AUDIOCINEMATECA (en curso)

8177 mensajes, 273 páginas:  1; 269 270271 272 273 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +48

8101. ithuralde,

claro lepard, pero la de juego de tronos la hicieron los de aristia, que yo sepa no hay audesc oficial de HBO.

Resultado: +0

8102. Def-Leppard,

no, no, te equivocas, la audesc de got creo que en inglés es la suya. si en español claro que la hizo aristia, pero recuerdo que la ley obliga a audiodescribir en el idioma de la producción original, ergo HBO pues solo ha de describir en inglés, así que dudo que veamos audesc de HBO originales como hemos visto en Disney. claro que en Disney veo que se recorta muchísimo la audesc española, al menos en mandalorian pasaba eso, que se comía un par de frases si no les iba bien traducirlas, o no eran del todo relevantes. así que prefiero aristia xd

Resultado: +0

8103. Deku,

Aunque Netflix también está describiendo en español al menos las más populares, y apple venditos sean, describen en casi todos los idiomas y variaciones.

Resultado: +0

8104. Def-Leppard,

si para mí apple es la que mejor trabajo hace

Resultado: +0

8105. ithuralde,

apple es la que mejor trabajo hace, tanto en audesc como en accesibilidad. pero vamos, yo sinceramente, desde la audiodescripción de juego de tronos, que fue perfecta, hasta la de la casa del dragón hay muchísima diferencia. la de la casa del dragon es un asco como explican los subtítulos cuando hablan en alto valirio, por no decir que dicen targaríen en vez de targaryen. no me gustó nada.

Resultado: +0

8106. Baba-Voss,

Hola!, cuando ban a subir completa la peli de 2 policías rebeldes 2?. Muchas gracias!.

Resultado: +0

8107. Def-Leppard,

no se no he visto fuego y sangre... porque me leí el libro y la verdad, mas series de libros que cogen lo que interesa y el resto se descarta más rápido que los chavales tirando un porro cuando aparecen sirenas de policía... pues no se. pero tampoco me sorpende

Resultado: +0

8108. guerrera-podrosa,

Hola a todos:
resulta que creé una cuenta hace tiempo en la Audiocinemateca y no me dejaba poner la contraseña que yo quería o algo, no sé. el caso es que le doy a lo de reestablecer contraseña y me manda un link de un solo uso para iniciar sesión, pero nada de reestablecer contraseña. ¿Me puede indicar alguien cómo lo podría hacer?
Muchas gracias.

Resultado: +0

8109. milii,

perdonen: sé que esto no tiene nada que ver con la Audiocinemateca, pero: Alguien sabe quién es el culpable de que exista esa carpeta de Google drive llamada todo audesc? Creo que le debo mucho

Resultado: -1

8110. Un-Duende-Malote-Malote,

jajajaja quien es el culpable jajaja

Resultado: +0

8111. Arya_Stark,

Un tal Alfredo nosecuanto, creo.

Resultado: +0

8112. el_pichon,

@guerrera-podrosa entra en https://audiocinemateca.com/ayuda, y lee, que está explicado. Después pide otro restablecimiento de contraseña, pulsa el enlace del correo, y lee la página entera otra vez. Al final, la clave de todo está en leer.

Resultado: +0

8113. haukmoon,

novedades. en netflix está audiodescrita la serie the crown.
Para que la chequeen y la vean.
está interesante

Resultado: +0

8114. paul-gascoigne,

para los que preguntaban quién era el culpable, se llama Alfredo amate. incluso tienen un grupo en wp donde van subiendo lo que van a agregando a la carpeta. me refiero al contenido o así.

Resultado: +0

8115. Def-Leppard,

pua lo que faltaba otro grupo. yo lo suelo mirar en la carpeta y ya jojojojo.

Resultado: +0

8116. paul-gascoigne,

este grupo es más cerrado, los días de la semana solo manda lo que va subiendo a la carpeta con su respectiva sinopsis. los sábados y creo que parte del domingo, solo puedes hablar de las pepelículas, dar recomendaciones etc. pero hasta aí.

Resultado: +0

8117. Rayo,

no es más fácil un canal?

Resultado: +0

8118. Bachmi,

hola a todos. me gustaría saber si alguien tiene los capítulos de la serie chernobyl, que me los pudiese pasar, o si alguien sabe donde los puedo escuchar, se lo agradecería mucho. me refiero a chernobyl de 2019 de HBO, en español España audiodescrito por aristia creo que es. recuerdo averlos escuchado en la audiocinemateca, pero yá no están. muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Resultado: +0

8119. Def-Leppard,

yo mismo los tengo, escríbeme y te los mando. están en todo audesc de todos modos.

Resultado: +0

8120. Arcadian,

Hola chicos, alguien sabe si la película Mexicana del infierno del año 2010 está audio descrita?

Resultado: +0

8121. el-lirio-de-Oro,

sí está, está en mad, los chicos de cinéfilos la compraron, pero la tienen en la carpeta exclusiva. todavía no se livera para nadie creo

Resultado: +0

8122. Def-Leppard,

pagadla, pagadla. así se libera todo, soltando pasta.

Resultado: +0

8123. elmascanijo14,

Oigan chicos, una duda. ¿Saben si en esa carpeta de todo audesc que mencionan está lo mismo que en audiocinemateca? O hay más contenido. Gracias.

Resultado: +0

8124. Def-Leppard,

hay mas cosas, está lo de aristia y eso pero vamos...

Resultado: +0

8125. elmascanijo14,

Va gracias, alguien pasa el link de la carpeta porfa?

Resultado: +0

8126. Alexis21,

yo solo para decir que amo al que aya descrito la casa del dragón segunda temporada, gracias gracias

Resultado: +0

8127. Def-Leppard,

coño, donde está?

Resultado: +0

8128. Alexis21,

en todo audec

Resultado: +0

8129. Def-Leppard,

no la he visto y he pasao hoy. será la latina entonces pero me esperaré a aristia pues.

Resultado: +0

8130. elmascanijo14,

Entonces, dónde puedo encontrar la carpeta de todo audesc porfa?

Resultado: +0

8177 mensajes, 273 páginas:  1; 269 270271 272 273 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta