AUDIOCINEMATECA (en curso)

8194 mensajes, 274 páginas:  1; 270 271272 273 274 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

8131. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

lo má probable es que la haya descrito sonido descriptivo.
no la he visto aun pero ahí ta.

Resultado: +0

8132. WingetUpdate,

Sí, la subimos hoy.

Resultado: +0

8133. mi-papi-chulo,

si es la misma carpeta de audes que está en google drive, creo que no se puede compartir. hay un grupo de WhatsApp

Resultado: +0

8134. el-naranjo-mecanico,

describieron la casa del dragón? quien fue pa donarle un riñoncito,

Resultado: +0

8135. Def-Leppard,

como odio esa mierda. grupitos con su carpeta. váyanse por haí. todos juntos, pa la mierda! de todos modos sigo diciendo que esperaré a aristia o me quedaré con los libros. la casa del dragóno no es que sea mi principal interés

Resultado: +0

8136. JohnDolmayan,

Bueno flaco calmate, que yo sepa la audiocinemateca tampoco tiene los derechos de todo lo que está subido, no? Al final termina siendo lo mismo, solo que una tiene más contenido que la otra.

Resultado: +0

Última edición por JohnDolmayan, 13.08.2024 18:05:42

8137. itachi,

Buenas. Una preg, alguno sabe qué sucedió con las ediciones extendidas en audesc del señor de los anillos? Creí verlas en la audiocinemateca en su momento, pero ya no están.

Resultado: +0

8138. Sefi_La_Silenciosa,

demonios, no sabía que hubiera esas versiones descritas, si alguien las pudiera pasar... se los agradeceré toda la vida roflffl

Resultado: +0

8139. Def-Leppard,

chicos no eran extendidas, nunca se han echo extendidas. a mi no me importaría hacerlas, pero es un trabajo largo y un poco tedioso, que se que ni dios me va a pagar. que lo haga mad,, que a ese si le pagais.

Resultado: +0

8140. Askeladd,

de hecho las versiones estendidas las tengo yo! en mkv y sin audesc.

Resultado: +0

8141. Def-Leppard,

no si yo esas también las tengo. edición platino en blue ray. pero eso, les falta lo importante

Resultado: +0

8142. Alexis21,

me parece que es sonido descriptivo de Perú.
naranjita-azucarada: describieron la casa del dragón? quien fue pa donarle un riñoncito,: hoy 17:14

Resultado: +0

8143. Askeladd,

intenté escucharla pero el narrador me dejaba sordo. que volumen que le meten. el de aristia está mejor equilibrado jaja

Resultado: +0

8144. Def-Leppard,

si, la gente tiene esa manía. quereis escuchar lo que se produce con monitores y cascos? en serio odio que la audesc esté altísima, y la película por los suelos.

Resultado: +0

8145. Waine-Rooney,

yo tengo esas versiones de sonido perú. no es por nada pero... las películas audiodescritas de idear no me gustan.cuando describen (que a mi gusto es poco) le bajan el volumen a la película. creo que algunas no están completas, creo que le cortan poquito. por eso es que no me e visto la segunda temporada del marginal.

Resultado: +0

8146. el-lirio-de-Oro,

Def-Leppard: si, la gente tiene esa manía. quereis escuchar lo que se produce con monitores y cascos? en serio odio...: hace aproximadamente 1 hora 19 de 28.
síi, verdad es. pero, algunas pelis de Mad, nó me consta si son todas (creo que nó) son así. ejemplo, terror en lo profundo, hierba alta, etc.
cuando las pongo en un dispositivo sin auriculares, más se oye la narración, y supongo que no les hacen esa retroalimentación como para que mejoren ese detalle.

Resultado: +0

8147. Alexis21,

bueno para mi estaba bien, igual es gratis supongo o no sé, de todas maneras solo queda agradecer

Resultado: +0

8148. Askeladd,

gracias, por joderme los tímpanos

Resultado: +0

8149. JohnDolmayan,

Uuh en el marginal sí, la segunda temporada tiene el audio de la película nefasto y la tercera se escucha como en 16 bits. Ojalá Netflix saque audesc para las 5.

Resultado: +0

8150. Def-Leppard,

yo lo he dicho siempre, siempre que he pagado, ahora ya ni me importa. efectivamente no se suele escuchar con monitores lo que se mezcla, y es un error. otro error es poner la pista de audesc siempre al mismo volumen. por mucho que se comprima para que haga el famoso autoduc, si la peli baja de nivel, la audesc también debe hacerlo. yo intento optimizar para ambos dispositivos, o si no me centro en altavoces que es como normalmente veo una peli.

Resultado: +0

8151. pedrito_olivo,

tranquilos sobre este tema de películas con audio desccrición todo no es de audio cine mateca, hay otros prollectos que también hacen películas alfinal den gracias que hay películas con audiodesccrición para los que queremos el audio desccrición porque hay compañeros ciegos que dicen comentan para que audio desccrición si estoy acostubrado ver escuchar asi la película peroel audio desccrición es muy importante aveses la imaginación que tenemos enverdad, no nos cofirma todo encambio el audio desccrición nos confirma lo que estamos imaginándonos personalmente para mi doy gracias que vean varios prollectos que lla estan haciendo este tema del audio desccrición.

Resultado: +0

8152. haukmoon,

uff, le perdono la ortografía...
Por otra parte. A mí me pareció bien lo que han hecho con la casa del dragón.
un esfuerzo que vale la pena pagar para que el colaborador siga ayudando con estos proyectos, que son útiles y ayudan a la cultura

Resultado: +0

8153. AlexGasch,

Hola a todos. Resulta que me quiero ver la serie de friends por la recomendación de una amiga. Alguien sabe si está audiodescrita en alguna parte?

Resultado: +0

8154. Def-Leppard,

en inglés si, h se sgue bastante bien

Resultado: +0

8155. AlexGasch,

Fua, no soy muy angloparlante, pero bueno, tal vez nos aclaramos con eso. Gracias y un saludo, Def!

Resultado: +0

8156. Def-Leppard,

yo te la haría, per la verdad que las siscoom o como se escriban no son mi fuerte. solo me pondría con big ban por la gracia de tener big ban, y porque cad cap son 20 minutos. no recuerdo cuanto era friends. pero eso. pagando lo que sea.

Resultado: +0

8157. Deku,

Yo solo vería Friends, si tengo intenciones de fajarme a la chica que me la recomendó. Después de ahí, no vale el esfuerzo, es sobrevalorada para mi gusto.

Resultado: +0

8158. Def-Leppard,

yo por pasta hago lo que sea ahora mismo. y si, es un poco sobrevalorada y para mí un tanto plof. pero oye, si el chaval la quiere...

Resultado: +0

8159. luffy,

es una sitcom jaja por lo general esas cosas tienen muchísimo diálogo. te podés perder de algún chiste x por acá y por ayá pero no es indispensable el audesc

Resultado: +0

8160. Def-Leppard,

para nada, para nada necesario. pero si lo quiere... yoooo se lo hago!

Resultado: +0

8194 mensajes, 274 páginas:  1; 270 271272 273 274 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta