadas, la primera creo de 13 capítulos, y la segunda de 12.

Resultado: +0

678. ElPana,

Alex ibán dio información sobre eso en su comentario, pero te lo repito yo: rogue one si está con audesc, pero las series y películas que puedan existir de muñequitos no están. sobre la serie de HBO, yo todabía no escuchado ninguna serie con audesc hechas por ellos, siempre es la ONCE o alguna televisora española que asume eso. Saludos.

Resultado: +0

679. el_principe_alexis ,

no, yo no quiero la de muñequitos. yo quiero las de star wars. jajajaj.

Resultado: +0

680. Gatita.F ,

muchas grasias, pensaba que solo abía una temporada de esa serie

Resultado: +0

681. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me encantaría que hicieran la seride sobrenatural, son como 11 temporadas, pero es de ángeles, demonios, batallas entre fantasmas, cosas sobrenaturales, como dice el nombre xd, poseciones etc etc.

Resultado: +0

682. el_canario ,

aa síi, la he visto. es una serie fantástica. la he visto sin el audesc por supuesto, pero se entera uno muy bien de lo que pasa

Resultado: +0

683. Gatita.F ,

sí, la serie de sobrenatural es genial, en espesial la quinta temporada

Resultado: +0

684. EL_CEREBRO_NARANJO ,

sabe ustedes donde puedo encontrar la serie la niña en audecs obviamente?

Resultado: +0

685. Glein ,

Si es audesc, quizá pronto esté en la Audiocinemateca… ¿o no?

Resultado: +0

686. ElPana,

si me buscas por privado te la paso, creo que tardará algo ya que esa tiene 86 capítulos.

Resultado: +0

687. EL_CEREBRO_NARANJO ,

ok amigo, estaré poraquí para cuando te conectes

Resultado: +0

688. Glein ,

Pero no todos están audiodescritos, faltan los últimos 4

Resultado: +0

689. EL_CEREBRO_NARANJO ,

no se conecta el amigo que me dijjo que tiene las serie de la niña, porfafa alguien que me ayude en donde la puedo encontrar

Resultado: +0

690. Daeneris,

Alguien sabe si se planea o si está audio descrita la serie the walking dead)? Es que la verdad me llama mucho la atención y me agradaría mucho verla. Saludos y felicidades al creador de esta gran página

Resultado: +0

7937 mensajes, 265 páginas:  1; 21 2223 24 25; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta