AUDIOCINEMATECA (en curso)

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

121. edward-jansen ,

fuera bueno que las peliculas estubieran ordenadas por género

Resultado: +0

122. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

parece que algunos no navegan bien las páginas... mira arriba de las películas recientemente agregadas, se te listará una lista de géneros. por narrador, por idioma, etc. busca bien

Resultado: +0

123. lizardon ,

en android, no tengo idea en iphone... pero en android no es así

Resultado: +0

124. leon_trotsky,

che piiichon, sabés, me acabo de ver de audiocinemateca harry potter y el prisionero de azcaban (como todos saben soy maniático de harry potter, especto patronun! xd) y genial, todo muy bien organizado, pensé que no la encontraría en ningún lado, rebisé ahí y esa pag me salbó la vida xddd

Resultado: +0

125. el_pichon,

En dispositivos móviles y en ventanas pequeñas, debido a la vista responsive, el menú principal no muestra todos los enlaces. Debéis buscar un encabezado de nivel 2 llamado menú principal. Debajo hay un enlace que dice menú. Al pulsarlo se expande, y subiendo nos encontramos ya el menú propiamente dicho.

Resultado: +0

126. cras94,

efectivamente, eso hago yo con el iphone.

Resultado: +0

127. el_pichon,

Atención, novedad muy importante en la audiocinemateca! Si no os gusta el reproductor de la página, y tampoco queréis o podéis descargar las películas, ahora es posible ponerlas en streaming desde vuestro reproductor favorito! Ha sido muy difícil implementar este cambio, porque Drupal no tiene módulos específicos para ello y por supuesto los archivos mp3 no pueden abrirse al público, pero he conseguido algo que os gustará.
A partir de ahora podéis abrir un enlace directo del tipo system/files/archivo.mp3 desde vlc, iTunes, Windows Media Player, Winamp, todos los navegadores conocidos, y todo aquel reproductor que soporte autenticación web. Al abrir el enlace, un diálogo aparecerá preguntando por el nombre de usuario y la contraseña de la audiocinemateca. Al introducirlos y pulsar en aceptar, el archivo comenzará a reproducirse!
Esto es útil para aquellos que quieran descargar una película usando iPhone, Safari y una app externa para gestionar la descarga, por ejemplo.
Ahora bien, no todo son buenas noticias. Los siguientes grupos de usuarios no podrán beneficiarse de esta novedad:
-Usuarios que hayan iniciado sesión desde Facebook o Twitter y no tengan una contraseña.
-Usuarios que tengan activada la verificación en 2 pasos.
Algunos programas que soportan la reproducción de audio en streaming, tales como TWBlue, The Qube, la sala de juegos o Tapin Radio, tampoco pueden usar esta característica porque no soportan autenticación.

Resultado: +0

128. millonario,

pero si el reproductor de la pagina es bien intuitivo! por otro lado consulto. hay alguna posibilidad de que yo pueda ver una pelicula con imagen y audesc desde algún lugar? es que estoy interesado en una peli en particular para ver con gente que si ve, pero quiero valerme de la audiodescripcion. desde ya gracias

Resultado: +0

129. el_pichon,

Lo hay, sí. Hay otros usuarios que en sus cuentas de discokosmiko almacenan las películas con imagen y audesc. Hay muchas menos que en formato sólo audio, y ocupan mucho más.

Resultado: +0

130. FabiG94,

Hola
primero que nada t felicito pichón, vi que ya hay más de mil películas, y constantemente vas actualizando la filmoteca.
solo una cosa que no se si te diste cuenta, pero la narradora que audio descrive toy story 2 y 3, capitán américa, las de arma letal, el libro de la selba 2016 etc, es de movistar+ o lo que es lo mismo, wachch cine.
te lo comento porque vi que en narrador ponen desconocido, y yo conozco a la persona que comparte estas audio descripciones, y se que las saca de ahí.
Saludos.

Resultado: +0

131. elarcangeldedonald ,

Hola chicos, preguntar si la serie "la leyenda del buscador" ya está en audesc. De ser así, podrían subirla?. aahh, y gracias por la temporada 5 de juego de tronos!.

Resultado: +0

132. el_pichon,

Sé que provienen de Movistar. Tengo que hacer un barrido por las películas de narración desconocida, y actualizarlas según corresponda.

Resultado: +0

133. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola pichon. una preg, sabes si pronto abrán caps de la serie de peni dreat i ful? es que está hasta el cap 8 de la temporada 2 y está buena esa serie. ya que es de vampiros y eso me gusta :d, hombres lobo y demás.

Resultado: +0

134. cras94,

pregunto por aquí.
me gustaría que hicieran audiodescripción de una película que todavía no se ha estrenado.
cuando se estrene, me puedo dirigir a la ONCE o a alguien para que la audiodescriban?
aunque la veré el primer día que salga al cine con mis amigos pero me gusta luego volverla a ver si tiene audesc.

Resultado: +0

135. FabiG94,

Hola
ok pichón, solo te lo comentaba por las dudas, porque vi que ponía desconocido.
cual es la película crash?
nos quedamos todos con la intriga jaja.
saludos.

Resultado: +0

136. el_pichon,

Generalmente, de las películas de cine se encargan WhatsCine y Audesc Mobile (la Once). Si el primer día que vayas al cine no te la encuentras audiodescrita, pueden pasar varias cosas:
-Por convenio, la película tendrá audesc sólo en el dvd.
-Tendrá audesc sólo en televisión (canales regionales o Movistar+).
-No tendrá audesc. En este último caso, puede que nunca tenga narración o que la tenga dentro de muchos años, cuando seamos viejos y ya no nos acordemos de ella.
Hay casos en los que sí está en el cine, pero no llega al dvd. Convenios, convenios y más convenios.

Resultado: +0

137. cras94,

bueno, pues me instalaré otra vez whatscine para cuando vaya a ir a verla, y si no, que me la audiodescribna mis amigos como siempre ha nhecho xD.
la película es la de assassin's creed, que me he leído la saga de libros y ahora pues quiero ver la película. una vez jugué a uno de sus juegos cuando veía bien.
aquí dejo el trailer y la sinopsis si la buscais por google está en sensacine.
https://www.youtube.com/watch?v=-WB5mDwzuC8

Resultado: +0

138. millonario,

no me canso de decirlo! excelente página! todos los días paso por ella a ver una o dos películas.

Resultado: +0

139. sandra94 ,

definitivamente sí, la audiocinemateca es genial. yo soy visitante continua de ella jeje. una cosa: tengo una película en audesc que se llama Anita y está en argentino, y no está en la audiocinemateca. me gustaría compartirla para que todo el mundo la viera, se puede? y otra cosa: qué es disco cósmico?

Resultado: +0

140. chowoca ,

buenas tardes, con sudor y esfuerzo, audiocinemateca va tomando y adoptando una forma para que todos nosotros podamos disfrutar las películas sin ninguna barrera, te felicito Jose Manuel, sigue así, que podrás tener mucho éxito.

Resultado: +0

141. ElPana,

Planteo que se cree un twitter y una página fans de facebook para mantener informado de las ultimas novedades

Resultado: +0

142. el_pichon,

La de Anita la agregó Salva, creo que la puso en documentales.

Resultado: +0

143. killer-instinct ,

yo puedo proporcionarles la de El hombre bicentenario,
en español latino.
Sinopcis:

Todo comienza en una casa futurista
donde entregan un androide, y poco a poco aprende la complegidad
que tenemos los seres humanos, hasta hacerse independiente,
y se presta para un experimento de transformación de androide a humano.

En ese proceso, se enamora de la nieta de la mujer que conoció cuando niña, pero en un principio rechaza la idea del parecido con la abuela de joven,
pero lo asimila.
Luego trata de buscar mediante un tribunal
que se le registre como humano, y el primer intento fracasa,
devido a que no envegece.
El final se los dejo de tarea.

Resultado: +0

144. leon_trotsky,

busca la película sin retorno en youtube y me gustaría que la agregaras pichon, o nosé como haces, pero... yo se que esa peli es genial y está audio descrita pero no está en la pag

Resultado: +0

145. el_pichon,

Creo que la tengo en mi desorganizada carpeta de audesc latino.

Resultado: +0

146. fuego-de-sagitario ,

bueno, realmente esta página es excelente. gracias a los que la controlan. ya sé, ya sé. no soy buena con informáticos. jaja. el caso es que he hecho mi rejistro en la página, o más bien mi hermano. hemos obtenido varias películas muy interesantes para nuestro niño. un problema que quiero reportar aprovechando el hilo. sucede que yo no puedo quedarme a escuchar las películas, y dejo la computadora para que el niño lo haga. pero mme dice que a media película ya no suena. me acerco para rebisar, y en efecto. se ha cerrado el navegador. esto solo pasa en dicha página. no sé si es la misma como tal, o es mi navegador. por cierto, si pudieran agregar más contenido infantil a la misma, sería de gran ayuda. mil gracias

Resultado: +0

147. FabiG94,

Hola
pregunta por curiosidad, como es eso de los convenios?
yo lo que si me pareció raro, es que rebisando el catálogo de películas de la once (un amigo de españa me lo pasó) hay muchas películas que ahí no mencionan que si tienen audesc y por ellos mismos, sacando las de audescmobile, me refiero a títulos como las pelis de doraemon o el proyecto de la bruja de bleir.
y lo otro, yo pensé que los afiliados si podían sugerir películas para que audiodescrivan.
Saludos.

Resultado: +0

148. el_pichon,

No hay mucho más que pueda decirte sobre los convenios aparte de lo que he dicho más arriba. La Once tiene un buzón de sugerencias donde los afiliados podemos escribir, otra cosa es que te hagan caso.

Resultado: +0

149. Salva,

Hola. Como el que en teoría se encarga del Audesc Latino soy yo, o en teoría entré en la Audiocinemateca por eso, si tenéis alguna que no esté me ponéis un privado y la subo raudo y veloz. Si podéis también sería de agradecer el enlace a Filmaffinity o algo así, ya que muchos títulos de Europa a Latinoamérica cambian.
Salud

Resultado: +0

150. FabiG94,

Hola entiendo, gracias por la data.
Saludos!

Resultado: +0

7919 mensajes, 264 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.