AUDIOCINEMATECA (en curso)

8194 mensajes, 274 páginas:  1; 268 269270 271 272; 274 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

8071. Alexis21,

holahola, si también ya restauré los ajustes y todo pero nada

Resultado: +0

8072. el_pichon,

Vamos a ver si llegamos al fondo del asunto. ¿Tienes la verificación en dos pasos activada? Para usar el complemento, debes desactivarla. Y las cuentas de Facebook deben tener una contraseña añadida posteriormente, si no tampoco funcionan.

Resultado: +0

8073. Alexis21,

haber explícame un poco mas eso de verificación en 2 pasos.
mi cuenta está creado con mi correo electrónico.
como veo eso de verificación en 2 pasos

Resultado: +0

8074. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que es momento de apagar el incendio, porque sé de gente que no tiene mucha paciencia, y entiendo el por qué, estoy con ellos xd.

fíjate en las opciones de seguridad de tu cuenta si está activada la verificación en 2 pasos.

Resultado: +0

8075. hispanista-argelino,

Buenas,
Por qué ya no se sube contenido audiodescrito procedente de la AppleTV+?

Resultado: +0

Última edición por hispanista-argelino, 19.07.2024 18:38:30

8076. Markk,

No sé che, la verificación en dos pasos es un proceso tan específico que si ni si quiera sabés lo que es, es muy difícil que la tengas activada sin querer. Todo puede ser, pero me sorprendería mucho. Lo de Facebook ya no sé. Igual sí te digo que si a todos les funciona menos a vos... capa 8. Así que fijate

Resultado: +0

8077. DjDisplay,

Una consulta.
Si llego a cambiar la clave de mi cuenta, tengo que reestableser el complemento por obligación?

Resultado: +0

8078. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

supongo.

la clave de tu cuenta queda almacenada en algún ini por ahí o archivo encriptado así que sí, tendrías qué. ya que si nó se ingresa siempre la misma clave que hay guardada

Resultado: +0

8079. DjDisplay,

Aa vale, gracias por la respuesta

Resultado: +0

8080. el_pichon,

@hispanista-argelino se sube, pero más despacio. A día de hoy, sólo hay una persona que descarga de Apple. Esa persona está de vacaciones. En agosto me toca a mí, así que será muy divertido ver cómo cunde el pánico.

Resultado: +0

8081. hispanista-argelino,

Vale, gracias.

Resultado: +0

8082. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo en su momento quise apoyar subiendo cosas de Netflix, pero se me sumaron 2 cuentas, bueno, cosas que quedé debiendo hace mucho tiempo y ahora hice convenios para saldarlas. así que no puedo ni Netflix ni nadota. si hubiese una forma de pagarse por paypal, estaría super. creo que en algunos países sí está esa forma de pago, pero en el mío no. hay muchas cosas interesantes con audesc que no se saben que están.

Resultado: +0

8083. el-lirio-de-Oro,

yo estoy por adquirir una cuenta de Netflix; cómo se apoya para subir cosas a la audiocinemateca? o, qué cosas hay en audesc para buscarlas y subirlas

Resultado: +0

8084. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

antes de cancelar la suscripción, se estaba describiendo black mirror, capítulo a capítulo, no sé si ya la hayan compeltado. también hay 2 de los pecados capitales, y alguna otra que no me acuerde y que haya visto, pues ahí te la quedo debiendo.

se usan programas para descargar cosas de Netflix, programas que por obvias razones no se pueden pasar por aquí.

Resultado: +0

8085. travieso5,

@El_pichon, compa, consulta, como podría uno ayudar con el material a conseguir ya sea en Nétflix o Disney, HBO, o Aple?
Digo, para echar una mano en lo que se pueda.

Resultado: +0

8086. Alexis21,

pues si. bueno no sé que sea, toca usar la página. y disculpen por las molestias

Resultado: +0

8087. ser_de_luz,

entonces la audiocinemateca no funcionará en agosto?

Resultado: +0

8088. r-althor,

en un cumple.

Resultado: +0

8089. WingetUpdate,

La audiocinemateca no se va de vacaciones, su creador se va de vacaciones. Lo más terrible que puede pasar es que no se suban contenidos por unos días.

Resultado: +0

8090. Harry_Potter,

Buenas!

Paso para reportar que las películas de Rocky están un poco... Mal catalogadas. Están duplicadas, siendo algunas en español latino y otras en español de España pero sin diferenciarse en los títulos (Rocky y Rocky, Rocky 2 y Rocky 2, etc).
Estaría genial que acomodasen eso, en pos de mejorar la claridad y orden dentro del catálogo.

Muchas gracias.
Saludos

Resultado: +0

8091. Alexis21,

algun buen amigo que baya compartiendo la casa del dragón temporada 2.
¿hablando de eso, la serie cuenta con audec?

Resultado: +0

8092. ithuralde,

jamás he visto una audiodescripción de HBO, al menos en español. así que lo dudo muchísimo que esté audiodescrita ya, deberán encargarse los de la once, audesc network o alguna segunda entidad.

Resultado: +0

8093. caballero_indomable,

hola, saludos. esto más que una petición es una pregunta, misma que va para todos, pero en especial para la gente de Venezuela que se encuentre por acá.
alguno sabe si existe alguna película venezolana con audiodescripción?

Resultado: +0

8094. Def-Leppard,

pues lamento decirte que hay varias. la sonada juego de tronos está en español, sin ir muy lejos. yo la segunda de la casa del dragón la empecé a montar hasta que me recordaron que aristiia la sacaría. pero si alguien la quiere por lo que sea, se abre mi PayPal, y solo tengo que sentarme a esperar que se llene la cuenta, y la suelto... cuando la monte entero, claro. pero he de decir que ni la primera, ni la segunda, fueron series que me dejaran el culo roto.

Resultado: +0

8095. Alexis21,

apropósito cuanto cobran por audiodescritos por series. haber pongan sus tarifas

Resultado: +0

8096. Def-Leppard,

yo personalmente cobro un euro al minuto de serie o capítulo, y estoy regalando tiempo, pese a que la gente juzga que no. pero es mi tarifa, a no ser que el proyecto sea uno de mis planeados, oque tenga ganas de hacerlo. como mucho bajaría a 50 cents el minuto, y me parece que estoy perdiendo dinero. pero es mi opinión. solo pensad en lo que os ahorrais, y valoradlo. traducción, arreglos visuales montaje, y masterización. a valorar

Resultado: +0

8097. Deku,

Para que? para que se arme la misma discusión de que si eso es caro, que no puede ser, que es para ciegos, ETC. Pásate por el proyecto audesc network y puedes proponer alguna serie que te interese o ver las que ya están propuestas. De ahí tendrás más o menos un estimado.

Resultado: +0

8098. Def-Leppard,

yo es que ya me suda totalmente el nardo. el que quiera pagarlo, que lo pague. el que no... pues ya sabe lo que tiene que hacer, como, cuando, y donde. por cierto montajes auxiliares de audio se pagan a parte, que ya estoy cansao de eso de: monta dos y cobra uno. naaaa naaa. esto es un trabajo, no lo hago por mi enorme corazón cristiano. que siempre hemos tenido el concepto un poquito equivocado por aquí.

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 26.07.2024 17:09:38

8099. mi-papi-chulo,

hola a todos. que ¿tal? yo quiero que esté descrita la película Los hijos de Francisco. por lo visto, no está. pero es una buena peli.

Resultado: +0

8100. Alexis21,

eso aré.
Deku: Para que? para que se arme la misma discusión de que si eso es caro, que no puede ser, que es para ciegos,...: hoy 16:58

Resultado: +0

8194 mensajes, 274 páginas:  1; 268 269270 271 272; 274 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta