AUDIOCINEMATECA (en curso)

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 23 2425 26 27; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

721. el_perro_negro-del-diablo ,

lo que pasa si tienes una cuenta de netlix, y te vas al apartado que dice audio descripción, lno solo está así ablado si no tiene otras cosas más, y los que tienen me darán la razón

Resultado: +0

722. alfred,

Yo vi la de netflix y estuvo muy buena la mini serie y la audiodescripción

Resultado: +0

723. FabiG94,

Hola
varias cosas, he leído mensajes al azar, tenía más de 400, así que perdón si se me pasa algo.
la segunda temporada del chapo salió el viernes, yo la compartí el sábado, si ya no está en la audiocinemateca, apuesto a que estará en la semana.
un mensaje pedía pelis con audesc en inglés, acá les dejo lo que hay:
https://www.blindmicemegamall.com
http://www.cheeseheadhosting.us/downloads.php?link=discriptive+movies+for+the+blind+vault+3+2013+and+newer
http://jeff.tdrealms.com/index.php?page=Described_Movies
la más completa es la primera, pero hay que loguiarse, si lo hacen, inventen datos como que viven en estados unidos, porque no se porque carajos si ponés datos de otros países siempre que abrís la página te sale error de contraseña y tenés que cambiarla.
yo tengo todas las pelis con imagen y audesc en uptobox, pero no pasaré el link de la carpeta entera, de última al que quiera alguna específica, me avisa y le dejo el enlace.
por otro lado, alguien dijo que la once se fija más en las películas clásicas, y que movistar si hace buenas pelis, honestamente, casi me agarra un infarto xD, prefiero en general el cine clásico que el moderno, y en los últimos 2 años la once se ha dedicado a sacar todo cine moderno del último par de años, y más en 2017, sacaron todas las mismas películas que Movistar prácticamente.
espero que vuelvan a sacar variedad, y sobretodo del cine de 20 años para atrás, porque con movistar parece que nos aseguramos casi que todas las pelis actuales terminen saliendo con audiodescripción, y si se fijan, aristia es la misma que trabaja para la once como para movistar, por lo que las audiodescripciones son de la misma calidad.
por último a los que quieran adentrarse al mundo de starwars, no cometan el sacrilegio de ver primero las precuelas, ya que por algo son precuelas, tienen que ver primero el episodio 4, 5 y 6, y recién después el 1, 2 y 3, porque así fue como salieron.
Un saludo.

Resultado: +0

724. orion6 ,

Saludos, ¿alguien sabe si la 7 y 8 temporada de Juego de tronos Viene pronto en audio descripción en plataformas como la de audio cinemateca? ¿o también, si en netflix está con el sistema audio descrito?

Resultado: +0

725. ElPana,

¡pero si la ocho no a salido!

Resultado: +0

726. orion6 ,

aaa hiiijo si cierto, bueno bueno, la 7

Resultado: +0

727. bartolomeo ,

se supone que el otro año sale en audesc.

Resultado: +0

728. ramonsitopiano ,

gente quetal justamente iva a preguntar por la segunda temporada del chapo y ya lei un mensaje que ya salio quien me la comparte porfabor

Resultado: +0

729. Cristian_Camilo,

joder enserio ya esta la sengunda tenporada del chapo,

Resultado: +0

730. ramonsitopiano ,

si cristian ya está es lo maximo es pero y alguien pueda compartirla.

Resultado: +0

731. SieteDeNueve,

Hola gente. Paso un link de google drive para que la puedan descargar, tanto ustedes y sobre todo el_pichon, para que la pueda agregar a audiocinemateca. https://drive.google.com/file/d/1dsTet5aaNwdRDHo5Dl8bvT4DXyrsWMfo/view

Resultado: +0

732. ramonsitopiano ,

hola gente. gracias al compañero por el enlase. consulto algo resulta que cuando lo abri me dijo descargar alli di enter como hago para verificar si se está descargando

Resultado: +0

733. SieteDeNueve,

Control j en tu navegador, te abre la ventana de descarga.

Resultado: +0

734. ramonsitopiano ,

pasa lo ciguientre. cuando doi enter sobre algun enlase me yeva a internet explorer ¿, y aunque le de control j no pasa nada

Resultado: +0

735. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, acá el amigo está teniendo problemas para descargar desde Google Drive.

Resultado: +0

736. ramonsitopiano ,

GRACIAS CHICTUNI. BIEN GENTE PASA LO CIGUIENTE HAGO TODO EL PROSEDIMIENTO PARA DESCARGAR PERO CUANDO LA DESCARGA YEVA UNA BUENA CANTIDAD DE MEGA SE DETIENE Y NO ABANSA MÁS ALGUIEN SABE PORQUE¿. GRACIAS

Resultado: +0

737. el_pichon,

Perdón por no haber hablado en este hilo. La segunda temporada del chapo lleva subida desde el lunes.

Resultado: +0

738. Cristian_Camilo,

bien gracias

Resultado: +0

739. FabiG94,

como dijeron arriba, normalmente por enero o febrero es cuando sale juego de tronos con audiodescripción, veremos si este año será igual.
saludos.

Resultado: +0

740. NikolaTesla ,

Hola. Gente, ayer estava aburrido y se me dió por mirar desde la página 1 a la 25 de este ilo, cuando estava en la 2. Decidí provar esta web, cuando me registré y puse mi corréo, me llegó, pero no lo encuentro. Sospecho que se fue a la carpeta spam en mi gmail, ¿alguien save como axeder a ella? -. De antemano muchas gracias. N. T. El creador del foquito, la corriente altérna, la radio y otros imvéntos.

Resultado: +0

741. ElPana,

Será dándole al vínculo de spam dentro del correo.

Resultado: +0

742. NikolaTesla ,

No, en, cu, en, tro, di, cho, bo, tón. Por favor alguien que me ayude de verdad.

Resultado: +0

743. ElPana,

si andas desde navegador dale incertar f7 dentro del correo y a la s y te aparese para que le des enter.

Resultado: +0

744. NikolaTesla ,

Aver, no puedo encontrar la carpeta. Uso Gmail, Mozilla Firefox, versión 57.7.2. Solicito la ayuda de @el_pichon.

Resultado: +0

745. el_pichon,

Pon la vista de gmail en html básico. Encontrarás el enlace abajo del todo. A continuación, en la lista de enlaces, busca el acceso a la carpeta spam. Si lo has borrado por accidente, a lo mejor está en la papelera.

Resultado: +0

746. NikolaTesla ,

Pichón, ¿me podría ayudar al privado?. Por que soy medio hueco y me pierdo XD.

Resultado: +0

747. el_pichon,

Ya está, ya te he ayudado. ¡Disfruta de la audiocinemateca!

Resultado: +0

748. NikolaTesla ,

Si. Muchas gracias por la atención brindada, y ahora estoy buscándo pelis para descargar. Ojalá todas las marcas, páginas, juegos y todo te brindaran la atención que brinda la audiocinematéca!

Resultado: +0

749. oscar93,

hola, alguien sabe si la saga de películas de que pasó ayer está en audiocinemateca?

Resultado: +0

750. marsiano,

hola chicos, paso a una pregunta, en la página descargué rápido y furioso 4 y 8, alguno sabe donde puedo encontrar las demás con audiodescripción?

Resultado: +0

7930 mensajes, 265 páginas:  1; 23 2425 26 27; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta