AUDIOCINEMATECA (en curso)

7935 mensajes, 265 páginas:  1; 22 2324 25 26; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

691. the_iceberg,

Hola. ando buscando una película, se llama la nave de los locos. ¿alguien la tiene? de ser así estaría muy agradecido de conseguirla, pues es para un trabajo de facultad de una amiga. Desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

692. ElPana,

Que persona tan desesperada, ayer aparecí varias veces ni me llegaste.

Resultado: +0

693. Kitoshi_Yoshimatsu ,

por un desesperado, hay un intransigente. Así dicen, no?

Resultado: +0

694. EL_CEREBRO_NARANJO ,

jajjajaaj perdón amigo, es que las veces que me coneté no estabas, porfa no es que qiera asararte pero es que la serie es muy buena, ojalá hoy pueda hablar contigo

Resultado: +0

695. El_Observador ,

Si los 2 no se conectan a las mismas horas, será mejor que hablen por mensaje permanente

Resultado: +0

696. ElPana,

Resuelto.

Resultado: +0

697. EL_CEREBRO_NARANJO ,

si ya el amigo me ayudo en ese tema

Resultado: +0

698. the_iceberg,

Hola. Otra película que andaría necesitando y no encontré, es el hombre que nunca estubo allí. Desde ya gracias.

Resultado: +0

699. el_principe_alexis ,

una consulta, está la película llamada luna de miel en familia? se trata de un hombre que conose a una mujer por una página, y que tienen una sita y no sale bien. la amiga de esta chica está de novia con el jefe del hombre este. y se supone que se casarían e irían a áfrica de luna de miel. pero resulta que van estos dos y se terminan enamorando. el hombre tiene tres chicas y la mujer tiene dos nenes. (no se si me esplico cual es la peli)

Resultado: +0

700. bmw-m2 ,


no se llama así por eso no es´ta. pero juntos y revueltos si. Que es la película que buscas. adam samlet o algo así se llama ese pedazo de actor

Resultado: +0

701. Glein ,

Ya la spoileó toda xD

Resultado: +0

702. bartolomeo ,

¡Uf, hay bastantes series policiacas nuevas! Vamos a ver si me decido por alguna... Gracias Pichon, en serio.

Resultado: +0

703. the_iceberg,

yo empecé a ver mr robot. está muy pero que muy buena, y me entretiene encararla desde el lado psicológico, cuando conozcan al protagonista verán de que hablo xD

Resultado: +0

704. el_pichon,

MR. Robot es muy, muy interesante. Yo también estoy enganchado a ella. Aunque gira en torno a la informática, hay detalles mucho más importantes a tener en cuenta, que acaban dejándola en segundo plano.

Resultado: +0

705. the_iceberg,

Exactamente. si bien la informática es algo que se ve en todo momento, hay otras cosas a tener en cuenta y que de una manera u otra complementan la serie de manera que la hace muy interesante. Jajaja cuando me acabe la serie me pasará lo de siempre, la depresión que viene cuando se acaba una buena serie :D

Resultado: +0

706. alfred,

Y dead wood? no pueden perderse una de las mejores series de la historia. yo la vi cuando miraba, y ahora aprobechando que esta en audesc la volvi a poner y confirmo que mirando o sin mirar es una de las mejores series creadas.

Resultado: +0

707. Gatita.F ,

sí, la de Mr robot yá la terminé toda, me enganché tanto que la terminé en un día jejjjj

Resultado: +0

708. terrufalo ,

hola a todos! quiero contarles barias cosas a modo de curiosidad... soy eduardo petrini, seguro mucha jente me conosca... me alegra mucho que estén disfrutando los aportes que con esfuerzo monté tanto para la cinemateca como para otros lugares donde se compartieron las series... les cuento que soy nuevo montando, aún así ya tengo barias series montadas en mi aver! el mismo cielo, oficina de imfiltrados, arma letal, dead wood, twin peaks, atrapados, fargo, la zona, mr.robot, principal sospechoso, y todo esto en menos de 2 meses! porqué digo esto? porque me gustaría además dehablar de las series, que me cuenten que les parece la descripción, si se entiende bien, si encuentran herrores grabes, problemas de bolumen, cortes en algunas partes, ya que yo al montar por una cuestión de tiempo, no me pongo a ver los caps completos... asique desde ahora, seguiré este hilo y quedo a su disposición!

Resultado: +0

709. pia_gc ,

¿cuantos capítulos son de esa serie? así los bajo, es que no quiero saturar el servidor, y mañana viajo...

Resultado: +0

710. terrufalo ,

hola sonya... de que serie hablás? te puedo pasar los links!

Resultado: +0

711. ElPana,

Saludos eduardo si hicistes la serie Ray Donovan el audio del audesc suena muy opaco y en unas cuantas ocaciones no se entiende, voy por el capítulo 5 y en todos pasa lo mismo.

Resultado: +0

712. terrufalo ,

no, no la hice yo... la hizo saman... pero no se preocupen, que si hay audios mal los correjiré ni bien termine todas las series que tengo previstas hacer!

Resultado: +0

713. alfred,

Hola. pues la descripcion de dead wood está muy bien, aun que recuerdo un capitulo donde no hubo descripcion. por otro lado a partir de la ultima temporada, osea la tercera, la calidad de los capitulos bajó ya no era estereo y se notaba mucho la comprecion de audio, mas no la calidad de voz de las descripciones que siguió siendo la misma. La serie atrapado la estoy viendo aún.

Resultado: +0

714. bartolomeo ,

¿Terrufalo, es decir que tú eres el que describe las series? O adaptas el guión o qué. En cualquier caso, solo agradecerte, excelentes series las que has montado la verdad.
¿Saben qué sería genial? que se pudiera describir la serie de the walking dead. -es muy buena.

Resultado: +0

715. alfred,

Espero que tengas la serie galactica entre las series que piensas hacer. yo la vi ya cuando miraba, pero aún así.

Resultado: +0

716. terrufalo ,

aver, voy a explicar en simples palabras el proceso... movistar, en españa, tiene mucho contenido con la aplicación movistar 5s, entonces yo para montar, saco todo de aí... la serie galactica no está en mis planes, ya que no están las audiodescripciones... entres las series a montar, están... absuelto, american crimen, better call saur, billions, brakuo, catástrofe, cuatro-estaciones-en-la habana, game-of-silence, gran-chester, guerra-y-paz, line-of-duty, los-medici, madam secretari, MASTERS_OF_SEX, occupied, seccion-cero, spotless, THE_ENFIELD_HAUNTING, THE_GIRLFRIEND_EXPERIENCE, the_good_fight, the-catch, TIMELESS, transparent, y vergÜenza... hoy acabo de terminar la serie velvet-colección, y ya mañana arrancaré con la serie vergÜenza...

Resultado: +0

Última edición por terrufalo , 28.11.2017 04:55:44

717. gatito-mas_dulce ,

am .. me parece genial eso que haces está muy bueno.
pero creo que cuatro-estaciones-en-la habana ya está.

Resultado: +0

718. ElPana,

Creo que la que está es la película: esperaré con ansia la american crimen.

Resultado: +0

719. el_pichon,

Cuatro estaciones en la Habana está audiodescrita por Netflix, si no recuerdo mal. Hay que estudiar si merece la pena hacerla con Movistar.

Resultado: +0

720. terrufalo ,

no creo que merezca la pena, ya que netflix lo poco que bi, es excelente... igual, lo estudiaré, compararé las descripciones en su devido momento, y aí se verá!

Resultado: +0

7935 mensajes, 265 páginas:  1; 22 2324 25 26; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta