AUDIOCINEMATECA (en curso)

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  61 6263  64 65 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +46

1861. FabiG94,

Hola
@1851. rand-Althor el problema es que en España no se dobló esa parte.
Respecto a otlander la cuarta temporada hasta hace poco ni se había terminado de emitir en inglés, así que supongo que hay que esperar, las 3 primeras temporadas las audiodescrivió Movistar.
Saludos.

Resultado: +0

1862. Skynet ,

chicos, alguien sabe si están o estarán las terminator 3 y terminator genisis, que salió justo cuando salió windows 10 audiodescritas? Las he visto sin audiodescripción pero quiero saber cómo es genisis en realidad. Gracias!

Resultado: +0

1863. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fantástico! yo vi otlander en netflix en latino. espero que saquen el doblaje en español de españa, me gusta como lo hacen estos tíos. con esto de que los libros están claramente en español, me gustan los modismos que usan en ellos, y le da ese toquecito así como. único, no se si me explico. respecto a series animadas soy del latino. pero en pelis y una serie como esta que es la posta, las prefiero en españolis. y gracias, voy a ir a darme una vueltica para bajarla o en su defecto simplemente escucharla. gracias pichóomnmnmn. aunque, las voces en latino están bien, no se, como que me gustaría una voz mas cojonuda para jamie frazer y lógicamente para claire. para el resto del elenco, están bien aplicadas. pero nos e, como digo, los españoles la molan! ajsksaj joder de tanto que comparto con gente de otros lados y de leer tanto en lenguas que sean distintas al latino puro, ya se me pega xd.

Resultado: +0

1864. bianca_elunei,

@max-sterling outlander está audio descrito en español españa en audiocinemateka. Y como dice el pichón están las 3 primeras temporadas, porque la cuarta está en proceso de grabación.

Resultado: +0

1865. sebe_hans-hollestelle,

hola. una consulta: saben si roqui 4 y roqui 5 están audiodescritas? si es así ¿donde las puedo encontrar?

Resultado: +0

1866. wally ,

tampoco se si preguntas eso imajino que vistes la 1 i la 2 i la 3 en audio descrito.

Resultado: +0

1867. DjDisplay,

En mundo audiodescrito está solo la 1, 2 y 3 descritas.

Resultado: +0

1868. bartolomeo ,

muchachos, tengo entendido que las muñecas de la mafia está ya disponible con audesc, o eso me dijeron. Pichon, vos sabés algo sobre esa serie, o si alguien me la podría facilitar se lo agradecería melo.

Resultado: +0

1869. el_pichon,

Yo la tengo, pero parece que es sólo la temporada 2. No la he subido porque sin la primera no tiene mucho sentido.

Resultado: +0

1870. pia_gc ,

¿alguien save si iron man 2 e iron man 3 están con audesc? Es que en audiocinemateca la suvieron, la sacaron, no se que hicieron

Resultado: +0

1871. DjDisplay,

Están en mundo audiodescrito y se me hace que le pidieron a pichon que la sacaran...

Resultado: +0

1872. lyana,

hasta donde yo sé las muñecas de la mafia no tiene temporada dos, digo creo que es a esa serie a la que se refiere @el_pichon al dar su respuesta, pero al menos lo que soy yo no tenía ni idea de una temporada dos de esta serie.

Resultado: +0

1873. el_pichon,

Se supone que en audesc está la temporada 2, de unos 60 capítulos, y transcurre unos años después de que todos los mafiosos hayan caído y las mujeres hayan rehecho sus vidas. Eso es lo que decía Netflix.

Resultado: +0

1874. pia_gc ,

en el canal de mundo audio descrito solamente encontré la primera de iron man

Resultado: +0

1875. atlas ,

si tiene temporada 2 las muñecas de la mafia, eso si no tiene mucho tiempo que salió.

Resultado: +0

1876. FabiG94,

Ni iron man 2 ni la 3 tienen audesc.
Igual me parecen bastante discretas ambas pelis, la buena es la 1.
Saludos.

Resultado: +0

1877. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Oigan, ¿alguien sabe si la película Amitivylle horror (Terror en Amitivylle) ¿Está en Audesc? ¿Y la maldición de la llorona?

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 20.05.2019 21:44:00

1878. FabiG94,

No, ninguna está en audesc.
De hecho la primera me costó bastante encontrarla doblada en su momento.
Y la de la llorona, supongo que te referís a la de este año, que según se, sigue todavía en cartelera.

Resultado: +0

1879. enarel,

hola gente para avisar a los que manejan la pagina que la reina del flow solo salen 10 capitulos no se si me pasa a mi solo

Resultado: +0

1880. el_pichon,

Todo parece estar en orden, veo los 82 capítulos. Espera hasta que la tabla cargue por completo.

Resultado: +0

1881. DjDisplay,

Hola chicos no sé si será un error o que onda. En la película llamada doraemon y los 7 magos está mal escrita el título. La ví completa y no sé si luk internacional (distribuidor de películas de españa y portugal) ha querído que la ponga así o que onda.
Viendo la serie completa dice doraemon y la aventura del planeta verno. Por qué no le pusieron así?
Un saludo.

Resultado: +0

1882. haukmoon,

Hola muchachos. Bueno, para ver series como stranjer kins y otras de netflix provenientes de usa, las verciones audio descritas, están en inglés.
Así que a estudiar inglés...

Resultado: +0

1883. bartolomeo ,

estudialo vos solo. ajjajajaj.
por ahí pillé otra serie, disque la caza. monteperdido. se ve interesante.

Resultado: +0

1884. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. no sé si sea yo pero. hoy al intentar ver la película de blade runer, la misma se traba y mi internet no es, porque tengo de 8 megas. ¿qué puede estar pasando? saludos

Resultado: +0

1885. Milyss,

Hola chicos. Quería que me recomendaran películas de terror para ver con audesc de España. Sin ser las del conjuro, el resplandor, ni el exorsista, esas ya las vi. Gracias.

Resultado: +0

1886. FabiG94,

Hola
Para el conejo, yo la vi online sin problemas.
Respecto a las recomendaciones de terror, te diría la semilla del diablo, la niebla, los otros, Drácula de 1958, Déjame salir, un lugar tranquilo, la noche de los muertos vivientes, psicosis, y esas son las que recuerdo con audesc de España.
Saludos.

Resultado: +0

1887. ivan1985,

Ya disponible en Movistar 5S Venom.

Resultado: +0

1888. rosalito2,

Hola a todos.
Alguien sabe de dónde puedo descargar la radionovela, Caliman y el castillo de los monstruos?
Muchísimas gracias.

Resultado: +0

1889. pia_gc ,

espero la suvan pronto a la audiocinemateca

Resultado: +0

1890. jiraiya,

hoigan, está por allí la película, especie mortal? masbien, está audiodescrita esa peli?

Resultado: +0

7917 mensajes, 264 páginas: 1 …  61 6263  64 65 …  264 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.