AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

751. pia_gc ,

si no las están, no las hay, simple.

Resultado: +0

752. NikolaTesla ,

Hola. Una pregunta, ¿como aparece la de rápidos y furiosos 8? -. Por que aquí encuentro a todo gas 4 (RÁPIDOS Y FURIOSOS 4), pero la 8 no está. También la busqué en la R, pero nada. Espero sus respuestas. N. T. El creador del foquito.

Resultado: +0

753. hisil,

cuando entras hay un encabezado que dice últimas películas allí salen las últimas como su propio encabezado indica? xd

Resultado: +0

754. el_pichon,

Rápido y furioso 8 está identificada por su título en inglés, fast and furious.

Resultado: +0

755. the_iceberg,

Para el que preguntó por las películas de ¿Qué pasó ayer? aparecen por el nombre resacón, y están la 1 y la 2.

Resultado: +0

756. FabiG94,

de rápido y furioso está la 1, la 3 creo y la 6, con audesc latino, pero creo que no se subieron aún a la aaudiocinemateca.
después la 4 y la 8 con audesc españa.
y de que pasó ayer, está como resacón en las vegas, y resacón ahora en tailandia.
un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 22.12.2017 01:05:49

757. mari_loca ,

Es increíble que con lo accesible que es esa página aún nos hagamos líos. yo que esto de internet me pilla en pañales esa página se me da muy bien. En fin.

Resultado: +0

758. oscar93,

uuuu quisiera ver la tres y la cuatro jejejje las voy a mirar a la uno y la dos, son como decimos acá en argentina, un cago de risa.

Resultado: +0

759. marsiano,

y me podrían por favor decir de donde puedo descargar la 1 y la 6 de rápido y furioso?

Resultado: +0

760. ElPana,

rápido y furioso están en español españa la 4 y la 8 y en latino aunque no se han subido están la 1, 5 y 6.

Resultado: +0

761. JairoGames,

Alguien sabe si ya está la segunda temporada de la serie de Arma Letal? O más o menos ¿Cuándo podría subirse?

Resultado: +0

762. hisil,

no lo sé yo ya me descargué la segunda temporada del chapo! xdd

Resultado: +0

763. NikolaTesla ,

Hola. Chicos, quiero bajar narcos, el chapo y sobreviviendo a Escovar alias JJ. Si alguien tiene alguna de esas series, ¿nos podríamos poner en contácto para que me las pase? -. Por que no quiero colapsár la audiocinemateca XD. Bueno, espero las respuestas. Saludos. N. T. El creador del foquito.

Resultado: +0

764. hisil,

uuu yo solo tengo el chapo la segunda, despues lo descargue todo jj, todo narcos, pero luego ke las veo las borro. xd
y por que colaxarías la audio cinemateca?

Resultado: +0

765. mari_loca ,

Si repasas los mensajes de este hilo lo sabrás, el pichon lo a dicho muchas veces. Saludos.

Resultado: +0

766. hisil,

gracias lunatica

Resultado: +0

767. NikolaTesla ,

Jajajaja colapsár jajajajajaja. Bueno, digámoslo así. La audiocinemateca tiene un tope de descargas por mes, si el porsentaje de descargas llega a 100, no se podrán bajar mas audios de la página, asta que no se reinicie el contador, que eso sucede cada 30 días. Bueno, eso fue una abreviasión cutre de por que colapsaría entre comillas XD. Bueno, espero allas entendido.

Resultado: +0

768. matar.desgarrar,

No un tope de descargas, sino un tope de tamaño que se puede descargar. Un saludo.

Resultado: +0

769. hisil,

jodeeeer ahora me siento mal por que antes descargaba y descargaba para despues eliminarlas? joder bueno gracias por la información chicos

Resultado: +0

770. FabiG94,

Hola
en mi carpeta de audesc latino encuentran las de rápido y furioso que quieren, uso uptobox, sino saben descargar, usen miponi:
http://uptobox.com/users/FabiG94/2382855/Audesc%20(Latino)
pregunto por curiosidad, para que descargar las pelis y después borrarlas? o sea, para eso miralas en línea, se supone que la descarga es para almacenarlas o algo así.
y arma letal creo que ni siquiera se emitió la segunda temporada aún, y si ya la pasaron, el audesc aún no salió.
respecto a las comedias, recomiendo uno, dos,tres, con faldas y a lo loco, la vida de brian, arsénico por compasión, la cena de los idiotas, esperando la carroza, ser o no ser, el profesor chiflado y en menor medida, algo pasa con mary y deadpool.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 25.12.2017 06:54:50

771. oscar93,

hola. posteo, porque se me ocurrió una idea para la audiocinemateca. ¿vieron que están las últimas diez películas agregadas? bueno, a mi se me ocurrió, que haya un encabezado igual, pero que diga, últimas diez películas más vistas. así podríamos saber. las películas que más les ha gustado a la ciegada jajaja.

Resultado: +0

772. bartolomeo ,

MMM, odría ser, las descargas más populares.

Resultado: +0

773. oscar93,

no se debería descargar en audiocinemateca, es más, yo sacaría esa posibilidad si fuera el pichon solo dejaría para ver la película y listo. si querés descargarla pedisela a alguien que la tenga y listo

Resultado: +0

774. FabiG94,

Hola
me gustaría a mi también saber por así decir, las pelis más populares para los usuarios, pero creo recordar que el pichon dijo que eso no era posible, porque tendría que recoger datos de los usuarios, y eso a el no le gusta.
si me equivoco, de antemano pido disculpas a José.
Un saludo.

Resultado: +0

775. ElPana,

Le he hablado este tema varias veces, el me a dicho que si podría, pero a el no le atrae recoger datos de los usuarios más de los que pide al registrarse. De todas maneras también me uno a la petición.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 27.12.2017 23:23:51

776. matar.desgarrar,

Además de por privacidad, eso no es posible implementarlo por la forma en la que está hecha la plataforma, que supongo que será la razón de más peso para no hacerlo. Un saludo.

Resultado: +0

777. sukil,

¿Y por qué la quitarías? Yo lo que sí pondría sería un contador, para saber cuánto de ancho de banda nos queda.

Resultado: +0

778. ElPana,

El me a dicho de poder si puede de alguna forma, pero el tema de la privacidad es lo que no le gusta.

Resultado: +0

779. el_pichon,

Vamos por partes.
Lo de películas más vistas o más populares no sé si tendría que medirlo en base a páginas visitadas, o a veces que se ha descargado cada archivo. Aun así, me gusta que conservéis vuestra privacidad y por eso no lo hago.
En cuanto a un indicador de tráfico, los editores pueden verlo, pero el resto del mundo no. Podría llegar alguien con mala leche y aumentarlo a propósito descargando y descargando, o tomándose licencias que no le corresponden pensando que nadie más lo hace.
Las descargas podría quitarlas... ¿pero cuánto tardaría alguien en destripar la página con el propósito de descargar sus archivos?
Bien, y volviendo al tráfico... llevamos un 72%, lo acabo de mirar antes de escribir este mensaje. Eso significa que... ¡barra libre de descargas hasta nochevieja!
Un saludo.

Resultado: +0

780. oscar93,

eaeaeaea a bajar algo que me interese!

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  24 2526  27 28 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.